Chistes Religiosos

Re: Chistes Religiosos

Pues sí que es un don porque muchas veces la gracia del chiste está en quien lo cuenta y me imagino que contándolos ella tendrá mucha gracia.
Claro que no se trata de uno de los dones de Espiritu santo. Pero es un don, como el pintar o componer música o poesía o escribir un libro y muchos otros que no voy a enumerar.
Martamaría


Imagínate Martamaría que yo sólo quería divertirme un poco, pero bueno qué se le va a hacer?
 
Re: Chistes Religiosos

Draconian........a juzgar por algunos comentarios...te vas a quemar en el infierno:sfuego:....jaja

Tranquila,es muy bueno hacer reír y muy sano,ya lo dije en mi otro post....

Espero no haber molestado con la fabula que no es un chiste pero me gusto,prometo que la próxima entro con algo gracioso.......

Dios bendiga a todos y a algunos que les de una dosis de humor,que en la primera entrega llegaron tarde y se quedaron sin nada........

Tu fábula fue hermosa y muy instructiva, gracias.
 
Re: Chistes Religiosos

Por lo que yo puedo leer, usted no rie ni hoy, ni mañana, ni pasado. ¿Alguna vez ha reido usted? Puedo llegar a entender que los comunistas odien a los humoristas (escuché la explicación de ello de boca de uno, y aunque bastante extraña, ciertamente tenía sentido dentro de su peculiar visión del mundo), pero usted parece hacerlo incluso con quienes sólo desean hacer pasar un buen rato a otros miembros del foro. ¿De verdad le molesta tanto que otros puedan disfrutar de unos minutos de ocio?

Además, pecados más graves que este existen, si acaso esto es un pecado, que lo dudo. Jesús mismo es quien les dice que no juzguen a su prógimo, y muchos por aquí ignoran alegremente ese mandato, repartiendo con entusiasmo condenaciones. No le digo que esté mal, sólo que recapacite acerca de lo que, como cristiano, debería hacer. Si piensa que está bien, siga adelante, que, en caso que tenga razón y su Dios exista, él sabrá juzgarle a la luz de sus propios mandatos.

Por otro lado, el término varona suena un poco ofensivo. Por mi parte preguntaría a las interesadas antes de usarlo habitualmente. Mejor evitar malentendidos, salvo que usted lo utilice con exactamente el fin dicho al principio. No voy a meterme a valorar si ello es bueno o malo, respóndase a si mismo a la luz de lo que crea conveniente.

Atentamente, Cthulhu.

Decidí tomarme las críticas de Ernesto a chiste, porque si me enfado se acaba la gracia de este tema. Gracias porque siempre me apoyas.
 
Re: Chistes Religiosos

Con todo respeto, Ernesto, pero en tus aportes aquí, en este hilo, se ven unas cuantas cosas claramente:


  1. Que hasta lo que no comes te hace mal (ya que nadie te obliga a venir a leer, pero vienes de todas formas).
  2. Que tienes una actitud obsesiva (porque ya dejaste claro tu punto y sin embargo te aferras en convencer a otros para que ya le paren).
  3. Que, queriendo parecer un gran cristiano, demuestras una gran falta de sentido del humor (ya que no todo chiste religioso es una burla a Dios).
  4. Por último, a pesar de todo, me da la impresión que lo haces de buena fe, y eso es noble.


En fin, es tu vida; haz como bien te parezca. Solo quise que supiéras esto.



Un saludo.

Eres muy misericordioso, prueba de que eres un verdadero hijo de Dios. Siempre escribes tan bonito? Gracias.
 
Re: Chistes Religiosos

ESTO ES UN CHICO QUE SE MUERE Y SE VA AL CIELO Y MIENTRAS SUBE VE MUCHOS RELOJES Y CUANDO SE ENCUENTRA CON SAN PEDRO Y LE DICE
-SAN PEDRO COMO ES QUE HAY TANTOS RELOJES
A LO QUE SAN PEDRO LE CONTESTA-
-ES NUESTRA COLOCCION HAY UNO UN CADA PAIS Y CADA MENTIRA DE UN POLITICO SE MUEVE LAS ABUJAS
ALOQUE EL CHICO LE RESPONDE
-PUES NO VEO EL DE ESPAÑA
-ESUQE ESE LO TENGO UN MI CUARTO DE VENTILADOR
 
Re: Chistes Religiosos

Hola, Isis. ¿Tú te sientes aludida cuando te llaman varona? Supongo que no. Yo Tampoco. De modo que cuando se dirijan a nosotras con ese apelativo, lo mejor es pasar. ¡Qué más quisieran que lo aceptáramos! Eso lo dicen para que no olvidemos que nos hicieron de una de sus costillas. Suponiendo que nos lo creyéramos, cosa que yo no me creo ni de lejos.
Un saludo
Martamaría
 
Re: Chistes Religiosos

Hola, Isis. ¿Tú te sientes aludida cuando te llaman varona? Supongo que no. Yo Tampoco. De modo que cuando se dirijan a nosotras con ese apelativo, lo mejor es pasar. ¡Qué más quisieran que lo aceptáramos! Eso lo dicen para que no olvidemos que nos hicieron de una de sus costillas. Suponiendo que nos lo creyéramos, cosa que yo no me creo ni de lejos.
Un saludo
Martamaría
Nadie duda de que usted no cree en la palabra de Dios.!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Chistes Religiosos

UN CRISTIANO TRISTE ES UN TRISTE CRITIANO.

Martamaría
Un Cristiano triste es un cristiano con la esperanza de que su tristeza será cambiada en gozo. Al contrario de un mundano alegre, cuya alegría será cambiada en llanto.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Chistes Religiosos

Hola, Isis. ¿Tú te sientes aludida cuando te llaman varona? Supongo que no. Yo Tampoco. De modo que cuando se dirijan a nosotras con ese apelativo, lo mejor es pasar. ¡Qué más quisieran que lo aceptáramos! Eso lo dicen para que no olvidemos que nos hicieron de una de sus costillas. Suponiendo que nos lo creyéramos, cosa que yo no me creo ni de lejos.
Un saludo
Martamaría

Jajajajajajja, usualmente no le pongo atención a los que usan e interpretan la Biblia para insultar a los demás. Es hasta sacrílego hacerlo.

Un abrazo,

Isis
 
Re: Esto no es chiste.

Re: Esto no es chiste.

Estas no son palabras ociosas.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kW6hyd576e8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kW6hyd576e8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Chistes religosos: Palabras ociosas.

Re: Chistes religosos: Palabras ociosas.

De toda palabra OCIOSA que hablen los hombres (mujeres incluidas) de ellas darán cuenta en el dia del jucio.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Jk5p0aD9WO0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Jk5p0aD9WO0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Chistes Religiosos

Eres muy misericordioso, prueba de que eres un verdadero hijo de Dios.
Hola, Draconian. En realidad es solamente lo que pienso. Para mí es lamentable y a la vez comprensible ver a alguien tan obstinado en "cambiar al mundo" —aparentemente por amor a Dios, lo cual es noble—, pero que a la vez demuestra una evidente falta de sentido del humor, siendo que eso no puede ser fruto de la santidad.

Siempre escribes tan bonito? Gracias.
Quiero creer que esto no es otro chiste más; con todo respeto a ti lo digo. Lo que sí, te confieso que me da risa esto porque considero mi escritura tan, pero tan falta de mejorías.

Gracias a ti, de todas formas, por "darme alas". Casi me la creo pero sí me sonrojé. Jejeje. :peepwallA



Un saludo y gracias por compartir los chascarrillos.
 
Re: Chistes Religiosos

Hola, Draconian. En realidad es solamente lo que pienso. Para mí es lamentable y a la vez comprensible ver a alguien tan obstinado en "cambiar al mundo" —aparentemente por amor a Dios, lo cual es noble—, pero que a la vez demuestra una evidente falta de sentido del humor, siendo que eso no puede ser fruto de la santidad.


Quiero creer que esto no es otro chiste más; con todo respeto a ti lo digo. Lo que sí, te confieso que me da risa esto porque considero mi escritura tan, pero tan falta de mejorías.

Gracias a ti, de todas formas, por "darme alas". Casi me la creo pero sí me sonrojé. Jejeje. :peepwallA



Un saludo y gracias por compartir los chascarrillos.

Puedes estar seguro que no es un chiste. Nunca bromeo con lo que escribe un caballero.

Saludos y bendiciones.
 
Re: Chistes religosos: Palabras ociosas.

Re: Chistes religosos: Palabras ociosas.

De toda palabra OCIOSA que hablen los hombres (mujeres incluidas) de ellas darán cuenta en el dia del jucio.

QUOTE]


Ernesto!!! Volviste!!! Ya te estaba extrañando!!! Ya comenzaste la terapia de saltos. No desanimes que vas bien!!! A ver, uno, dos, tres saltitos...
 
Re: Chistes Religiosos

esta buena la pagina draconian , solo que os paraistes aqui , podeis poner mas chistes , dale si que criticos hay muchos y malos aun mas
 
Re: Chistes Religiosos

Una mujer y un hombre se ven envueltos en un accidente de tránsito, en uno realmente aparatoso. Ambos autos quedaron totalmente demolidos, pero asombrosamente ninguno de ellos sufrió heridas. Después de forzosamente salir de sus autos, la mujer dice:
Entonces, usted es un hombre, que interesante, ¡Yo soy una mujer, Wow!
Solo mire a nuestros autos, no ha quedado nada de ellos, pero afortunadamente estamos ilesos. Esto debe ser una señal de Dios para que nos conociéramos y vivamos juntos en paz por el resto de nuestros días.
Estoy completamente de acuerdo con usted, replicó el señor, esto debe ser una señal de Dios.
La mujer continúa: Y observe esto, he aquí otro milagro mi carro está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió. De seguro Dios quiere que nos la bebamos y celebremos nuestra buena suerte. Entonces, le pasó la botella al señor. El caballero asintiendo con la cabeza, abre la botella y se da varios tragos monumentales. Luego se la devuelve a la mujer. La señora toma la botella, inmediatamente le pone la tapa y se la regresa al hombre. El hombre entonces le pregunta:
¿Es que usted no va a beber?
La mujer se limita entonces a decir:
No, creo que yo esperaré hasta que llegue la policía.