Católicos, no necesitamos a maría...



horizonte-71

Umbral de la quinta frontera
Tu eres libre de aceptar lo que tu quieres.
Si tienen madre solo que no la aceptan.
Por esto escribí lo siguiente:

Cuando Cristo estuvo cierta vez con Sus amigos, maría y los hermanos (en la carne) del Señor fueron a buscarlo. Le hicieron saber que estaban cerca y quer{ian verlo, hablar con Él.

La respuesta del Señor fue magistral, ya que su madre, hermanos y hermanas eran los que hacían todo lo que Él les decía. Y no parecían tristes; muy seguramente había mujeres entre los íntimos amigos del Maestro... como la magdalena, por ejemplo.

Tengo una familia, con mamás, hermanos y hermanas. Son tantos, que no podría conocerlos a todos mientras esté vivo en este mundo. ¡Y esto gracias a la sangre de Cristo que limpia todo pecado!

No, no necesitamos a maría, la de tu iglesia romana.
 
10 Abril 2010
1.061
21
Por esto escribí lo siguiente:
Al bautizarte en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo hiciste lo que el te decia. Pero aun asi estas en pecado de herejia.
Y Maria hizo la voluntad del Padre y es por ello que es tu madre. Pero aun asi la niegas.
Todo el resto son tus hermanos, porque Cristo es tu hermano
 

horizonte-71

Umbral de la quinta frontera
10 Abril 2010
1.061
21
Estas en pecado de herejia por no aceptar la doctrina de la Iglesia.
A si es, la bienaventurada sierva del Se#or, hizo la voluntad del Padre y pario UN SOLO hijo, Jesus que es tu hermano y por ello Maria es tu madre a pesar que la niegues.
 

horizonte-71

Umbral de la quinta frontera

NovoHispano

Católico HispanoAmericano.
21 Mayo 2011
27.027
271
Seguro que sí...

Lo llaman iconografía.
Ocurre que la Iconografía no es lo mismo a la Idolatría. Porque los Iconos son imágenes y los ídolos dioses (falsos dicho sea de paso) y como la Iglesia OFICIALMENTE no tiene a los Santos como dioses, pues...

Pax.
 
10 Abril 2010
1.061
21
Porque la virgen de tu iglesia romana es "dueña y señora de todo lo creado", según se lee en un comunicado del vaticano.

Esto es justificación del fetichismo idólatra al dotar de facultades exclusivas de deidad a una mujer humilde que nunca pidió eso.
La Iglesia no ense#a que La Virgen es "dueña y señora de todo lo creado"