Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Wilson, a ti que te gustan los videos mira quienes son los violentos......mira este video de la opositora Maria Corina Machado, escucha lo que dice justo en el minuto 1:08

y por favor dime que fue lo que dijo:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/KzFklDV_Vh8" frameBorder="0" allowfullscreen=""></iframe>
Wilson....dime que dice en el minuto 1:08??????

son o no son violentos los opositores?

Minuto 1:00 en adelante;

"convocado por redes sociales, de boca a boca, conscientes de que se trata de apoyar a u lider que de manera viol... ejem.. con coraje, firme, decidida..."

¿Resulta que ahora tomas un "traspié" en la locución de esta dama, para decir que los opositores generan violencia...?

¿Me permites reírme ante tanta inmadurez e infantilismo?

:lach::lach::lach:

Espero tus respuestas a mis interrogantes anteriores...

Wilson....dime que dice en el minuto 1:08??????

son o no son violentos los opositores?

Espero rspuesta a los videos presentados; ¿Asesinan o no aquellos que con tanto amor, defiendes y justificas?

¿Si o no?

¿Se alegran en sus violencia? Si o no...

Ahi tienes las imágenes que te voy a estar pegando hasta que me canse, para denunciar tu apego a la injusticia, los desmanes, y la intolerancia...

¿Que dices?

Minuto 1:00 en adelante;

"convocado por redes sociales, de boca a boca, conscientes de que se trata de apoyar a u lider que de manera viol... ejem.. con coraje, firme, decidida..."

¿Resulta que ahora tomas un "traspié" en la locución de esta dama, para decir que los opositores generan violencia...?

¿Me permites reírme ante tanta inmadurez e infantilismo?

:lach::lach::lach:

Espero tus respuestas a mis interrogantes anteriores...
no te hagas el desentendido llamándolo "traspié".....no fue ningún traspié ella sabe que están actuando con violencia en que parte no entiendes!

No he visto nada!, no he estado aquí! ni siquiera me levanté esta mañana!

Ahora te cuento que PUEDE haber detrás de esas noticias falsas;

Una de las "técnicas" de contra-inteligencia rusa, heredada por Cuba, y enseñada a venezuela, es precisamente crear crear aspectos negativos en los "enemigos" para "justificar" luego sus propios desmanes.

Te explico;

Agentes de la seguridad de un país, son infiltrados en las diversas organizaciones (que en este caso es la información). estos agentes tienen la misión de hacer cosas que perjudiquen la imagen del "grupo enemigo", que en este caso, PODRÍA ser, utilizar fotos y vídeos falsos o de otras esferas noticiosas, para restar CREDIBILIDAD y veracidad al grupo opositor....

Una vez logrado esto, es posible ESGRIMIR esta "imagen perjudicada" para denunciar la falta de honradez del grupo opositor y por ende, crear un grado elevado de credibilidad en lo que el mismo gobierno hace; "Si aquel es el malo, entonces yo soy el bueno"

!Una sucia táctica tan antigua como los romanos...! !En la que lamentablemente, usted ha caído!

Y no hace falta que quien da la falsa información sea un "espía" o un "colaborador", solo con dar algo de dinero, y pedirle que publique una noticia "x".... Para eso, la "contra-inteligencia" desvía bastante recursos de la economía de estos países... !Y es PRIORIZABLE!

!Te puedo contar casos CONCRETOS de este tipo de "técnicas", que conozco!

Otras veces, ni siquiera es necesario pagar para que se realicen estas "anomalías", pues siempre hay personas sin escrúpulos que por tal de atacar lo que se odia, se inventan cosas, como puede ser el caso de estas periodistas que publicaron falsas fotos y falsos videos... Los gobierno dictatoriales, toman estas "anomalías" para probar la "deshonestidad y falsedad" del enemigo, y al mismo tiempo, dar una imagen de transparencia y verdad de su parte...

Algo tambien MUY usado en la KGB rusa, que tanto Cuba como ustedes, han heredado....

NO creas que estas hablando con alguien que desconoce, todo lo contrario, estoy MUY familiarizado con estas "técnicas", te lo aseguro...
entonces según tu las fotos falsas son parte de la contra inteligencia rusa....eres increíble y lo peor es que no tienes pruebas de lo que dices!

Es evidente que las fotos falsas fueron fotos de sucesos en otros países y que fueron publicadas por periódicos de otros países...por ejemplo, las fotos de las represiones a estudiantes en >CHile las han colocado como represión en Venzuela, esto esta totalmente verificado que es una falsedad.....pero gente como tu dira: es mentira...es contrainteligencia!

Pero Dios mio....como va a ser contrainteligencia si esta comprobado que utilizaron fotos de otros países y decir que es Venezuela....hay que ser demasiado disociado para no comprender la verdad!

una vez más Wilson, acepta que las fotos no son de Venezuela y son falsas....ya te lo demostré pero sigues con los ojos cerrados!

no te hagas el desentendido llamándolo "traspié".....no fue ningún traspié ella sabe que están actuando con violencia en que parte no entiendes!

LO que no entiendo es que utilices una palabra sin acabar de pronunciar, un traspues de una mujer que está siendo entrvistada, y que por ende, está nerviosa, y quieras tapar con ello, las IMÁGENES que hablan mucho MAS que cien palabras a medio decir... ¿!Y de esto NADA dices!?

Retaste a quienes te pusieran videos de tu gobierno reptrimiendo, pues ahi tienes, no solo reprimiendo, sino TAMBIÉN asesinando.... ¿Y solo atinas a poner un video de una palabra dicha, a tosas luces, en alto grado de nerviosismo? ¿O es que tu nunca has dicho una palabra que no deseabas decir, en un momento de nerviosismo o presión...' !Poir favor, danny, deja la inmadurez y la sucia actitud justificativa; El gobierno de maduro está usando VIOLENCIA Y ha ASESINADO.. ¿Que es lo que no entiendes...?

entonces según tu las fotos falsas son parte de la contra inteligencia rusa....eres increíble y lo peor es que no tienes pruebas de lo que dices!

Es evidente que las fotos falsas fueron fotos de sucesos en otros países y que fueron publicadas por periódicos de otros países...por ejemplo, las fotos de las represiones a estudiantes en >CHile las han colocado como represión en Venzuela, esto esta totalmente verificado que es una falsedad.....pero gente como tu dira: es mentira...es contrainteligencia!

Pero Dios mio....como va a ser contrainteligencia si esta comprobado que utilizaron fotos de otros países y decir que es Venezuela....hay que ser demasiado disociado para no comprender la verdad!

una vez más Wilson, acepta que las fotos no son de Venezuela y son falsas....ya te lo demostré pero sigues con los ojos cerrados!

Nadie ha dicho lo contrario... ¿O es que los Cubanos no te enseñamos a leer?

¿Me vas a comentar o no sobre los videos que te mostré? ¿O te centraras en evadir, respaldandote en la "mala interpretación" de lo que escribo...

YO no estudié mucho en escuelas, pero te aseguro que soy bastante "autodidacta" en varias esferas... ASi que céntrate...

Wilson G

Venga Danny, que te "enlodas" cada vez que escribes...

Yo me mantengo en algo; Tu gobierno Chavista es un gobierno corrupto, dictatorial, represivo y asesino...

¿Tienes algo con lo que puedas demostrar que estoy equivocado?

Venga Danny, que te "enlodas" cada vez que escribes...

Yo me mantengo en algo; Tu gobierno Chavista es un gobierno corrupto, dictatorial, represivo y asesino...

¿Tienes algo con lo que puedas demostrar que estoy equivocado?

espero........................

les daré un ejemplo de como están manipulando fotos y videos.......vean esta BRUUUUTAAALLLL represión de la guardia nacional bolivariana en la Plaza Altamira:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/8THwTFgLBT0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y de esto NADA....;

Saludos Danny;

Parece evidente que en este video, el de la mochila, NO es un simple "transeunte" ni TAMPOCO un manifestante... SI observas el minuto 6: 27, el "individuo" está montado en una moto,... Antes estaba (o dspues) estaba caminando tranquilamente ferente a la barricada policial...

Es evidente,que este "individuo" es un "infiltrado" que HACE algo (no se que cosa) aprovechando su vestimenta, luego huye del escenario cruzando la barricada policial, se desprende rápidamente de la vestimenta que le identifica como uno de los miembros de las motos (represores que se ven luego disparando a los manifestante)... Luego, cinicamente y con todo proposito, un oficial le pregunta "si le han maltratado".. pufff Luego viene la "justificacion" del individuo a la pregunta del periodista; se escuda en el derecho constitucional..... pufff.....

Si quieres verlo, velo, pero está mas claro que el agua..

Luego, si tengo algo de tiempo, te diré que puede haber detrás de esas falsas fotos y vídeos que se evidentemente NO forman parte del acontecimiento reciente o nacinal de Venezuela... Solo para que te informes un poco...

Y eso de que donde trabajas está todo bien, te creo 100 %, por que es creíble... Aquí no se está hablando de lo que pasa en tu barrio, sino de lo que puede estar pasando en Venezuela, que obviamente es mucho mal amplio y grande, geograficamente hablando, que tu barrio...

Es como si yo sentado en mi casa, pueda opinar que está pasando en Madrid... !Imposible!

Tambien tengo algunos videos, que me he tomado el trabajo de verificarlos para presentártelos, por que todo parece indicar que los "maduritos" SI han asesinado y golpeado a mucha gente... LO que implica que algunos SI son unos asesinos y maltratadores...

Por el momento, te pregunto por la muerte de la Miss Carmona, y el estudiante Basil... ¿Quien crees que los asesinó? ... ¿Los "maduristas", o la oposición "facista"? Solo para saber tu criterio...

Wilson G.

Danyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..................

BhBqbY6CEAABgGA.jpg

Hace 18 min murió Alejandro Marquez luego de haber sido detenido por la GNB ayer en Altamira

¿te sumas paula...?

¿Que opinas de los vídeos presentados? ¿Son montajes? ¿ Son antiguos..?

[h=1]Venezuela: retiran permiso de trabajo a Patricia Janiot y equipo de CNN[/h]http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/02/140221_ultnot_expulsada_janiot_venezuela_cnn_amv.shtml?ocid=socialflow_twitter

Dios tenga misericordia de Venezuela.
Insisto que la situación amerita que se sienten a negociar por el bien de todos.
Gobierno y oposición deben dar el ejemplo para que la gente deponga su actitud e imite a sus lideres y no mueran mas personas innecesariamente.
¿Claro a quien le importa cuando el que muere no es uno, o uno de los nuestros?
Maduro ganó muy justito por lo que media Venezuela lo quiere y la otra media no.
Después de un gobierno jugado como el de Chavez lo lógico, si hubiera hecho las cosas bien, es que se alzara con el 60 o 70 por ciento de los votos. Si después de gobernar tantos años Venezuela, van a las urnas y medio país no los quiere, es un mensaje que no se puede acallar.
Deben sentarse a negociar ya!!!!!!
Y definir 7 u 8 puntos de acuerdo para empezar y enfocarse en eso.
Con la mira en la gente y sin partidismos.
El hambre lo sufren todos por igual.

Venezuela es una bomba de tiempo...

Insisto que la situación amerita que se sienten a negociar por el bien de todos.
Gobierno y oposición deben dar el ejemplo para que la gente deponga su actitud e imite a sus lideres y no mueran mas personas innecesariamente.
Maduro ganó muy justito por lo que media Venezuela lo quiere y la otra media no.
Después de un gobierno jugado como el de Chavez lo lógico, si hubiera hecho las cosas bien, es que se alzara con el 60 o 70 por ciento de los votos. Si después de gobernar tantos años Venezuela, van a las urnas y medio país no los quiere, es un mensaje que no se puede acallar.

Maduro no ganó, el gobierno no permitió auditar los votos contra cuadernos de votación. Hicieron una pantomima de auditoria que consistió en revisar los papelitos de voto vs los totales de la máquina, pero eso no descarta el fraude humano como por ejemplo los muertos que votan, o los que votan más de una vez.

me gusta OK.jpg

....Pero hay quienes NO les conviene el dialogo y la negociación.... Y para ello, se valen de la violencia, la opresión, el maltrato y el asesinato.... Y algunos que DICEN serc cristianos, no solo no se callan ante estos desmanes, sino que se atreven a justificar estas claras violaciones éticas y humanas, justificando lo que su "santo" partido hace...

Esos que defienden o justifican tales desmanes, son tan culpables como los que los perpetran...