CÉSAR VIDAL para INFORMAR a los que BUSCAN la VERDAD de lo que PASA en el MUNDO.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR tus HECHOS en ESTOS FOROS... CONFESANDO y DEFENDIENDO la MENTIRA y PREDICANDO OTRO EVANGELIO... SOBRE TODO DESPUÉS de HABERTE MOSTRADO tu ERROR con la BIBLIA... TE JUZGO según la PALABRA de DIOS (1 Corintios 2:15; 1 Corintios 6:3).

Isaías 8:20 (NVI 1999)

yo les digo: «¡ATÉNGANSE A LA LEY Y AL TESTIMONIO!» PARA QUIENES NO SE ATENGAN A ESTO, NO HABRÁ UN AMANECER.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Aplícate a ti mismo

Acusador mío
 
Aplícate a ti mismo

Acusador mío
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo YA ME PUSE JUNTO CONTIGO a la DISPOSICIÓN del JUICIO de DIOS... y YA VEREMOS lo que DECIDE DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo YA ME PUSE JUNTO CONTIGO a la DISPOSICIÓN del JUICIO de DIOS... y YA VEREMOS lo que DECIDE DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Por lo pronto, deja de acusarme, que es labor del diablo y de juzgarme, que eso corresponde solo a Dios.
 
Por lo pronto, deja de acusarme, que es labor del diablo y de juzgarme, que eso corresponde solo a Dios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LOS PROFETAS NO HACÍAN la LABOR del DIABLO... SINO QUE SERVÍAN A DIOS y DABAN TESTIMONIO de DIOS y de SU PALABRA para que el PUEBLO y sus GOBERNANTES SE ARREPINTIERAN... y SE VOLVIESEN a DIOS para que DIOS LES SANASE... pero GENERALMENTE NO OÍAN lo que DIOS LES ESTABA DICIENDO (Juan 12:38-40)... COMO HACES TÚ... QUE ATRIBUYES la PALABRA de DIOS... ¡AL DIABLO! ¿SERÁ ESO PECAR CONTRA el ESPÍRITU SANTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LOS PROFETAS NO HACÍAN la LABOR del DIABLO... SINO QUE SERVÍAN A DIOS y DABAN TESTIMONIO de DIOS y de SU PALABRA para que el PUEBLO y sus GOBERNANTES SE ARREPINTIERAN... y SE VOLVIESEN a DIOS para que DIOS LES SANASE... pero GENERALMENTE NO OÍAN lo que DIOS LES ESTABA DICIENDO (Juan 12:38-40)... COMO HACES TÚ... QUE ATRIBUYES la PALABRA de DIOS... ¡AL DIABLO! ¿SERÁ ESO PECAR CONTRA el ESPÍRITU SANTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Deja de levantarme falsos
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AUNQUE yo NO PUDIESE MOSTRARTE a CÉSAR VIDAL DECLARÁNDOSE ANTI-DISPENSACIONALISTA... SI PODRÍA MOSTRAR a CESAR VIDAL DANDO TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS ESCRITA y COMENTANDO su SIGNIFICADO... y SE PODRÍA COMPROBAR que ESE TESTIMONIO ESTA de ACUERDO con el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA y QUE ES CONTRARIO a lo que CREEN los DISPENSACIONALISTAS.

Por EJEMPLO... EN el TEMA sobre CUANDO ES la SEGUNDA VENIDA de CRISTO (si ANTES o DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN... y de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO)... y sobre QUIENES DICE y ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO QUE SON el VERDADERO ISRAEL de DIOS... y NO OLVIDES que el ESPÍRITU SANTO AFIRMA en la BIBLIA... QUE QUIENES SE DESVÍAN y APARTAN de la DOCTRINA de CRISTO... NO TIENEN a DIOS y HAN CREÍDO EN VANO... y LO QUE ES PEOR... VAN por AHÍ PREDICANDO OTRO EVANGELIO (que NO ES el de JESUCRISTO) EXTRAVIANDO a la GENTE para su PROPIO MAL (2 Pedro 2:1-3)... lo que LES PONE BAJO LA MALDICIÓN de DIOS (Gálatas 1:6-9)... y ESTO NO LO TIENEN EN CUENTA MUCHOS que SE DICEN CRISTIANOS y SE CREEN SALVOS... y ME GUSTARÍA DESPERTAR sus CONCIENCIAS por el BIEN de sus ALMAS... SI LO VIESEN y CREYESEN para ARREPENTIRSE y VOLVER a DIOS... COMO DIOS QUIERE (1 Timoteo 2:4)... porque ESTO TIENE REPERCUSIÓN en la ETERNIDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
pues ya escuche a Cesar Vidal hablar del "dispensacionalismo" y lo encontré ignorante en muchos aspectos de este, él simplemente no ah estudiado a fondo la cuestión y por lo tanto esta equivocado. ahora con mas razón tengo que cuestionar todo lo que dice de la guerra entre Rusia y Ucrania pues creo que él toma la información que le proporcionan y sin escudriñarla a fondo la publicá, tal y como lo hace con la cuestión del rapto.
 
Deja de levantarme falsos
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI yo TE LEVANTARA FALSOS... COMO TÚ me ACUSAS... yo MISMO me ESTARÍA CONDENANDO... y ¿TÚ CREES que yo QUIERO CONDENAR mi VIDA y EXISTENCIA ETERNA?

ASÍ que SI DIGO la VERDAD... SÉ QUE DIOS SIEMPRE ESTARÁ CONMIGO RESPALDÁNDOLA... y ME UTILIZARÁ para que SUBSISTA la JUSTICIA (Isaías 42:3
"... por medio de la verdad traerá justicia.").

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
pues ya escuche a Cesar Vidal hablar del "dispensacionalismo" y lo encontré ignorante en muchos aspectos de este, él simplemente no ah estudiado a fondo la cuestión y por lo tanto esta equivocado. ahora con mas razón tengo que cuestionar todo lo que dice de la guerra entre Rusia y Ucrania pues creo que él toma la información que le proporcionan y sin escudriñarla a fondo la publicá, tal y como lo hace con la cuestión del rapto.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ME PUEDES INDICAR EN DÓNDE ESCUCHASTE a CÉSAR VIDAL HABLAR del DISPENSACIONALISMO... PUEDES TRAER el ENLACE del SITIO... para SABER a QUÉ TE REFIERES?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ME PUEDES INDICAR EN DÓNDE ESCUCHASTE a CÉSAR VIDAL HABLAR del DISPENSACIONALISMO... PUEDES TRAER el ENLACE del SITIO... para SABER a QUÉ TE REFIERES?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
lo vi en un video en youtube
 
lo vi en un video en youtube
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI LO VISTE... SABRÁS DÓNDE ESTÁ y CUÁL FUE... ¿PODRÍAS PONER el ENLACE EN ÉSTE FORO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

César Vidal Dispensacionalismo, interpretación novedosa​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR tus HECHOS en ESTOS FOROS... CONFESANDO y DEFENDIENDO la MENTIRA y PREDICANDO OTRO EVANGELIO... SOBRE TODO DESPUÉS de HABERTE MOSTRADO tu ERROR con la BIBLIA... TE JUZGO según la PALABRA de DIOS (1 Corintios 2:15; 1 Corintios 6:3).

Isaías 8:20 (NVI 1999)

yo les digo: «¡ATÉNGANSE A LA LEY Y AL TESTIMONIO!» PARA QUIENES NO SE ATENGAN A ESTO, NO HABRÁ UN AMANECER.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Según tú, qué evangelio predicas porque sólo hay uno...
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI yo TE LEVANTARA FALSOS... COMO TÚ me ACUSAS... yo MISMO me ESTARÍA CONDENANDO... y ¿TÚ CREES que yo QUIERO CONDENAR mi VIDA y EXISTENCIA ETERNA?

ASÍ que SI DIGO la VERDAD... SÉ QUE DIOS SIEMPRE ESTARÁ CONMIGO RESPALDÁNDOLA... y ME UTILIZARÁ para que SUBSISTA la JUSTICIA (Isaías 42:3
"... por medio de la verdad traerá justicia.").

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Solo digo que dejes de acusarme y levantarme falsos
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

César Vidal Dispensacionalismo, interpretación novedosa​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Por qué no nos visita este predicador de nuevos evangelios a defender sus habladurías? Sería bueno que lo invitaras ya que tanto lo sigues...
 
  • Like
Reacciones: OSO
Según tú, qué evangelio predicas porque sólo hay uno...

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EXACTO... SÓLO HAY un EVANGELIO VERDADERO... el EVANGELIO de JESUCRISTO... del que DAN TESTIMONIO las ESCRITURAS y que ESTÁN en la BIBLIA como LO ESCRIBIERON los PROFETAS y APÓSTOLES... INSPIRADOS por el ESPÍRITU SANTO (1 Corintios 3:11; Efesios 2:20; 2 Pedro 1:19-21)... LOS "OTROS EVANGELIOS" SON FALSOS.

César Vidal. Entrevista con periodista ATEO.​

¿Difícil de Creer? con William Lane Craig​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

César Vidal Dispensacionalismo, interpretación novedosa​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
este es el mismo que ví.
 
pues ya escuche a Cesar Vidal hablar del "dispensacionalismo" y lo encontré ignorante en muchos aspectos de este, él simplemente no ah estudiado a fondo la cuestión y por lo tanto esta equivocado. ahora con mas razón tengo que cuestionar todo lo que dice de la guerra entre Rusia y Ucrania pues creo que él toma la información que le proporcionan y sin escudriñarla a fondo la publicá, tal y como lo hace con la cuestión del rapto.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El Plan para DOMINAR el Mundo (Qué es el GLOBALISMO) César Vidal​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EXACTO... SÓLO HAY un EVANGELIO VERDADERO... el EVANGELIO de JESUCRISTO... del que DAN TESTIMONIO las ESCRITURAS y que ESTÁN en la BIBLIA como LO ESCRIBIERON los PROFETAS y APÓSTOLES... INSPIRADOS por el ESPÍRITU SANTO (1 Corintios 3:11; Efesios 2:20; 2 Pedro 1:19-21)... LOS "OTROS EVANGELIOS" SON FALSOS.

.......​


Exactamente, todos los otros, incluyendo el que tú y tu ÍDOLO Cesar Vidal predican. ¿Puedes entender eso?





 
Exactamente, todos los otros, incluyendo el que tú y tu ÍDOLO Cesar Vidal predican. ¿Puedes entender eso?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues DIME que DIGO yo que SEA FALSO y que NO ESTÉ RESPALDADO por DIOS en su PALABRA.

Y yo NO TENGO ÍDOLOS... SÓLO SIGO a DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... a CÉSAR VIDAL sólo le CONSIDERO un HERMANO FIEL que DA TESTIMONIO de la VERDAD... pero SI ENCONTRASE ALGUNA COSA que ENSEÑASE EN CONTRA del EVANGELIO de JESUCRISTO... TAMBIÉN ESTARÍA EN DESACUERDO con él... y LE DIRÍA lo MISMO que a CUALQUIERA... es decir... LE DARÍA TESTIMONIO de la VERDAD de DIOS que RESPALDA el ESPÍRITU SANTO EN la BIBLIA... y SI DESPUÉS de DEJAR CLARO el ASUNTO... SIGUIESE RECHAZANDO a DIOS y a SU PALABRA... LA CUAL ES CRISTO EN SÍ MISMO... LE CONSIDERARÍA UN HEREJE y APÓSTATA que NO QUIERE ACEPTAR la PALABRA de DIOS.

Pero ESTO NO HA PASADO... y CREO que NO PASARÁ... pues CREO que CÉSAR VIDAL... TIENE una FE FIRME y VERDADERA en CRISTO JESÚS... de TODAS FORMAS... NO PONGO las MANOS EN el FUEGO por NINGÚN HOMBRE... EXCEPTUANDO a CRISTO JESÚS... QUE ES el SALVADOR que DIOS ME HA DADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Dr. César Vidal. Detalles de su conversión al Cristianismo Bíblico, por medio de Jesús​


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad