Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Que si, que estaban disparando para arriba... LO que pasa que como eres de los mal-informados, te conviene creer que estaban disparando para adelante... !Es que tu fanatismo anti-chavista no te deja ver la realidad...!

Ja j aj aj aja....

:)

veo que no aceptas la verdad....ni que te ponga videos que demuestran la mentira!

te pregunto: el gobierno reprimió y golpeó al manifestante? .....o se lo entregó a su mamá sin un rasguño?

Te reto a que me muestres UN SOLO VIDEO donde salga el gobierno reprimiendo a los manifestantes!

ay dios! ...dónde habrá quedado tu capacidad interpretativa....

no ves que lo que alega el video del otro bando, es precisamente que ese muchacho era un infiltrado?????? entiendes eso... lo que hace tu video es confirmar que al muchacho no lo golpearon precisamente por que era de los de tu bando.

el video tambien lleva el proposito de sustentar, como en efecto lo hace, que hacen uso de CIVILES para hacer el trabajo sucio.... son personas vestidas de civiles quienes disparan a mansalva ... pero da la "casualidad" que ESTAN ENTRE LOS UNIFORMADOS. ....

a ver, te respondere paso por paso en cada tonteria que dices para que comprendas:
esos hombres (by the way , vestidos de civiles, en claro contubernio con la policia) , acaso disparaban salvas?....
el mismo gobierno afirmóo que eran funcionarios vestidos de civil....incluso hay uno de ellos preso por averiguación!

tu dices que "respondieron" a que le estaban disparando... si escuchaban disparos de arriba y de otra dirección POR QUE LE DISPARABAN A LOS MANISFESTANTE, Y NO HACIA ARRIBA SINO HACIA ABAJO???
si miras el video que tu mismo colocastes verás que NO LE ESTAN DISPARANDO a los manifestantes en el momento que muere Da Silva....que parte no entiendes? mira el video cuando cae muerto el chamo!

piensa un poquito hombre.... o es que el régimen les quito el cerebro?
bueno, hasta el momento sigo pensando racionalmente sin caer en prejuicios....veamos si tu puedes demostrar con pruebas que el gobierno es represor.....muestra aunque sea un video en donde la policia esté maltratando algún estudiante.....a ver? quedo a la espera!

Pues a ver si esto que me han colgado en mi Pagina de facebook, son de otro Pais...

a ver, te respondere paso por paso en cada tonteria que dices para que comprendas:
el mismo gobierno afirmóo que eran funcionarios vestidos de civil....incluso hay uno de ellos preso por averiguación!

si miras el video que tu mismo colocastes verás que NO LE ESTAN DISPARANDO a los manifestantes en el momento que muere Da Silva....que parte no entiendes? mira el video cuando cae muerto el chamo!

bueno, hasta el momento sigo pensando racionalmente sin caer en prejuicios....veamos si tu puedes demostrar con pruebas que el gobierno es represor.....muestra aunque sea un video en donde la policia esté maltratando algún estudiante.....a ver? quedo a la espera!

hombre que necedad y contradiccion.... A VER SI CAPTAS TU IMBECILIDAD:

ME ACABAS DE RETAR :

Originalmente enviado por DannyR Ver Mensaje

Te reto a que me muestres UN SOLO VIDEO donde salga el gobierno reprimiendo a los manifestantes!

PERO AHORA ME DICES QUE

el mismo gobierno afirmóo que eran funcionarios vestidos de civil....

que ..... entonces son FUNCIONARIOS que NO SON DEL GOBIERNO????

vaya hombre piensa un poquito.... vamos usa la cabeza....

EL VIDEO MUESTRA HOMBRES DISPARANDO DESDE UN ANGULO... PERO SIEMPRE DISPARANDO HACIA LOS MANIFESTANTES. Da Silva está del lado de los manifestantes....

vamos piensa....

no puedo dejar de tener sentimientos encontrados.... aunque me duele lo ocurrido, me parece divertidísimo verte hacer el ridiculo

Pues a ver si esto que me han colgado en mi Pagina de facebook, son de otro Pais...

esos policías no son del gobierno.....Ud. desinformador!

ay dios! ...dónde habrá quedado tu capacidad interpretativa....

no ves que lo que alega el video del otro bando, es precisamente que ese muchacho era un infiltrado?????? entiendes eso... lo que hace tu video es confirmar que al muchacho no lo golpearon precisamente por que era de los de tu bando.

el video tambien lleva el proposito de sustentar, como en efecto lo hace, que hacen uso de CIVILES para hacer el trabajo sucio.... son personas vestidas de civiles quienes disparan a mansalva ... pero da la "casualidad" que ESTAN ENTRE LOS UNIFORMADOS. ....
ahora si es verdad que te fumastes verde!

Ahora resulta que hasta la mama de este infiltrado lo vino a buscar!

Lo que tu insinuas entonces es: que la oposición es pacifica y que son unos angeles....y que el gobierno esta infiltrando gente violenta para decir que la oposición es violenta......nada más lejos de la realidad.....mira este video y me dices si esta chamo es un santo angel:

http://youtu.be/CCM_taoLkRo?t=16m41s

el gobierno no esta infiltrando a nadie, los opositores están enfermos de odio y de violencia......vean este otro video de un opositor borracho:

http://youtu.be/exNPOFRhhlE?t=55m10s

ahora si es verdad que te fumastes verde!

Ahora resulta que hasta la mama de este infiltrado lo vino a buscar!

Lo que tu insinuas entonces es: que la oposición es pacifica y que son unos angeles....y que el gobierno esta infiltrando gente violenta para decir que la oposición es violenta......nada más lejos de la realidad.....mira este video y me dices si esta chamo es un santo angel:

http://youtu.be/CCM_taoLkRo?t=16m41s

el gobierno no esta infiltrando a nadie, los opositores están enfermos de odio y de violencia......vean este otro video de un opositor borracho:

http://youtu.be/exNPOFRhhlE?t=55m10s

hombre, no hay que fumar nada, para no pensar que un sujeto que se lanza de kamikasi... al calor de una violenta refriega, vaya a salir lastimado "solo un poquito porque le pusieron las esposas algo apretadas"....uf!.... ese tipo salta y desde que llega al otro lado UN OFICIAL dice "no le peguen , no le peguen".... a mi me da eso paso a especular QUE LE ESTABAN ESPERANDO.... ...

ahora , tu puedes defender a tu regimen como mejor te parezca.... aqui hay libertad de expresion....NO COMO CON EL REGIMEN ESE CIERRA PERIODICOS Y DEMAS

amigo David, te lo dije y no me haces caso....si no eres de Venezuela no te metas porque no conoces lo que sucede, lo único que puedes hacer es sentarte delante de tu computador a revisar noticias contra mi país....seguro te encanta leer el Nuevo Herald, te lo aseguro!

Por favor lee MUY BIEN lo que voy a escribir:

En ese video justo en el comienzo aparece el distintivo del componente militar y dice Guardia Nacional, pero en la actualidad es Guardia Nacional Bolivariana, este video se grabo el 12 de Abril cuando la orden era represión, se suspendieron las garantìas y se realizó en Barrio Obrero de San Cristobal, edo. Tàchira. Esto no es grabado en el 2014 sino 2002, es triste que se tenga que manipular la información

En un próximo post te colocaré unas cuantas fotos que han venido manipulando por los medios de desinformación.....para que te des cuenta!

hombre, no hay que fumar nada, para no pensar que un sujeto que se lanza de kamikasi... al calor de una violenta refriega, vaya a salir lastimado "solo un poquito porque le pusieron las esposas algo apretadas"....uf!.... ese tipo salta y desde que llega al otro lado UN OFICIAL dice "no le peguen , no le peguen".... a mi me da eso paso a especular QUE LE ESTABAN ESPERANDO.... ...

ahora , tu puedes defender a tu regimen como mejor te parezca.... aqui hay libertad de expresion....NO COMO CON EL REGIMEN ESE CIERRA PERIODICOS Y DEMAS
bueno, aqui esta el punto: tu manejas tu criterio y yo el mio......el chamo pretendia que lo golpearan pero no tuvo exito...esa es mi interpretación....además, la mamá estaba allí buscandolo y se nota que la misma estaba en la marcha por la indumendaria que lleva puesta.....aceptalo!!!

por cierto, el video que publicó David es del 2002 cuando la guardia aún no tenia el distintivo de "guardia nacional Bolivariana" y para esa fecha se suspendieron las garantias por el golpe de estado!

aqui un video de 1942

Aqui algunas fotos que fueron manipuladas para desinformar al mundo entero y hacer creer que en Venezuela hay represión:

Foto falsa.jpgrepresión de carabineros en Chile

foto falsa1.jpgrepresión en Egipto

fotos falsas2.jpgimagenes de muertos en Siria

fotos falsas3.jpgimagenes de un periodico de Honduras

amigo David, te lo dije y no me haces caso....si no eres de Venezuela no te metas porque no conoces lo que sucede, lo único que puedes hacer es sentarte delante de tu computador a revisar noticias contra mi país....seguro te encanta leer el Nuevo Herald, te lo aseguro!

En ese video justo en el comienzo aparece el distintivo del componente militar y dice Guardia Nacional, pero en la actualidad es Guardia Nacional Bolivariana, este video se grabo el 12 de Abril cuando la orden era represión, se suspendieron las garantìas y se realizó en Barrio Obrero de San Cristobal, edo. Tàchira. Esto no es grabado en el 2014 sino 2002, es triste que se tenga que manipular la información

En un próximo post te colocaré unas cuantas fotos que han venido manipulando por los medios de desinformación.....para que te des cuenta!

En cuanto a lo primero, paso de ello,.... Salí de una dictadura que amenazaba hacerme "desaparecer" y me secuestraba por el solo hecho de defender el derecho de EXISTIR de Israel... !Y NO me callé..!

¿Crees que puedo llevar a cabo tu "exhortación...?

Pues NO, querido danny... Ve a hacer represión allá.. Yo soy un Hombre libre... !Siempre lo he sido! !Hasta en las dictaduras!

En cuanto a lo demás; Eso es lo que vine solicitando desde el comienzo; información sobre un vídeo para saber si era una manipulación o en realidad Maduro había hecho esas declaraciones... Pero te pusiste "pesao", mostrando, mas que una actitud conciliadora, diplomática e informativa, una actitud dictatorial e intransigente.

Si quieres aclararme lo que creas que es desinformación, lo agradeceré... De hecho, te doy mi palabra de creyente, que CADA video o imagen que me DEMUESTRES que es una manipulación, y que me haya sido compartida, la denunciaré como FALSA en mi pagina de facebook... !Tienes mi Palabra!

En cuanto a la fecha del video; ¿En el 2002 hubo represión y Violencia en Venezuela?
¿NO era Chavez el presidente en esa época?

Wilson G

bueno, aqui esta el punto: tu manejas tu criterio y yo el mio......el chamo pretendia que lo golpearan pero no tuvo exito...esa es mi interpretación....además, la mamá estaba allí buscandolo y se nota que la misma estaba en la marcha por la indumendaria que lleva puesta.....aceptalo!!!

por cierto, el video que publicó David es del 2002 cuando la guardia aún no tenia el distintivo de "guardia nacional Bolivariana" y para esa fecha se suspendieron las garantias por el golpe de estado!

min 5:30... que hacía el Kamikazee subido en la moto del hombre que fue fotografiado en el min 1:42 y luego disparando más adelante a los manifestantes?

Yo me enfrasque también de tu a tú con una dictadura represora y "desaparecedora".... aun llevo en mi espalda marcas de la "rejera" que me propinaron cuando me atraparaon en una manifestación....tuve la dicha que una gran amiga, hija del "doctor del general", tuviese a bien intervenir por mí para mi liberación, ....ya me encontraba en el bus que nos llevaría al ferry que nos llevaría a la isla penal...... otros no tuvieron la misma suerte mía.

¿Podrías mostrarme este mismo Video, compartido en fechas anteriores a la presidencia de maduro... Sea e Youtube o cualquier otra parte... O en su caso, algún periódico o noticia periodística de cualquier índole y de cualquier nacionalidad, que haya publicado esta noticia.

Esa seria una prueba bastante concluyente...

Wilson g.

En cuanto a la fecha del video; ¿En el 2002 hubo represión y Violencia en Venezuela?
¿NO era Chavez el presidente en esa época?

Wilson G
en abril del 2002 hubo un golpe de estado y ese dia el personaje que se puso como presidente mandó a la guardia nacional a reprimir a los chavistas que pedian la libertad de Chavez!....la evidencia palpable es el distintivo viejo en los uniformes de la extinta guardia nacional....y que ahora es "Guardia Nacional Bolivariana"

espero haberlo aclarado!

¿Podrías mostrarme este mismo Video, compartido en fechas anteriores a la presidencia de maduro... Sea e Youtube o cualquier otra parte... O en su caso, algún periódico o noticia periodística de cualquier índole y de cualquier nacionalidad, que haya publicado esta noticia.

Esa seria una prueba bastante concluyente...

Wilson g.
sabes que lo que me estas pidiendo es bastante dificil, la prueba que te estoy dando es basado en el antiguo uniforme usado por los guardias, buscar la noticia exacta de ese momento es dificil pero no imposible, trataré de revisar a ver!

Aqui algunas fotos que fueron manipuladas para desinformar al mundo entero y hacer creer que en Venezuela hay represión:

Ver el archivo adjunto 11118represión de carabineros en Chile

Ver el archivo adjunto 11119represión en Egipto

Ver el archivo adjunto 11120imagenes de muertos en Siria

Ver el archivo adjunto 11121imagenes de un periodico de Honduras
que opinas de estas fotos manipuladas, amigo Wilson?

sabes que lo que me estas pidiendo es bastante dificil, la prueba que te estoy dando es basado en el antiguo uniforme usado por los guardias, buscar la noticia exacta de ese momento es dificil pero no imposible, trataré de revisar a ver!

Ya sé que es bastante difícil la prueba que te solicito.. Por eso aceptaré lo que me expone en tanto no tenga otra fuente de información. me gustaría ver que me dice Caminante sobre este particular.

Wilson G.