CÉSAR VIDAL para INFORMAR a los que BUSCAN la VERDAD de lo que PASA en el MUNDO.

chale, y como saber si este bato dice la verdad.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

INFÓRMATE de QUIÉN ES CÉSAR VIDAL y de la FORMACIÓN PROFESIONAL que TIENE... pero lo que más me CONVENCE a mí ES que LE CONSIDERO un CRISTIANO INTEGRO con UNA FE BÍBLICA VERDADERA... y FIEL a JESUCRISTO... y que VE y ENTIENDE las COSAS... como yo las VEO y ENTIENDO... es decir... TENEMOS el MISMO ESPÍRITU y el MISMO TESTIMONIO sobre lo que ESTÁ OCURRIENDO en el MUNDO... porque CREEMOS en el MISMO DIOS que ENVIÓ a JESUCRISTO para SALVARNOS y DARNOS su ESPÍRITU... y LLEVA YA MUCHOS AÑOS ... COMO PERIODISTA... DANDO TESTIMONIO de la VERDAD que OCURRE REALMENTE en el MUNDO y que NOS TRATAN de OCULTAR los PODERES FÁCTICOS... ¡Y LOS HECHOS CONFIRMAN que TODO lo que VENÍA AVISANDO ERA VERDAD (por lo menos en lo que yo he ido investigando y siguiendo por ser de mi interés)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En ESTE TEMA PRETENDO PONER INFORMACIÓN que APORTA a las REDES... CÉSAR VIDAL -como SUPERVISOR- y sus COLABORADORES... pues CÉSAR VIDAL... TANTO como CRISTIANO o como PERSONA de GRAN RECONOCIMIENTO MUNDIAL en el MUNDO HISPANO... tanto por CRISTIANOS como por GENTE que NO LO SON... y por su REPUTACIÓN (como CRISTIANO y PROFESIONAL), TRABAJO y FORMACIÓN en DIFERENTES ÁREAS de la CULTURA... SE HA PROPUESTO DAR TESTIMONIO de la VERDAD y DEFENDER la JUSTICIA a través de sus MEDIOS... pues los MEDIOS de SIEMPRE que LO DEBERÍAN de HACER... NO SÓLO NO LO HACEN... SINO que ENGAÑAN y TRAICIONAN a AQUELLOS que CÁNDIDAMENTE CONFÍAN en ELLOS... porque al ESTAR CORRUPTOS... que ES UNA MANERA de DECIR que HAN VENDIDO sus ALMAS... HAN DADO la ESPALDA a la VERDAD y la JUSTICIA por BENEFICIO PERSONAL... LO MISMO que HIZO JUDAS con CRISTO QUIEN ES en SÍ MISMO la VERDAD y la JUSTICIA.

SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGO de CÉSAR VIDAL que PUEDA SER INFORMACIÓN ÚTIL... tanto para CRISTIANOS... como para CIUDADANOS que BUSCAN la VERDAD en ESTE MUNDO CONVULSO... PUEDEN APORTARLO en ESTE EPÍGRAFE.

ESTA ES la PROPUESTA que HAGO... e IRÉ APORTANDO OCASIONALMENTE según ENCUENTRE y me PAREZCA OPORTUNO... como TAMBIÉN PUEDEN HACER los que les PAREZCA BIEN la INICIATIVA.

SABEMOS que la RESPUESTA de SALVACIÓN que DIOS DA al HOMBRE ES CRISTO JESÚS EXCLUSIVAMENTE... y los CRISTIANOS COMO LUZ del MUNDO DEBEMOS DAR TESTIMONIO de la VERDAD y la JUSTICIA para que TODA la GENTE que LEE o ESCUCHA... CRISTIANA o NO CRISTIANA... PUEDA PREVENIRSE y ENCONTRAR la VERDAD que SIEMPRE ES JESUCRISTO (Juan 14:6)... y CONTRASTANDO la INFORMACIÓN que les APORTAMOS... LLEGUEN a sus PROPIAS CONCLUSIONES para que NO SEAN ENGAÑADOS y LLEVADOS a la ESCLAVITUD y la MUERTE... que ES el PROPÓSITO del DIABLO y sus SERVIDORES... para PERDERLES por la ETERNIDAD.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Encontré una información bien útil acerca de Cesar Vidal:

Isaías 2:22
[22]Dejaos del hombre, cuyo aliento está en su nariz; porque ¿de qué es él estimado?
 
Encontré una información bien útil acerca de Cesar Vidal:

Isaías 2:22
[22]Dejaos del hombre, cuyo aliento está en su nariz; porque ¿de qué es él estimado?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 15:20
Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. SI A MÍ ME HAN PERSEGUIDO, TAMBIÉN A VOSOTROS OS PERSEGUIRÁN; SI HAN GUARDADO MI PALABRA, TAMBIÉN GUARDARÁN LA VUESTRA.

REPITO lo que YA DIJE para los que NO ENTIENDEN o NO QUIEREN ENTENDER...
... SABEMOS que la RESPUESTA de SALVACIÓN que DIOS DA al HOMBRE ES CRISTO JESÚS EXCLUSIVAMENTE... y los CRISTIANOS COMO LUZ del MUNDO DEBEMOS DAR TESTIMONIO de la VERDAD y la JUSTICIA para que TODA la GENTE que LEE o ESCUCHA... CRISTIANA o NO CRISTIANA... PUEDA PREVENIRSE y ENCONTRAR la VERDAD que SIEMPRE ES JESUCRISTO (Juan 14:6)... y CONTRASTANDO la INFORMACIÓN que les APORTAMOS... LLEGUEN a sus PROPIAS CONCLUSIONES para que NO SEAN ENGAÑADOS y LLEVADOS a la ESCLAVITUD y la MUERTE... que ES el PROPÓSITO del DIABLO y sus SERVIDORES... para PERDERLES por la ETERNIDAD.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 15:20
Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. SI A MÍ ME HAN PERSEGUIDO, TAMBIÉN A VOSOTROS OS PERSEGUIRÁN; SI HAN GUARDADO MI PALABRA, TAMBIÉN GUARDARÁN LA VUESTRA.

REPITO lo que YA DIJE para los que NO ENTIENDEN o NO QUIEREN ENTENDER...
... SABEMOS que la RESPUESTA de SALVACIÓN que DIOS DA al HOMBRE ES CRISTO JESÚS EXCLUSIVAMENTE... y los CRISTIANOS COMO LUZ del MUNDO DEBEMOS DAR TESTIMONIO de la VERDAD y la JUSTICIA para que TODA la GENTE que LEE o ESCUCHA... CRISTIANA o NO CRISTIANA... PUEDA PREVENIRSE y ENCONTRAR la VERDAD que SIEMPRE ES JESUCRISTO (Juan 14:6)... y CONTRASTANDO la INFORMACIÓN que les APORTAMOS... LLEGUEN a sus PROPIAS CONCLUSIONES para que NO SEAN ENGAÑADOS y LLEVADOS a la ESCLAVITUD y la MUERTE... que ES el PROPÓSITO del DIABLO y sus SERVIDORES... para PERDERLES por la ETERNIDAD.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si La Verdad y la vida es Jesucristo como te llenas la boca diciendo, ¿por qué 'le pegas los cuernos' con Cesar Vidal?

La pregunta no es para que me respondas sino para que te respondas...
Es tu problema, no el mío.
 
Si La Verdad y la vida es Jesucristo como te llenas la boca diciendo, ¿por qué 'le pegas los cuernos' con Cesar Vidal?

La pregunta no es para que me respondas sino para que te respondas...
Es tu problema, no el mío.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo YA HE RESPONDIDO a tu PREGUNTA... EN LO QUE ESCRIBÍ ANTERIORMENTE... y LA HE RESPONDIDO TANTO a mí MISMO... COMO a TODOS los que LEEN... EN LA PRESENCIA de DIOS... ANTE la CUAL TODOS ESTAMOS... y RESPECTO a "¿por qué 'le pegas los cuernos' con Cesar Vidal?"... ES UNA PREGUNTA que NACE de tu MALICIA porque IGNORA la PALABRA y VOLUNTAD de DIOS (Mateo 5:14-16).

Lucas 9:50

Jesús le dijo: NO SE LO PROHIBÁIS; PORQUE EL QUE NO ES CONTRA NOSOTROS, POR NOSOTROS ES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo YA HE RESPONDIDO a tu PREGUNTA... EN LO QUE ESCRIBÍ ANTERIORMENTE... y LA HE RESPONDIDO TANTO a mí MISMO... COMO a TODOS los que LEEN... EN LA PRESENCIA de DIOS... ANTE la CUAL TODOS ESTAMOS... y RESPECTO a "¿por qué 'le pegas los cuernos' con Cesar Vidal?"... ES UNA PREGUNTA que NACE de tu MALICIA porque IGNORA la PALABRA y VOLUNTAD de DIOS (Mateo 5:14-16).

Lucas 9:50

Jesús le dijo: NO SE LO PROHIBÁIS; PORQUE EL QUE NO ES CONTRA NOSOTROS, POR NOSOTROS ES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Es 'malicia' señalarte que te vuelvas al Señor y deseches la inmundicia? Lo típico, cuando no hay argumento el ataque personal es el arma elegida. No te juzgarán por lo que dice un charlatán sino por lo que dijo El Señor, pensé que debía saberlo.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
... Lo típico, cuando no hay argumento el ataque personal es el arma elegida.
LO QUE DICES... ES LO QUE ESTÁS HACIENDO TÚ... y CUALQUIERA LO PUEDE COMPROBAR EN ESTE TEMA... pues TODA APORTACIÓN TUYA HA SIDO un ATAQUE PERSONAL CONTRA mi y CONTRA CÉSAR VIDAL... TODO OFF TOPIC y NADA que AYUDE a DESARROLLAR o ACLARAR el TEMA... MIENTRAS que yo me HE EXPLICADO y ARGUMENTADO... RESPONDIENDO a lo que PUSISTE... ¡MIENTRAS TÚ SÓLO TE TIRAS a la YUGULAR... para HACER SANGRE... DESCALIFICANDO lo que DESCONOCES (Proverbios 18:7)!

¡QUE LOS QUE LEEN JUZGUEN ENTRE lo que HACES TÚ... y LO QUE HICE yo... y VEAN QUIÉN ESTÁ HACIENDO MAL!
No te juzgarán por lo que dice un charlatán sino por lo que dijo El Señor, pensé que debía saberlo.
NO SÓLO ME ATACAS a mi... SINO QUE TAMBIÉN INSULTAS a CÉSAR VIDAL LLAMÁNDOLE CHARLATÁN... ¿Y TÚ QUIERES que yo CREA lo que DICE ALGUIEN COMO TÚ... QUE INFAMA... CALUMNIA... y ESTÁ JUZGANDO sobre lo que NO SABE (Santiago 4:11-12)? ¡NO TE DARÍA ESA CITA BÍBLICA si tu JUICIO SE AJUSTASE a la VERDAD y a la JUSTICIA... pero COMO NO ES ASÍ... TE VA a la MEDIDA... COMO ESTA OTRA (Proverbios 10:18)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Si La Verdad y la vida es Jesucristo como te llenas la boca diciendo, ¿por qué 'le pegas los cuernos' con Cesar Vidal?

La pregunta no es para que me respondas sino para que te respondas...
Es tu problema, no el mío.
Lamentablemente muchos han hecho verdaderos ídolos de algunos personajes.
 
Lamentablemente muchos han hecho verdaderos ídolos de algunos personajes.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUÉ ERES TAN HIPÓCRITA? ¡HABLA CLARO y DI que NO TRAGAS a CÉSAR VIDAL porque PONE al DESCUBIERTO la HEREJÍA DISPENSACIONALISTA... EN la que TÚ CREES y DEFIENDES EN ESTOS FOROS... y QUE YA SE TE HA DEMOSTRADO como HEREJÍA y APOSTASÍA CON LO QUE SE ENSEÑA EN las ESCRITURAS... y TÚ en vez de ARREPENTIRTE y RECONOCER tu ERROR para PONERTE EN ARMONÍA y PAZ CON DIOS y SU PALABRA... SIGUES APOSTATANDO y NEGANDO a CRISTO y FALSEANDO su DOCTRINA (PREDICANDO ASÍ OTRO EVANGELIO que TE HACE MALDITO como TESTIFICA Gálatas 1:6-9)... y de NEGAR la DOCTRINA de CRISTO... DICE el ESPÍRITU SANTO... QUE QUIENES HACEN ESO... NO TIENEN a DIOS!

2 Juan 1:9

Cualquiera que SE EXTRAVÍA, y NO persevera en la doctrina de Cristo, NO TIENE A DIOS; el que persevera EN la doctrina de Cristo, ÉSE SÍ tiene al Padre y al Hijo.


¡Y YA SABES que yo CREO lo que DIOS DICE y ENSEÑA en su PALABRA por el ESPÍRITU SANTO... y POR LO TANTO CREO lo que AFIRMA SOBRE LO QUE TÚ HACES... NEGANDO o APOSTATANDO de CRISTO... al PREDICAR OTRO EVANGELIO que TE HACE ANATEMA de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUÉ ERES TAN HIPÓCRITA? ¡HABLA CLARO y DI que NO TRAGAS a CÉSAR VIDAL porque PONE al DESCUBIERTO la HEREJÍA DISPENSACIONALISTA... EN la que TÚ CREES y DEFIENDES EN ESTOS FOROS... y QUE YA SE TE HA DEMOSTRADO como HEREJÍA y APOSTASÍA CON LO QUE SE ENSEÑA EN las ESCRITURAS... y TÚ en vez de ARREPENTIRTE y RECONOCER tu ERROR para PONERTE EN ARMONÍA y PAZ CON DIOS y SU PALABRA... SIGUES APOSTATANDO y NEGANDO a CRISTO y FALSEANDO su DOCTRINA (PREDICANDO ASÍ OTRO EVANGELIO que TE HACE MALDITO como TESTIFICA Gálatas 1:6-9)... y de NEGAR la DOCTRINA de CRISTO... DICE el ESPÍRITU SANTO... QUE QUIENES HACEN ESO... NO TIENEN a DIOS!

2 Juan 1:9

Cualquiera que SE EXTRAVÍA, y NO persevera en la doctrina de Cristo, NO TIENE A DIOS; el que persevera EN la doctrina de Cristo, ÉSE SÍ tiene al Padre y al Hijo.


¡Y YA SABES que yo CREO lo que DIOS DICE y ENSEÑA en su PALABRA por el ESPÍRITU SANTO... y POR LO TANTO CREO lo que AFIRMA SOBRE LO QUE TÚ HACES... NEGANDO o APOSTATANDO de CRISTO... al PREDICAR OTRO EVANGELIO que TE HACE ANATEMA de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
1. Yo no dije nada de dispensacionalismo

2. No sabía que César fuese anti-dispensacionalista

3. Lo que si dije, acusador y satanizador mio es:

“Lamentablemente muchos han hecho verdaderos ídolos de algunos personajes.”
Reflexiona, no embistas
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1. Yo no dije nada de dispensacionalismo
NO lo DIJISTE TÚ... LO DIGO yo que LLEVO TRATANDO CONTIGO ESTA HEREJÍA que TÚ CREES desde HACE MUCHO TIEMPO... y SÉ de lo que HABLO

2. No sabía que César fuese anti-dispensacionalista
PUES yo TE HE MOSTRADO TESTIMONIOS de CÉSAR VIDAL sobre el SIGNIFICADO de las ESCRITURAS que RECHAZAN la HEREJÍA del DISPENSACIONALISMO que TÚ CREES (NO CENTRÁNDOSE ESPECÍFICAMENTE sobre el DISPENSACIONALISMO... SINO sobre ALGUNAS de sus ENSEÑANZAS EN PARTICULAR... y NO en TODAS... que COMO DIGO... yo MISMO TE HE PRESENTADO)... y TÚ en vez de RECONOCER la VERACIDAD BÍBLICA de lo que CÉSAR VIDAL DECÍA y ENSEÑABA... LE HAS RECHAZADO y ATACADO a él que SÓLO ERA un PORTAVOZ de lo que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... porque NO SOPORTABAS su TESTIMONIO VERAZ.

NO DECÍA yo que CÉSAR VIDAL... FUESE o SE DECLARASE ANTI-DISPENSACIONALISTA... MÁS BIEN DECÍA que CÉSAR VIDAL ES FIEL EN su TESTIMONIO a lo que la BIBLIA ENSEÑA y DECLARA... y QUE CUANDO TE MUESTRO a CÉSAR VIDAL DANDO TESTIMONIO del EVANGELIO de JESUCRISTO... y ELLO CONTRADICE las HEREJÍAS (DISPENSACIONALISTAS) que TÚ CREES... SÓLO HACES que ATACARLE y RECHAZARLE... en vez de CONSIDERAR que LO QUE DICE... NO LO DICE él... SINO el ESPÍRITU SANTO EN LA PALABRA de DIOS ESCRITA... QUE SEGÚN JESUCRISTO (por si crees en ÉL)... LA PALABRA de DIOS NO PUEDE SER QUEBRANTADA.

3. Lo que si dije, acusador y satanizador mio es:

“Lamentablemente muchos han hecho verdaderos ídolos de algunos personajes.”
Reflexiona, no embistas
SÉ lo que DIJISTE... y TAMBIÉN lo que DIJE yo... por ESO TESTIFICO de lo que SÉ... y SÉ lo que ERES y lo que HACES... ¡ASÍ que NO ME VENGAS a mi con PIEL de CORDERO... pues tus OBRAS ME DICEN QUIÉN ERES TÚ... y NO ME ENGAÑAS... y SI ALGÚN DÍA TE ARREPIENTES de VERDAD... y yo ESTOY en ESE DÍA... TAMBIÉN SABRÉ que TE HAS ARREPENTIDO... porque el ESPÍRITU SANTO DA TESTIMONIO de QUIENES SON VERDADEROS HIJOS de DIOS... pues ELLOS NO NIEGAN a DIOS y a JESUCRISTO (2 Juan 1:9) COMO HACES TÚ con tu HEREJÍA del RAPTO SECRETO PRE-TRIBULACIÓN y MUCHAS OTRAS ENSEÑANZAS de la HEREJÍA DISPENSACIONALISTA... QUE ES APOSTASÍA y PREDICAR OTRO EVANGELIO (Gálatas 1:6-9)!

ASÍ QUE NO TOMES LO QUE DIGO COMO UNA ACUSACIÓN VERDADERA (QUE LO ES)... SINO COMO UN AVISO para que REFLEXIONES y NO EMBISTAS... y ¡OJALÁ! DIOS QUIERA LLEVARTE al ARREPENTIMIENTO y a la VERDAD de CRISTO para la SALVACIÓN de tu ALMA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
porque PONE al DESCUBIERTO la HEREJÍA DISPENSACIONALISTA...
Miniyo, gracias por compartir las investigaciones de Cesar Vidal... las cuales me parecen muy atinadas; aunque saber eso, no cambia nuestro estado espiritual, sino solo nuestra actitud intelectual ante la manipulación propagandista de los "señores del poder".

Me gustaría y agradecería, citaras donde se manifiesta "Cesar", contrario al dispensacionalismo.

Gracias y Bendiciones en Cristo
 
Miniyo, gracias por compartir las investigaciones de Cesar Vidal... las cuales me parecen muy atinadas; aunque saber eso, no cambia nuestro estado espiritual, sino solo nuestra actitud intelectual ante la manipulación propagandista de los "señores del poder".

Me gustaría y agradecería, citaras donde se manifiesta "Cesar", contrario al dispensacionalismo.

Gracias y Bendiciones en Cristo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA lo EXPLIQUÉ EN la APORTACIÓN ANTERIOR que QUIEN ENTENDIÓ que yo DECÍA TAL COSA... y ASÍ LO DEFINIÓ... FUE OSO... y que lo que yo QUISE DECIR ES lo que VUELVO a REPETIR entre comillas:

"
PUES yo TE HE MOSTRADO TESTIMONIOS de CÉSAR VIDAL sobre el SIGNIFICADO de las ESCRITURAS que RECHAZAN la HEREJÍA del DISPENSACIONALISMO que TÚ CREES (NO CENTRÁNDOSE ESPECÍFICAMENTE sobre el DISPENSACIONALISMO... SINO sobre ALGUNAS de sus ENSEÑANZAS EN PARTICULAR... y NO en TODAS... que COMO DIGO... yo MISMO TE HE PRESENTADO)... y TÚ en vez de RECONOCER la VERACIDAD BÍBLICA de lo que CÉSAR VIDAL DECÍA y ENSEÑABA... LE HAS RECHAZADO y ATACADO a él que SÓLO ERA un PORTAVOZ de lo que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... porque NO SOPORTABAS su TESTIMONIO VERAZ.

NO DECÍA yo que CÉSAR VIDAL... FUESE o SE DECLARASE ANTI-DISPENSACIONALISTA... MÁS BIEN DECÍA que CÉSAR VIDAL ES FIEL EN su TESTIMONIO a lo que la BIBLIA ENSEÑA y DECLARA... y QUE CUANDO TE MUESTRO a CÉSAR VIDAL DANDO TESTIMONIO del EVANGELIO de JESUCRISTO... y ELLO CONTRADICE las HEREJÍAS (DISPENSACIONALISTAS) que TÚ CREES... SÓLO HACES que ATACARLE y RECHAZARLE... en vez de CONSIDERAR que LO QUE DICE... NO LO DICE él... SINO el ESPÍRITU SANTO EN LA PALABRA de DIOS ESCRITA... QUE SEGÚN JESUCRISTO (por si crees en ÉL)... LA PALABRA de DIOS NO PUEDE SER QUEBRANTADA.
"

ASÍ que SI LEES TODA la APORTACIÓN... ENTENDERÁS el CONTEXTO... que TIENE que VER con las ACTITUDES de OSO HACIA CÉSAR VIDAL CUANDO le MOSTRABA que CESAR VIDAL... BIBLICAMENTE ERA CONTRARIO a la INTERPRETACIÓN de las CREENCIAS DISPENSACIONALISTAS de OSO.

En DEFINITIVA... ERA una CONVERSACIÓN entre OSO y yo... y NO HACEN FALTA MUCHAS EXPLICACIONES cuando LAS PERSONAS que HABLAN... SABEN de lo que ESTÁN HABLANDO... y que por ESTOS FOROS QUEDÓ ESCRITO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
(NO CENTRÁNDOSE ESPECÍFICAMENTE sobre el DISPENSACIONALISMO...

NO DECÍA yo que CÉSAR VIDAL... FUESE o SE DECLARASE ANTI-DISPENSACIONALISTA...


Gracias por la aclaración.
 
Última edición:
(NO CENTRÁNDOSE ESPECÍFICAMENTE sobre el DISPENSACIONALISMO...

NO DECÍA yo que CÉSAR VIDAL... FUESE o SE DECLARASE ANTI-DISPENSACIONALISTA...

Gracias por la aclaración.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AUNQUE yo NO PUDIESE MOSTRARTE a CÉSAR VIDAL DECLARÁNDOSE ANTI-DISPENSACIONALISTA... SI PODRÍA MOSTRAR a CESAR VIDAL DANDO TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS ESCRITA y COMENTANDO su SIGNIFICADO... y SE PODRÍA COMPROBAR que ESE TESTIMONIO ESTA de ACUERDO con el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA y QUE ES CONTRARIO a lo que CREEN los DISPENSACIONALISTAS.

Por EJEMPLO... EN el TEMA sobre CUANDO ES la SEGUNDA VENIDA de CRISTO (si ANTES o DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN... y de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO)... y sobre QUIENES DICE y ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO QUE SON el VERDADERO ISRAEL de DIOS... y NO OLVIDES que el ESPÍRITU SANTO AFIRMA en la BIBLIA... QUE QUIENES SE DESVÍAN y APARTAN de la DOCTRINA de CRISTO... NO TIENEN a DIOS y HAN CREÍDO EN VANO... y LO QUE ES PEOR... VAN por AHÍ PREDICANDO OTRO EVANGELIO (que NO ES el de JESUCRISTO) EXTRAVIANDO a la GENTE para su PROPIO MAL (2 Pedro 2:1-3)... lo que LES PONE BAJO LA MALDICIÓN de DIOS (Gálatas 1:6-9)... y ESTO NO LO TIENEN EN CUENTA MUCHOS que SE DICEN CRISTIANOS y SE CREEN SALVOS... y ME GUSTARÍA DESPERTAR sus CONCIENCIAS por el BIEN de sus ALMAS... SI LO VIESEN y CREYESEN para ARREPENTIRSE y VOLVER a DIOS... COMO DIOS QUIERE (1 Timoteo 2:4)... porque ESTO TIENE REPERCUSIÓN en la ETERNIDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


NO lo DIJISTE TÚ... LO DIGO yo que LLEVO TRATANDO CONTIGO ESTA HEREJÍA que TÚ CREES desde HACE MUCHO TIEMPO... y SÉ de lo que HABLO

PUES yo TE HE MOSTRADO TESTIMONIOS de CÉSAR VIDAL sobre el SIGNIFICADO de las ESCRITURAS que RECHAZAN la HEREJÍA del DISPENSACIONALISMO que TÚ CREES (NO CENTRÁNDOSE ESPECÍFICAMENTE sobre el DISPENSACIONALISMO... SINO sobre ALGUNAS de sus ENSEÑANZAS EN PARTICULAR... y NO en TODAS... que COMO DIGO... yo MISMO TE HE PRESENTADO)... y TÚ en vez de RECONOCER la VERACIDAD BÍBLICA de lo que CÉSAR VIDAL DECÍA y ENSEÑABA... LE HAS RECHAZADO y ATACADO a él que SÓLO ERA un PORTAVOZ de lo que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... porque NO SOPORTABAS su TESTIMONIO VERAZ.

NO DECÍA yo que CÉSAR VIDAL... FUESE o SE DECLARASE ANTI-DISPENSACIONALISTA... MÁS BIEN DECÍA que CÉSAR VIDAL ES FIEL EN su TESTIMONIO a lo que la BIBLIA ENSEÑA y DECLARA... y QUE CUANDO TE MUESTRO a CÉSAR VIDAL DANDO TESTIMONIO del EVANGELIO de JESUCRISTO... y ELLO CONTRADICE las HEREJÍAS (DISPENSACIONALISTAS) que TÚ CREES... SÓLO HACES que ATACARLE y RECHAZARLE... en vez de CONSIDERAR que LO QUE DICE... NO LO DICE él... SINO el ESPÍRITU SANTO EN LA PALABRA de DIOS ESCRITA... QUE SEGÚN JESUCRISTO (por si crees en ÉL)... LA PALABRA de DIOS NO PUEDE SER QUEBRANTADA.


SÉ lo que DIJISTE... y TAMBIÉN lo que DIJE yo... por ESO TESTIFICO de lo que SÉ... y SÉ lo que ERES y lo que HACES... ¡ASÍ que NO ME VENGAS a mi con PIEL de CORDERO... pues tus OBRAS ME DICEN QUIÉN ERES TÚ... y NO ME ENGAÑAS... y SI ALGÚN DÍA TE ARREPIENTES de VERDAD... y yo ESTOY en ESE DÍA... TAMBIÉN SABRÉ que TE HAS ARREPENTIDO... porque el ESPÍRITU SANTO DA TESTIMONIO de QUIENES SON VERDADEROS HIJOS de DIOS... pues ELLOS NO NIEGAN a DIOS y a JESUCRISTO (2 Juan 1:9) COMO HACES TÚ con tu HEREJÍA del RAPTO SECRETO PRE-TRIBULACIÓN y MUCHAS OTRAS ENSEÑANZAS de la HEREJÍA DISPENSACIONALISTA... QUE ES APOSTASÍA y PREDICAR OTRO EVANGELIO (Gálatas 1:6-9)!

ASÍ QUE NO TOMES LO QUE DIGO COMO UNA ACUSACIÓN VERDADERA (QUE LO ES)... SINO COMO UN AVISO para que REFLEXIONES y NO EMBISTAS... y ¡OJALÁ! DIOS QUIERA LLEVARTE al ARREPENTIMIENTO y a la VERDAD de CRISTO para la SALVACIÓN de tu ALMA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Sigues acusándome en falso, acusador mio, mintiendo contra mi.
 
Sigues acusándome en falso, acusador mio, mintiendo contra mi.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues DELANTE de DIOS ESTAMOS... QUE DIOS JUZGUE ENTRE TÚ y yo... y SAQUE a la LUZ TODAS las MENTIRAS y ENGAÑOS de QUIENES LO HACEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues DELANTE de DIOS ESTAMOS... QUE DIOS JUZGUE ENTRE TÚ y yo... y SAQUE a la LUZ TODAS las MENTIRAS y ENGAÑOS de QUIENES LO HACEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues mientras tu dedo índice me señala, tu pulgar señala al cielo y tres dedos te señalan.

Mira que acusarme de negar a mi Señor, de ser hijo del diablo y demás acusaciones falsas.
 
Pues mientras tu dedo índice me señala, tu pulgar señala al cielo y tres dedos te señalan.

Mira que acusarme de negar a mi Señor, de ser hijo del diablo y demás acusaciones falsas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR tus HECHOS en ESTOS FOROS... CONFESANDO y DEFENDIENDO la MENTIRA y PREDICANDO OTRO EVANGELIO... SOBRE TODO DESPUÉS de HABERTE MOSTRADO tu ERROR con la BIBLIA... TE JUZGO según la PALABRA de DIOS (1 Corintios 2:15; 1 Corintios 6:3).

Isaías 8:20 (NVI 1999)

yo les digo: «¡ATÉNGANSE A LA LEY Y AL TESTIMONIO!» PARA QUIENES NO SE ATENGAN A ESTO, NO HABRÁ UN AMANECER.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad