Re: católicos: si Maria es madre de Dios entonces es abuela de Jesús?
Empiezo a apensar mi estimado Danny... que tienes un severo problema de comprension...
Mi post esta dirigido a lo ironico de la ICAR, quiens pretender decirnos que ellos escribieron la Biblia... pero la historia nos dice el primer concilio cuya realidad histórica es indubitable que formuló una lista de los 27 libros del NT fue el de Cartago de 397, un sínodo local que por cierto ni fue convocado por el obispo de Roma ni contó con su sabia opinión.
Entonces mi comentario es ironico a Roma... quien se adjudica dicho evento... pero no fue hasta Trento que se "oficializo" dicha lista... de ahi mi comentario:
¿Y como le harían los probres cristianos en esos 15 siglos de oscuridad para leer las escrituras?
Ya entiendes?????
pensar de esta manera representa una manera muy vaga de ver la verdad, como decir semejante opinión sr. vayikra!!! entonces que pasó con los cristianos de los 1ros siglos de la era cristiana????? estuvieron perdidos por no tener un "canón biblico" acaso???? de ninguna manera!!! los manuscritos son un patrimonio para la salvación del mundo y estos no tienen dueño humano, el único proveedor y dador de la palabra es Dios Padre y su hijo Jesús...reflexione sobre esto estimado! por otra parte, habria que darle crédito a la biblia Reina Valera entonces, ya que gracias a esta traducción millones en el mundo leen la biblia desde que Martin Lutero comenzó a traducirla y luego otros hombres....sin contar con los grandes avivamientos en diferentes periodos de tiempo y paises, dichos avivamientos fueron causados por el movimiento protestante...que diremos entonces: son los evangélicos la religión verdadera? NO, la palabra de Dios y el cambio que esta produce en las personas es mediante el Espiritu Santo y no de las instituciones, quienes erroneamente se acreditan los asuntos santos restandole créditos al E.S.
Empiezo a apensar mi estimado Danny... que tienes un severo problema de comprension...
Mi post esta dirigido a lo ironico de la ICAR, quiens pretender decirnos que ellos escribieron la Biblia... pero la historia nos dice el primer concilio cuya realidad histórica es indubitable que formuló una lista de los 27 libros del NT fue el de Cartago de 397, un sínodo local que por cierto ni fue convocado por el obispo de Roma ni contó con su sabia opinión.
Entonces mi comentario es ironico a Roma... quien se adjudica dicho evento... pero no fue hasta Trento que se "oficializo" dicha lista... de ahi mi comentario:
¿Y como le harían los probres cristianos en esos 15 siglos de oscuridad para leer las escrituras?
Ya entiendes?????