Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Algunos dicen que las Israel quedo huérfano de las promesas de Dios, dejando con merito entonces las profecías dadas a Ismael​

Génesis​

17:19 Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.

17:20 Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.​

Resulta y sucede según estos amados confundidos de que solo Ismael quedo con promesa, ¡sera entonces que los musulmanes tienen razón con su Allah! debido que precisamente los descendientes de Ismael son los pregoneros de esa religión musulmana.​

Si seguimos la corriente de los que NO aceptan las promesas y propósito de Israel, tendremos irremediablemente que terminar musulmanes. (Sera por eso que la religión musulmana crece y crece con los Ismaelitas (Arabes) a la cabeza)?.​

Yo me quedo con la escatologia cuyo reloj profético gira en torno al "pacto perpetuo para sus descendientes" de Israel, de lo contrario tarde o temprano terminaría aceptando el creciente Islamismo.

Los árabes no son herederos de las promesas. Tampoco son malditos.

Aunque eso de que son descendientes de Ishmael no hay ninguna prueba. Eso se empezó a creer como medio para justificar que Mahoma es profeta verdadero. Vino siglos después.

Acaba de pasar, no se si es el mismo hospital.

Acabo de escuchar a la vicealcaldesa de Jerusalén (es española o sabe español):

Dijo entre otras cosas, que lamenta las víctimas palestinas pero quiso dejar en claro 2 puntos:

1-El ejército israelí siempre avisa antes de acometer un ataque u ofensiva. Los terroristas palestinos, nunca.

2-Lamentando la tragedia, y tildándola de "pesadilla", también dijo que Hamás está en el gobierno palestino desde 2007 y que durante todo este tiempo no se ha preocupado por su propia gente, dotándola de mejores estructuras, servicios, etc.

A-

• Like
Reacciones: P. Cespedes

Algunos dicen que las Israel quedo huérfano de las promesas de Dios, dejando con merito entonces las profecías dadas a Ismael​

Génesis​

17:19 Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.

17:20 Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.​

Resulta y sucede según estos amados confundidos de que solo Ismael quedo con promesa, ¡sera entonces que los musulmanes tienen razón con su Allah! debido que precisamente los descendientes de Ismael son los pregoneros de esa religión musulmana.​

Si seguimos la corriente de los que NO aceptan las promesas y propósito de Israel, tendremos irremediablemente que terminar musulmanes. (Sera por eso que la religión musulmana crece y crece con los Ismaelitas (Arabes) a la cabeza)?.​

Yo me quedo con la escatologia cuyo reloj profético gira en torno al "pacto perpetuo para sus descendientes" de Israel, de lo contrario tarde o temprano terminaría aceptando el creciente Islamismo.

TICO BIBLICO:

El hecho de que Jehova haya tambien bendecido a ISMAEL para que de su descendencia naciera "UNA GRAN NACION", eso no significa que por ser "UNA GRAN NACION" seria una nacion santa (Genesis 17: 20).

China es tambien una gran nacion e India tambien es una gran nacion, pero la mayoria de sus habitantes no tienen a Jesus como su Salvador y Rey. BUDA es el dios principal de ambos. India introdujo el budismo en China.

Jehova eligio hacer su pacto con ISAAC y no con ISMAEL:

"Mas YO establecere mi pacto con ISAAC, el que Sara te dara a luz" (Genesis 17: 21).

Sin embargo, los mismos descendientes de Abraham a traves de su hijo ISAAC, NO TIENEN A JESUS COMO SALVADOR Y REY. Cuando Jesus surgio en carne y sangre entre ellos, LO MATARON (Hechos 3: 13 al 15 y Hechos 2: 23).

JESUS FUE ASESINADO !!!!!!!

"BUSCABAN LOS PRINCIPALES SACERDOTES Y LOS ESCRIBAS COMO PRENDERLE POR ENGANO Y MATARLE" (Marcos 14: 1 y Mateo 26: 66; Mateo 27: 22 y 23).

LOS ISRAELITAS, A NIVEL MUNDIAL, SON TODOS ANTICRISTOS PORQUE TODAVIA ENSENAN Y NIEGAN QUE JESUS HAYA SIDO EL CRISTO VENIDO EN CARNE (1 Juan 4: 3), EXCEPTO AQUELLOS POCOS ISRAELITAS QUE HAN ACEPTADO A JESUS COMO SU MESIAS, "PARA QUE SE MANIFESTASE QUE NO TODOS SON DE NOSOTROS", dijo el apostol Juan (1 Juan 2: 19).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
TICO BIBLICO:

El hecho de que Jehova haya tambien bendecido a ISMAEL para que de su descendencia naciera "UNA GRAN NACION", eso no significa que por ser "UNA GRAN NACION" seria una nacion santa (Genesis 17: 20).

China es tambien una gran nacion e India tambien es una gran nacion, pero la mayoria de sus habitantes no tienen a Jesus como su Salvador y Rey. BUDA es el dios principal de ambos. India introdujo el budismo en China.

"Mas YO establecere mi pacto con ISAAC, el que Sara te dara a luz" (Genesis 17: 21).

Sin embargo, los mismos descendientes de Abraham a traves de su hijo ISAAC, NO TIENEN A JESUS COMO SALVADOR Y REY. Cuando Jesus surgio en carne y sangre entre ellos, LO MATARON (Hechos 3: 13 al 15 y Hechos 2: 23).

LOS ISRAELITAS, A NIVEL MUNDIAL, SON TODOS ANTICRISTOS PORQUE TODAVIA ENSENAN Y NIEGAN QUE JESUS HAYA SIDO EL CRISTO VENIDO EN CARNE (1 Juan 4: 3), EXCEPTO AQUELLOS POCOS ISRAELITAS QUE HAN ACEPTADO A JESUS COMO SU MESIAS, "PARA QUE SE MANIFESTASE QUE NO TODOS SON DE NOSOTROS", dijo el apostol Juan (1 Juan 2: 19).

Discipulo de Jesus.
Eso creo, en ese caso Gran Nación solo significa que sus habitantes serían numerosos como las estrellas...

En ese caso China sería más grande que los ishmaelitas y demás.

Última edición:
  • Like
Estaban culpando a Hamas de impedir la entrada de ayuda humanitaria, "a confesión de parte relevo de pruebas"

TICO BIBLICO:

"BUSCABAN LOS PRINCIPALES SACERDOTES Y LOS ESCRIBAS COMO PRENDERLE POR ENGANO Y MATARLE" (Marcos 14: 1 y Mateo 26: 66; Mateo 27: 22 y 23).

Discipulo de Jesus.

Ciertamente al unico pueblo que Dios llamo nacion santa en el AT fue a Israel​

Jeremias 2:3 Santo era Israel a Jehová, primicias de sus nuevos frutos. Todos los que le devoraban eran culpables; mal venía sobre ellos, dice Jehová.​

Los que quieren sustituir a Israel, o bien eliminar todas las promesas eternas a Israel que se constituyen en profecias, dejan sin sentido el panorama profetico actual, quedan sin profecias.​

Proverbio 29:18 "Sin visión profética el pueblo perecerá; mas el que guarda la ley es bienaventurado."​

• Like
Terrible tragedia, compañeros

Lo mismo pensé cuando vi la magnitud de la explosión
Israel negara eso porque ya es un crimen de guerra y Occidente quizás haga presión para que paren la guerra y a Israel no le conviene. Eso sí todo eso de los llamados acuerdos de Abraham se va a terminar y aunque Israel gane la guerra me parece estará más aislado que nunca en la región. Un Rocket solo de Hamás no pueden destruir un hospital y menos matar 500 personas .

En las guerras las principales victimas son los civiles. Es la triste realidad los débiles son los que mas sufren.​

Muertos civiles entre niños ancianos por las bombas atomicas lanzadas no contra bases militares niponas sino contra pueblos inocentes.​

214,000 directos estimados sin contar con los indirectos por las radiaciones residuales etc.​

(¿es que no podian lanzar esas bombas demostrativas sobre alguna base militar nipona o sobre una isla nipona con pocos habitantes como demo?)​

Civiles muertos por los ataques rusos donde el el descarado Putin sale a defender a las victimas en este conflicto. Actualmente aprox 7,000.​

"Naciones Unidas contabiliza más de 7.000 civiles muertos, pero advierte de que la cifra podría ser mayor"​

Civiles muertos por la invasion de USA y aliados a IRAQ por las supuestas armas quimicas. Directamente aprox 80 mil ciudadanos inocentes .​

Muertos civiles por la invasión reciente de Estados Unidos a Afganistan aprox 100,000​

En fin ahora salen escandalizados de eso terrible que pasa en Gaza ( y no es para menos ) pero el relativismo moral es patente en el medio internacional.​

Se echan las culpas entre Israel y Hamás.

Pero por el tamaño de la explosión parece ser más bien Israel.
Los israelitas tienen días mandando a desalojar los hospitales de Gaza, y cuando pasa lo amenazado primero se jactan de haberlo hecho y después borran los tuits

Screenshot_20231017194637.png

• Like
Israel negara eso porque ya es un crimen de guerra y Occidente quizás haga presión para que paren la guerra y a Israel no le conviene. Eso sí todo eso de los llamados acuerdos de Abraham se va a terminar y aunque Israel gane la guerra me parece estará más aislado que nunca en la región. Un Rocket solo de Hamás no pueden destruir un hospital y menos matar 500 personas .

• Like
Reacciones: Esteban84