Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Según los dispensasionistas y los doble pacto Jesús vendrá a defender a un estado secular que no cree en El y lo deprecia.. Es decir vendra a defender a los que eligieron a Barrabas.. Si, así de locas son estas escatologías
No te olvides que lo que cuenta es el arrepentimiento, cuando Israel reconozca que El ya había venido.

• Like
Reacciones: MiguelR
No te olvides que lo que cuenta es el arrepentimiento, cuando Israel reconozca que El ya había venido.

No tiene nada que ver el Israel Bíblico con el de nuestros días.

El Israel actual no tiene ya pacto alguno con Dios.

Las profecías concernientes a Israel fueron para la Israel de los tiempos bíblicos y no para la Israel de los tiempos de la "IA".

A-

No me sorprende que haya gente que no entienda el desarrollo de los acontecimientos de los últimos tiempos con relación a Israel, pues la profecía del apocalípsis enseña claramente que todas las naciones se volveran contra Israel.

Y los falsos cristianos no comprenden las profecías y terminaran también engañados y del lado equivocado con el enemigo de Dios.

No tiene nada que ver el Israel Bíblico con el de nuestros días.

El Israel actual no tiene ya pacto alguno con Dios.

Las profecías concernientes a Israel fueron para la Israel de los tiempos bíblicos y no para la Israel de los tiempos de la "IA".

A-
Los acontecimientos mundiales no te dan la razón.

Los acontecimientos mundiales no te dan la razón.

No importa que yo tenga la razón. Lo que importan son lo que afirman las Escrituras.

En este mismo momento estamos viviendo, luego de pasado el regreso de Cristo en juicio sobre la Jerusalén Bíblica
y el posterior reino milenial, bajo los tiempos detallados en AP 20:8

El diablo fue liberado de sus cadenas luego de mil años y sigue rugiendo hoy día más fuerte que nunca, robando, matando y destruyendo. Su mentira final: reunir a las naciones para atacar a la "ciudad amada" y su campamento santo.

A-

Hay algo que el judaísmo, el islamismo y el cristianismo tienen en común: "los que no crean en sus doctrinas no serán salvos"
No Miguel. Los judíos no piensan que los "goyim" serán condenados. De hecho, el concepto de "salvación" o "condenación". no tiene el mismo sentido que para los cristianos. Para los judíos que creen en una vida del alma más allá de la tumba, los goyim que honran a Dios gozarán de su presencia.
En cuanto a los musulmanes, creen que si alguien no llegó a conocer el Islam, pero adoró al único Dios, y sirvió al Mensajero de Dios que le tocó (es decir, si fue un buen judío, cristiano o zoroastriano), será salvo en el paraíso. Y cuando digo "conocer el Islam" no me refiero a haber oído vagamente hablar de él, sino conocerlo de verdad. No estoy 100% seguro de lo que los musulmanes piensan de los baha'i, pero intuyo en que, como nosotros sí conocemos y aceptamos el Sagrado Corán, nos ven como apóstatas que se condenarán.

El cristianismo contemporáneo ha comprendido que los asesinatos hechos por el catolicismo blasfemando el nombre de Jesús en la época medieval no era lo correcto, sin embargo, se acepta que quienes no creen en Cristo serán condenados, PERO AHORA no por los hombres sino por la justicia divina.
Es cierto, pero creen que tal tormento eterno será justo y bien merecido... por lo que moralmente es la misma gata, pero revolcada.
A diferencia del Islam y el judaísmo, QUE AUN siguen creyendo que matar infieles o paganos, es un derecho sagrado y que serán absueltos y recibirán la bendición de Dios por eso.
El judaísmo no cree eso.
En el Islam radicalizado creen que heredarán el paraíso si matan gran cantidad de infieles, y el islamismo no radical no mata infieles pero celebra la muerte de infieles por parte del radicalismo.
El Islam condena insistentemente el uso de la violencia por parte de los grupos terroristas. El mismo Sagrado Corán dice que la religión no puede ser impuesta por la fuerza, y que se debe dejar que el que crea, crea, y que el que no crea, no crea.
En el judaísmo creen que con la venida de su mesías, todas las naciones les servirán a los judíos, dicen ellos que todos los paganos seremos su servidumbre.
¿Su servidumbre? No Miguel.
Creo que debes documentarte mejor tanto al hablar del judaísmo como del Islam.

Si claro, y supongo que esa ciudad amada es la secta donde te enseñan esa basura escatologica

No te quiero herir porque se nota vives bajo las mentiras del futurismo. Pero te falta mucho por "desburrarte" como dice el compa @LuzAzuL .

No sé la edad que tengas, pero yo hasta hace poco fui tan ignorante como tu con el mismo futurismo hoy.
Quiera Dios ayudarte a salir de él. Porque es una completa mentira del diablo.

A-

¿Su servidumbre? No Miguel.
Asi es como dice el foristaa MiguelR.

Los judíos creen que cuando venga su Mesías, el contruyera el templo y resumiría los sacrificios.

Y luego, todas las naciones correrán a los pies de.los.judios y lo servirán. Eso es lo que dicen.

Pero el Cristianismo es una fe que se basa en Cristo y la gracia, ni en la ley.

Por eso la escatología judía es falsa.

• Like
Reacciones: MiguelR
Solo me gustaría que viajarás a algún país islámico e intentaras predicar el cristianismo en una plaza pública, o que intentaras tener un local para montar una iglesia cristiana.

Te aseguro que tu documentación sobre el Islam cambiaría de rumbo.

Pero lo que es obvio no lo voy a debatir, usted mi amigo cree que todo es paz y amor.

Como decía Churchill... Un individuo musulmán puede ser muy bien, pero cuando se habla de la comunidad es todo lo contrario. Y la historia lo prueba. Y el presente también. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

El bahaismo, siendo una religión salida del Islam es visto como el diablo. Un Baha'i en Iran, Arabia o Egipto iría preso sino más.

Has visto las fotos de Gaza? Hospitales, universidades, escuelas, oficinas estatales y diplomáticas bombardeadas, zonas residenciales etc todo esto fue hecho desde el principio como una trampa montada por los propios israelitas para apropiarse de Gaza.

No me vengas con esa basura
¿Entonces como Gaza quedó así está justificado ir a por civiles?
Atacar cuerpo a cuerpo a mujeres, niños, ancianos
Otro usuario comenta que lo de los bebes decapitados puede ser bulo, bueno yo he visto las imágenes de los milicianos de hamas disparando a quemarropa contra casas y vehículos y ahí pueden vivir o viajar en esos coches niños.

Como Israel hizo todo eso ¿Entonces está bien el ataque de hamas?

Pero si festejaban los ataques a civiles y profanaban los cadáveres gritando como si estuvieran en la edad media, ¿y te pones de parte de eso entendí bien?

Una cosa es condenar todos los actos violentos, y otra distinta es justificar el de hamas.

Solo me gustaría que viajarás a algún país islámico e intentaras predicar el cristianismo en una plaza pública, o que intentaras tener un local para montar una iglesia cristiana.

Te aseguro que tu documentación sobre el Islam cambiaría de rumbo.

Pero lo que es obvio no lo voy a debatir, usted mi amigo cree que todo es paz y amor.

Te entiendo, Miguel, y te pido disculpas por no estar entendiéndote bien.
Mira, nuestra diferencia en opinión quizá proviene de que ambos pensamos en cosas distintas cuando leemos la palabra "Islam".
Creo que tú te piensas más en cómo opera un sistema en la actualidad, sobre todo en países islámicos, y yo pienso más en la religión en sí.
Los musulmanes que he conocido en mi vida son musulmanes que viven en países occidentales, sobre todo en el Reino Unido, Estados Unidos y Francia. Ellos comparten los valores occidentales. Los discursos que veo en Youtube son también de musulmanes enfatizan los aspectos espirituales del Islam. De ahí mi sesgo.

Creo que ambos podemos enriquecer nuestra perspectiva sabiendo que el otro lado de la moneda también existe.

Un abrazo.

¿Todo es permitido por Dios?

Wow.

No pues; ese versículo debe de estar sacado de alguna "Biblia satanista", cuanto menos...

A-

No se sabe si el original en hebreo tenga ese significado, yo dudo de las traducciones resumidas que dan en los videos​

Eso es precisamente lo que HAMAS quiere que suceda para que tipos como usted salgan corriendo a condenar a Israel, así que usted participa de esa sangre Palestina.​

El apocalipsis llama a la religión judía sinagoga de Satanás, se les llama hipocritas y tanto así que ser fariseo es sinónimo de ser hipócrita.

Nada ha cambiado, si algo hubiera cambiado habrían más cristianos en Israel.

El apocalipsis llama a la religión judía sinagoga de Satanás, se les llama hipocritas y tanto así que ser fariseo es sinónimo de ser hipócrita.

Cuando Cristo venga, tanto el judaísmo como el catolicismo protestante van a desaparecer, son sectas.

La ignorancia parece infinita

Apocalisis

7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.

7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;​

7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

El apocalipsis menciona a los Hijos de Israel y también a los demás pueblos de todas las naciones estableciendo una distinción Israelita Gentil, siendo ambos salvados, por ser Israelitas finalmente tanto los Naturales como los injertados.​

Romanos​

11:24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?​

11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;​

11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:​

Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.

11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.​

Así que los que sustituyen a Israel con otra cosa Yerran con gran Ignorancia, Los que NO SON INJERTADOS al Olivo de Israel NO SERÁN SALVOS bien lo dice.​

"Todo Israel será Salvo" NO dice los católicos, los protestantes los pendecostales, los Cristianos serán salvos, sino solo aquellos que fueron Injertados a la casa de Israel.​

Ciertamente que los que maldicen a Israel NO SERÁN INJERTADOS a Israel.​

¿Entonces como Gaza quedó así está justificado ir a por civiles?
Atacar cuerpo a cuerpo a mujeres, niños, ancianos
Otro usuario comenta que lo de los bebes decapitados puede ser bulo, bueno yo he visto las imágenes de los milicianos de hamas disparando a quemarropa contra casas y vehículos y ahí pueden vivir o viajar en esos coches niños.

Como Israel hizo todo eso ¿Entonces está bien el ataque de hamas?

Pero si festejaban los ataques a civiles y profanaban los cadáveres gritando como si estuvieran en la edad media, ¿y te pones de parte de eso entendí bien?

Una cosa es condenar todos los actos violentos, y otra distinta es justificar el de hamas.

todas naciones y tribus y pueblos y lenguas,
todo Israel será salvo

Mala exégesis. Es común en los trinitarios, compañero.

Ahora; considera este "mini-estudio":

La palabra "todo/a" o "todos/as" no siempre significa "todo/a" o "todos/as" en la Biblia:

"Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas. Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos. Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista". Mateo 17:11-13

Vale la pena detenerse en ese versículo. Porque además de Jesús identificar al Elías que Dios había de enviar con Juan el Bautista, dice de él que JUAN EL BAUTÍSTA, RESTAURÓ TODAS LAS COSAS.

¿Creen entonces los futuristas (y sus sucedáneos) que literalmente, JUAN EL BAUTISTA RESTAURÓ TODAS LAS COSAS
?

Porque según vuestra manera de interpretar la Escritura, TODO ES TODO, no un poco, ni algún ojo, o alguna cosa.

Entonces , tendríamos a Jesús diciéndole a sus discípulos que Juan el Bautista ERA EL MESÍAS, YA QUE POR EJEMPLO:
RESTAURÓ LA COMUNIÓN PERDIDA DE LOS HOMBRES CON DIOS, Y VICEVERSA.

¿O no dicen las palabras de Jesús que Juan el Bautista "restauró
TODAS LAS COSAS"?
¿Lo dice o, NO LO DICE?

Sobreliteralizar la naturaleza del cumplimiento fué el error de los discípulos.

Al igual que lo cometen los futuristas (y sus sucedáneos) en muchos pasajes.

Este pasaje ejemplifica a la perfección lo que les está pasando a los cristianos (futuristas, y viceversas) de hoy día:
JESÚS YA REGRESÓ PERO NO SE DIERON CUENTA. ELÍAS REGRESÓ, PERO TAMPOCO LO VIERON VENIR.

A-

La ignorancia parece infinita

Apocalisis

7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.

7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;​

7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

El apocalipsis menciona a los Hijos de Israel y también a los demás pueblos de todas las naciones estableciendo una distinción Israelita Gentil, siendo ambos salvados, por ser Israelitas finalmente tanto los Naturales como los injertados.​

Romanos​

11:24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?​

11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;​

11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:​

Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.

11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.​

Así que los que sustituyen a Israel con otra cosa Yerran con gran Ignorancia, Los que NO SON INJERTADOS al Olivo de Israel NO SERÁN SALVOS bien lo dice.​

"Todo Israel será Salvo" NO dice los católicos, los protestantes los pendecostales, los Cristianos serán salvos, sino solo aquellos que fueron Injertados a la casa de Israel.​

Ciertamente que los que maldicen a Israel NO SERÁN INJERTADOS a Israel.​

144.000 de las 12 tribus de Israel, ya no hay más cupo en ese grupo.

Pero todavía puedes pertenecer a los incontables de toda nación, pueblo y lengua, los salvados por la sangre de Cristo.

Entiende que este es una alusión a la salvación que proporcionó el Antiguo Testamento vs la salvación a incontables almas de toda nacionalidad que trae el Nuevo Testamento