Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Claro que se lo exijo, ni es lo mismo, ni mucho menos. No pretenda en base a de nuevo manipulaciones, tener la razón. No, una cosa no es sinomimo de la otra. Lo siento, veo que no es capaz de mostrar arrepentimiento...

Pues lo mismo Raul :
Se la traigo cuando Ud. me traiga la cita en dónde yo textualmente niego la humanidad del Hijo. que no veo dónde Ud. se arrepiente de acusarme de eso.

Listo.

Siga sumando posts.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Pues lo mismo Raul :
Se la traigo cuando Ud. me traiga la cita en dónde yo textualmente niego la humanidad del Hijo. que no veo dónde Ud. se arrepiente de acusarme de eso.

Listo.

Siga sumando posts.

Verá, si no la niega, le pido disculpas. Ahora, le toca.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Y como no, ahora ha de demostrar que niego la Divinidad del Hijo de Dios. Ya que ha andado tantos días trantando de hacer ver que así es, ahora, usted, demuestre que niego la Divinidad del Hijo de Dios, cuando bien sabe que Jesús es el Hijo del Hombre.

Esperando...
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Por no empezar un nuevo debate, le agradecería que lo demostrase en este. Es decir, en base a mis aportes allí dados, usted, demuestre que niego la Divinidad del Hijo de Dios. Puede empezar con estos si quiere, aunque mi consejo es que lea todos antes de errar de nuevo.

Y en cuanto a Jesús... bien, ya hay un debate, y en estos dos últimos post todo queda confirmado y aclarado:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=536030&postcount=305

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=536030&postcount=307

Y si no lo cree así, pues entonces o bien lo discute aquí, o allí. Pero no sin antes demostrar sus acusaciones.

Que tenga suerte.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Si Ud. no dice que Igor no tiene el espíritu Santo en él le pido disculpas.

Disculpas aceptadas. Pasemos al siguiente tema ¿Niego la Divinidad del Hijo de Dios?... Gracias.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Ud. niega que Jesús sea Dios.

Claro que lo niego, porque Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Verdadero Dios y verdadero Hombre.

Simplemente es que no voy jamás más allá de lo que está escrito, y a su vez nada de cuanto ya se, omito. Y siendo que Jesús no es Dios, sino el Cristo, el Hijo del Dios viviente, Dios y Hombre verdadero. Sí, niego que Jesús es Dios, pues sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.

¿Niego la Divinidad del Hijo de Dios?... Sí o No.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Y estas son mis razones:

Miren si andan ciegos, pero ciegos, ciegos, ciegos... que hasta el Credo de los Apóstoles me da la razón:

Creo en Dios Padre,
Todopoderoso
,
Creador del cielo y de la tierra. Y en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor
,


Y si tomamos el otro credo, verán que al igual que yo les hablo, al igual, bien les dice JESUCRISTO EL SEÑOR... y ahora veamos el otro credo, el Credo de Nicea-Constantinopla:

Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo,


Atentos al detalle, pues quien habla conforme a la Sagrada Escritura Canónica, y conforme al credo UNICAMENTE LO ESTÁ SIENDO UN SERVIDOR, PUES SI BIEN LEEN, JESUCRISTO ES EL SEÑOR, Y ES VERADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, a tal cual, y una vez, y otra, y otra... bien. NO HAY MÁS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER.

JESUCRISTO DECLARA EL CREDO, A TAL CUAL LES HABLA UN SERVIDOR. Y aun así, entre ustedes, los hay que me llaman anticristo, y para mal mayor, los hay que andan por todos los debates profesando falacias, mentiras, y engaños por tal de darme descrédito PUES JAMÁS HE NEGADO LA DIVNIDAD DEL HIJO DE DIOS.

Que Dios les tenga compasión.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Y estas... que como ve, tienen debido sutento bíblico.

Tenga, un poquito de sustento bíblico a tal cual creo:

Rom 1.7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Rom. 16:25 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos, 26 pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe, 27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.

1Cor. 1:1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes, 2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro: 3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Cor. 16:21 Yo, Pablo, os escribo esta salutación de mi propia mano. 22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 23 La gracia del Señor Jesucristo esté con vosotros. 24 Mi amor en Cristo Jesús esté con todos vosotros. Amén.

2Cor. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya: 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

2Cor. 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Gál. 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos), 2 y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia: 3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, 4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, 5 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Gál. 6:17 De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús.

Gál. 6:18 Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Efes. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso: 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Efes. 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Efes. 6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. 24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

Col. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, 2 a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Tes. 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Tes. 1:2 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, 3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.

Seguimos?... No, claro que no, porque:

1Cor. 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Es simple, es ni más ni menos que la Palabra de fe que predicamos:

Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Y este nombre es:

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Es simple, es sencillo, es CONFESAR QUE JESÚS ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

Y no está demás añadir...

1Tim. 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús


Quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Claro que lo niego, porque Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Verdadero Dios y verdadero Hombre.

Simplemente es que no voy jamás más allá de lo que está escrito, y a su vez nada de cuanto ya se, omito. Y siendo que Jesús no es Dios, sino el Cristo, el Hijo del Dios viviente, Dios y Hombre verdadero. Sí, niego que Jesús es Dios, pues sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.

¿Niego la Divinidad del Hijo de Dios?... Sí o No.

Yo no veo porque tengo yo que responder esa pregunta.

Ud. afirma la Divinidad del Hijo de Dios.

El problema de la doctrina que predica no está en lo que afirma sino en lo que niega:


Ud. niega la Divinidad de Jesús
Ud. niega que Jesús=Jesucristo
Ud. niega que Jesucristo se encarnó de María
Ud niega que Jesus haya sido el Cristo antes de morir y resucitar.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Claro que lo niego, porque Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Verdadero Dios y verdadero Hombre.

Simplemente es que no voy jamás más allá de lo que está escrito, y a su vez nada de cuanto ya se, omito. Y siendo que Jesús no es Dios, sino el Cristo, el Hijo del Dios viviente, Dios y Hombre verdadero. Sí, niego que Jesús es Dios, pues sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.

¿Niego la Divinidad del Hijo de Dios?... Sí o No.

Bastan las rojitas.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Ud. niega la Divinidad de Jesús
Ud. niega que Jesús=Jesucristo
Ud. niega que Jesucristo se encarnó de María
Ud niega que Jesus haya sido el Cristo antes de morir y resucitar.

Bueno, pecado sobre pecado. Traiga donde y cuando lo he negado.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Bastan las rojitas.

Claro, ya se lo he dicho, usted tendrá que traer una cita donde diga que "Jesús es Dios"... Sea Dios veráz, y todo hombre mentiroso. Y si lee bien, digo que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, Dios y Hombre verdadero. Usted simplente, y ahora sí, niega su humanidad.

No le de vueltas, el que niega es usted, el que omite es usted, por mi parte bien digo que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, Dios y Hombre Verdadero. ¿Donde niego que es Dios?... usted si niega que es Hombre, un servidor no.

¿Le quedó claro? VERDADERO DIOS Y VERADERO HOMBRE. ¿cuando he negado que sea Dios?....
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Veámoslo así, no manipulando como siempre hace:

Claro que lo niego, porque Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Verdadero Dios y verdadero Hombre.

Simplemente es que no voy jamás más allá de lo que está escrito, y a su vez nada de cuanto ya se, omito. Y siendo que Jesús no es Dios, sino el Cristo, el Hijo del Dios viviente, Dios y Hombre verdadero. Sí, niego que Jesús es Dios, pues sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.

¿Niego la Divinidad del Hijo de Dios?... Sí o No.

Cuando he negado la Divinidad del Hijo de Dios?... usted simplemente es que el pretendido teotokos le está matando. Pero sepa que es usted quien niega su humanidad, que no yo. Por mi parte, y por dos veces, le he dicho que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, y Hombre verdadero.

¿Donde y cuando niego la Divinidad del Hijo de Dios?.... bueno, sí en sus subrayados sin sentido, al igual que siempre hace, al igual que siempre hizo...
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Vaya que bastan... qué pena por Raul, está haciendo la obra del 'otro', en vez de la del Señor...

Verá, otro que niega la Humanidad de Cristo. ¿Cuando he negado la Divinidad del Hijo de Dios?...
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

No es que añaden a la Escritura lo que ella no dice, no es que niegan lo que la Escritura dice, no, es que a su vez, NIEGAN EL MISMÍSIMO CREDO QUE CADA DOMINGO Y DÍAS DE GUARDAR PROCLAMAN EN SUS CEREMONIAS DE MISA...

Que les pasa, QUE DE TANTO REPETIR, YA NI SABEN LO QUE DICEN Y PROFESAN?????...

Miren si andan ciegos, pero ciegos, ciegos, ciegos... que hasta el Credo de los Apóstoles me da la razón:

Creo en Dios Padre,
Todopoderoso
,
Creador del cielo y de la tierra. Y en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor
,


Y si tomamos el otro credo, verán que al igual que yo les hablo, al igual, bien les dice JESUCRISTO EL SEÑOR... y ahora veamos el otro credo, el Credo de Nicea-Constantinopla:

Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo,


Atentos al detalle, pues quien habla conforme a la Sagrada Escritura Canónica, y conforme al credo UNICAMENTE LO ESTÁ SIENDO UN SERVIDOR, PUES SI BIEN LEEN, JESUCRISTO ES EL SEÑOR, Y ES VERADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, a tal cual, y una vez, y otra, y otra... bien. NO HAY MÁS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER.

JESUCRISTO DECLARA EL CREDO, A TAL CUAL LES HABLA UN SERVIDOR. Y aun así, entre ustedes, los hay que me llaman anticristo, y para mal mayor, los hay que andan por todos los debates profesando falacias, mentiras, y engaños por tal de darme descrédito PUES JAMÁS HE NEGADO LA DIVNIDAD DEL HIJO DE DIOS.

Que Dios les tenga compasión.
 
Re: Cammon Sense, TODO cuanto me tenga que preguntar y menospreciar...

Y por su puesto, Camión, por supuesto que no se le ocurra manipular mis aportes, sacarlos de contexto, sin antes dar la cara aquí, y defender lo suyo a tal cual sus pretendido. No, esto se soluciona en este debate.

Pero RECUERDE QUE NOMÁS ANDA EN MANIPULACIÓN. Por dos veces he dicho Dios, y por dos veces he dicho hombre. Y usted, simplemente niega su Humanidad.

Vamos a ello, vamos a dejar las cosas y por siempre claras en este debate.

Que Dios le tenga compasión.

Y no olvide de traer donde por mi parte niego todas las aseveraciones últimas... Gracias.