Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Pues se equivocan. No todo es permitido como dicen en el minuto 1:43.

Como le dijo Dios de forma lapidaria al profeta Isaías contra Israel:

"Dijo entonces el Señor: Por cuanto este pueblo se me acerca con sus palabras y me honra con sus labios, pero aleja de mí su corazón, y su veneración hacia mí es solo una tradición aprendida de memoria". Isaías 29:13 -LBLA

No, se equivocan. Ellos siguieron celebrando la Pascua justo después de asesinar al Salvador. No todo está permitido.

A-
Lo que interpreta es que todo es permitido por Dios, no hay otra interpretación.

• Like
Reacciones: TicoBiblico
La gente que no sabe de biblia opina como tú.

¿De cuál "biblia", la satánica?

Sólo ahí vas a poder encontrar la "burrada" que dijeron esos judíos en el vídeo (todo está permitido). Y que tú ahora se ve que defiendes...

A-

Última edición:
No hay que confundir alzar la voz con entrar en zonas urbanas y disparar a todos los civiles que se crucen, asesinar cuerpo a cuerpo a ancianos, decapitar niños, secuestrar mujeres jóvenes y encima grabarse celebrándolo o ultrajando cadáveres. Yo desde luego no me identifico con los que actúan así ni sé en que mundo vivimos cuando veo gente tratando de justificar estas acciones:

"No, es que los israelís les hicieron mucho"

Sres. que no se puede justificar decapitar a un niño por ningún motivo.

Lo que hizo hamas hay que condenarlo como acto terrorista, no como liberador.

Y los palestinos de Gaza en su mayoría que se lo miren por haber elegido este grupo terrorista y todavía después de los ataques continuar apoyándolo.
Has visto las fotos de Gaza? Hospitales, universidades, escuelas, oficinas estatales y diplomáticas bombardeadas, zonas residenciales etc todo esto fue hecho desde el principio como una trampa montada por los propios israelitas para apropiarse de Gaza.

No me vengas con esa basura

Desde el supuesto holocausto los judíos mienten y lo seguirán haciendo. Así está escrito sobre ellos en la Biblia.

"los judíos mienten" no importa cuando leas esto.

Sres. que no se puede justificar decapitar a un niño por ningún motivo.

Lo que hizo hamas hay que condenarlo como acto terrorista, no como liberador.
No defiendo a Hamas, pero lo de los niños decapitados fue un bulo, fake news, falsa noticia.

Investigalo, la misma casa blanca desmintió lo dicho por Biden sobre los niños decapitados

A ver, ¿Sabías que los árabes maldicen a Israel todos los días?

La verdad no los veo muriéndose.

No se debe maldecir a nadie, a menos que....

Ver el archivo adjunto 3328537

Los cristianos no maldecimos a nadie ese "a menos que" que usted dice Romanos​

12:14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.​

Yo NO celebro el sufrimiento de los civiles Palestinos, ¿Es que le importan a HAMAS? de ninguna manera ellos los ponen en el campo de batalla para que precisamente Idiotas por todo el planeta les hagan el juego a los terroristas de Hamas que precisamente buscan las opiniones de condena a Israel por la situación que ellos mismos propiciaron y a propósito.​

El dia que los útiles de Hamas que les siguen la corriente dejen de estar condenando y maldiciendo a Israel, entonces la razón de exponer y promover que los Palestinos sean victimas que salgan en los medios internacionales para asi atacar a Israel en los medios dejaría de ser entonces los mismos palestinos inocentes dejarían de ser utilizados para fines políticos.​

Y usted es uno de esos que precisamente Hamas espera que salgan a condenar a Israel. Yo no caigo en ese juego del demonio.​

Hay algo que el judaísmo, el islamismo y el cristianismo tienen en común: "los que no crean en sus doctrinas no serán salvos"

Según cada religión a los condenados:

-Los judíos llaman "goyim" (pagano)
-Los musulmanes "infieles"
-Los cristianos "mundanos"

El cristianismo contemporáneo ha comprendido que los asesinatos hechos por el catolicismo blasfemando el nombre de Jesús en la época medieval no era lo correcto, sin embargo, se acepta que quienes no creen en Cristo serán condenados, PERO AHORA no por los hombres sino por la justicia divina.

A diferencia del Islam y el judaísmo, QUE AUN siguen creyendo que matar infieles o paganos, es un derecho sagrado y que serán absueltos y recibirán la bendición de Dios por eso.

En el Islam radicalizado creen que heredarán el paraíso si matan gran cantidad de infieles, y el islamismo no radical no mata infieles pero celebra la muerte de infieles por parte del radicalismo.

En el judaísmo creen que con la venida de su mesías, todas las naciones les servirán a los judíos, dicen ellos que todos los paganos seremos su servidumbre.

Los cristianos no maldecimos a nadie ese "a menos que" que usted dice Romanos​

12:14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.​

Yo NO celebro el sufrimiento de los civiles Palestinos, ¿Es que le importan a HAMAS? de ninguna manera ellos los ponen en el campo de batalla para que precisamente Idiotas por todo el planeta les hagan el juego a los terroristas de Hamas que precisamente buscan las opiniones de condena a Israel por la situación que ellos mismos propiciaron y a propósito.​

El dia que los útiles de Hamas que les siguen la corriente dejen de estar condenando y maldiciendo a Israel, entonces la razón de exponer y promover que los Palestinos sean victimas que salgan en los medios internacionales para asi atacar a Israel en los medios dejaría de ser entonces los mismos palestinos inocentes dejarían de ser utilizados para fines políticos.​

Y usted es uno de esos que precisamente Hamas espera que salgan a condenar a Israel. Yo no caigo en ese juego del demonio.​

Esto es lo que tú defiendes de Israel

Según los dispensasionistas y los doble pacto Jesús vendrá a defender a un estado secular que no cree en El y lo deprecia.. Es decir vendra a defender a los que eligieron a Barrabas.. Si, así de locas son estas escatologías
La gente como usted nunca lee en la biblia la parte dónde dice que Israel se arrepentirá y doblará sus rodillas ante Cristo en su segunda venida.

Pero usted de seguro buscará negarlo, porque no leen la biblia, y si la lee, lo interpretan a errados intereses.