-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Pues DIME que DIGO yo que SEA FALSO y que NO ESTÉ RESPALDADO por DIOS en su PALABRA.
¡Pos todo! Todo lo que tú y tu ÍDOLO dicen es falso.
Romanos 3:4
[4]De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escritoara que seas justificado en tus palabras,Y venzas cuando fueres juzgado.
¿Lo notas? El Evangelio ya ha sido predicado, como pensé que había quedado claro en tu anterior aporte, pero pegas versículos de La Escritura como ornamento siendo que no entiendes lo que lees ni lo que pegas. Y te cito:
SÓLO HAY un EVANGELIO VERDADERO... el EVANGELIO de JESUCRISTO... del que DAN TESTIMONIO las ESCRITURAS y que ESTÁN en la BIBLIA como LO ESCRIBIERON los PROFETAS y APÓSTOLES... INSPIRADOS por el ESPÍRITU SANTO (1 Corintios 3:11; Efesios 2:20; 2 Pedro 1:19-21)... LOS "OTROS EVANGELIOS" SON FALSOS.
A ver si te entiendes aunque sea a ti mismo: "SÓLO HAY un EVANGELIO VERDADERO... el EVANGELIO de JESUCRISTO... del que DAN TESTIMONIO las ESCRITURAS y que ESTÁN en la BIBLIA..."
"Si como dices, solo hay un Evangelio de Jesucristo... que está en la Biblia", eso que predica tu ÍDOLO y tú es OTRO evangelio. ¿Puedes entender eso?
Y yo NO TENGO ÍDOLOS... SÓLO SIGO a DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... a
Si sólo siguieras a Dios no le pegarías los cuernos con Cesar Vidal, sino que te conformarías con Su Evangelio, ése que pones a tus espaldas para seguir el tuyo y el de Cesar Vidal. ¿Por qué no entiendes mis palabras? Porque no entiendes Su Lenguaje...
CÉSAR VIDAL sólo le CONSIDERO un HERMANO FIEL que DA TESTIMONIO de la VERDAD... pero SI ENCONTRASE ALGUNA COSA que ENSEÑASE EN CONTRA del EVANGELIO de JESUCRISTO... TAMBIÉN ESTARÍA EN DESACUERDO con él... y LE DIRÍA lo MISMO que a CUALQUIERA... es decir... LE DARÍA TESTIMONIO de la VERDAD de DIOS que RESPALDA el ESPÍRITU SANTO EN la BIBLIA... y SI DESPUÉS de DEJAR CLARO el ASUNTO... SIGUIESE RECHAZANDO a DIOS y a SU PALABRA... LA CUAL ES CRISTO EN SÍ MISMO... LE CONSIDERARÍA UN HEREJE y APÓSTATA que NO QUIERE ACEPTAR la PALABRA de DIOS.
Te entiendo, para ustedes los doctos todo aquél que no piense como ustedes es hereje... Asegúrate de que Dios te halle aprobado 'a ti' y deja de preocuparte por los demás, ¡es más remunerante!
Pero ESTO NO HA PASADO... y CREO que NO PASARÁ... pues CREO que CÉSAR VIDAL... TIENE una FE FIRME y VERDADERA en CRISTO JESÚS... de TODAS FORMAS... NO PONGO las MANOS EN el FUEGO por NINGÚN HOMBRE... EXCEPTUANDO a CRISTO JESÚS... QUE ES el SALVADOR que DIOS ME HA DADO.
Ve lo que dice El Evangelio de Jesucristo:
Hebreos 6:4-6
[4]Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
[5]y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,
[6]y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.
Ahí dice: ¡Es imposible!
Pero ustedes los 'doctos' hablan de suyo, en vuestro propio "evangelio", que no son más que sueños y pesadillas...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad