jajajajajaja, muy bueno, muy bueno, a veces es bueno no tomarse todo en serio.
Yo soy grave, pero no la mayoria del tiempo...sino siempre, jajajajaja.
Porque a veces creo, tal ves algunas no, pero tambien si, aunque no se, podría decir que si, pero no estoy seguro.
jajajajajaja.
Gracias por tomarlo tan bien.
Perdón le contestaba a M1st1co, por si no me entienden, jajajaja
Como si alguna vez me entendieran, jajaja
Ok, uno que me entienda, ya es mucho, gracias, jejejeCreo yo haberte entendido, aunque no soy mi hermano M1st1co, JeJe.
Sabes de donde nace tu brillante y sagrada Teoria: XXhttp://es.wikipedia.org/wiki/Sant%C3%ADsima_TrinidadXX, quilates las exis y podrás aprender un poco de tu mentada trinidad, entre ciegos quieren llegar a algún lugar, bueno en una de esas llegaran más luego al hoyo, no lo digo yo: Mateo 15:14*Déjenlos. Guías ciegos es lo que son. Por eso, si un ciego guía a un ciego, ambos caerán en un hoyo”.
1 de Tesalonicenses 5:21*Asegúrense de todas las cosas; adhiéranse firmemente a lo que es excelente. 22*Absténganse de toda forma de iniquidad.
.
Ciego es el que no puede ver, aunque quisiera, ustedes tampoco, pues el que los ceguo es su dios, los engaña tan facilmente, porque sabe que no se "ASEGURAN de NADA", no escudriñan, no les importa, recibieron las mentiras de su dios, como una vez lo hicieron nuestros padres primarios Adan y Eva, el Diablo, vuestro dios, les dijo a ellos una mentira tan evidente, pero cómo los engaño, apelando a su propio egoismo, se creyeron el cuento de que serian como Dios, como los engaña a Ustedes, muy facil, les hace creer que sus ideas y teorias son suyas, de ustedes, que la descubrieron como algo único, que los que no la ven (pues es así no la pueden ver, PORQUE NO EXISTE) no son escogidos, sino sólo ustedes y vualá soy un escogido, un "ungido", tan facil se creen el cuento que ni siquiera se dan el tiempo de leer , meditar, TODA la BIBLIA (vuestro dios sabe que NO lo harán que se quedarán con su regalito), y tambien pidiendo a DIOS al DIOS VERDADERO para que comprenda "LA VERDAD". porque si se dieran cuenta de que y no va a faltar el infantil que me acusará de llamar a Jesús mi señor, mi Rey, mi dios un pato: Si suena como pato, si camina como pato, si se ve como pato, ¿Que es entonces?. PATO.
Jesús se identifico como Hijo de Dios, los fariseo y escribas lo querían asesinar por su supuesta blasfemia, ¿de qué blasfemia lo acusaron?, ¿de auto-proclamarse DIOS?, lean
Mateo 26:63Pero Jesús se quedó callado. Por eso el sumo sacerdote le dijo: “¡Por el Dios vivo te pongo bajo juramento de que nos digas si tú eres el Cristo el Hijo de Dios!”. 64*Jesús le dijo: “Tú mismo [lo] dijiste. Sin embargo, digo a ustedes: De aquí en adelante verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo sobre las nubes del cielo”.
Mateo capitulo 4, hasta Satanas lo llamo Hijo de Dios y se engañan, Mateo 8:29:29*Y, ¡mire!, gritaron, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Viniste aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado? Hasta los demonios lo reconocieron como qué?, Como HIJO de DIOS, Mateo 14:33*Entonces los que estaban*en la barca le rindieron homenaje,*y*dijeron: “Verdaderamente eres Hijo de Dios”. 34*Y terminaron la travesía y llegaron a tierra en Genesaret.
Sus discipulos lo reconocieron como HIJO de DIOS.
El sumo sacerdote de entonces lo acuso de qué, Mateo 27:. 63*Pero Jesús se quedó callado. Por eso el sumo sacerdote le dijo: “¡Por el Dios vivo te pongo bajo juramento de que nos digas si tú eres el Cristo el Hijo de Dios!”. 64*Jesús le dijo: “Tú mismo [lo] dijiste.
¿Quienes más le reconocieron como HIJO de DIOS?, Mateo 27:38-44, con burla lo llamaron HIJO de DIOS. Luego de esos versiculos en el 45 en adelante, ¿le ruega a quien?, ¿a sí mismo?: 45*Desde la hora sexta en adelante cayó sobre toda la tierra una oscuridad, hasta la hora nona. 46*Cerca de la hora nona Jesús clamó con voz fuerte, y dijo: “É·li, É·li, ¿lá·ma sa·baj·thá·ni?”, esto es: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”.
¿No importa eso, cierto, no les interesa este versículo cierto, no les demuestra nada , ciierto, ni NINGUNO de los otros, y menos TODOS los que DECLARAN a el señor JESUS como HIJO de DIOS?. Menos que reconoscamos que Jesús es la imagen (reflejo, simil, copia, representación, etc.) del Dios Verdadero y como Dios no puede mentir (Tito 1:2), entonces, eso no indica que Jesús tampoco mienta, ¿cierto?, Mentir= fingir, falsificar, engañar,inventar. simular lo que no es)
Podía para ustedes mentir, fingir, simular, pues si reconocieran que eso es imposible, tendrían que reconocer que "ES HIJO DE DIOS" y eso es imposible, también, ¿cierto?.
Por lo tanto contra toda logica, contra todo lo que la Biblia indica.
Filipenses 2:5*Mantengan en ustedes esta actitud mental que también hubo en Cristo Jesús, 6*quien, aunque existía en la forma de Dios (esto para Ustedes claramente indica que Jesús es Dios, no importa que diga en la forma, no dio consideración a una usurpación(tomar un lugar que no le pertenece, eso significa, a saber, que debiera ser igual a Dios (No usurpó ese lugar. 7*No; antes bien, se despojó a sí mismo(dejó de tener el poder como Dios o poderoso como el Dios verdadero le otorgó) y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres (pero seguia siendo qué?-HIJO DE DIOS). 8*Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente((¿a Quien?, porque ser obediente es condicion de supeditado a otro - OTRO) hasta la muerte(Muerte=sin vida, inexistencia, ¿Dios puede morir?, Dios es inmortal, entonces otra mentira según ustedes), sí, muerte en un madero de tormento. 9*Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó (lo levanto a algo superior) a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre (Sele entregó un nombre necesariamente de otro ser que se lo entregó, pero eso yambien es mentira segun ustedes, ¿verdad?) que está por encima de todo [otro] nombre, 10*para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los [que están] en el cielo y de los [que están] sobre la tierra y de los [que están] debajo del suelo, 11*y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor(Señor=soberano, principe, hidalgo) para la gloria de Dios el Padre.
y si leyeran todos estos textos Biblicos, aunque el camine por el mundo como Hijo de Dios, hable como Hijo de Dios, actué como el Hijo de Dios, otros digan que es Hijo de Dios, hasta sus enemigos lo reconozcan como Hijo de Dios, conclusión:
DE ustedes, Es DIOS.
Donde esta el problema, la ceguera.
Como si decir Madre de Jesus deja Jesus de Jesus de ser Dios. que para ti no es sinomino JESUS Y DIOS ?
osea si hablan de Jesus no estan hablando de DIOS ? parece que para ti Jesus es uno y Dios otro.
Lo curioiso es que cuando debaten con un testigo se centran en Jesus-Dios
pero cuado debaten temas como este no pueden luego luego se relacionan Jesus/Dios/YHWH/La Trinidad, El Padre, etc etc
centratre solo en Jesus, solo en JESUS, que por si mismo es DIOS.
si oras al Padre le estas orando a Dios, si oras al Hijo le estas orando a Dios si le oras al ES le estas orando a Dios. Si Maria es Madre de Dios se sobreentiende que del hijo no de las 3 personas. El Padre es Dios, pero no es el hijo que tambien es Dios.
Si te fijas dice no es este EL hijo del carpintero, no dice, no es este UN hijo del carpintero ( aqui si daria lugar que pudieran ser mas). Ademas siempre se habla de hermanos de Jesus pero la biblia nunca dice hijos de Maria.También lo curioso es que se les presentan hechos, textos Bíblicos, como se los que presente, pero nadie de ustedes los que defienden lo indefendible, expresa algún reparo con contenido a lo expuesto, quedan mudos, y digo mudo de respuestas documentadas, porque por ahí aparece uno, descalificando y sin más.
Maria tal como dice la Biblia era una virgen a la cual Dios, miren que curioso Dios la vio como una mujer aceptable a él , no es que Dios es a causa de Maria, por medio de ella EL nació, no un ser que tiene inmortalidad y su existencia ha sido eterna, claro que lo que dice la Biblia es pura mentira según los que dicen que es su madre.
Otra cosa más curiosa aún Maria fue madre de al menos cuatro hijos e hijas, Mateo 13: 55*¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y los hermanos de él Santiago y José y Simón y Judas? 56*Y sus hermanas, ¿no están todas con nosotros? ¿Dónde, entonces, consiguió este hombre todas estas cosas?”.
Aquí lo que se escribe en estos versiculos los que hablan son personas Judias, que hasta ese entonces NO creian el EL, por lo tanto no estaban hablando de hermanos espirituales, ojalá razonen eso, lo medites. Maria era casada con José, la ley de Dios mandaba que cada uno de los conyuges debia dar su "debito", Exodo 21, Mateo 1:25 version Biblia al día dice: (BAD) Pero no tuvo relaciones conyugales con ella hasta que dio a luz un hijo,*a quien le puso por nombre Jesús.
Mateo 1:25 . 25*Pero no tuvo coito con ella hasta que ella dio a luz un hijo; y él le puso por nombre Jesús.
Si nunca la tocó José, esta información es por lo menos innecesaria, pero dice "HASTA" que dio a luz a su hijo, Jesús. Si meditamos con el texto anterior ,tuvo varios hijos e hijas y como algunos de ustedes creen que Maria es madre de Dios, por lo tanto sus hermanos también deberían serlo, curioso, muy curioso.
Pero, no no puede ser La Biblia esta equivodada, da información falsa, a demás si la Biblia dijera la Verdad, por que habria hombres que mintieran tanto e inventaran tanta cosa que no está en la Biblia, eso es raro, pues el hombre siempre dice la verdad, la Biblia No, ¿cierto?, segun muchos acá.
Ustedes le creen a los concilios, consejos o como le llamen, porque a la Biblia, no, ¿de ella desconfian, cierto o no?. Pregunto porque es raro que lo que dice la Biblia es lo contrario a lo que ustedes defienden, entonces tanta contradicción o es de La Biblia o de Ustedes.
Gracias
pero igual, te estas refiriendo nomas al liquido. Lo otro es aparte.creo que por tercera vez o cuarta tengo que explicar que no he dicho que Jesus no sea Dios (cosa dura para don_genio) lo que remarco una y otra vez es lo incorrecto que es decir "Madre de Dios", no por que Jesus no sea Dios, si no por que no es exclusivamente Dios solo Jesus...
Tomare el ejemplo que le di a don_genio, tenemos al H2O en sus tres escensias, si decimos que el estado liquido es el estado fisico del agua estamos bien, pero si decimos que el estado líquido es el estado del H2O estaríamos mal, por que el H2O no es solo agua, si no hielo y vapor, por eso la necesidad de remarcar de qué estado del h2O es exclusivo el estado liquido....
Que opinan?
De acuerdo a la ICAR Maria es la madre de Dios (según decreto del concilio de Éfeso) (lo cual en mi opinión es una blasfemia)entonces, si Maria es madre de Dios y Jesús es el hijo de Dios, viene a ser Jesús nieto de Maria entonces!
como explican esto los católicos?
claro y al referirme al líquido como al agua y no totalmente al H2O tampoco niego que el hielo y el vapor sean H2Opero igual, te estas refiriendo nomas al liquido. Lo otro es aparte.
Igual nos estamos refiriendo solo al hijo ( sin negar que los otras 2 personas no sean Dios)
Jesus es Dios, no es la Trinidad.
Yo no rehuyo nada, es simple: LA BIBLIA, que es Palabra Sagrada de Jehová Dios (quien la inspiró por su Espíritu Santo), esta NO ENSEÑA NADA en cuanto a Trinidad, son los que la idearon y la aceptan sin más ni más, sin medir las implicancias de desviarse sólo un poco de lo que "aprenden y luego enseñan" los que tozudamente insisten en justificar y justificarse lo que creen despreciando todo TEXTO BIBLICO que contradice toda la Teoría que idearon o les idearon. No buscan en los registros históricos, para verificar de donde nacen sus creencias, no hacen como lo enseña la Biblia en Hechos 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Toda enseñanza que no proviene de Dios, es obvio que proviene de su adversario Satanás el Diablo, entonces los que la obedecen y las creen y las practican (o sea aceptan sin reparos, las creen sin reparos y las practican sin reparo) están de parte de Satanas el Diablo, no hay forma alguna de disfrazar este hecho, se es lo que se cree.
Marcos 7: 20 Además dijo: “Lo que procede del hombre es lo que contamina al hombre; 21 porque de dentro, del corazón de los hombres, proceden razonamientos perjudiciales: fornicaciones, hurtos, asesinatos, 22 adulterios, codicias, actos de iniquidad, engaño, conducta relajada, ojo envidioso, blasfemia, altanería, irracionalidad. 23 Todas estas cosas inicuas proceden de dentro y contaminan al hombre”.
Romanos 1:18 Y así como no aprobaron el tener a Dios en conocimiento exacto, Dios los entregó a un estado mental desaprobado, para que hicieran las cosas que no son apropiadas,
Marcos 7:14 – Juan 8:47 –
En cuanto a Maria, la madre de el Hijo de Dios, y si se fijaran al decirle que es Dios, lo convierten en un mentiroso, un embustero, porque finge lo que no es (Si tuvieran razón y fuera Dios), pero sin pecar ustedes pueden decir que Jesús mintió cuando todos su comentarios, todas sus afirmaciones ante TODOS y a cada uno que lo escucho, fueron dirigidas a que es le Hijo de Dios, el Mesias ( esta palabra por si sola lo prueba, pero eso no les importa, pues sus teorías sobrepasa cualquier afirmación que haya dicho el Señor Jesús y con mayor razón La Biblia).
La visita un ángel. A finales del año 3 a. E.C., Dios envió al ángel Gabriel a María, una muchacha virgen del pueblo de Nazaret. “Buenos días, altamente favorecida, Jehová está contigo”, fue el sorprendente saludo del ángel. Cuando le dijo que concebiría y daría a luz un hijo llamado Jesús, María, que en aquel tiempo solo estaba comprometida con José, preguntó: “¿Cómo será esto, puesto que no estoy teniendo coito con varón alguno?”, a lo que el ángel respondió: “Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios”. Emocionada con la perspectiva, pero con la debida modestia y humildad, ella contestó: “¡Mira! ¡La esclava de Jehová! Efectúese conmigo según tu declaración”. (Lu 1:26-38.)
Esclava de Dios, no su madre, pues ese titulo, miren que raro, no se lo da la Biblia sino que ustedes los que creen tamaño engaño, acaso no se están haciendo a sí mismo por sobre lo que verdaderamente enseña la Biblia, Palabra Sagrada de Dios, contra el Espiritu Santo no se puede dice la Biblia misma mentir (blasfemar), pues eso no tendrá perdón ni aquí en este sistema y el venidero.
No lo digo yo, lo dice la Biblia, pueden ustedes con la Biblia en la mano defender sus creencias y que nascan de ella (no interpretadas, porque la Biblia no se interpresa por nosotros, sino por ella misma, con su escritura, con sus versículos que indican claramente no solo en un solo lugar lo que está diciendo sino en muchas mas partes de ella, La Biblia no necesita de hombres para hablar, sino que es ella claramente que habla de parte del Dios Verdadero Jehová.
Digan lo que digan, engáñense todo lo que se engañan, Jehová Dios es Veraz.
entonces, de acuerdo a su trabalenguas podriamos deducir lo siguiente:Como si decir Madre de Jesus deja Jesus de ser Dios. que para ti no es sinomino JESUS Y DIOS ?
osea si hablan de Jesus no estan hablando de DIOS ? parece que para ti Jesus es uno y Dios otro.
Lo curioiso es que cuando debaten con un testigo se centran en Jesus-Dios
pero cuado debaten temas como este no pueden luego luego se relacionan Jesus/Dios/YHWH/La Trinidad, El Padre, etc etc
centratre solo en Jesus, solo en JESUS, que por si mismo es DIOS.
si oras al Padre le estas orando a Dios, si oras al Hijo le estas orando a Dios si le oras al ES le estas orando a Dios. Si Maria es Madre de Dios se sobreentiende que del hijo no de las 3 personas. El Padre es Dios, pero no es el hijo que tambien es Dios.
Dios Padre, el Espíritu Santo, y el Verbo de Dios son uno.
No puede ser abuela de ninguno.
Originalmente enviado por Juan20:23
Dios Padre, el Espíritu Santo, y el Verbo de Dios son uno.
No puede ser abuela de ninguno.
Exactamente, no puede ser la abuela y mucho menos la madre del Dios Padre, del E.S. o del verbo de Dios.
Dime hermanito Watson--- ¿sabes lo que es la Trinidad?
-
En Cristo