Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Otro videito interesante;

[video=youtube;qaLFIDR-7bY]https://www.youtube.com/watch?v=qaLFIDR-7bY#t=102[/video]

!Está FUERTE...!

Wilson g
amigo David, de verdad que me das pena ajena y que te sumes a ser un opositor de oficio......te escudas detrás de un teclado para sumarte a la mentira y al odio que se genera en mi país!

Nada más patético que ser un recio opositor....pero solo en redes sociales detrás de un computador!

Lo que vale es el pueblo en la calle no la mentira que dicen los medios de comunicación y quienes lo promueven!

espero reflexiones....siento mucho que tengas resentimientos politicos!

Re: LA LEVADURA DE HERODES

Re: LA LEVADURA DE HERODES

mira varón,

Si no eres de Venezuela ni eres venezolano, te sugiero que te calles la boca y dejes de hablar tanta basura de quién fué uno de los mejores presidentes de mi país!

Estoy de acuerdo con que muchos idolatraron e idolatran a Chavez y no estoy de acuerdo.....pero eso no quita lo que hizo Chavez por nuestro país!

asi que, si no conoces nuestra realidad cotidiana mejor has silencio!
[/FONT][/SIZE]

Es mejor que te la calles tu antes que te la cierre el Señor...

Jamás el Señor vino a implantar comunismo a la tierra, donde el dios Estado y sus miembros son los dioses de turno...

No se equivoque amigo...lee y aprende:

14. Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
15. A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
16. Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
17. Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
18. Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
19. Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
20. Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
21. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
22. Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
23. Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
24. Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25. por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
26. Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
27. Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
28. Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
29. Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
30. Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

En la perspectiva del Señor el que no trabaja que no coma...porque en el barbecho de los pobres hay mucho pan pero se pierde por falta de juicio.

Alimentar la ociosidad de un pueblo mediante la política de identificación con un sistema de gobierno que le provee techo, ropa y alimentos gratis...no es igual a la inversión privada como claramente vemos en la enseñanza del Señor...notemos que el siervo perezoso tenía como último recurso dar su dinero a los banqueros para que el Señor a su regreso hubiese recibido al menos los intereses, pero no lo hizo porque estaba acostumbrado a recibir todo de gratis.

En los sistemas comunistas los que únicos que se enriquecen son los uniformados y al pueblo lo ponen de rodillas haciendo inmensas colas por los productos más básicos...

Esta plaga llegó a Venezuela traída de Cuba y expropió la inversión privada sin prever una mano de obra preparada y consecuente con el vacío que dejaron los opositores del régimen.

Poseo una hija Licenciada en Educación Integral y no puede ejercer en ningún colegio del gobierno sencillamente porque necesita adherirse a la zona educativa de la región...y para hacerlo tiene que afiliarse al PSUV...el partido del Gobierno.

La boca te la tenes que callar tu, porque no sufres en carne propia la otra realidad que vivimos los venezolanos acostumbrados a la Democracia...donde hay libertad para trabajar el talento que nos ha dejado Cristo.

En este momento el presidente está convocando una marcha de su gobierno...donde tiene que desembolsar millones de Bolívares para pagar el traslado de todos sus adeptos en las distintas regiones del país hacia Caracas para dar la falsa impresión de que son mayoría.

Hay caos y muertos en esta crisis Venezolana donde el gobierno ha vetado y sometido a todo noticiero que este informando sobre las protestas del pueblo Venezolano.

La boca te la tienes que callar tu antes que el Señor te la calle, porque escrito está:

Salmos 144:15: Bienaventurado el pueblo que tiene esto;
Bienaventurado el pueblo CUYO DIOS ES JEHOVÁ.

Mi apoyo total a mi querida hermana y compatriota Paula......lamentablemente los medios de comunicación internacionales están al servicio de la mentira y tenemos que lidiar con eso!

Solo un grupito de manifestantes violentos salieron a quemar carros y ya le dan cobertura internacional....en este momento me encuentro trabajandoo en mi oficina en Caracas y todo está en aboluta calma y todo el mundo está en contra de los actos vandalicos que sucedieron hace dos días por unos cuantos pelagatos violentos.

Obviamente que los medios de oposición están exagerando todo para atacar al gobierno, siento demasiada lástima de ver a tanta gente que es malinformada en el exterior, los tienen tan desinformados que ni siquiera son capacez de pensar por si mismos lo que leen, ya que aparecen fotos de opositores quemando carros y piensan que es el gobierno quienes hacen la violencia.

QUE VIVA MI PAIS.....MAS NUNCA VOLVERAN LOS EUA NI SUS LACAYOS FASCISTAS!

por cierto, LOS FORISTAS QUE NO SON VENEZOLANOS Y QUE NO VIVEN EN VENEZUELA.....NO TIENEN DERECHO DE OPINAR LO QUE NO SABEN.....PUES SOLO SE BASAN EN LAS MENTIRAS DE LA TELEVISION.....NO SEAN INCAUTOS!

Hola hermano Danny.

Recibe un saludo SOLIDARIO, CRISTIANO y REVOLUCIONARIO.

He estado leyendo tus opiniones y te expreso mi total adhesión a ellas.

Así es, los hechos vandálicos ocurridos el 12 de Abril fueron relizados por un grupo minoritario violento, siguiendo las instrucciones de los dos extremistas de derecha y lacayos Leopoldo López y María Corina Machado. Estas acciones violentas las tenían preparadas de antemano, querían otro 11 de Abril, la conversación de Fernando Gerbassi y Molina, horas antes de la manifestación (el video que presenté en anterior mensaje) demuestra que querían heridos , muertos, repetir el macabro libreto del 11 de Abril. Allí se demuestra la bajeza y ruindad de esos seres.

Y tal como tú lo expresas, todos estos hechos vandálicos han sido contundentemente rechazados, repudiados por la mayoría del país.

Respecto a lo que dices de las empresas privadas de comunicación, así es como lo señalas. Estaba leyendo que el politólogo y filósofo, Miguel Ángel Pirelas denunció que medios internacionales colocaron falsas imágenes de otros países y de la cuarta republica buscando justificar una intervención en Venezuela.

No volverán los enemigos de la patria, los abyectos al imperio, lacayos, títeres de intereses foráneos ¡NO VOLVERÄN!.

¡Viva la PAtria de Bolívar! Dios bendiga y guarde nuestro país Venezuela.

Dios te bendiga hermano.

Otro videito interesante;

[video=youtube;qaLFIDR-7bY]https://www.youtube.com/watch?v=qaLFIDR-7bY#t=102[/video]

!Está FUERTE...!

Wilson g

¿Tú sabes quien es ese individuo, el "padre" Palmar?

Ese individuo demostrando su miseria moral, expresó "Viva el cáncer" cuando el Comandante Chávez estaba enfermo, desatando la indignación de la mayoría del pueblo venezolano.

Párroco desata la indignación de los venezolanos por twittear: “que viva el cáncer del comandante”
Fuente Ciudad Caracas.

06/07/11.-Miembro de la iglesia católica se burla del estado de salud del presidente de la República Hugo Chávez, a través de su cuenta twitter, hecho que ha generado miles de reacciones negativas en contra de las palabras emitidas por el el presbítero José Palmar, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, del estado Zulia.

El párroco Palmar como es bien sabido por la población venezolana es opositor irracional del Gobierno Bolivariano líderado por el presidente Chávez, pero esto no justifica las reacciones ofensivas omitidas por el mismo, las cuales han sobrepasado los límites del respeto, según señalaron usuarios de la red social.

A continuación presentamos algunos de los tweets escritor por el párroco José Palmar desde la llegada del mandatario nacional al país:

@PadreJosePalmar Padre Jose Palmar

Este es el cuadro medico oficial: el Psuv es el cáncer de Chávez, y Chávez es el cáncer de Venezuela. Pa’ que sepais!!

Rezar por la salud de Chavez despues del show mediatico es como pedirle a Dios que le cure las llagas de las quemaduras a lucifer.

Si Chavez llego al pais el miercoles pasado y todo ha sido una comedia sobre comedia deberia hacersele un examen de innsania mental.

Por higiene mental y pureza del alma es aconsejable no pensar mas en la parodia displicente de Chavez. Que viva el cancer del comandante!

Esta serie de twitter han generado gran conmoción en la población, por lo que lusuarios de esta red social han respondido con gran indignación a las frases escritas por el párroco zuliano:

@Walt_Jose Walt Jose

@PadreJosePalmar No mereces, que ni un Dios te perdone.

@mejiascastillo Edgar mejias

@PadreJosePalmar Y tu eres un sujeto con terribles desviaciones sexuales y mentales…sujetos de tu especie quieren gobernar mi pais, ni loco.

@ELnegro2do JAIME

@PadreJosePalmar ….Palmar ,por todas esas barbaridades satánicas q escribes y blasfemia te excomulgo ante Dios..PEDÓFILO DEL DEMONIO.

@davidlealramire David Leal

@PadreJosePalmar con todo el respeto, usted es cura? Según su religión católica, querer la muerte de otra persona no es pecado?

@juandiaz50 juan pastor diaz

@PadreJosePalmar quien te ira a curar a ti las llagas de tu alma ¿ Dios? o lucifer? que Dios te perdone tanta basura que sale de tu mente!!

......

Se puede observar la calidad humana y espiritual que tiene ese "señor", su bajeza, su miseria moral. Sabemos de quien es representante... de las TINIEBLAS.

COMENTARIO INDEPENDIENTE

Todos los enemigos del régimen Castro comunista implantado en Venezuela...son la escoria de este mundo.

Así de sencillo.

Hoy he leído que las dos facciones alienten a seguir en las calles y es un suicidio político para Venezuela porque la desproporción de fuerzas en favor del gobierno es abrumadora y no deberían ser carne de cañón de ninguna facción porque en el gobierno están las fuerzas armadas para guardar el orden y no es necesario crear más conflicto y a la oposición que no sean tontos que en todo conflicto hay intereses espurios y económicos y que sus beneficiarios miran por TV a los tontos que ponen su cuerpo.
No hay otra forma que profundizar la democracia y otro camino a este es la sangre o el despotismo y el pueblo es soberano y deberán aguantarse a Maduro hasta las próximas elecciones y los conflictos hicieron a Chávez más fuerte y no les fue muy bien en este camino y no cometan el mismo error.
Mis bendiciones.

¿Tú sabes quien es ese individuo, el "padre" Palmar?

Ese individuo demostrando su miseria moral, expresó "Viva el cáncer" cuando el Comandante Chávez estaba enfermo, desatando la indignación de la mayoría del pueblo venezolano.

Párroco desata la indignación de los venezolanos por twittear: “que viva el cáncer del comandante”
Fuente Ciudad Caracas.

06/07/11.-Miembro de la iglesia católica se burla del estado de salud del presidente de la República Hugo Chávez, a través de su cuenta twitter, hecho que ha generado miles de reacciones negativas en contra de las palabras emitidas por el el presbítero José Palmar, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, del estado Zulia.

El párroco Palmar como es bien sabido por la población venezolana es opositor irracional del Gobierno Bolivariano líderado por el presidente Chávez, pero esto no justifica las reacciones ofensivas omitidas por el mismo, las cuales han sobrepasado los límites del respeto, según señalaron usuarios de la red social.

A continuación presentamos algunos de los tweets escritor por el párroco José Palmar desde la llegada del mandatario nacional al país:

Este es el cuadro medico oficial: el Psuv es el cáncer de Chávez, y Chávez es el cáncer de Venezuela. Pa’ que sepais!!

Rezar por la salud de Chavez despues del show mediatico es como pedirle a Dios que le cure las llagas de las quemaduras a lucifer.

Si Chavez llego al pais el miercoles pasado y todo ha sido una comedia sobre comedia deberia hacersele un examen de innsania mental.

Por higiene mental y pureza del alma es aconsejable no pensar mas en la parodia displicente de Chavez. Que viva el cancer del comandante!

Esta serie de twitter han generado gran conmoción en la población, por lo que lusuarios de esta red social han respondido con gran indignación a las frases escritas por el párroco zuliano:

@Walt_Jose Walt Jose

@PadreJosePalmar No mereces, que ni un Dios te perdone.

@mejiascastillo Edgar mejias

@PadreJosePalmar Y tu eres un sujeto con terribles desviaciones sexuales y mentales…sujetos de tu especie quieren gobernar mi pais, ni loco.

@ELnegro2do JAIME

@PadreJosePalmar ….Palmar ,por todas esas barbaridades satánicas q escribes y blasfemia te excomulgo ante Dios..PEDÓFILO DEL DEMONIO.

@davidlealramire David Leal

@PadreJosePalmar con todo el respeto, usted es cura? Según su religión católica, querer la muerte de otra persona no es pecado?

@juandiaz50 juan pastor diaz

@PadreJosePalmar quien te ira a curar a ti las llagas de tu alma ¿ Dios? o lucifer? que Dios te perdone tanta basura que sale de tu mente!!

......

Se puede observar la calidad humana y espiritual que tiene ese "señor", su bajeza, su miseria moral. Sabemos de quien es representante... de las TINIEBLAS.

Puede vivir convencida que de manera honesta y sincera rechazo las declaraciones que este "Padre Palmar" haya dicho en cuento a una enfermedad tan sufrida como esa.

NO es mi intención alegrarme del mal de nadie, mucho menos asociándome a declaraciones tan inhumanas como estas.

Wilson García

Es casi imposible no emocionarse con las palabras finales de esta joven.... !Vale la pena verlo todo!

Wilson G.

¿Que está ocurriendo en Venezuela?

ver...para creer:

Evidentemente el pueblo venezolano está dividido.
Hay buena gente de los dos lados. Es claro que manejan distinta información y realidades diferentes.
Venezuela necesita un liderazgo pacificador y que una a la gente buscando soluciones escuchando las dos campanas.
Sin demagogia y con sentido común.
Dios tenga misericordia de nuestros hermanos.

Evidentemente el pueblo venezolano está dividido.
Hay buena gente de los dos lados. Es claro que manejan distinta información y realidades diferentes.
Venezuela necesita un liderazgo pacificador y que una a la gente buscando soluciones escuchando las dos campanas.
Sin demagogia y con sentido común.
Dios tenga misericordia de nuestros hermanos.
gracias por la objetividad de tu comentario.....salu2!

Es fácil ser abogados del Diablo y justificar a todos, pero hay que preguntarnos quienes son realmente los buenos, aquellos que tienen que sufrir las adversidades de un mal gobierno (sea religioso, político, etc) o aquellos que están contentos con aquel modo de gobierno y son indiferentes ante el sufrimiento y desavenencias del otro bando (incluso al punto de justificar asesinatos).
Yo veo dos bandos, el de los beneficiados y el de los damnificados..<textarea id="adlesse_unifier_magic_element_id" style="display: none;"></textarea>

pero su bando es el que tiene la razon ..... verdad? :)
es usted venezolano?....yo no soy de ningún bando, yo soy realista!

Asi como soy independiente de las religiones, o sea, no creo en ninguna religión....también soy independiente de la politica, no creo en ningún partido politicio.....creo en la realidad que vivo, y la realidad que veo es una gran guerra desinformativa en contra del gobierno, hay decenas de cosas que son vulgares mentiras y medias verdades!

Es fácil ser abogados del Diablo y justificar a todos, pero hay que preguntarnos quienes son realmente los buenos, aquellos que tienen que sufrir las adversidades de un mal gobierno (sea religioso, político, etc) o aquellos que están contentos con aquel modo de gobierno y son indiferentes ante el sufrimiento y desavenencias del otro bando (incluso al punto de justificar asesinatos).
Yo veo dos bandos, el de los beneficiados y el de los damnificados..<textarea id="adlesse_unifier_magic_element_id" style="display: none;"></textarea>
puedo deducir facilmente que usted no vive en Venezuela y no conoce la realidad....solo repite lo que ve en los medios de comunicación internacional!

Video de un venezolano diciendo que hay una dictadura en Venezuela y que no hay democracia, pero sale libremente a marchar y a declarar en los medios de comunicación.....tanta libertad tiene que hasta declara que Maduro merece la muerte.

Esta gente está enferma, que Dios los bendiga y los llene de PAZ!

http://youtu.be/CCM_taoLkRo?t=16m41s

es usted venezolano?....yo no soy de ningún bando, yo soy realista!

Asi como soy independiente de las religiones, o sea, no creo en ninguna religión....también soy independiente de la politica, no creo en ningún partido politicio.....creo en la realidad que vivo, y la realidad que veo es una gran guerra desinformativa en contra del gobierno, hay decenas de cosas que son vulgares mentiras y medias verdades!

Bien.... me callo... pero si tu no eres catolico ... te me vas callando respecto a nuestra doctrina .... te parece?...no me menciones mas al Papa ni hagas referencia alguna de la Iglesia :)