Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir
Y en el Infierno.
Chávez está muerto.
Y en el Infierno.
Chávez está muerto.
Y en el Infierno.
Y todo lo maduro cae del árbol.Chávez está muerto.
De que está muerto, está bien muerto.Chávez está en el Infierno.
Muestra un versículo que diga que los muertos están en el infierno o calla para siempre.
De que está muerto, está bien muerto.
Pero si está o no en el Infierno, eso SÓLO DIOS LO SABE, y cualquiera que pretenda saber o afirmar que alguien está o no en el Infierno comete pecado de presunción. ¿O qué, eres omnisciente como Dios?
Tremenda blasfemia equipararte a Dios mismo afirmando saber sin lugar a dudas quién se salvó y quién no.Chávez está en el Infierno por haber maldecido a Israel. No se necesita ser omnisciente para saber eso.
No quisiera estar en tus zapatos cuando llegue el Día del Juicio.
Te pones en el lugar de Dios mismo. Tremenda blasfemia.Ni yo en los tuyos.
Chavez está en el Infierno. Si está en el Cielo lo saludo.
Tremenda blasfemia equipararte a Dios mismo afirmando saber sin lugar a dudas quién se salvó y quién no.
¿Tan seguro estas de que estarás allí...?... Vaya que por lo que leo, tengo mis dudas... DE todas formas, esa decisión se la dejo al Padre y al Hijo, que es quien tienen potestad para ello....Chavez está en el Infierno. Si está en el Cielo lo saludo.
Pero una cosa es "inclinarse a creer" y otra es AFIRMAR rotundamente que está allí... La primera es una opinión que deja lugar a dudas, la segunda es una declaración rotunda... ¿Notas la diferencia...? Por que como bien dices, nunca dio señales "visibles" de arrepentimiento... ¿Pero sabes si en el ultimo memento se arrepintió...? ¿Estabas allí, con tu oído pegado a sus labios para escuchar sus ultimas palabras? ¿O pudiste leer por telepatía sus últimos pensamientos....?Me parece sinceramente que te has pasado... y te has arrogado autoridades y facultades que no te competen... MI opinión, claro.Wilson GCon Juan 3:18 podemos tener una buena idea de quién es salvo y quién no. Ahora si alguien se arrepiente en el último momento, pues es una posibilidad pero muy poco probable. Me inclino a creer que Chávez está en el Infierno porque nunca dio señales visibles de arrepentimiento.
Pero una cosa es "inclinarse a creer" y otra es AFIRMAR rotundamente que está allí... La primera es una opinión que deja lugar a dudas, la segunda es una declaración rotunda... ¿Notas la diferencia...? Por que como bien dices, nunca dio señales "visibles" de arrepentimiento... ¿Pero sabes si en el ultimo memento se arrepintió...? ¿Estabas allí, con tu oído pegado a sus labios para escuchar sus ultimas palabras? ¿O pudiste leer por telepatía sus últimos pensamientos....?Me parece sinceramente que te has pasado... y te has arrogado autoridades y facultades que no te competen... MI opinión, claro.Wilson G
¿Tan seguro estas de que estarás allí...?
MI opinión, claro.Wilson G
Mira Wilson: no está en el infierno porque no existe ningún infierno.
Ese es un lugar futuro (no existe ahora) y figurado.
Por otro lado, los hijos del diablo como Chávez, ni siquiera resucitarán. Esos han cometido el pecado imperdonable, y no van a ser resucitados.
Los resucitados es para ver si son salvos o no, pero de esos ya se sabe que no tienen la posibilidad.
En esto coincidimos, pero mi proposito NO es debatir si existe o no, y por eso me pongo en el lugar del interlocutor, dando por "hecho" de que existe.Mira Wilson: no está en el infierno porque no existe ningún infierno.Ese es un lugar futuro (no existe ahora) y figurado.
Muchas personas hacemos y decimos cosas horrendas en nuestras vidas.... Y eso puede llevarnos a pensar que en el momento en que las hacen o las dicen esa persona NO será salva.... Otra cosa es definir o calificar el estado de esa persona ya fallecida, por que como dije a Espada de Luz, nadie puede estar seguro de si en el ultimo aliento se arrepintió... Y puedes estar seguro de que si lo hizo, él estará mas seguro en la salvación, que cualquiera de nosotros que aun caminamos por estas sendas estrechas de la fe.Obviamente, esi murio sin arrepentirse, no creo que tenga muchas esperanzas... ¿Pero si lo hizo...? ¿Podemos saberlo a ciencia cierta...? ¿A que no...?Y si es "no", pues entonces no estemos demonizando y mandando para el infierno al que nos parezca que puede ser merecedor de ese infierno, por que puede que en el ultimo momento se haya arrepentido... Y estaremos intentando ocupar una estatus (Juez) que no nos compete.Por otro lado, los hijos del diablo como Chávez, ni siquiera resucitarán. Esos han cometido el pecado imperdonable, y no van a ser resucitados. Los resucitados es para ver si son salvos o no, pero de esos ya se sabe que no tienen la posibilidad.
Eso demuestra que eres un fanático sectarista.... (Aclaro; como definición, NO como ofensa)En este momento Chávez está saltando piedras de azufre en el Infierno.