Estimada Manhattan ... ¿cree usted que está limpia de todo esto ??? ...
... usted lanza la piedra, pero su mano está a la vista de todos ... recuerde, que por el hecho de que yo expuse que no solo existian hombres malos, sino también mujeres malas ... usted me trató de misógino ... sin que mediara razón alguna. Nunca pudo dar un argumento a lo que yo afirmaba, sino que descalificó sin argumentar.
Luego le hice patente sus errores, la cita de autores mundanos, algunos de la peor calaña ... nunca dió respuesta tampoco, y no justifico a valenzuela, pero y quien es usted para juzgarlos, tomando en cuenta su propia conducta ??? ... usted que debiera ser maestra de las mujeres jóvenes que cabalgan en este foro sin riendas !!!
No se cual sea su problema, pero usted tiene problema con los hombres, y lo tienen el grupito que participa en este epígrafe. Ustedes se rebelan en contra de la clara Palabra de Dios, y propician un orden que NUNCA existió ni en la iglesia ni los hogares. Por las Escrituras sabemos que en este tiempo actuarían personas sin moral, que no disimularían su pecado, sino que lo publicarían ...
Y es posible, que en esta reyerta, surjan sátiras, palabras duras y despropósitos, incluso de los mas cuerdos, pero recuerde, de Dios nadie se burla.
Respecto de que el Webamaster permita este queso ... piense que también Dios permite un queso bastante grande en este mundo, para que sean transparentados los corazones, pero descuide, que su ira se inflama en forma repentina.
Y sea como sea ... llamo a todos a la meditación, sabiendo que mejores palabras, y mejor gracia para decirlas que Cristo, no hay, y vean lo que le pasó .... fue rechazado, calumniado, vejado, maltratado y crucificado ... pero vino a ser el autor de la salvación, a él sea la honra, la gloria y la alabanza.
Dios aumente y bendiga a todos