CÉSAR VIDAL para INFORMAR a los que BUSCAN la VERDAD de lo que PASA en el MUNDO.

Última edición:
no seas ridiculo y no tientes a Dios.
Dios no opera de ese modo, se más humilde, un ego tan grande como el tuyo, tentando a Dios y retando a uno de sus hijos, no es la manera de saber si estas en lo correcto.

Veo que estas sinceramente equivocado, pero sabe que no eres nadie para tentar a Dios, para retar a nadie, ni para satanizar a ninguno de Sus hijos.

Sabes?

El ego, el orgullo religioso, la soberbia y demás taras que te aquejan, trátalas antes que sea tarde, que no te quedan muchos días sobre la tierra.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo PONGO mi VIDA EN MANOS de DIOS CON TOTAL CONFIANZA... y NO TIENTO a DIOS... NI TENGO TEMOR... porque SÉ QUE ESTOY DICIENDO lo que DIOS DICE... y QUE NO ME PUEDE PASAR NADA.

Y ESTO NO LO HAGO por mi... SINO por VOSOTROS... para que VEÁIS que NO HABLO por HABLAR... YA QUE VOSOTROS me ACUSÁIS EN FALSO... ASÍ QUE SI ES VERDAD lo que VOSOTROS DECÍS... QUE DIOS me FULMINE y QUITE la VIDA AHORA MISMO... yo LO PUEDO HACER porque ES VERDAD lo que DIGO y ESTOY HACIENDO la VOLUNTAD de DIOS... ¡PERO VOSOTROS NO PODÉIS HACER lo que yo HAGO porque NO TENÉIS la SEGURIDAD de SER RESPALDADOS por DIOS... y ESA ES la VERDAD!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo PONGO mi VIDA EN MANOS de DIOS CON TOTAL CONFIANZA... y NO TIENTO a DIOS... NI TENGO TEMOR... porque SÉ QUE ESTOY DICIENDO lo que DIOS DICE... y QUE NO ME PUEDE PASAR NADA.

Y ESTO NO LO HAGO por mi... SINO por VOSOTROS... para que VEÁIS que NO HABLO por HABLAR... YA QUE VOSOTROS me ACUSÁIS EN FALSO... ASÍ QUE SI ES VERDAD lo que VOSOTROS DECÍS... QUE DIOS me FULMINE y QUITE la VIDA AHORA MISMO... yo LO PUEDO HACER porque ES VERDAD lo que DIGO y ESTOY HACIENDO la VOLUNTAD de DIOS... ¡PERO VOSOTROS NO PODÉIS HACER lo que yo HAGO porque NO TENÉIS la SEGURIDAD de SER RESPALDADOS por DIOS... y ESA ES la VERDAD!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
pues si minino pero no es necesario decir esas cosas a menos que sea en broma.
 
pues si minino pero no es necesario decir esas cosas a menos que sea en broma.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO BROMEO con DIOS y SU PALABRA... ¡ME LO TOMO MUY EN SERIO... pues el DESTINO ETERNO DEPENDE de ELLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo PONGO mi VIDA EN MANOS de DIOS CON TOTAL CONFIANZA... y NO TIENTO a DIOS... NI TENGO TEMOR... porque SÉ QUE ESTOY DICIENDO lo que DIOS DICE... y QUE NO ME PUEDE PASAR NADA.

Y ESTO NO LO HAGO por mi... SINO por VOSOTROS... para que VEÁIS que NO HABLO por HABLAR... YA QUE VOSOTROS me ACUSÁIS EN FALSO... ASÍ QUE SI ES VERDAD lo que VOSOTROS DECÍS... QUE DIOS me FULMINE y QUITE la VIDA AHORA MISMO... yo LO PUEDO HACER porque ES VERDAD lo que DIGO y ESTOY HACIENDO la VOLUNTAD de DIOS... ¡PERO VOSOTROS NO PODÉIS HACER lo que yo HAGO porque NO TENÉIS la SEGURIDAD de SER RESPALDADOS por DIOS... y ESA ES la VERDAD!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Eres tú quien acusa, eres tú quien sataniza, eres tú quien miente diciendo que apostaté, que soy hijo del diablo, y demás acusaciones falsas, eres tú quien ha tentado a Dios pidiendo que te quite la vida en este instante y eres tú quien me ha retado a mi, no yo.

Hazte responsable de tus dichos y arrepiéntete de tu maldad.
 
Eres tú quien acusa, eres tú quien sataniza, eres tú quien miente diciendo que apostaté, que soy hijo del diablo, y demás acusaciones falsas, eres tú quien ha tentado a Dios pidiendo que te quite la vida en este instante y eres tú quien me ha retado a mi, no yo.

Hazte responsable de tus dichos y arrepiéntete de tu maldad.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡POR SUPUESTO que ME HAGO RESPONSABLE de mis DICHOS... POR ESO LOS RESPALDO CITANDO LA PALABRA de DIOS... para que los ENTENDIDOS SEPAN... QUE LO QUE TESTIFICO... NO ES mi PALABRA... SINO LA PALABRA de DIOS... y SI TÚ NO LO ENTIENDES... TIENES UN GRAN PROBLEMA por PARTE de DIOS (Marcos 4:12; Isaías 6:9-10)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡POR SUPUESTO que ME HAGO RESPONSABLE de mis DICHOS... POR ESO LOS RESPALDO CITANDO LA PALABRA de DIOS... para que los ENTENDIDOS SEPAN... QUE LO QUE TESTIFICO... NO ES mi PALABRA... SINO LA PALABRA de DIOS... y SI TÚ NO LO ENTIENDES... TIENES UN GRAN PROBLEMA por PARTE de DIOS (Marcos 4:12; Isaías 6:9-10)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Claro, claro, ahora resulta que yo soy el problema acusador y satanizador mío.

Lo que tengo que leer
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÓLO EXISTE UN EVANGELIO VERDADERO... el de JESUCRISTO... y TODOS los "OTROS" QUE NO DICEN LO MISMO... e INCLUSO NIEGAN y CONTRADICEN AL de JESUCRISTO... SON FALSOS y HERÉTICOS "EVANGELIOS" NACIDOS del MISMO INFIERNO... CONDENADOS por DIOS EN SU PALABRA (2 Pedro 2:1-3; 2 Juan 1:9; Gálatas 1:6-9; 1 Corintios 15:1-2; Deuteronomio 13:3-5)... e INSTRUMENTALIZADOS por el MISMO DIABLO para PERDER a las ALMAS que PRETENDEN BUSCAR a DIOS... y de PASO para que los que PROCLAMAN ESTAS MENTIRAS y HEREJÍAS LE VAYAN a HACER COMPAÑÍA al MISMO INFIERNO... YA QUE DECIDIERON CREER al DIABLO y SERVIR el PADRE de la MENTIRA... y los INCRÉDULOS y MENTIROSOS IRÁN al LAGO QUE ARDE con FUEGO y AZUFRE (Apocalipsis 21:8).

¡SI me TENDRÍAIS QUE DAR las GRACIAS por AVISAROS y PREVENIROS para VUESTRO BIEN (en realidad quien os avisa es DIOS a través de mi... así que si surte efecto... es a DIOS a quien tenéis que DAR las GRACIAS)... pero SI NO QUERÉIS HACER CASO... TENGO QUE AVISAR a TODOS los que LEEN... para que NO SE DEJEN ENGAÑAR por VOSOTROS... y SÓLO CREAN lo que ESTÁ de ACUERDO con JESUCRISTO... QUIÉN ES EN SÍ MISMO la PALABRA VIVA de DIOS!

¡YA SE VA VIENDO POCO a POCO que CADA UNO SE ARRIMA al ESPÍRITU QUE LE ES AFÍN... y ASÍ TRATAN de APOYARSE UNO al OTRO... EN ESTO de las HEREJÍAS y CORRUPCIÓN del EVANGELIO de JESUCRISTO!

¡DECIR y PROCLAMAR LA VERDAD... NUNCA PUEDE SER SATANIZAR a ALGUIEN... PUES ES lo que SIEMPRE HAN HECHO LOS PROFETAS de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Voy a responderte citando lo que dice este hermano porque no se puede hablar más claro:

1648684099061.png

1648684124453.png


1648684143395.png


Titan.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO BROMEO con DIOS y SU PALABRA... ¡ME LO TOMO MUY EN SERIO... pues el DESTINO ETERNO DEPENDE de ELLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
bueno pues, entonces no tientes a Dios.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los intereses de la familia Biden en los laboratorios​

de armas bioquímicas en Ucrania -30/03/22.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Jeremías 17:5
[5]Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.


El que lee entienda. (Mr. 13:14)
 
  • Like
Reacciones: OSO



«La instrucción de los sabios
es como una fuente
que da vida;
los que la aceptan evitan
las trampas de la muerte.

Camina con sabios
y te harás sabio…


‭‭Proverbios‬ ‭13:14, 20‬ ‭NTV‬‬​
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Las noticias del día - 31/03/22


Las noticias del día con César Vidal y María Jesús Alfaya.

En el informativo de hoy hemos tratado los siguientes temas:


- El Gobierno estadounidense lleva 14 años financiando 46 laboratorios biológicos en Ucrania que manejan patógenos letales.

- El Congreso del PP ¿Será dónde darán la estocada final a Isabel Díaz Ayuso? Don Roberto Centeno da a la presidenta unos consejos urgentes.

- El Parlamento de El Salvador aprueba reformas para endurecer las condenas contra los pandilleros después de que el presidente Bukele implantara el Estado de Excepción por la violencia.

- La Nicaragua: La ONU aprueba investigar si el presidente Ortega ha violado los derechos humanos durante su mandato.

- Putin interrumpirá el suministro de gas si no pagan en rublos los países que están contra Rusia.

- Se registran 664 casos de miocraditis en niños de 5 a 17 años después de ser inoculados con la vacuna contra el Covid 19.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Las noticias del día - 31/03/22


Las noticias del día con César Vidal y María Jesús Alfaya.

En el informativo de hoy hemos tratado los siguientes temas:

- El Gobierno estadounidense lleva 14 años financiando 46 laboratorios biológicos en Ucrania que manejan patógenos letales.

- El Congreso del PP ¿Será dónde darán la estocada final a Isabel Díaz Ayuso? Don Roberto Centeno da a la presidenta unos consejos urgentes.

- El Parlamento de El Salvador aprueba reformas para endurecer las condenas contra los pandilleros después de que el presidente Bukele implantara el Estado de Excepción por la violencia.

- La Nicaragua: La ONU aprueba investigar si el presidente Ortega ha violado los derechos humanos durante su mandato.

- Putin interrumpirá el suministro de gas si no pagan en rublos los países que están contra Rusia.

- Se registran 664 casos de miocraditis en niños de 5 a 17 años después de ser inoculados con la vacuna contra el Covid 19.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Por qué no invitas al cuentista a que venga aquí a defender sus cuentos? Estoy seguro que no desechará la invitación, pues no se pone el candelero debajo de la cama, sino donde todos lo vean...
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Las noticias del día​

Las noticias del día con César Vidal y María Jesús Alfaya.
En el informativo de hoy hemos tratado los siguientes temas:

- El Partido Popular de Feijóo ofrecerá a al PSOE un pacto de gobernabilidad.

- El Ayuntamiento de Soria organiza un taller en el que aprender a «pintar el toto».

- Rodrigo Chaves será el nuevo presidente de Costa Rica con un 52,9 % de los votos.

- México: La policía de fronteras se enfrenta a una columna de inmigrantes centroamericanos que con una cruz como ariete atravesaron la barrera de los antidisturbios.

- Hungría: Viktor Orbán gana las elecciones presidenciales por cuarta vez consecutiva.


- Polonia invita a Estados Unidos a que coloque armas nucleares en su territorio para protegerse de Rusia.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Noticias Hispanas - 05/04/22​

Las noticias del día​

Las noticias del día con César Vidal y María Jesús Alfaya.
En el informativo de hoy hemos tratado los siguientes temas:


- El Gobierno expulsa a 25 diplomáticos rusos porque “Representan una amenaza para la seguridad de España”.

- En lo que va de año se ha incrementado la llegada de ilegales a España un 34,7% el 70,9% va llega directamente a las Islas Canarias.

- Perú: Toque de queda y Estado de Emergencia en Lima y Callao por paro transportista.

- Venezuela: Un nuevo impuesto al dólar y a otras divisas extranjeras pone en apuros al comercio.

- 00:41:07 Rusia niega las acusaciones de Ucrania sobre la matanza de Bucha y solicita también una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU para investigar esto algo que ha vetado el Reino Unido.

- Anonymous publica los datos personales de 120.000 soldados rusos a los que llama a juzgar por crímenes de guerra.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad