Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Raul68

2
16 Julio 2006
45.219
18
Cammon Sense, ya tiene un debate donde poder plantarme cara, mostrar que sabe de que habla, y a su vez, decir lo que le venga en gana.

Desde ahora TODO me lo pregunta aquí. Ya que usted se ha obsesionado conmigo, no entiende nada, y a su vez, no para de verter por todos lados su cizaña en base a falacias.

Bien, TODO cuanto me tenga que preguntar, acusar, desacreditar y cuanto le venga en gana, me lo dice desde aquí, me lo rebate desde aquí y DE UNA VEZ LA CARA.

Ya está bien de dar menosprecio a mi persona por todos los debates donde participa. No sea tan cobarde, y de una vez y por todas, cuando tenga algo que decir sobre mi, lo hace desde aquí, desde este debate que he abierto para que usted pueda expresarse con total libertad, y si puede, mostrar que tiene la más remota idea de que habla.

Así pues, ya tiene donde desahogarse libremente, ya está bien de ir por todos lados sembrando su cizaña para con mi persona.

Gracias.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Y que decir de las múltiples acusaciones de Raúl68, a Igorcb entre otros, por ejemplo, de que no lo posee.

A ver, vamos a empezar con esta acusación. ¿Donde he declarado por mi parte, en multiples acusaciones y según usted, que Igorcb, no posee el Espíritu Santo?....

Ale, vamos a empezar por partes, y poco a poco lo iremos viendo.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Dios te bendiga raul ...solo tengu curiosidad ...porque te acusan de que no crees que jesus es Dios????
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Dios te bendiga raul ...solo tengu curiosidad ...porque te acusan de que no crees que jesus es Dios????

no e visto en ninguno de tus aportes tal cosa
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

A ver, vamos a empezar con esta acusación. ¿Donde he declarado por mi parte, en multiples acusaciones y según usted, que Igorcb, no posee el Espíritu Santo?....

Ale, vamos a empezar por partes, y poco a poco lo iremos viendo.

Bueno Raul68 le voy a tener que solicitar un tiempo pues buscar de sus mensajes es un trabajo arduo porque son muchísimos.

Sin embargo solo le recuerdo que no ha sido solo Igorcb a quién Ud. ha dicho que no tiene a Dios, a mí me lo dijo, a Francisco Javier se lo dijo, me parece hasta a kimmera drummer se lo dijo.

deme un tiempito.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Me suscribo :biggrinbo
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Bueno Raul68 le voy a tener que solicitar un tiempo pues buscar de sus mensajes es un trabajo arduo porque son muchísimos.

Sin embargo solo le recuerdo que no ha sido solo Igorcb a quién Ud. ha dicho que no tiene a Dios, a mí me lo dijo, a Francisco Javier se lo dijo, me parece hasta a kimmera drummer se lo dijo.

deme un tiempito.

Si, quiero que me traiga cuando se lo dije a Igorcb, estamos con Igorcb, después ya veremos los otros, incluido usted. :)
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

A ver, vamos a empezar con esta acusación. ¿Donde he declarado por mi parte, en multiples acusaciones y según usted, que Igorcb, no posee el Espíritu Santo?....

Ale, vamos a empezar por partes, y poco a poco lo iremos viendo.

Raúl tienes mi apoyo en este asunto, pues doy testimonio de tus buenas intenciones, pero calmate, que no se ponga el sol sobre vuestro enojo. ;)

Bendiciones.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Bueno Raul68 le voy a tener que solicitar un tiempo pues buscar de sus mensajes es un trabajo arduo porque son muchísimos.

Sin embargo solo le recuerdo que no ha sido solo Igorcb a quién Ud. ha dicho que no tiene a Dios, a mí me lo dijo, a Francisco Javier se lo dijo, me parece hasta a kimmera drummer se lo dijo.

deme un tiempito.

corrección: cuando dije Francisco Javier debí haber dicho Luis Fernando
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

corrección: cuando dije Francisco Javier debí haber dicho Luis Fernando

Si, según tus palabras Raúl condenó medio foro :mecry:
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Raúl tienes mi apoyo en este asunto, pues doy testimonio de tus buenas intenciones, pero calmate, que no se ponga el sol sobre vuestro enojo. ;)

Bendiciones.

Tranquilo, si ahora es cuando lo vamos a ver todo. Como es debido, paso a paso, tan tranquilos. Ahora ya tiene un debate donde desahogarse, y por ello, ya no tendrá nunca más la necesidad de verter toda su ira por donde le place.

Estoy tranquilo, ahora vamos con Igorcb, al cual también, y si lee esto, le agradecería que fuese el quien indicase cuando dije que no tiene el ES.

En fin, esperaremos.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

corrección: cuando dije Francisco Javier debí haber dicho Luis Fernando

¿Qué Luís Fernando, el que me llama hereje, hijo de Satanás, anticristo y demás?... te refieres a este Luís Fernando?... pues nada, muy bien, siga escudriñando. Pero le recuerdo que Luís ya no está presente y no sería muy ético hablar de él, pero allá usted.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

¿Qué Luís Fernando, el que me llama hereje, hijo de Satanás, anticristo y demás?... te refieres a este Luís Fernando?... pues nada, muy bien, siga escudriñando. Pero le recuerdo que Luís ya no está presente y no sería muy ético hablar de él, pero allá usted.

Además, Luís Fernando ya me pidió disculpas públicamente, y a su vez, por mi parte también se las pedí. Por lo tanto, ni usted, ni nadie, puede ya utilizar nada ni en su contra, ni en la mia, pues ambos nos hemos pedido disculpas, nos hemos perdonado, y ante ello, SOLO DIOS ES QUIEN JUZGA.

Tenga cuidado, Cammon, tenga cuidado.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

No caigamos en provocaciones, mejor atendamos los argumentos. No demos tanta importancia a los personalismos que suelen ser frecuentes en estos lares.

Un saludo de paz.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Bueno Raul68 le voy a tener que solicitar un tiempo pues buscar de sus mensajes es un trabajo arduo porque son muchísimos.

Sin embargo solo le recuerdo que no ha sido solo Igorcb a quién Ud. ha dicho que no tiene a Dios, a mí me lo dijo, a Francisco Javier se lo dijo, me parece hasta a kimmera drummer se lo dijo.

deme un tiempito.

Aún no encuentras nada? o es que te equivocaste? Estamos esperandote....
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Aún no encuentras nada? o es que te equivocaste? Estamos esperandote....

Hermano...me parece que tu intenciòn sòlo es meter cisaña; o por lo menos los mensajes que has escrito no hablan de otra cosa...
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Hermano...me parece que tu intenciòn sòlo es meter cisaña; o por lo menos los mensajes que has escrito no hablan de otra cosa...

Verá, creo que está confundido, su intención es que muestre aquello que su compañero declara, lo cual, y de no poder demostrarlo, se verá que claramente es cizaña. Y con ello estamos, pues por mi parte también espero, pero bueno, tampoco me importa en demasías, de ahí que lo deje olvidado. :)
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

A ver, vamos a empezar con esta acusación. ¿Donde he declarado por mi parte, en multiples acusaciones y según usted, que Igorcb, no posee el Espíritu Santo?....

Ale, vamos a empezar por partes, y poco a poco lo iremos viendo.

Vaya Igor; tu pretensión de tener la razón, sin escudriñar como es debido, te llevo al error, ello es causa de la tradición que sigues...: TODOS LOS VERSÍCULOS SON DADOS DESPUÉS DE SU MUERTE, EN EL NUEVO PACTO, EN LA NUEVA ALIANZA... y de los 8 que son dados antes... ya hablaremos... ahora te queda mucho trabajo por delante. Y recuerda: JESÚS JAMÁS SE DECLARÓ HIJO DE DIOS, NI MESÍAS, NI...

Te bendigo en Cristo

No, Jesús es el Cristo... pero ello no quita razón a lo que estamos hablando. De hecho es JESUS-CRISTO... lo dejo, tu deber es escudriñar sobre ello... aun andas en tu razonamiento y no has acudido al estudio detallado y con denuedo de todo cuanto está escrito... por lo tanto, es hablar en base a un razonamiento preestablecido... nos vemos, cuando Dios Padre lo disponga, en otro momento.

Te bendigo.

Es muy dificil encontrar sus escritos porque son tantos sus post.

Los que le cito es sencillamente por que sé donde encontrarlos. Ahora si Ud. me viene y me sale con la misma cantaleta que le traiga la cita textual en donde Ud. dijo "Igor no tiene el espíritu" al igual que cuando pide la cita bíblica donde dice textualmente que "Jesus es Dios" solo me voy a molestar en traerla cuando Ud. me traiga la cita textual donde yo niego al Hijo del Hombre.

Siga andando
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Es muy dificil encontrar sus escritos porque son tantos sus post.

Los que le cito es sencillamente por que sé donde encontrarlos. Ahora si Ud. me viene y me sale con la misma cantaleta que le traiga la cita textual en donde Ud. dijo "Igor no tiene el espíritu" al igual que cuando pide la cita bíblica donde dice textualmente que "Jesus es Dios" solo me voy a molestar en traerla cuando Ud. me traiga la cita textual donde yo niego al Hijo del Hombre.

Siga andando

Claro que se lo exijo, ni es lo mismo, ni mucho menos. No pretenda en base a de nuevo manipulaciones, tener la razón. No, una cosa no es sinomimo de la otra. Lo siento, veo que no es capaz de mostrar arrepentimiento...
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Veamos su acusación...

Aquí hay innumerables acusaciones de Miniyo a Manuel96 y viceversa de que ninguno posee el ES. Y que decir de las múltiples acusaciones de Raúl68, a Igorcb entre otros, por ejemplo, de que no lo posee.

Verá, todos podemos andar confundidos, todos podemos pecar, todos podemos estar siguiendo nuestros propios razonamientos, pero ello no es sinónimo de no poseer el Espíritu Santo. No, no vale. Porque ni es lo mismo, ni mucho menos, ya que usted quiso hacer ver que niego que Igor es hijo de Dios, y tiene el Espíritu Santo, y no, más bien todo lo contrario.

Así pues, no pretenda justiciarse por medio de lo injustificable. Pues para mi, Igor, es un Cristiano, y no lo pongo en la menor duda, y Cristianos son todos los que tiene el Espíritu Santo.

Siga buscando.