Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Sr. Carlos, aunque he leido con atencion sus ultimas opiniones en este epigrafe y quiero suponer que esta usted ironizando con su opinion sobre lo que deben de hacer las mujeres al respecto de los hombres, ¿ me podria usted confirmar que esta usted bromeando con el rol que le adjudica a las mujeres ?

Bien venido al tema hermano Criptón y si diriamos que Carlos no piensa en serio, sus ideas no son serias y le cuesta mucho entender a Barak, si algún día se entera quien era Barak, bendiciones y reitero muy bien venido a este tema hermano Criptón, tu nick es de quien acaba con la superstición de superman, creo eres criptonita para los machistas, Dios te bendiga mucho.

Encantada de conocerte, bendiciones.

No entiendes nada de nada...eres uno de los que Dios dice "Mi pueblo perece por falta de conocimiento"...vuelve en ti Carlos....no te dejes llevar por el odio y el machismo diabolico que es lo que te mueve a escribir de esta manera.

Te voy a demostrar lo equivocado que estas. Y lo hago, creetelo con todo el amor en Cristo.

¿Somos o no somos herederas de este tesoro? ¡naturalmente que si! la respuesta está en el titulo de este epigrafe Gálatas 3:28

" Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús".

Manhattan, no sé de qué odio hablas...yo no odio a nadie...segundo, estoy de acuerdo contigo en que hombres y mujeres son iguales ante Dios, Dios no hace acepción de personas, lo que te discuto es el feminismo que lleva a Thames y a Warren a exaltar al sexo femenino al punto de tergiversar las escrituras...algo que tú misma has hecho...

Ah, y por favor, me has llamado patético, descerebrado, y ahora me llamas machista diabólico...y me dices que yo tengo odio...

Sr. Carlos, aunque he leido con atencion sus ultimas opiniones en este epigrafe y quiero suponer que esta usted ironizando con su opinion sobre lo que deben de hacer las mujeres al respecto de los hombres, ¿ me podria usted confirmar que esta usted bromeando con el rol que le adjudica a las mujeres ?

[Bien venido al tema hermano Criptón y si diriamos que Carlos no piensa en serio, sus ideas no son serias y le cuesta mucho entender a Barak, si algún día se entera quien era Barak, bendiciones y reitero muy bien venido a este tema hermano Criptón, tu nick es de quien acaba con la superstición de superman, creo eres criptonita para los machistas, Dios te bendiga mucho.

Qué piensas, criptón...hay un sexo débil?

[Bien venido al tema hermano Criptón y si diriamos que Carlos no piensa en serio, sus ideas no son serias y le cuesta mucho entender a Barak, si algún día se entera quien era Barak, bendiciones y reitero muy bien venido a este tema hermano Criptón, tu nick es de quien acaba con la superstición de superman, creo eres criptonita para los machistas, Dios te bendiga mucho.

Qué tiene que ver Obama en este tema? Algunos dicen que Obama es musulmán...te recuerdo que Cristo es el único Señor...

Thamesita, si criptón opinara distinto a ti, lo hubieras recibido como lo recibiste?

:Carcajada

Manhattan, no sé de qué odio hablas...yo no odio a nadie...segundo, estoy de acuerdo contigo en que hombres y mujeres son iguales ante Dios, Dios no hace acepción de personas, lo que te discuto es el feminismo que lleva a Thames y a Warren a exaltar al sexo femenino al punto de tergiversar las escrituras...algo que tú misma has hecho...

Ah, y por favor, me has llamado patético, descerebrado, y ahora me llamas machista diabólico...y me dices que yo tengo odio...
Manhattan no le prestes atención, cambia de comentario segun el color del día, ja,jaja un día dice que en su doctrina la mujer debe someterse al varon, otro día para salir del paso que son iguales, despues que el sexo femenino quiere dominar el mundo, osea al final ni forista en cuestión se entiende, por eso se dice que cuando Dios hizo a la mujer descanso, porque cuando hizo a Adan, no hubo más descanso hasta que hizo a Eva ja,jajaja
Bendiciones.

Tenes toda la razón mi amada hermana, no daremos más pie a las conocidas trolls, ya conocemos como actuan, por más graciosas que sean sus contradicciones, adelante con nuestro tema, bendiciones mi bella hermana,
siempre es un privilegio leer a una mujer inteligente como tu, Warren, Paola y Catara.

Bendiciones.

Claro que si Carlos y con el mismo sentido de humor que usas te respondo....."el sexo debil" tiene que obedecer a Dios; no a ningún descerebrado de los que abundan en este foro.....
:alienship

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P0UpTQU_qIU?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P0UpTQU_qIU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Querida Manhattan, tenemos el gusto de darnos cuenta cuando un "hombre" no tiene cerebro:risa:, algo que es privilegiado en nosotras, tenemos un sexto sentido, por asi decirlo, lo que no ocurre con otras ja,ja,ja que son de la doctrina peor es nada, ja,jaja celebro tu comentario ja,jajaja mejor imposible.

Esta hermosa canción describe a las mujeres que no son machistas, que con todo mi cariño te la dedico a ti, a Warren, Paola y Catara:
Valiente y Esforzada - de la Ministra de Alabaza Marcela Gandara con una excelente letra, dice soy valiente y esforzada y no me canso para nada.....

Qué tiene que ver Obama en este tema? Algunos dicen que Obama es musulmán...te recuerdo que Cristo es el único Señor...

Thamesita, si criptón opinara distinto a ti, lo hubieras recibido como lo recibiste?

Que se puede esperar de un macho, claro tu aprendiste Biblia en el New York Times, para que aprendas haz de cuenta que estamos en la escuela biblia, enterate quien es Barak, ufff que barbaro, cuan falto de conocimiento eres, sino lees escucha y aprende, anque es algo tan dificil para ti, haber si le atinas ja,jajaja
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aXsgBhJm02E?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aXsgBhJm02E?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Muy bien venido Criptón, Bendiciones.

Que se puede esperar de un macho, claro tu aprendiste Biblia en el New York Times, para que aprendas haz de cuenta que estamos en la escuela biblia, enterate quien es Barak, ufff que barbaro, cuan falto de conocimiento eres, sino lees escucha y aprende, anque es algo tan dificil para ti, haber si le atinas ja,jajaja
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aXsgBhJm02E?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aXsgBhJm02E?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Muy bien venido Criptón, Bendiciones.

Ah, Barac, que no es lo mismo que Barak...

Ah, Barac, que no es lo mismo que Barak...

Osea que bien digo ahora relatanos quien es Barac, para que entiendas la autoridad de la mujer ja,jaja
Hebreos 11:31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.
11:32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;

Barac actuo bajo orden y autoridad de una mujer Devora o no carlos, haber sigue sigue ilustrandonos, ja,ja,ja
Conoces a Debora o a Devora, continua continua.....

¿¿¿¿Que???? ¿que yo que?....muy mal, muy mal te veo... este tema te está desquiciando haciendo que vayas perdiendo poco a poco la inteligencia.

¡Ah! eso que te he comentado ha sido con sentido del humor y cariño , hombre, igual que tú ¿O no? "Pos eso"

Saluditos con humor.

Tenes toda la razón mi amada hermana, no daremos más pie a las conocidas trolls, ya conocemos como actuan, por más graciosas que sean sus contradicciones, adelante con nuestro tema, bendiciones mi bella hermana, siempre es un privilegio leer a una mujer inteligente como tu, Warren, Paola y Catara.

Bendiciones.

Ya ves, blanco en botella y con un minuto de diferencia de un mensaje del otro....:dormido2:

Y cierto, nosotras a lo nuestro, pero denunciando siempre lo que vemos.

Un abrazito hermana y hasta la tarde. ¡Ah y gracias por tus palabras!

Hola criptón...antes de contestarte te haré una pregunta (es que al parecer, la paranoia generalizada de inunda este epígrafe también me está afectando...): no serás tú nazarhet, duncan trapote o winstonnazario?
Si guardas silencio entenderé...

Oye Carlos, ¿y por qué no haces esta pregunta a la reina de los multiples nicks de este foro? ¿Por qué ? ¿Por qué? digo yo ....¡!ay! ....deja ese trabajo al Webmaster, hombre....no seas como la ministra Pajin.

Hola criptón...antes de contestarte te haré una pregunta (es que al parecer, la paranoia generalizada de inunda este epígrafe también me está afectando...): no serás tú nazarhet, duncan trapote o winstonnazario? ... Si guardas silencio entenderé...
Saludos.

... y guarda silencio ... je je je

cripton dice:
Sr. Leal, puede usted preguntarme lo que desee pero quiero que entienda que mis conocimientos sobre las Sagradas Escrituras son muy menguados.

... no es extraño ... trapote nunca citó las Escrituras ...

Oye Carlos, ¿y por qué no haces esta pregunta a la reina de los multiples nicks de este foro? ¿Por qué ? ¿Por qué? digo yo ....¡!ay! ....deja ese trabajo al Webmaster, hombre....no seas como la ministra Pajin.

Ay hombre ... habló la reina madre, je je je ... y parece que Libetad es el centro del ataque ... descerebrado no mas !!! je je je.

Carlos ... te he dejado solo un tiempo, para que pruebes tu propia medicina ... las "bondades" de las reinas feministas, ayayayyy !!!

Hay un proverbio fantástico que dice:

No alabes nunca a nadie, que solo al fin se sabe quien es quien.

Saludotes

Que pena por usted hermana , al pareser esta mas que feliz cuando dice usted : a la reina de los multiples nicks de este foro?

aun sigue usted con eso metido en su cabeza , y eso que ya le dije que en el nombre de JESUCRISTO solo uso un nick , se demasiado bien que lo hace para que me pronuncie , sera la ultima vez que entro en este tema , solo para dejar claro antes de no entrar mas , que usted tampoco es trigo limpio , y si ¿ usted nunca cometio ningun error ? ¿ no la perdono el SEÑOR ? Entonces ¿ por que tanto rencor en su interior hacia mi persona ? por que trae una y otra vez lo de los multi nick cuando eso ya se lo aclare , ¿ es para confundir mas a los demas ? ¿ es para que Thames siga confundiendome con todas las personas que entran nuevas ? No lo se , la verdad , pero eso de usted solo me recuerdad este versiculo ,

Bendiciones .

“¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!”

Te refieres a Libetad...ella dijo en el Nombre de Jesús que ella no es...por qué no le crees? Por qué la acusas?

A diferencia de criptón...el que calla otorga...

... y guarda silencio ... je je je

... no es extraño ... trapote nunca citó las Escrituras ...

Ay hombre ... habló la reina madre, je je je ... y parece que Libetad es el centro del ataque ... descerebrado no mas !!! je je je.

Carlos ... te he dejado solo un tiempo, para que pruebes tu propia medicina ... las "bondades" de las reinas feministas, ayayayyy !!!

Hay un proverbio fantástico que dice:

No alabes nunca a nadie, que solo al fin se sabe quien es quien.

Saludotes

Parece que así es...tarde o temprano las personas se dan a conocer cómo son realmente...

Osea que bien digo ahora relatanos quien es Barac, para que entiendas la autoridad de la mujer ja,jaja
Hebreos 11:31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.
11:32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;

Barac actuo bajo orden y autoridad de una mujer Devora o no carlos, haber sigue sigue ilustrandonos, ja,ja,ja
Conoces a Debora o a Devora, continua continua.....

Débora era profetisa, en un tiempo donde no había rey, sino jueces, ella es una excepción...piensa en Jezabel...ella también era mujer...tenemos que generalizar de acuerdo a las excepciones?

Yo ser muy feliz de que ver a nuevo hermano galatas 3, yo decir Wellcome, unchante de vous conettre, encantada de conocerte a ti, un saludo muy buen venido.

God Bless You