Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

• Wow
Reacciones: M1st1c0
Muchas cosas son más complejas de lo que suelen parecer, y las repercusiones de nuestros actos van más allá de las fáciles de ver.
No ahondar en ello no convierte a esas cosas en sencillas ni a nuestros actos en intrascendentes. ¿Y qué es lo que según tú no existe?

Lo que imaginas de otros :)

Última edición:
Me gustaria verte como compartes con tu familia en nochebuena..
Interesante . Lo vamos a cachar de infraganti como Max (el perrito del grinch )cuando el grinch regresaba a casa abrió la puerta lo encontró bailando canciones navideñas, campanas, etc

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Interesante . Lo vamos a cachar de infraganti como Max (el perrito del grinch )cuando el grinch regresaba a casa abrió la puerta lo encontró bailando canciones navideñas, campanas, etc
Con estos siempre aplica... es como con los otros que dicen que sus mamacitas y abuelitas catoʻlicas se salvaron...

La vara ajustadiza

• Like
Reacciones: M1st1c0
Me gustaria verte como compartes con tu familia en nochebuena..

Es una noche común y corriente..no comparto nada..es como el año nuevo chino..no significa nada para nosotros.

Con estos siempre aplica... es como con los otros que dicen que sus mamacitas y abuelitas catoʻlicas se salvaron...

La vara ajustadiza
para el colmo hace analogía del año chino con celebrar que Dios nació hombre. (Es lo copio de los testigos de Jehova 😁 )

para el colmo hace analogía del año chino con celebrar que Dios nació hombre. (Es lo copio de los testigos de Jehova 😁 )
Me refiero a que la fecha 25 de diciembre me es indiferente y es solo una fiesta pagana católica

Los TTJJ celebraban la Navidad el 25 de diciembre ... Asi que yo no les he copiado NADA para mi esa fecha el papa se la copio al cumpleaños del demonio Sol Invictus..y realmente me es indiferente en mi vida personal y clériga

Me refiero a que la fecha 25 de diciembre me es indiferente y es solo una fiesta pagana católica

Los TTJJ celebraban la Navidad el 25 de diciembre ... Asi que yo no les he copiado NADA para mi esa fecha el papa se la copio al cumpleaños del demonio Sol Invictus..y realmente me es indiferente en mi vida personal y clériga
No sabía era paganismo celebrar Jesús nació . De todos modo petición del público una foto navideña 🙂

• Like
Reacciones: LuzAzuL