Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Ningún viejo hombre entrará al reino de los cielos.
Un borracho, que muere siendo borracho y no se arrepiente de haber vivido su vida en rebelión con Dios y no muere y nace de nuevo, no es nueva criatura y no está EN Cristo.
La ley le alcanza y la dádiva del pecado es la muerte.
La Torah en plena vigencia pedirá su sangre.
Ningún hombre natural podrá escapar de la Torah.
Sólo los que la cumplieron y ese fue uno sólo, Jesús.

Mientras hay vida hay esperanza.
Chavez pudo arrepentirse y nacer de nuevo.
Nadie lo sabe.

De todas maneras quedense tranquilos porque el Chavez que conocímos no va a estar en el cielo. Si está allá va a ser un hombre nuevo, santo, manso, entendido, sobrio...
Alguien con quien uno podria pasarse la eternidad charlando.

¿Que explique que cosa... ¿Eres o te haces...? ¿Que no entiendes de lo que he expuesto...? Pregunto; El borracho, homosexual y adultero, si se arrepiente será perdonado..? ¿Si o no?Si es perdonado, ¿entonces de que vas...?La diferencia está en que la blasfemia contra el E.S. AUN cuando se "arrepientan" NO TENDRÁ perdon... ¿Notas la diferencia...?
Ni los borrachos ni los homosexuales ni los adulteros ni los perros entrarán en el Reino de los cielos.
Se entiende eso?

Saludos;

La respuesta es "Si"...

Ahora pregunto; ¿Cual de los pecados que cometió Chavez, crees que haya sido contra el E.S.?

En cuanto a lo otro, sencillamente he enumerado pecados que Chavez haya podido cometer, y que cualquier creyente TAMBIEN lo haya cometido en el pasado... Y Sun así, obtuvimos perdón... LO que significa que Todos esos pecados enumerados (y mas) NO sonde los pecados que NO se perdonan segun las escrituras...

Wilson G

El pecado imperdonable es elegir definitivamente un lado espiritual.
Y luego se manifiesta en el accionar.
Eso es que lo uno nota, pero requiere tener una vista de entendimiento de la Palabra de Dios. Las cosas que fue haciendo Chávez fueron todas en contra de Dios y de su voluntad. Eso no lo hace alguien que simplemente se equivoca mucho (pecados comunes).

Cuáles son los pecados que se perdonan y los que no se perdonan según las escrituras?
Listas según las escrituras.

El pecado que no se perdona es solamente uno. Y es elegir definitivamente un lado espiritual.
Es abandonar desisivamente y definitivamente a Dios para elegir al dios de este mundo.
No se puede deshacer, porque al igual que ser salvo, esa acción requiere "nacer" espiritualmente, por lo cual al ser aceptado así en el corazón de esa persona, el adversario deja una simiente espiritual en ella. Y desde ese día pasa a ser un hijo del diablo.
Y eso ya no se puede deshacer nunca más.

En la Biblia está expresado como "blasfemia contra el espíritu santo".

Ni los borrachos ni los homosexuales ni los adulteros ni los perros entrarán en el Reino de los cielos.
Se entiende eso?

Es como te dijo Wilson: todavía pueden arrepentirse. No entrarán si no lo hacen.

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

No entiendo por qué en lugar de leer un solo versiculo no leen los que están en el contexto también.

El pecado que no se perdona es solamente uno. Y es elegir definitivamente un lado espiritual.
Es abandonar desisivamente y definitivamente a Dios para elegir al dios de este mundo.
No se puede deshacer, porque al igual que ser salvo, esa acción requiere "nacer" espiritualmente, por lo cual al ser aceptado así en el corazón de esa persona, el adversario deja una simiente espiritual en ella. Y desde ese día pasa a ser un hijo del diablo.
Y eso ya no se puede deshacer nunca más.

En la Biblia está expresado como "blasfemia contra el espíritu santo".

De hecho que al elegir al dios de este mundo y estar en su simiente no habría perdón de los pecados aún dejando de ser borracho, homosexual, idolatra etc. Completamente de acuerdo.
El mundo entero yace en el poder del dios de este mundo.

Hola foro, que Bueno es poder saludarlos y enviarles mis bendiciones tan grandes como lo es el mismo Dios,,,grandes y poderosas en Jesus nuestra roca. Y Amén.

Pasaba por aqui (por decirlo de alguna manera)y me puse a leer este tema del pobre Chavez) y digo pobre, no porque haya sido ni pobre ni Bueno, sino porque fue malo y malo se murio, y no le dio su gana de conocer de Cristo.¿Pero como querer conocerlo si el mismo decia que Su Reino( el de Cristo, claro) no existia, que alla en el cielo no habia nada? (como AFIRMABA en el video esto tratando de manifestar con enganos satanicos que Cristo solo era tremendo mentiroso y que el Reino de Dios ni tan siquiera era o exitia (asi lo afirma en el video)pero lo que mas pena da ya no es que si Chavez caminara por las 'calles de la Nueva Jerusalen' o ande 'achicharrandose' por el calor de las playas de Maracaibo, aqui lo que yo veo que hasa risa me pudiera dar si no fuera por la realidad del asunto, de ver como un alma por la cual Cristo tambien murio se haya perdido por 'cabeza hueca',,,sino ver que los tantos que se dicen CRISTIANOS todavia duden lo que un dia Dios dejo establecido y que diciendo que VEN, sigan caminando SIN VER,,,y lo peor que pretendan que 'aquello FALSO que ellos ven',,,sea la realidad para lucir que son los mas misericordosos AUN MAS QUE EL MSMO DIOS.

Bueno me despido for the moment, pero no sin bendecirlos con toda "BENDICION ESPRITUAL" como esta HECHO YA (en los lugares celestiales por nuestro PADRE y DIOS en CRISTO JESUS) ~Efesios 2/6~
Y a los que ya estan en Cristo, les ruego que no se APARTEN del camino pues ya estamos al ser levantados. ¡Gloria a Dios!

En cuanto a las letras y los acentos les pido que me disculpen, no se el porque el Sistema no me permite algo major.
Y carinos a todos mis hermanos, nos vemos pronto,,,con Jesus
Amen

Hola foro, que Bueno es poder saludarlos y enviarles mis bendiciones tan grandes como lo es el mismo Dios,,,grandes y poderosas en Jesus nuestra roca. Y Amén.

Pasaba por aqui (por decirlo de alguna manera)y me puse a leer este tema del pobre Chavez) y digo pobre, no porque haya sido ni pobre ni Bueno, sino porque fue malo y malo se murio, y no le dio su gana de conocer de Cristo.¿Pero como querer conocerlo si el mismo decia que Su Reino( el de Cristo, claro) no existia, que alla en el cielo no habia nada? (como AFIRMABA en el video esto tratando de manifestar con enganos satanicos que Cristo solo era tremendo mentiroso y que el Reino de Dios ni tan siquiera era o exitia (asi lo afirma en el video)pero lo que mas pena da ya no es que si Chavez caminara por las 'calles de la Nueva Jerusalen' o ande 'achicharrandose' por el calor de las playas de Maracaibo, aqui lo que yo veo que hasa risa me pudiera dar si no fuera por la realidad del asunto, de ver como un alma por la cual Cristo tambien murio se haya perdido por 'cabeza hueca',,,sino ver que los tantos que se dicen CRISTIANOS todavia duden lo que un dia Dios dejo establecido y que diciendo que VEN, sigan caminando SIN VER,,,y lo peor que pretendan que 'aquello FALSO que ellos ven',,,sea la realidad para lucir que son los mas misericordosos AUN MAS QUE EL MSMO DIOS.

Bueno me despido for the moment, pero no sin bendecirlos con toda "BENDICION ESPRITUAL" como esta HECHO YA (en los lugares celestiales por nuestro PADRE y DIOS en CRISTO JESUS) ~Efesios 2/6~
Y a los que ya estan en Cristo, les ruego que no se APARTEN del camino pues ya estamos al ser levantados. ¡Gloria a Dios!

En cuanto a las letras y los acentos les pido que me disculpen, no se el porque el Sistema no me permite algo major.
Amen

Cada vez que entro a este foro, me encuentro con algo DESAGRADABLE. Es increíble como no cesan en su campaña BAJA, SUCIA, HOSTIL hacia Venezuela haciendose eco de cuanta patraña se inventan los poderosos enemigos de Venezuela, los laboratorios de la guerra sucia para atacar a un país cuyo único pecado es decidirse SOBERANO, LIBRE e INDEPENDIENTE.

Lo que tu digas forista multinick, carece de importancia, es basura. Tú lo sabes , NO LE LLEGAS A LOS PIES a Chávez y no firmes que CRISTO vive en ti, JAMÁS puede vivir el Señor en un individuo o individua como tú, le daría
NAUSEAS.

NO LO REFLEJAS, NO LO CONOCES.

Mi misión en este foro es hablar del Reino de Dios, razón de ser de la Iglesia, pero Satanás es astuto y tiene a sus secuaces que le hacen un buen trabajo. Sigan en su camino bien ancho y espacioso....ya veremos a donde les conducirá.

Amen
Dios te bendiga.

Cada vez que entro a este foro, me encuentro con algo DESAGRADABLE. Es increíble como no cesan en su campaña BAJA, SUCIA, HOSTIL hacia Venezuela haciendose eco de cuanta patraña se inventan los poderosos enemigos de Venezuela, los laboratorios de la guerra sucia para atacar a un país cuyo único pecado es decidirse SOBERANO, LIBRE e INDEPENDIENTE.

Lo que tu digas forista multinick, carece de importancia, es basura. Tú lo sabes , NO LE LLEGAS A LOS PIES a Chávez y no firmes que CRISTO vive en ti, JAMÁS puede vivir el Señor en un individuo o individua como tú, le daría
NAUSEAS.

NO LO REFLEJAS, NO LO CONOCES.

Mi misión en este foro es hablar del Reino de Dios, razón de ser de la Iglesia, pero Satanás es astuto y tiene a sus secuaces que le hacen un buen trabajo. Sigan en su camino bien ancho y espacioso....ya veremos a donde les conducirá.

No confundas Venezuela con el chavismo.
Maduro pronto desaparecerá como desapareció Chavez.
En Argentina Cristina ya es pasado. No ella sino la presidente.
La república no es derecha pero tampoco izquierda.

Y Chávez de alguna manera ya lo sabía a eso:

Ya este video lo he explicado hasta el cansancio.
Brevemente les digo: Hay "predicadores" que dicen: "no importa que seas explotado, pisoteado,...en este mundo que serás feliz luego en el reino de los cielos", pero JESÚS pasó entre nosotros haciendo el bien, sanando cuerpos y almas, denunciando la maldad,... Jesús presentó en el Sermón de la Montaña, los ideales por los cuales SE DEBE GUIAR UN CRISTIANO.
Es lo que da a entender el Comandante Chávez, el Reino de Dios es AQUÍ y AHORA.

Ya este video lo he explicado hasta el cansancio.
Brevemente les digo: Hay "predicadores" que dicen: "no importa que seas explotado, pisoteado,...en este mundo que serás feliz luego en el reino de los cielos", pero JESÚS pasó entre nosotros haciendo el bien, sanando cuerpos y almas, denunciando la maldad,... Jesús presentó en el Sermón de la Montaña, los ideales por los cuales SE DEBE GUIAR UN CRISTIANO.
Es lo que da a entender el Comandante Chávez, el Reino de Dios es AQUÍ y AHORA.

Esa es tu interpretación. Habría que ver qué pensaba él.
¿Tienes algún video donde Chávez habló acerca de la vida venidera, el cielo, el paraíso, la vida eterna o cualquier cosa donde se pueda ver que creía en algo más aparte de esta vida?
Muchas gracias.

Esa es tu interpretación. Habría que ver qué pensaba él.
¿Tienes algún video donde Chávez habló acerca de la vida venidera, el cielo, el paraíso, la vida eterna o cualquier cosa donde se pueda ver que creía en algo más aparte de esta vida?
Muchas gracias.

Aparte ahí dice bien claro "no hay más allá". No veo que haya que hacer mucha exégesis o interpretación para saber lo que pensaba.
¿O no, Paula?

Sencillamente no el punto de lo que yo decía, no es lo que tú dices.
Porque te concedo que peuda ser que Chávez se refería a eso, pero no tiene que ver con lo otro que digo.
Supongamos que estaba hablando de que a los pobres hay que atenderlos ahora, lo que sea. Igual dijo "no hay un más allá", y ese es el puntod e lo que quiero destacar.

Está claro, Paula. No sé qué quieres inventar.
Él no creía en la vida después de esta.
¿Tú dices que sí? (porque ese es el punto que me interesa con respecto al video, no qué pensaba con respecto a otra cosa).
Muéstranos cómo es que no quiere decir eso.
Adelante.

No confundas Venezuela con el chavismo.
Maduro pronto desaparecerá como desapareció Chavez.
En Argentina Cristina ya es pasado. No ella sino la presidente.
La república no es derecha pero tampoco izquierda.

Hay corazones que no mueren jamás y así es el de CHÄVEZ. VIVE SUS PENSAMIENTOS, sus ACCIONES en cada corazón de cada venezolano que ama la PATRIA de Bolívar.
Como dice un hermano en lal fe de Cristo en Venezuela, Chávez con Cristo y sus pensamientos con nosotros.

Entiendo que esto les irrita hasta más no poder a los enemigos de la Patria: ¡¡Chávez Vive!!

...

Que ingratitud de aquellos que olvidan quien sacó del pozo en que estaba hundida Argentina: Los Kirchner, y ahora como todos los países sufren el coletazo de la crisis mundial, entonces la derecha se aprovecha de las cirscuntancias y obtiene el segundo lugar en el resultado de las elecciones. Desafortunadamente Daniel Scioli del Frente para la Victoria no tuvo los suficientes votos para ganar en la primera vuelta. Le deseo la mejor de las suerte para la querida hermana República Argentina, que gane el Frente para la Victoria en la segunda vuelta.

No olviden lo que hizo la derecha, el Menen, la Rúa, el Corralito, un nido de delincuentes.

Paula, aparte del otro tema, te hago dos preguntas:

¿Para ti qué es más importante, lo que dijo Cristo o lo que dijo Chávez?
¿Y qué es más importante, lo que hizo Cristo o lo que hizo Chávez?

Espero tus sinceras respuestas.

Saludos.

.....