club de 30 a 50 años

Re: club de 30 a 50 años

:pmail2::hola2:Hol@!!! DTB!!!..tengo 37 anos, de USA y estoy mas q agradecida de mi Dios por k en apenas 2anos q regrese a sus caminos me ha bendecido grandemente y he madurado bastante espiritualmente. No ha sido facil, nadie dijo q lo era pero tiene su recompensa. Hoy dia su una d las lideres en mi iglesia para la gloria de mi Dios y estudio 1er ano de Instituto Biblico. Lo importante hermanos es serle fiel a Dios y amarle de corazon. Deja q sea el quien dirija tu vida y no tomes desiciones sin antes consultarle. El jamas llega tarde; llega en el momento q tiene q llegar. Dios me los bendiga y no se rindan. Esfuerzate y se valiente dice la palabra. :hola::smile-l:
 
Re: club de 30 a 50 años

Bediciones gryzzy,bienvendida,gracias a Dios que tenemos este medio de comunicacion ,yo soy de Monterrey N.L. Mexico y tengo 46 años.
Participo en la ministracion musical ya que estamos convencidos que atravez de la musica se puede llevar el mensaje de Dios.
Dios te bendiga,esperando se agregen mas contemporaneos a esta pagina.
 
Re: club de 30 a 50 años

K bueno asi q estas envuelto en la musica :musico5:....y cuanto tiempo hace k eres cristiano?...yo tambien espero se agreguen mas personas aki para poder compartir las cosas lindas del Señor. DTB!!!
 
Re: club de 30 a 50 años

:Demonstrahola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
Entre a este foro por una peticion de oracion, posteriormente entre al chat cristiano, mi unica intencion es de hablar de las cosas de nuestro señor Jesucristo, pero me sorprende que la mayoria que esta ahi esta por novias y novios, no se habla mucho de dios, te preguntan la edad estado civil y te dejan, si alguno quiere escribirme mi correo es [email protected] .
Dio les bendiga a todos los maduros que somos.
su hermana en cristo
 
Re: club de 30 a 50 años

hola beatriz!!! DTB!!!......si te entiendo en cuanto a lo del chat. D donde eres? yo vivo en USA pero soy puertorriqueña...bienvenida!!!
 
Re: club de 30 a 50 años

Hola Beatriz yo soy nuevo en el foro tengo 36 años y ademas de 5 años de conocer a Cristo, quisiera hacer nuevas amistades por esta via,
Dios te Bendiga
 
Re: club de 30 a 50 años

al hermano que se denomina EL PUENTE, no dejaste nada para contactarte correo ni nada, yo te deje el mio , me gusta la musica
tu hermana beatriz
 
Re: club de 30 a 50 años

hola.. quisiera tener amigos cristianos mayores de 32 años... solteros.
yo estoy soltera. saludos.
 
  • Like
Reacciones: Eduban
Re: club de 30 a 50 años

:Sinking:Hola me gustaria conocer un hombre cristiano para compartir ideas con el .Soy cristiana y me gusta tener amistades.Me puedes contactar ami [email protected] el Señor te bendiga.
 
Re: club de 30 a 50 años

Bienvenido ivert, de que nacionalidad eres puedes dejar mas datos.
Bendiciones
 
Re: club de 30 a 50 años

HOLA ATODOS, QUE BUENO POR ESTE CLUB,LO CIERTO ES Q ME GUSTARIA COMPARTIR CON PERSONAS ADULTAS, HOMBRES Y MUJERES; PORQUE NOS ENTENDEMOS MUY BIEN.ME PUEDEN ESCRIBIR A: [email protected] ME ENCANTA HABLAR DEL "AMOR" MAS LINDO QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PODEMOS TENER "EL SEÑOR JESUCRISTO" Y SUS MARAVILLAS PARA CON SUS HIJOS.........DIOS LOS BENDIGA!!
 
Re: club de 30 a 50 años

Bendiciones a todos,les pido de sus oraciones por Rene Garcia ya que decidio
dedicarse de tiempo completo a ministrar la musica,el es cantante de aka Monterrey N.L. Mexico. Y a empezado en el estado de Tamaulipas,Veracruz y Can Cun.
En el club somos 8, animo y que Dios los siga Bendiciendo
 
Re: club de 30 a 50 años

saludos a todos, quien guste pueden escribirme
quiero compartir cosas y casos que nos hace sufrir
para pulirnos como el metal.

mi correo : [email protected]
saludos y Dios bendiga
 
Re: club de 30 a 50 años

Bienvenido Velazquez,podrias aportar mas datos,nacionalidad edad etc.
Dios te Bendiga.
 
Re: club de 30 a 50 años

HOLA ATODOS, QUE BUENO POR ESTE CLUB,LO CIERTO ES Q ME GUSTARIA COMPARTIR CON PERSONAS ADULTAS, HOMBRES Y MUJERES; PORQUE NOS ENTENDEMOS MUY BIEN.ME PUEDEN ESCRIBIR A: [email protected] ME ENCANTA HABLAR DEL "AMOR" MAS LINDO QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PODEMOS TENER "EL SEÑOR JESUCRISTO" Y SUS MARAVILLAS PARA CON SUS HIJOS.........DIOS LOS BENDIGA!!

Bendiciones,recibi tus correos son muy especiales y otros muy divertidos
que Dios te siga bendiciendo a ti ya tu familia.
Pesebre..
 
Re: club de 30 a 50 años

:Demonstrahola a todos mi nombre es beatriz prado y qyuisiera tener amigos y amigas precisamente de esta edad, tengo 41 anños casada.
Entre a este foro por una peticion de oracion, posteriormente entre al chat cristiano, mi unica intencion es de hablar de las cosas de nuestro señor Jesucristo, pero me sorprende que la mayoria que esta ahi esta por novias y novios, no se habla mucho de dios, te preguntan la edad estado civil y te dejan, si alguno quiere escribirme mi correo es [email protected] .
Dio les bendiga a todos los maduros que somos.
su hermana en cristo
Con mucho Agrado te recibo y te doy la Bienvenida a mi Casa y a mi País Venezuela para que hablemos del Señor.Mi querida Hermana.Tu Amiga.-Digna.-Cuando quieras escribime.:pantallad:101010::9::corazon::corazon:Que Cristo te Bendiga Grandemente.-DIGNA.-