Re: Católicos... vengan aquí!!!
Recorcholis BATMAN
Encontre la cueva de los cuervos de, catholic.net
Isaias
Recorcholis BATMAN
Isaias
Hola hermanos:
De la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Ya he visto varios católicos que participan en este foro.
Me gustaría ver bien quienes son ustedes y por lo menos para saber cuantos católicos andamos por este foro.
Soy de Guatemala y tengo 18 años.
Bendiciones.
_____________________________________________________________________________Hola!!!
Soy parte de la Iglesia Católica Apostólica, la cual es Una y está sometida al obispo romano, el Papa Benedicto XVI.
Soy mexicano, historiador del derecho en su vertiente romano-germano-canónica, a tus órdenes.
Yo ya frecuento muy poco el foro, pues prefiero dedicar más tiempo a mis estudios y al trabajo diocesano; pero lo que más me ha alejado es la ignorante intransigencia de muchos foristas que si bien apenas saben escribir y que nunca han leído un libro en su vida vienen a juzgar con base en lo que se encuentran en la paginitas de sus ídolos evangélicos o lo que les dicen sus pastorcillos, muchos de estos pastores sin más instrucción que el bachillerato, lo cual me consta. Y la verdad discutir con quien escribe desde la ignorancia, el fanatismo y la intolerancia es inútil.
Saludos y bendiciones en Cristo y María.
Una pregunta Paxinchristi:
Somos todos Hijos de Dios?
¡Hey, Hey, Hey! Mi nombre es Carlos Eduardo, pero aqui mi nick es Kal El, en honor al mitico Superman. Cristiano mi nombre, Catolico mi apellido. Bienvenido al foto y espero tengas paciencia de Job porque aqui hay de todo.
Saludos desde México, Kal El.
Espero que sea casado, para que no incurr en erros tipicos, como los que pasaron en irlanda, me entiende, NO ??
Ya esta en la cueva, se va a llevar bien con los cuervos, mire que el que inicio el tema tiene 18 aÑitos nada mas, un bebe
Hola tambien yo lo soy paz in Cristo.
Por cierto que Hijoles, se pasan, el epigrafe y el tema NADA tiene que ver con doctrinas catolicas y creencias y ya estan metiendo cantidad de off topics?
Por lo visto es que andan con la iglesia catolica todo el dia en sus corazones y mente, y asi o han de olvidarla ni alla( ala otra iglesia) donde se fueron.
Traen en el alma el perdon que no pidieron o tuvieron de Dios,la indiferencia religiosa con la que vivieron un tiempo, o al contrario; una religiosidad por fanatismo y no por amor, y asi por eso son mas catolicos que nunca, hablandomas de al IC que cuando estaban en la iglesia.
huy ven? por andar de admirado ya me hize uno de ellos del off topic.
mejro me voy jeje
Hola no soy catolico pero lo era Dios me libero, pero te doy la bienvenida al foro compartir y debatir temas para la gloria del señor y para aprender cada dias mas a agradar a Dios.
pues nada Dios te ilumine y te invito a estos temas
te han engañado catolico
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=35237
Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=35954
La Santa María
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37122
San Malaquías -Profecias Maya 2012-profecias Nostradamus 2012-70 Semana Daniel
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37040
Ilduara Abudelo Ex Monja
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=35313
Rafael Rodriguez Guillen ex-monseñor catolico
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=35342
Por que se llama Iglesia Católica Romana
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=35478
pues nada Dios ilumine a todos los catolicos y que la verdad replandezca en sus ojos
Recorcholis BATMAN
Isaias
Hola!!!.
Soy parte de la Iglesia Católica Apostólica, la cual es Una y está sometida al obispo romano, el Papa Benedicto XVI.
Soy mexicano, historiador del derecho en su vertiente romano-germano-canónica, a tus órdenes.
Yo ya frecuento muy poco el foro, pues prefiero dedicar más tiempo a mis estudios y al trabajo diocesano;
pero lo que más me ha alejado es la ignorante intransigencia de muchos foristas que si bien apenas saben escribir y que nunca han leído un libro en su vida vienen a juzgar con base en lo que se encuentran en la paginitas de sus ídolos evangélicos o lo que les dicen sus pastorcillos, muchos de estos pastores sin más instrucción que el bachillerato, lo cual me consta. Y la verdad discutir con quien escribe desde la ignorancia, el fanatismo y la intolerancia es inútil.
Saludos y bendiciones en Cristo y María
Hola hermano!!!
Igual yo, la fundada por Cristo, la que ha guardado el depósito de la Fe, la que las puertas del infierno no podrá vencer.
Waauuu yo soy Guatemalteco y soy contador, estoy en mi primer año de universidad.
Lástima que ya no lo frecuentes mucho hace tiempo te lei y parecieron muy oportunas tus participaciones pero si es por tus estudios y por tu trabajo dioscesano que bien.
¿Què servicio estas prestando a dioscesis?
Si ya me di cuenta que hay varios fundamentalistas, sentimentalistas que creen en su libre interpretacion de las escrituras cuando eso esta condenado en su bibliolatria. Pero bueno... Ese lutero tiene la culpa de todo jajaja
Por cierto a pesar de ser hereje y cismatico por lo menos lutero si era estudiado y sabia ya que tenes razón que ahora cualquiera es pastor, solo va a un cursito o a un retiro de un par de días y ya fundan su iglesia en el garage.
Igualmente bendiciones en Cristo y en la Theotokos
Ya esta en la cueva, se va a llevar bien con los cuervos, mire que el que inicio el tema tiene 18 aÑitos nada mas, un bebe
Hola.
Quizá parezca absurdo y hasta terrible lo que diré...
Pero, aunque no esté de acuerdo con la institución católica de roma, responsable de la iglesia católica, aprecio a los católicos.
Para ellos, también Jesús derramó Su sangre. Siéntete a gusto en este lugar.
Aqui hay otro catolico soy de mexico tengo 16 años jeje!!![]()
Hola hermano!!!
Igual yo, la fundada por Cristo, la que ha guardado el depósito de la Fe, la que las puertas del infierno no podrá vencer.
Waauuu yo soy Guatemalteco y soy contador, estoy en mi primer año de universidad.
Lástima que ya no lo frecuentes mucho hace tiempo te lei y parecieron muy oportunas tus participaciones pero si es por tus estudios y por tu trabajo dioscesano que bien.
¿Què servicio estas prestando a dioscesis?
Si ya me di cuenta que hay varios fundamentalistas, sentimentalistas que creen en su libre interpretacion de las escrituras cuando eso esta condenado en su bibliolatria. Pero bueno... Ese lutero tiene la culpa de todo jajaja
Por cierto a pesar de ser hereje y cismatico por lo menos lutero si era estudiado y sabia ya que tenes razón que ahora cualquiera es pastor, solo va a un cursito o a un retiro de un par de días y ya fundan su iglesia en el garage.
Igualmente bendiciones en Cristo y en la Theotokos
Dios escogió lo necio de este mundo para confundir a los fuertes y poderosos.
Bueno, pues hay ya muchos temas doctrinales que se pueden debatir. Sólo hay q esperar que se calme las aguas y con educación + respeto podamos debatir sobre la Palabra de Dios.
Para empezar, y respondiendo a CLEMENTE sobre el Pastor "peluquero":
No sé si son las palabras exactas, las he puesto de memoria, pero el sentido es el mismo. No obstante, si hay alguna falta de ortografía no hay ningún problema en corregirla.
Bendiciones.