Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Señora manhatan, este epígrafe está manchado. Por muy buenas palabras que escriba.

Ya se puede tomar todos los cafelitos que quiera.

Señora manhatan, este epígrafe está manchado. Por muy buenas palabras que escriba.

No son solo buenas palabras: son palabras de acuerdo con la Escritura , y lo sabes.

Dicho esto....si no te marchas pidiendo perdón vas a quedar ante los ojos de todos los foristas con la dignidad por los suelos.

Medita en oración, preguntale a Dios si has obrado bien y vuelve a pedir perdón.

Dicho esto: no tengo nada más que hablar contigo.

lo mismo va para ti que manchaste tu reputacion con un ataque directo a un usuario. y mostraste tu poca educasion y poco respeto hacia la palabra de Dios al hacer un juego de palabras usando un texto biblico. eso es por demas infantil.

el foro no me permite insertar imagen pero tengo una toma de captura de tu post que abriste antes de que lo borraran. y la tengo alojada aqui

aqui estamos para debatir con educasion y respeto si no puedes hacerlo pues....

Debe ser una vergüenza para Valenzuela abrir un epígrafe con el único propósito de insultar ... porque discrepa de su opinión. Esto es indigno de alguien que dice ser cristiano.

La palabras hirientes, los insultos tambien es maltrato.

El Webmaster ha borrado este epígrafe....pero este se queda escrito en la eternidad.... Cristo se lo mostrará en su dia.

Estimada Manhattan ... ¿cree usted que está limpia de todo esto ??? ...
... usted lanza la piedra, pero su mano está a la vista de todos ... recuerde, que por el hecho de que yo expuse que no solo existian hombres malos, sino también mujeres malas ... usted me trató de misógino ... sin que mediara razón alguna. Nunca pudo dar un argumento a lo que yo afirmaba, sino que descalificó sin argumentar.

Luego le hice patente sus errores, la cita de autores mundanos, algunos de la peor calaña ... nunca dió respuesta tampoco, y no justifico a valenzuela, pero y quien es usted para juzgarlos, tomando en cuenta su propia conducta ??? ... usted que debiera ser maestra de las mujeres jóvenes que cabalgan en este foro sin riendas !!!

No se cual sea su problema, pero usted tiene problema con los hombres, y lo tienen el grupito que participa en este epígrafe. Ustedes se rebelan en contra de la clara Palabra de Dios, y propician un orden que NUNCA existió ni en la iglesia ni los hogares. Por las Escrituras sabemos que en este tiempo actuarían personas sin moral, que no disimularían su pecado, sino que lo publicarían ...

Y es posible, que en esta reyerta, surjan sátiras, palabras duras y despropósitos, incluso de los mas cuerdos, pero recuerde, de Dios nadie se burla.

Respecto de que el Webamaster permita este queso ... piense que también Dios permite un queso bastante grande en este mundo, para que sean transparentados los corazones, pero descuide, que su ira se inflama en forma repentina.

Y sea como sea ... llamo a todos a la meditación, sabiendo que mejores palabras, y mejor gracia para decirlas que Cristo, no hay, y vean lo que le pasó .... fue rechazado, calumniado, vejado, maltratado y crucificado ... pero vino a ser el autor de la salvación, a él sea la honra, la gloria y la alabanza.

Dios aumente y bendiga a todos

lo mismo va para ti que manchaste tu reputacion con un ataque directo a un usuario. y mostraste tu poca educasion y poco respeto hacia la palabra de Dios al hacer un juego de palabras usando un texto biblico. eso es por demas infantil.

el foro no me permite insertar imagen pero tengo una toma de captura de tu post que abriste antes de que lo borraran. y la tengo alojada aqui

Y qué?
se trata de un juego de palabras sobre un famoso versículo.

Acaso no es cierto los ataques e insultos a los varones de este foro calificándolos de machistas impunemente?

Acaso algún varón de este foro si se dice llamar cristiano o q intentamos seguir la fe en Cristo, de verdad pensais q somos machistas?

Por qué se les acusan aquí de machistas?

De qué me tengo q retractar?

Pensais q el post q el web master ha borrado será el primero?

De este post parte el veneno de la división de géneros y se ha extendido al de "es bíblico ser Pastora?", y no me cabe duda q se va a extender, es cuestión de tiempo, si el web master no lo detiene.

Esto ya lleva demasiado tiempo en el foro, y corre el peligro de extenderse.

Aúnque haya sido un mensaje mío el q se haya borrado primero, ya vendrás más (no por mí, ya no)

Pensais q el post q el web master ha borrado será el primero?

De este post parte el veneno de la división de géneros y se ha extendido al de "es bíblico ser Pastora?", y no me cabe duda q se va a extender, es cuestión de tiempo, si el web master no lo detiene.
Bueno Valenzuela, eso déjelo al criterio del Webmaster.
No le susurre cosas al oído.

Estimada Manhattan ... ¿cree usted que está limpia de todo esto ??? ...
... usted lanza la piedra, pero su mano está a la vista de todos ... recuerde, que por el hecho de que yo expuse que no solo existian hombres malos, sino también mujeres malas ... usted me trató de misógino ... sin que mediara razón alguna. Nunca pudo dar un argumento a lo que yo afirmaba, sino que descalificó sin argumentar.

Luego le hice patente sus errores, la cita de autores mundanos, algunos de la peor calaña ... nunca dió respuesta tampoco, y no justifico a valenzuela, pero y quien es usted para juzgarlos, tomando en cuenta su propia conducta ??? ... usted que debiera ser maestra de las mujeres jóvenes que cabalgan en este foro sin riendas !!!

No se cual sea su problema, pero usted tiene problema con los hombres, y lo tienen el grupito que participa en este epígrafe. Ustedes se rebelan en contra de la clara Palabra de Dios, y propician un orden que NUNCA existió ni en la iglesia ni los hogares. Por las Escrituras sabemos que en este tiempo actuarían personas sin moral, que no disimularían su pecado, sino que lo publicarían ...

Y es posible, que en esta reyerta, surjan sátiras, palabras duras y despropósitos, incluso de los mas cuerdos, pero recuerde, de Dios nadie se burla.

Respecto de que el Webamaster permita este queso ... piense que también Dios permite un queso bastante grande en este mundo, para que sean transparentados los corazones, pero descuide, que su ira se inflama en forma repentina.

Y sea como sea ... llamo a todos a la meditación, sabiendo que mejores palabras, y mejor gracia para decirlas que Cristo, no hay, y vean lo que le pasó .... fue rechazado, calumniado, vejado, maltratado y crucificado ... pero vino a ser el autor de la salvación, a él sea la honra, la gloria y la alabanza.

Dios aumente y bendiga a todos

Manhatan va de piadosa, pero no le importa encender el fuego. Si yo reprendo a una dama, no tiene el más mínimo pudor en acusarme de criticar a "todas" las mujeres. Si esto no es encender el fuego yo soy musulmán.

Sea un poquito consecuente.

Q te gusta.

Bueno Valenzuela, eso déjelo al criterio del Webmaster.
No le susurre cosas al oído.

Yo hablo lo que mi conciencia me dicta. Y no voy mal encaminado.

Si no lo ve es su problema. Lo cual se ve q le gusta mucho el folklore popular.

La paz del Shaddai ,

¿ no fue usted quien dijo estó ?

quote_icon.png
Originalmente enviado por >valenzuela<
He obrado así por que deseo estar en paz con Dios y con hermanos y hermanas en Cristo. Q cada cual se analice ante Dios. Yo quiero vivir tranquilo.

por eso digo que algunos hombres no saben donde estan parados ,

como diria mi pastora ,

hombre Spam : ¿ quien puede creerles ?

valenzuela necesitas crear 3 post para decir algo que puedes decir en uno solo ? o es que aspiras a ganar un premio al llegar a los 5,000 ?

de ningun modo estoy a favor de que las mujeres agredan a los hombres, de echo por MP les hice saber que no estaba bien esto,en todo caso ya esta en ellas. de cualquier modo veo que te tiene sin cuidado y sin ningun remordimiento tus actos y eso dice... bueno no dice , GRITA que algo dentro de ti no esta bien.

por un momento detente a pensar en ello.

y antes de que empieces a repartir culpas.y a acusar a medio mundo... preocupate primero por tu espiritualidad que por la de los demas.

"Airaos pero no pequeis,no se ponga el sol sobre vuestro enojo,ni deis lugar al diablo" ...te suena ?

y no estoy diciendo que nos hagamos de la vista gorda cuando un hno o hna agrede, ni que solapemos malas acciones de quien sea, lo que digo es que cuando uno esta enojado, salen de la boca cosas que despues nos podemos arrepentir de haberlas dicho y hacemos cosas que despues tenemos que repararlas.

Bueno, yo veo algo de humor en mi post. Aunque el versículo se refiera a satanás, pero visto el contexto machista-feminista no está tan mal.

No sé, a mi me hace gracia. Aunq se haya borrado.

La paz del Shaddai ,

¿ no fue usted quien dijo estó ?

quote_icon.png
Originalmente enviado por >valenzuela<
He obrado así por que deseo estar en paz con Dios y con hermanos y hermanas en Cristo. Q cada cual se analice ante Dios. Yo quiero vivir tranquilo.

por eso digo que algunos hombres no saben donde estan parados ,

como diria mi pastora ,

hombre Spam : ¿ quien puede creerles ?

Ya, tú realmente no.

Puesto q entraste muy comedita, ya la vemos enfrascada en división de géneros arrimada a quien yo sé.

Así q ninguno está libre de fomentar divisiones. Y es q entrar y ver los comentarios ya aburre.

¡Que va! ¡antes muerto que cumplir la palabra dicha! esto es lo que se dice un hombre...SIN-PALABRA.....que para vergüenza suya no solo no pide perdón sino que patéticamente no hace nada más que justificarse asi mismo...claro.

valenzuela necesitas crear 3 post para decir algo que puedes decir en uno solo ? o es que aspiras a ganar un premio al llegar a los 5,000 ?

de ningun modo estoy a favor de que las mujeres agredan a los hombres, de echo por MP les hice saber que no estaba bien esto,en todo caso ya esta en ellas. de cualquier modo veo que te tiene sin cuidado y sin ningun remordimiento tus actos y eso dice... bueno no dice , GRITA que algo dentro de ti no esta bien.

por un momento detente a pensar en ello.

y antes de que empieces a repartir culpas.y a acusar a medio mundo... preocupate primero por tu espiritualidad que por la de los demas.

"Airaos pero no pequeis,no se ponga el sol sobre vuestro enojo,ni deis lugar al diablo" ...te suena ?

y no estoy diciendo que nos hagamos de la vista gorda cuando un hno o hna agrede, ni que solapemos malas acciones de quien sea, lo que digo es que cuando uno esta enojado, salen de la boca cosas que despues nos podemos arrepentir de haberlas dicho y hacemos cosas que despues tenemos que repararlas.

Sólo me molesta ver q estos post no terminan y tienden al empacho. Si no nos damos cuenta de q no se llega a ningun lado con la división de géneros poco podemos hacer, y sí, estoy enojado. Por que esta cultura de reality show mundana se ha instalado en este foro, y estoy indignado.

Algún problema?

Es q no puedo mostrar mi enojo?