Católicos... vengan aquí!!!

Re: Católicos... vengan aquí!!!

Todo bien, mi novia anda de viaje asi que tengo mucho tiempo para mi, fuera de eso, estoy en el despacho laborando como "miembro del servicio social" de la condusef.

Lo unico loable es que este mes fue dedicado al Sagrado Corazón de Jesus.

¿Y a ti?
 
Re: Católicos... vengan aquí!!!

Todo bien, mi novia anda de viaje asi que tengo mucho tiempo para mi, fuera de eso, estoy en el despacho laborando como "miembro del servicio social" de la condusef.

Lo unico loable es que este mes fue dedicado al Sagrado Corazón de Jesus.

¿Y a ti?

Eso que la novia ande de viaje si te deja mucho tiempo jejeje pero me imagino que se han de extrañar.

Que interesante se oye tu trabajo.

Ahora con respecto a mí pues, estaba de vacaciones del primer semestre de la universidad, gracias a Dios sali bien en mis cursos, el Lunes acabo de empezar el segundo semestre haber que dice Dios.

Pues ahorita ando en búsqueda de trabajo, además ahorita en la Iglesia tube que hacer unos cambios un poco duros pero se que serán en un futuro mejores, me tube que cambiar de comunidad de jóvenes es un poco dificil ya que en esa comunidad llevo toda mi vida de católico activo y ahora tengo que empezar con otra comunidad, y por el mismo cambio ya varias responsabilidades que tenia de servicio ya no las tengo por el momento, esperando a dedicarme específicamente a un ministerio de enseñanza y catequistas.

Ademas se acercan las fiestas patronales de mi parroquia las cuales hay varias actividades de todo tipo bien bonitas, es una gran fiesta.

Y por último mañana es mi cumpleaños asi que desde mañana en la tarde, el domingo y el otro fin de semana a celebrarlo... ehhhhhh!!!!! jeje

Bendiciones.
 
Re: Católicos... vengan aquí!!!

Eso que la novia ande de viaje si te deja mucho tiempo jejeje pero me imagino que se han de extrañar.

Que interesante se oye tu trabajo.

Ahora con respecto a mí pues, estaba de vacaciones del primer semestre de la universidad, gracias a Dios sali bien en mis cursos, el Lunes acabo de empezar el segundo semestre haber que dice Dios.

Pues ahorita ando en búsqueda de trabajo, además ahorita en la Iglesia tube que hacer unos cambios un poco duros pero se que serán en un futuro mejores, me tube que cambiar de comunidad de jóvenes es un poco dificil ya que en esa comunidad llevo toda mi vida de católico activo y ahora tengo que empezar con otra comunidad, y por el mismo cambio ya varias responsabilidades que tenia de servicio ya no las tengo por el momento, esperando a dedicarme específicamente a un ministerio de enseñanza y catequistas.

Ademas se acercan las fiestas patronales de mi parroquia las cuales hay varias actividades de todo tipo bien bonitas, es una gran fiesta.

Y por último mañana es mi cumpleaños asi que desde mañana en la tarde, el domingo y el otro fin de semana a celebrarlo... ehhhhhh!!!!! jeje

Bendiciones.

Felicidades, ¡queremos pastel! ¡queremos pastel! ¡queremos pastel!

Por cierto, mi trabajo es aburrido pero espero ascender a donde lleve cosas juridicas, en si me dedico unicamente al servicio social. Ya sabes, asesorias unicamente.

Y pasatela super en tu cumple, que el Señor nos dio esta vida para darle gracias eternamente por haber nacido, en especial, el dia que naciste.
 
Re: Católicos... vengan aquí!!!

Felicidades, ¡queremos pastel! ¡queremos pastel! ¡queremos pastel!

Pastel.gif


Por cierto, mi trabajo es aburrido pero espero ascender a donde lleve cosas juridicas, en si me dedico unicamente al servicio social. Ya sabes, asesorias unicamente.

Ahh ya.!!!

Y pasatela super en tu cumple, que el Señor nos dio esta vida para darle gracias eternamente por haber nacido, en especial, el dia que naciste.

Gracias por tus deseos y por supuesto que me la voy a pasar bien, por eso lo voy a celebrar en dos fines de semana. :jump3:
 
Re: Católicos... vengan aquí!!!

Y aquí un joven sacerdote católico de España, ¡saludos a todos, hermanos!
Para lo que necesiten, a su disposición...
 
Re: Católicos... vengan aquí!!!

Hola hermanos:

De la Iglesia Católica Apostólica Romana.

Ya he visto varios católicos que participan en este foro.

Me gustaría ver bien quienes son ustedes y por lo menos para saber cuantos católicos andamos por este foro.

Soy de Guatemala y tengo 18 años.

Bendiciones.

¡Hola Paxinchristi!

Yo soy mexicana y como te habras dado cuenta habemos mucho de este país por aquí. Tengo 35 años y participo esporádicamente en el foro.

Aquí vas a encontrar hermanos separados con los que realmente puedes debatir de algún tema de forma cordial, otros, como ya has leído, solo se la pasan acusando, insultando, condenando, etc.

En lo personal me gusta este foro, porque leyendo lo que creen los protestantes y otras sectas, me doy cuenta del porque jamás cambiaría la iglesia católica por otra.

Bendiciones.
:pcheerlea
 
Re: Católicos... vengan aquí!!!

Y aquí un joven sacerdote católico de España, ¡saludos a todos, hermanos!
Para lo que necesiten, a su disposición...

Wauuuu!!! no sabia que eras sacerdote.

Que bueno tener un sacerdote por estos lados.

Bendiciones.
 
Re: Católicos... vengan aquí!!!

Hola Eve, y por supuesto en lo personal a mí estos foros me hacen que afience más mi Fe.

Gatolindo, esperemos que algún día se acaben las peleas, aunque es bastante dificil porque cada día existe un anticatolicismo pero bueno Dios sabra al final.
 
Re: Católicos... vengan aquí!!!

Esos pasajes aplicalos a ti cuando te creas mejor que los católicos a los que ustedes viven juzgando. No seas dos caras.

Un saludo en Cristo el Salvador del mundo. Dices que cuando me creas mejor que los católicos (o sea en un futuro según tu) que me apliques estos pasajes. En ningún momento me he creído mejor que los demás eso seria vana gloria. Clemente sigues prediciendo me el futuro, la adivinación no es de Dios.
 
Re: Católicos... vengan aquí!!!

Paxinchristi
Cuando quieras estudiamos eso, ya que hasta las teologos cristianos evangelicos los que en verdad son preparados niegan rotandamente que la ICAR pueda ser la ramera.

Me parece bien si está dispuesto me dices para poder el link para este tema.
Aparte de esto te invito a ti y a todo CRISTIANO a este tema '' puede haber una unión entres las iglesias seguidoras de Cristo en espíritu y verdad.


http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=38806