Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir
amigo David, te lo dije y no me haces caso....si no eres de Venezuela no te metas porque no conoces lo que sucede, lo único que puedes hacer es sentarte delante de tu computador a revisar noticias contra mi país....seguro te encanta leer el Nuevo Herald, te lo aseguro!
Por favor lee MUY BIEN lo que voy a escribir:
En ese video justo en el comienzo aparece el distintivo del componente militar y dice Guardia Nacional, pero en la actualidad es Guardia Nacional Bolivariana, este video se grabo el 12 de Abril cuando la orden era represión, se suspendieron las garantìas y se realizó en Barrio Obrero de San Cristobal, edo. Tàchira. Esto no es grabado en el 2014 sino 2002, es triste que se tenga que manipular la información
En un próximo post te colocaré unas cuantas fotos que han venido manipulando por los medios de desinformación.....para que te des cuenta!
En cuanto a lo primero, paso de ello,.... Salí de una dictadura que amenazaba hacerme "desaparecer" y me secuestraba por el solo hecho de defender el derecho de EXISTIR de Israel... !Y NO me callé..!
¿Crees que puedo llevar a cabo tu "exhortación...?
Pues NO, querido danny... Ve a hacer represión allá.. Yo soy un Hombre libre... !Siempre lo he sido! !Hasta en las dictaduras!
En cuanto a lo demás; Eso es lo que vine solicitando desde el comienzo; información sobre un vídeo para saber si era una manipulación o en realidad Maduro había hecho esas declaraciones... Pero te pusiste "pesao", mostrando, mas que una actitud conciliadora, diplomática e informativa, una actitud dictatorial e intransigente.
Si quieres aclararme lo que creas que es desinformación, lo agradeceré... De hecho, te doy mi palabra de creyente, que CADA video o imagen que me DEMUESTRES que es una manipulación, y que me haya sido compartida, la denunciaré como FALSA en mi pagina de facebook... !Tienes mi Palabra!
En cuanto a la fecha del video; ¿En el 2002 hubo represión y Violencia en Venezuela?
¿NO era Chavez el presidente en esa época?
Wilson G