Refutar ??????Hola.
Nada de lo que dijiste es cierto. Ni estoy atizando divisiones ni me sobra el tiempo.
Solo digo que, desde las Escrituras, la salvación es del Señor. No necesitamos a maría. Los amigos católicos deberían refutar esto.
Cristo es el único y suficiente Salvador.
Pues fíajte que no.
No es capricho, no es necedad. No existe ningún oráculo mesiánico sobre maría que la ponga como redentora.
No existe ninguna referencia de protagonismo de ella en el libro de Apocalipsis.
Para la salvación, ella no es necesaria. En las Escrituras ella no es lo que se pretende ser en sus templos, oraciones y mandas.
La virgen de tu iglesia romana es un insulto a Cristo. Es la abominación desoladora, puesta donde NO debe estar.
No es reina del cielo. No es dueña ni señora de todo lo creado.
Claro, pero si no se nota en nada que estás llamando a los católicos y ta clarito que no sabes que tu opinión es irreconciliable con ellos... pero que malpensado soy, como voy a dudar de tu casta consciencia santo varón.Hola.
Nada de lo que dijiste es cierto. Ni estoy atizando divisiones ni me sobra el tiempo.
Solo digo que, desde las Escrituras, la salvación es del Señor. No necesitamos a maría. Los amigos católicos deberían refutar esto.
¿Tristeza? ¿Misoginia? ¿De dónde te inventas eso?
Cuando Cristo estuvo cierta vez con Sus amigos, maría y los hermanos (en la carne) del Señor fueron a buscarlo. Le hicieron saber que estaban cerca y quer{ian verlo, hablar con Él.
La respuesta del Señor fue magistral, ya que su madre, hermanos y hermanas eran los que hacían todo lo que Él les decía. Y no parecían tristes; muy seguramente había mujeres entre los íntimos amigos del Maestro... como la magdalena, por ejemplo.
Tengo una familia, con mamás, hermanos y hermanas. Son tantos, que no podría conocerlos a todos mientras esté vivo en este mundo. ¡Y esto gracias a la sangre de Cristo que limpia todo pecado!
No, no necesitamos a maría, la de tu iglesia romana.
Si bien Maria no es la salvadora, si es necesaria en el plan de Salvacion completo que se denota en los evangelios como un todo. Simplemente para Jesus venir en carne necesitaba Madre, Dios no envio a hijo Jesus gestado en una incubadora o le creo un cuerpo humano levantado del polvo como a Adan. La Iglesia en sus inicios siempre vio a Maria como madre de la Iglesia por la encomendacion a Juan.Cristo es el único y suficiente Salvador.
Estas viendo que nadie te quiere y todavía dices que Maria Santísima no es necesaria.