Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Common. Que Credo es el que está vigente hoy, y se reza en cada ocasión. Y ante ello le pregunto de nuevo: ¿Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?... Un solo Dios, el Padre, un solo Señor, el Hijo. Y así lo dice la Biblia, y así lo dice el Credo, y sin olvidar que:

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


confesar.
(De confeso).
1. tr. Dicho de una persona: Expresar voluntariamente sus actos, ideas o sentimientos verdaderos. U. t. c. prnl.
2. tr. Dicho de una persona: Reconocer y declarar, obligada por la fuerza de la razón o por otro motivo, lo que sin ello no reconocería ni declararía.


Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????? PARA GLORIA DE DIOS PADRE.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Y verá, ya le he dicho que Jesús es el Cristo. Es decir Jesús-Cristo=Jesucristo. Por lo tanto, no se a que tanto empeño. Pero el problema lo tiene usted en que Solo, solo, solo, hay un Dios, el Padre, y un solo, solo, solo, Señor, el Hijo... Si para usted Jesús es Dios, bien, quien es el Señor, y bien sabiendo que hay uno SOLO...

solo1, la.

(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Y con ello no niego nada, pues ES UNO, y el es el Sí, y el Amén de Dios. Es decir QUE TODO EN ÉL SE CUMPLE. Pero claro, ante la falta de argumentos, ante la falta de poder dar la cara en cada debate, ante la falta de Escritura, ante la negación del mismísimo Credo, bien, USTED NI TIENE NADA, NI NADA PUEDE.

Que le vaya bien.

Hablando de apuntar a otro lado......

Hay un dicho en mi país que dice: Dios no castiga palo sino lengua......

vió que uno se puede equivocar........ Encima Ud. mismo se está atribuyendo mis palabras.

Nada pues ........ que fue un error...... que somos humanos y lo entiendo...... yo lo cometí......... pero segun Ud. el mío fue a propósito y maliciosamente......

Bah! adiós Raul..........

Siga sumando post.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Vemos y de nuevo como manipulan los textos:

Claro que lo niego, porque Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Verdadero Dios y verdadero Hombre.

Simplemente es que no voy jamás más allá de lo que está escrito, y a su vez nada de cuanto ya se, omito. Y siendo que Jesús no es Dios, sino el Cristo, el Hijo del Dios viviente, Dios y Hombre verdadero. Sí, niego que Jesús es Dios, pues sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.

¿Niego la Divinidad del Hijo de Dios?... Sí o No.

¿Donde lo Niego?... es usted quien siendo un mentiroso, pues sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso, usted, declara lo que la Biblia en lugar alguno dice.

Rom. 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:

Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.


Y ante ello, sea todo hombre mentiroso. Y el juicio está de mi parte.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Hay un dicho en mi país que dice: Dios no castiga palo sino lengua....

Siendo que usted añade lo que la Escritura no dice, bien, justamente estas palabras que usted cita, son las que le definen.

Rom. 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:

Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Lo mismo que a uno le doy, lo mismo para el otro:

Ni niego la Sagrada Escritura, ni niego el Credo, ni niego el Dogma... así pues ¿como se puede negar LO QUE EN LUGAR ALGUNO DICE?...

Rom. 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:

Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.


Buenas noches, y deber cumplido. ;)
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Un servidor ya se despide de este debate. Les dejo esta oración de...

Buenas noches...

Buenas Noches Padre, gracias por este hermoso día, y gracias por estar a mi lado en cada momento, en cada situación, en cada ocasión que en verdad te he necesitado. Señor Jesús, nada hubiese sido posible sin ti, gracias a ti he podido ver y comprender la grandeza de Dios Padre. Padre, a ti, con todo mi corazón, el que tú me has dado, gracias quiero darte...

Se que en ocasiones aun dudo de ti, de tu Palabra, de tus promesas, de tu inmenso amor para conmigo, por ello, Padre, te doy las gracias, por estar y siempre junto a mi...

Padre, se que no he obrado bien, se que no en todo he sido correcto, y se que sin tu asistencia, la que nos das mediante el Espíritu Santo, no lo hubiese logrado. NO mi Señor Jesús, te necesito, eres mi vida, mi luz, mi consuelo...

Padre, una cosa quiero pedirte, se y por tu gracia que jamás podré vencerme a mi mismo, se que jamás lograré ser digno de ti, y se que sin tu Hijo Jesucristo nada podría ante ti. Por todo ello, Padre, te pido que me des luz, entendimiento, que muestres todo cuanto error hay en mi...

Mi Señor, renueva mi mente, mi corazón, mi alma... Mi Señor, dame luz, haz que el Espíritu Santo ilumine toda cuanta oscuridad hay en mi, que saque a la luz toda mentira, todo engaño, todo cuanto nomás es un obrar de mi anterior ser aun no regenerado por y para ti...

Señor Jesús, te necesito, no puedo, necesito de ti. Señor Jesús, he tomado tu muerte como mía, en ti he muerto, y por ello mi Señor Jesús te digo: no voy a luchar, no voy a pretender cambiar, no voy a intentar ser mejor, no mi Señor, quiero que seas tú, quiero que sea tu vida la que obre en mi, quiero tu fuerza, tu poder, quiero ver tu obra en mi...

Padre, buenas noches. Jesús, buenas noches. Gracias. Alabado sea tu Santo Nombre y el del Cordero por los siglos de los siglos AMEN!!!

Att. Raul68

Que Dios les bendiga.