católicos: si Maria es madre de Dios entonces es abuela de Jesús?

Re: católicos: si Maria es madre de Dios entonces es abuela de Jesús?

pues bien! madre de "Dios hijo" me parece bien!

Lo que me parece raro es que los católicos no me den una respuesta clara y sencilla como un SI o un NO sino que se desvían por la curva sin afirmar bien las cosas, o es que, piensan los católicos que Maria es madre del PAdre y del E.S.??? SI o NO!!!

espero que mis amigo(a)s católicos me respondan con un simple SI o NO!

repito: Maria es madre del PAdre y del E.S.??? SI o NO!!!

Lo que me parece raro es que los católicos no me den una respuesta clara y sencilla como un SI o un NO sino que se desvían por la curva sin afirmar bien las cosas, o es que, piensan los católicos que Maria es madre del PAdre y del E.S.??? SI o NO!!!

Pero :) si ya te lo he dicho mas claro que agua....
Maria es Madre de Jesucristo.

Y ahora no te lo repito mas veces....
dado ya van tres.

En Cristo

No siempre se puede responder con un solo SÍ o NO porque puede inducir a errores.
Pero creo que ya te lo hemos dicho:
María es madre de Jesús. Si Jesús es Dios, María es madre de Dios.
Pero claro, como resulta que hay quien dice que el Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espiritu Santo es Dios , pero que no son tres dioses sino uno solo...Pues entonces piensan que si maría es madre de Dios y no hay más que uno...puesentonces es madre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo, o sea, de la Trinidad.
Pero eso pasa por confundir la esencia del Ser supremo: divinidad, con la paabra Dios.
Padre, Hijo y Espiritu Santo, son divinos. Pero cada uno es quien es y no es ninguno de los otros dos.
María es madre solo del Hijo del Padre: Jesús.
¿Te queda claro que María no es la madre ni del Padre ni del Espiritu Santo? ¿Y que a los católicos nos queda igual de claro?