Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Jesucristo no es el Padre.

sigamos


Jesucristo se encarnó
Jesucristo se hizo hombre
Jesucristo lo crucificaron
Jesucristo padecio
Jesucristo fue sepultado...

hasta aquí va enteniendo?

Un Solo Dios, el Padre. Y un solo Señor... Si Jesús es Dios, que según la Escritura, y el Credo lo es el Padre. Bien, quiene es el Señor. Recuerde que bien le dicen UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR... Jesús es Dios, o Jesús es el Señor...

Le daré una pista:

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Atento que bien le indica que es para gloria de Dios Padre.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Es libre de entenderlo como a Ud. mejor le parezca. Y hasta comprensible que lo exteriorice ahora que se vió acorralado cuando lo encaré a lo que dice el credo TAL CUAL.......

Lo que no voy a tolerarle jamás es que venga a decir que no los católicos no somos católicos y que Ud. sí lo es.

Como mejor me plazca, no, sino conforme a la Escritura. Y por ello vamos paso a paso. El Credo y por si mismo no es nada sin la Escritura, y la Escritura es la que da razón de ser al Credo, que no el Credo a la Escritura.

¿Jesús es Dios, lo cual no está en la Sagrada Escritura, o Jesús es el Señor a tal cual la Escritura Canónica y el Credo?...
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Jesucristo no es el Padre.

sigamos

Jesucristo se encarnó
Jesucristo se hizo hombre
Jesucristo lo crucificaron
Jesucristo padecio
Jesucristo fue sepultado...

hasta aquí va enteniendo?

Y verá, ya le he dicho que Jesús es el Cristo. Es decir Jesús y Cristo=Jesucristo. Por lo tanto, no se a que tanto empeño. Pero el problema lo tiene usted en que Solo, solo, solo, hay un Dios, el Padre, y un solo, solo, solo, Señor, el Hijo... Si para usted Jesús es Dios, bien, quien es el Señor, y bien sabiendo que hay uno SOLO...

solo1, la.

(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Un Solo Dios, el Padre. Y un solo Señor... Si Jesús es Dios, que según la Escritura, y el Credo lo es el Padre. Bien, quiene es el Señor. Recuerde que bien le dicen UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR... Jesús es Dios, o Jesús es el Señor...

Le daré una pista:

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Atento que bien le indica que es para gloria de Dios Padre.

El Credo confiesa la Trinidad

1. Dios Padre:

Creo en Dios Padre todopoderoso
creador del cielo y la tierra
de todo lo visible y lo invisible.

hasta ahí la confesión del padre

2. Confesión del Hijo

Creo en un solo Señor Jesucristo
Hijo único de Dios
Nacido del Padre antes de todos los siglos
Dios de Dios , Luz de Luz
Dios Verdadero de Dios Verdadero
Engendrado no creado
que por nosotros los hombres y por nuestra salvación
se encarnó de María la Virgen y se hizo hombrey por nuestra casusa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilatos
padeció y fue sepultado
y resucito al tercer día según las escrituras
y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin.

No distraiga el hilo que llevamos pues fue Ud. que dijo que hablaba tal cual el Credo. El credo en la confesión que corresponde a la segunda persona de la trinidad lo que dice es que JESUCRISTO SE ENCARNO, SE HIZO HOMBRE, FUE CRUCIFICADO, PADECIO Y FUE SEPULTADO.......... JESUCRISTO!!!!

Conteste habla Ud. tal cual el Credo sí o no?
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Y verá, ya le he dicho que Jesús es el Cristo. Es decir Jesús y Cristo=Jesucristo. Por lo tanto, no se a que tanto empeño. Pero el problema lo tiene usted en que Solo, solo, solo, hay un Dios, el Padre, y un solo, solo, solo, Señor, el Hijo... Si para usted Jesús es Dios, bien, quien es el Señor, y bien sabiendo que hay uno SOLO...

solo1, la.

(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.

Señor Ud. no se da cuenta que todos , católicos y no católicos tenemos muchos problemas en entenderle su rebuscadísima redacción?

Ud.por un lado dice que Jesús no es Dios , que Jesucristo es solo Jesucristo cuando resucita..... esas son las cosas que Ud. dice
ahora se contradice y nos dice que está de acuerdo con el Credo que claramente dice que JESUCRISTO (Jesús y Cristo) lo es antes de morir y resucitar.

decídase.

VAMOS UNA POR UNA

Jesucristo se encarnó?
Sí o no?
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Y verá, ya le he dicho que Jesús es el Cristo. Es decir Jesús y Cristo=Jesucristo. Por lo tanto, no se a que tanto empeño. Pero el problema lo tiene usted en que Solo, solo, solo, hay un Dios, el Padre, y un solo, solo, solo, Señor, el Hijo... Si para usted Jesús es Dios, bien, quien es el Señor, y bien sabiendo que hay uno SOLO...

solo1, la.

(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.


Jesús es Jesucristo
Jesús es el Señor
Jesús es el Hijo de Dios
Jesús es Dios mismo.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

El Credo confiesa la Trinidad

1. Dios Padre:

Creo en Dios Padre todopoderoso
creador del cielo y la tierra
de todo lo visible y lo invisible.

Bueno, vemos que usted es un mutilador nato, y no duda en negar cuanto haga falta, al precio que sea... vamos a ver el Credo Oficial:

El Credo

Credo de Nicea-Constantinopla

Creo en un solo Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra, de
todo lo visible y lo invisible.


http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P13.HTM

Y claro, no olvide que ahora entra la Escritura, que bien le dice un solo Dios, un solo Señor...

Que Dios le tenga compasión.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Señor Ud. no se da cuenta que todos , católicos y no católicos tenemos muchos problemas en entenderle su rebuscadísima redacción?

Mi rebuscadisima redacción... leamos pues cuan rebuscadisma es:

Por lo tanto, Clemente, usted debe mostrar que cuando le digo que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y que el Padre y el Hijo Uno Son, usted, ha de demostrar mentira o engaño en mi. Y a su vez, usted, deberá y primeramente traer debido sostenimiento a tal cual sus pretendido y añadidos a la Sagrada Escritura Canónica. La cual, y como bien sabe, contiene LA Revelación SIN ERROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, Y TENIENDO A DIOS POR AUTOR.

Así pues, SE DIOS VERÁZ, Y TODO HOMBRE MENTIROSO.

Que Dios le tenga compasión.

De momento, el que anda resbucando es usted, pues ni se ciñe a la Escritura, ni se ciñe al Credo...
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Disculpas, estaba hablando con Clemente, y me cole... así está mejor...

Señor Ud. no se da cuenta que todos , católicos y no católicos tenemos muchos problemas en entenderle su rebuscadísima redacción?

Mi rebuscadísima redacción. Vamos a ver cuan rebuscada es:

Tenga, un poquito de sustento bíblico a tal cual creo:

Rom 1.7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Rom. 16:25 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos, 26 pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe, 27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.

1Cor. 1:1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes, 2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro: 3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Cor. 16:21 Yo, Pablo, os escribo esta salutación de mi propia mano. 22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 23 La gracia del Señor Jesucristo esté con vosotros. 24 Mi amor en Cristo Jesús esté con todos vosotros. Amén.

2Cor. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya: 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

2Cor. 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Gál. 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos), 2 y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia: 3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, 4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, 5 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Gál. 6:17 De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús.

Gál. 6:18 Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Efes. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso: 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Efes. 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Efes. 6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. 24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

Col. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, 2 a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Tes. 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Tes. 1:2 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, 3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.

Seguimos?... No, claro que no, porque:

1Cor. 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Es simple, es ni más ni menos que la Palabra de fe que predicamos:

Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Y este nombre es:

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Es simple, es sencillo, es CONFESAR QUE JESÚS ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

Y no está demás añadir...

1Tim. 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús


Quien tenga ojos para ver, que vea.

Vaya, todo es conforme a la Sagrada Escritura, y como no, el Credo. Por la contra, usted, sin base y sin sustento, usted, es quien dice que soy yo quien anda con rebuscadisimas... pues nada, siga rebuscando en base a nada.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Bueno, vemos que usted es un mutilador nato, y no duda en negar cuanto haga falta, al precio que sea... vamos a ver el Credo Oficial:

El Credo

Credo de Nicea-Constantinopla

Creo en un solo Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra, de
todo lo visible y lo invisible.


http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P13.HTM

Y claro, no olvide que ahora entra la Escritura, que bien le dice un solo Dios, un solo Señor...

Que Dios le tenga compasión.


que sí Raul que sí.

que ya se lo dije yo mismo aquí , que no he mutilado nada.


El Credo confiesa la Trinidad

1. Dios Padre:

Creo en Dios Padre todopoderoso
creador del cielo y la tierra
de todo lo visible y lo invisible.

hasta ahí la confesión del padre


Verá Raul, si sigue así voy a cancelar este dialogo con Ud.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

O quizás, Common, sea que esto es también rebuscado...

Hech. 11:17 Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?

Hech. 15:26 hombres que han expuesto su vida por el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Hech. 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Hech. 20:21 testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo.

Hech. 28:31 predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento.

Rom. 1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,

Rom. 1:7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Rom. 5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

Rom. 13:14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

Rom. 15:6 para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Rom. 15:30 Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios,

Rom. 16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.

Rom. 16:20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

Rom. 16:24 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

1Cor. 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro: 3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Cor. 1:7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; 8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.

1Cor. 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

1Cor. 5:4 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,

1Cor. 15:31 Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.

1Cor. 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

1Cor. 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 23 La gracia del Señor Jesucristo esté con vosotros.

2Cor. 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

2Cor. 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

2Cor. 8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

2Cor. 11:31 El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.

2Cor. 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Gál. 1:3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo,

Gál. 6:14 Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.

Gál. 6:18 Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Efes. 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Efes. 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Efes. 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Efes. 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

Efes. 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Efes. 6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. 24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

Filip. 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Filip. 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Filip. 4:23 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Col. 1:2 a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Col. 1:3 Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,

Col. 2:6 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él;

1Tes. 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Tes. 1:3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.

1Tes. 2:19 Porque ¿cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?

1Tes. 3:11 Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros.

1Tes. 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

1Tes. 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,

1Tes. 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

1Tes. 5:28 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Amén.

2Tes. 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo: 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

2Tes. 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

2Tes. 1:12 para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo sea glorificado en vosotros, y vosotros en él, por la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.

2Tes. 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Tes. 2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

2Tes. 3:6 Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros.

2Tes. 3:12 A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan.

2Tes. 3:18 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

1Tim. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por mandato de Dios nuestro Salvador, y del Señor Jesucristo nuestra esperanza,

1Tim. 5:21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

1Tim. 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,

1Tim. 6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,

2Tim. 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

2Tim. 4:22 El Señor Jesucristo esté con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Amén.

Tito 1:4 a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.

Filem. 1:3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Filem. 1:25 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Heb. 13:20 Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,

Sant. 1:1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud.

Sant. 2:1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.

1Ped. 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo , que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

2Ped. 1:8 Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

2Ped. 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

2Ped. 1:16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.

2Jn. 1:3 Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del nuestro Señor Jesucristo , Hijo del Padre, en verdad y en amor.

Jud. 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo .

Jud. 1:17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo ;

Jud. 1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

Apoc. 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

que sí Raul que sí.

que ya se lo dije yo mismo aquí , que no he mutilado nada.

Verá Raul, si sigue así voy a cancelar este dialogo con Ud.

Common. Que Credo es el que está vigente hoy, y se reza en cada ocasión. Y ante ello le pregunto de nuevo: ¿Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?... Un solo Dios, el Padre, un solo Señor, el Hijo. Y así lo dice la Biblia, y así lo dice el Credo, y sin olvidar que:

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


confesar.
(De confeso).
1. tr. Dicho de una persona: Expresar voluntariamente sus actos, ideas o sentimientos verdaderos. U. t. c. prnl.
2. tr. Dicho de una persona: Reconocer y declarar, obligada por la fuerza de la razón o por otro motivo, lo que sin ello no reconocería ni declararía.


Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????? PARA GLORIA DE DIOS PADRE.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

rebusque aquí:

Mateo 26
63. Pero Jesús seguía callado. El Sumo Sacerdote le dijo: «Yo te conjuro por Dios vivo que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.»
64. Dícele Jesús: «Sí, tú lo has dicho. Y yo os declaro que a partir de ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo.»

Jesús es Cristo siempre sin "intermedios"

Era antes de ser carne, y volvio a ser después de la resurreción... hay un intermedio, un sacrificio, un derramamiento de sangre, una muerte... ¿de quien? De Dios no, de la Palabra tampoco, de la unción menos aun... ¿entonces pues?...
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

rebusque aquí:

Jesús es Cristo siempre sin "intermedios"

Ya le he dicho que no mutile mis post, y a la vez, así es, pues le estoy hablando del Hijo de Dios Eterno, que no del Jesús histórico sujeto al Espacio y tiempo. Jesús, como hombre, nació y murió. Pero no mutile mis post, acuada al debate en cuestión, que bien supo escabullirse, y a la vez, recuerde que:

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

rebusque aquí:

Mateo 26
63. Pero Jesús seguía callado. El Sumo Sacerdote le dijo: «Yo te conjuro por Dios vivo que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios
64. Dícele Jesús: «Sí, tú lo has dicho. Y yo os declaro que a partir de ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo.»

Bien Common, veo que sabe la Verdad, pues bien le dice que es el Cristo, el Hijo de Dios. Pero usted sigue insistiendo que "Jesús es Dios"... lo siento, soy yo quien defiende que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Usted simplemente añade lo que la Escritura, ni el Credo, le dice.

Siga...
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Y Common, no sea tan astuto, pues no es que mutila mis post, no, sino que a la vez, apuntan a donde no deben. Ya está bien de andar en astucias, engaños, y manipulaciones. Si quiere dar la cara en aquel debate, que bien sabe que se escabullo, porque le viene mejor la manipulación desde aquí, o simplemente de la cara en uno o en el otro PERO NO MUTILE, NI CAMBIE LAS DIRECCIONES.

No se defienda a tal cual yo digo, mutilando, y sea honesto y reconozca que nada tiene, más que la astucia y la mutilación de mis post para defenderse.

Gracias.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Si, según tus palabras Raúl condenó medio foro :mecry:

Por lo menos a mí, me ha dedicado un par de veces estas bonitas palabras:


En el Nombre de Jesucristo el Señor ato todos tus pecados en los cielos y te entrego a Satanás para que tu espíritu logre salvarse en el día del Juicio.

Muy caritativas :mono:
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

rebusque aquí:



Bien Common, veo que sabe la Verdad, pues bien le dice que es el Cristo, el Hijo de Dios. Pero usted sigue insistiendo que "Jesús es Dios"... lo siento, soy yo quien defiende que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Usted simplemente añade lo que la Escritura, ni el Credo, le dice.

Siga...

Que necedad la suya.

que el problema no está en lo que Ud. afirma sino en lo que niega:

Ud. ha negado que Jesucristo fue tal "Jesus y Cristo" sino hasta después de resucitado.

El versículo que le traje fue para demostrarle que Jesús era Cristo estando encarnado.

Cuantas veces he de decirle, y no solo yo sino todos los que han debatido con Ud.

QUE NO HAY VERSICULO QUE DIGA TEXTUALMENTE QUE JESUS ES DIOS.

Además el hilo de la conversación va po el Credo Niceo que Ud. dice que Ud. apela al Credo tal cual....... y el credo tal cual declara que JESUCRISTO se encarno.


Verá Sr. , ya un forista confesó en su momento que se había cansado de molestar... Yo no se a ciencia cierta si Ud. está haciendo lo mismo pero me da la impresión que sí , tal vez me equivoque.

Yo me harté de este "diálogo" insensato.

Si fuera yo le único que no le entiende sus contradicciones pues tal vez pensaría en recapacitar, pero siendo que somos muchos los que nos cuesta contenernos ante los absurdos a los que nos tenemos que enfrentar cada vez que Ud. sale a "sustentar" sus doctrinas , pues hasta aquí llego yo con Ud.

Siga sumando post si gusta, pero no lo hará a costa mía.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Por lo menos a mí, me ha dedicado un par de veces estas bonitas palabras:

AMÉN. Está aquí en este debate:

Hola Clemente.

Como anda por todos los foros vertiendo falacias sobre mi persona, como anda mutilando mis post, como anda vertiendo cizaña, y todo ello, sin tan siquiera haber sostenido un debate con migo respecto al tema en cuestión. Bien, ya no tiene necesidad de seguir vertiendo sus falacias por todos cuantos debates le apetece, tomando mis post de donde le vienen en gana, mutilándolos, y por ello, sembrando cizaña.

Ale, para todo cuanto tenga duda, quiera saber, o desee, aquí estoy. Y recuerde que no necesariamente le responderé, pero siempre que usted mutile mis post, a este debate le remitiré.

Aquí tiene plena libertad para expresar cuanta falacias desee. No dirá que no se lo he puesto fácil.

Que Dios le tenga compasión
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Que necedad la suya.

que el problema no está en lo que Ud. afirma sino en lo que niega:

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Y con ello no niego nada, pues ES UNO, y el es el Sí, y el Amén de Dios. Es decir QUE TODO EN ÉL SE CUMPLE. Pero claro, ante la falta de argumentos, ante la falta de poder dar la cara en cada debate, ante la falta de Escritura, ante la negación del mismísimo Credo, bien, USTED NI TIENE NADA, NI NADA PUEDE.

Que le vaya bien.