Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

Gracias, me alegra que le guste el chiste. Supongo que usted será español ¿me equivoco?

Atentamente, Cthulhu.

SI, amigo mio, tan español como veo, con alegria, que tambien lo es usted.

Y,ojala, todos los que vivimos y habitamos en este precioso pais que es España pensaramos de igual manera que pensamos, usted, y yo. Pues, si asi hubiera sido desde hace algun que otro siglo cuantas tragedias, crimenes infames y derramamiento de sangre inocente se podria haber evitado.

Pero, bueno, no deseo ponerme melodramatico, y menos aun en un post que invita a reirse ,y a compartir risas y alegrias; y ,como no, tambien a aprender a reirse de uno mismo y de los disparates que, a veces, salen de nuestra boca. Reciba, amigo mio, un fuerte y fraternal abrazo de mi sincero corazon. Y ruego a nuestro Dios que visite, especialmente, la hermosa Tierra de Aragon y a sus habitantes, los fieles y nobles aragoneses.
 
Re: Chistes Religiosos

SI, amigo mio, tan español como veo, con alegria, que tambien lo es usted.

Y,ojala, todos los que vivimos y habitamos en este precioso pais que es España pensaramos de igual manera que pensamos, usted, y yo. Pues, si asi hubiera sido desde hace algun que otro siglo cuantas tragedias, crimenes infames y derramamiento de sangre inocente se podria haber evitado.

Pero, bueno, no deseo ponerme melodramatico, y menos aun en un post que invita a reirse ,y a compartir risas y alegrias; y ,como no, tambien a aprender a reirse de uno mismo y de los disparates que, a veces, salen de nuestra boca. Reciba, amigo mio, un fuerte y fraternal abrazo de mi sincero corazon. Y ruego a nuestro Dios que visite, especialmente, la hermosa Tierra de Aragon y a sus habitantes, los fieles y nobles aragoneses.

Son chistes religiosos o chistes cochinos?

Se supone que este es un foro cristiano.

Poco respeto queda.

Se supone que los cristianos deben ser luz, que alumbre a los que están en tinieblas.
 
Re: Chistes Religiosos

SI, amigo mio, tan español como veo, con alegria, que tambien lo es usted.

Y,ojala, todos los que vivimos y habitamos en este precioso pais que es España pensaramos de igual manera que pensamos, usted, y yo. Pues, si asi hubiera sido desde hace algun que otro siglo cuantas tragedias, crimenes infames y derramamiento de sangre inocente se podria haber evitado.

Pero, bueno, no deseo ponerme melodramatico, y menos aun en un post que invita a reirse ,y a compartir risas y alegrias; y ,como no, tambien a aprender a reirse de uno mismo y de los disparates que, a veces, salen de nuestra boca. Reciba, amigo mio, un fuerte y fraternal abrazo de mi sincero corazon. Y ruego a nuestro Dios que visite, especialmente, la hermosa Tierra de Aragon y a sus habitantes, los fieles y nobles aragoneses.

Sus palabras son muy sabias, comparto sus deseos y también le ofrezco un fuerte y fraternal abrazo de su amigo sincero Cthulhu. Me uno a sus deseos hacia Aragón, sin, por supuesto, olvidarnos de las otras tierras que componen este precioso Reino que es España.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: Chistes Religiosos

Sus palabras son muy sabias, comparto sus deseos y también le ofrezco un fuerte y fraternal abrazo de su amigo sincero Cthulhu. Me uno a sus deseos hacia Aragón, sin, por supuesto, olvidarnos de las otras tierras que componen este precioso Reino que es España.

Atentamente, Cthulhu.


Vale, me uno a vosotros pues comparto esas palabras. Yo soy de La Rioja.
Un saludo.
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos


Son chistes religiosos o chistes cochinos?

Se supone que este es un foro cristiano.

Poco respeto queda.

Se supone que los cristianos deben ser luz, que alumbre a los que están en tinieblas.


¿A qué chiste te refieres? Yo no he leído ninguno que se pueda calificar como lo haces... Igual me lo he perdido...
Martamaria

 
Re: Chistes Religiosos

Verdaderamente que los chistes nos quitan un poco el estrés de tener que debatir con gente que tiene las ideas más increíbles.


Pues si que viene bien, sobre todo después de que nos pongan como nos ponen algunos...

Yo me sé uno, pero no es religioso...pero como han contado uno de aviones...

Iba un avión en pleno cuando se estropea los dos motores y el copiloto todo angustiado le pregunta al piloto:
--Mi capitán ¿tomaremos tierra?
--¿Que si tomaremos tierra?...¡Nos vamos a hartar!

Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

Viejita sabía

Un ateo queriendo ridiculizar le dice a una señora,…
---- que no creía en la biblia pues donde se ahogaron el ejercito del farón y sus caballos tras perseguir a Moisés era un lugar poco profundo como se ha explicado hoy día, .

A lo que la señora mayor de edad le responde.

-----Aleluya, grande es Dios pues logro que los caballos y el ejercito del faraón se ahogara en un pies de agua (poca profundidad.)
 
Re: Chistes Religiosos

Una maestra queriendo ridiculizar aun estudiante cristiano, le dice “”Yo no creo en Dios pues no lo veo”’

----el estudiante le contesta a la maestra “”maestra usted no tiene cerebro pues yo no lo veo.
 
Re: Chistes Religiosos


¿A qué chiste te refieres? Yo no he leído ninguno que se pueda calificar como lo haces... Igual me lo he perdido...
Martamaria

Está en el mensaje 638.
 
Re: Chistes Religiosos: Palabras ociosas.

Re: Chistes Religiosos: Palabras ociosas.

Los ociosos y ociosas que pierden el tiempo en lo que nada aprovecha, que sin respeto alguno ni temor, se toman el Santo nombre de Dios para hacer risión de el, como quisiera verles el rostro en los dias que Dios conmueve la tierra, de seguro que en esos momentos no se acuerdan de sus palabras chistosas, ni siquiera intentan hacer reir a los demás con sus chistes religiosos, sino que andan golpeandose el pecho pidiendo misericordia, y que Dios detenga la conmoción a causa de los movimientos de la tierra.

Rianse a causa de los chistes religiosos, alegrense con ellos, pero sus risas serán convertidas en grandes lamentos. Con el nombre Santo de Dios, no se juega, lo van a ver, y lo van a comprobar que así es. Entonces se van a acordar de estas palabras, ya lo verán, ya lo verán. Dios siempre confirma las cosas. Se van a acordar.

Gracias, al epigrafe de Minoyo, donde pregunta, ¿que pasa con el foro? Apenas hoy me dio por entrar a ver lo que tanto le molestó. Y leo tu lucha porque paren de contar chistes donde involucren al Altisimo.

Estas bien en tu pedido, que paren, pero estas mal en las maldiciones de viertes sobre estos.

Recuerda; Dios es lento para enojarse y rápido para perdonar.

Así que te invito que repitas la siguiente oración que fue dicha Nuestro Señor Jesús en los momentos de su crucificción y vaya q el crimen sobre El, fue mucho pero mucho peor que un mal chiste:

Perdonalos Dios, que no saben lo que hacen.
 
Re: Chistes Religiosos: Palabras ociosas.

Re: Chistes Religiosos: Palabras ociosas.

Gracias, al epigrafe de Minoyo, donde pregunta, ¿que pasa con el foro? Apenas hoy me dio por entrar a ver lo que tanto le molestó. Y leo tu lucha porque paren de contar chistes donde involucren al Altisimo.

Estas bien en tu pedido, que paren, pero estas mal en las maldiciones de viertes sobre estos.

Recuerda; Dios es lento para enojarse y rápido para perdonar.

Así que te invito que repitas la siguiente oración que fue dicha Nuestro Señor Jesús en los momentos de su crucificción y vaya q el crimen sobre El, fue mucho pero mucho peor que un mal chiste:

Perdonalos Dios, que no saben lo que hacen.

No lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer..etc.,
 
Re: Chistes Religiosos

Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice:

- Són noranta-cinc cèntims.

El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:

- Escolti, falten cinc cèntims.

Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta:

- Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m'està escoltant perfectament.

Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:

- ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe!

A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:

- ¡Ya sabía yo, c*****, que por cinco céntimos acababas hablando español!

Atentamente, Cthulhu.

Muy bueno..........................
Martamaría

 
Re: Chistes Religiosos: Palabras ociosas.

Re: Chistes Religiosos: Palabras ociosas.

No lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer..etc.,

Yo tampoco, pero que eso no cierre la puerta a la sonrisa y a la risa....porque algunos de los chistes son para reirse hasta las lágrimas...
Martamaría

 
Re: Chistes Religiosos: Palabras ociosas.

Re: Chistes Religiosos: Palabras ociosas.

No lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer..etc.,

Estimado Dracomian,No critico tu epigrafe, lo que si algunos chistes pueden rayar en la broma degradante de la figura duprema de Dios, y se que no es con malintención., Y por ellos debemos pedir misericordia, porque no saben lo que hacen. ¿O no?

Porque no lo hacen con la intención de ofender, sino simplemente de divertir, sin embargo yo solo puedo respetar el derecho de cada quien escriba lo que desee y si algo me parece mal, no levantaré mi voz para sancionarle o maldecirle. Y mucho menos para censurarle.
 
Re: Chistes Religiosos

Sus palabras son muy sabias, comparto sus deseos y también le ofrezco un fuerte y fraternal abrazo de su amigo sincero Cthulhu. Me uno a sus deseos hacia Aragón, sin, por supuesto, olvidarnos de las otras tierras que componen este precioso Reino que es España.

Atentamente, Cthulhu.

:ojos:sevilla tambien esta en españa, :gluur:un saludo:ojos:
 
Re: Chistes Religiosos: Palabras ociosas.

Re: Chistes Religiosos: Palabras ociosas.

Estimado Dracomian,No critico tu epigrafe, lo que si algunos chistes pueden rayar en la broma degradante de la figura duprema de Dios, y se que no es con malintención., Y por ellos debemos pedir misericordia, porque no saben lo que hacen. ¿O no?

Porque no lo hacen con la intención de ofender, sino simplemente de divertir, sin embargo yo solo puedo respetar el derecho de cada quien escriba lo que desee y si algo me parece mal, no levantaré mi voz para sancionarle o maldecirle. Y mucho menos para censurarle.

Gracias por entender que aquí nadie quiere ofender a Dios, la mayoría procuramos poner chistes muy ligeros, cuando los busco, usualmente le pregunto a mi hijo o a mi esposo si suena sacrílego y me guío más o menos por sus indicaciones. Has visto mis chistes? Te invito a que pongas uno.

Otra cosita, soy mujer. Dios te bendiga!!!
 
Re: Chistes Religiosos

Hermanos y hermanas, lo que no quisiera es hacer caer en pecado a nadie por mi culpa ni por abrir este foro de chistes. Intentaré filtrar aún más mis chistes para evitar que se sientan ofendidos.

Dios nos ama y nos bendice.
 
Re: Chistes Religiosos

Hermanos y hermanas, lo que no quisiera es hacer caer en pecado a nadie por mi culpa ni por abrir este foro de chistes. Intentaré filtrar aún más mis chistes para evitar que se sientan ofendidos.

Dios nos ama y nos bendice.

:musico9:con ese arte ke tienes ,no dejes de contarnos chistes, de verdad sabemos ke no lo haces con ningun proposito de dañar a nadie y menos a DIOS,un beso,DIOS TE BENDIGA.:musico9:
 
Re: Chistes Religiosos: Palabras ociosas.

Re: Chistes Religiosos: Palabras ociosas.

Estimado Dracomian,No critico tu epigrafe, lo que si algunos chistes pueden rayar en la broma degradante de la figura duprema de Dios, y se que no es con malintención., Y por ellos debemos pedir misericordia, porque no saben lo que hacen. ¿O no?

Porque no lo hacen con la intención de ofender, sino simplemente de divertir, sin embargo yo solo puedo respetar el derecho de cada quien escriba lo que desee y si algo me parece mal, no levantaré mi voz para sancionarle o maldecirle. Y mucho menos para censurarle.


Los chistes que pone Dracnian, son absolutamente inocentes. Aunque algunos nos hagan reir hasta las lágrimas, como a mí me hizo reir el de la araña, pero no se burlan de Dios, ni de san Pedro, ni del cielo ni demonio, ni los difuntos ni de nadie. No saquemos las cosas de quicio y menos juzguemos a las personas, y menos aún, sin conocerlas a fondo.
Draconian sabe lo que hace al ponerlos y los que los agradecemos también lo sabemos. Otra cosa es que nos entiendan, pero eso ya no depende de nosotros.
Martamaría