Yo creo en que Maria es madre de Dios, mi viejo lo cree mi vieja tambien, ahora, no te voy a mentir que hay muchos que no creen esto pero es por desinformacion, por que formalmente metodistas, anglicanos, luteranos, etc creen en esto, si quieres acudir a que hay gente desinformada yo puedo acusarte a ti mismo de la desinformacion catolica de que ni siquiera creen en la presencia real de Cristo en la Eucaristia por DESINFORMACION. Asi que no te sale bien argumentar esto.¿Quien decide que es una "secta"?
¿Tu?
Listo, aplicas la regla de los 7 concilios y ya, como si eso no fuera una norma que pueden estirar a conveniencia.
Te voy a demostrar la mitomania en la que ustedes viven: el concilio de éfeso declara que María es la Madre de Dios.. Ahora dime quienes de ustedes creen eso.
Ustedes están más inspirados del Espíritu Santo que los "estúpidos concilios" ¿No?
Quien decir que es una secta? a ver, la iglesia es columna y baluarte de la verdad, ahora, algo decidido por TODA LA IGLESIA ecumenicamente te parece que va a ser mentira?? algo despues de largos e intensos debates desde distintas posiciones. Quien rechace abiertamente las ideas, conceptos, y deficiones de estos concilios obviamente no es logico considerarle cristiano. O acaso un arriano que rechace la Trinidad puede ser cristiano? o un nestoriano? Obvio que no.