Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Gracias por tan excelente aporte mi querida hermana, pues Cristo tuvo un evangelio de denuncia contra la violencia, satanas trata de legitimar esta violencia, pero Dios nos ama como a la niña de sus ojos y seguro que esta muy molesto por quienes mal usan su nombre para engañar haciendo pensar que el tolera la violencia contra la mujer, no Dios jamás hizo a la mujer para víctima de un opresor machista, sino para sierva del Altisimo, bendito sea este precioso Pastor, cuyo corazón no vela por un genero sino por el amor a la projima, como asimismo, que mi Señor le colme de toda bendición, amen.

Querida hermana: lo que este pastor dice es la triste realidad....en este foro hay todo un ejemplo de hombres que diciendo ser cristianos maltratan verbalmente a las mujeres que no les hacen honores (Cuando solo Cristo es digno de recibirlo) . Esto nos revela el espiritu que hay en ellos, quieren ser como Dios.

No me sorprende ver a tan pocas mujeres aportando en el foro.

Ni que decir tiene que esta indeseable lacra de la violencia de genero es tan antigua como la misma humanidad y que son multiples los factores, circunstancias y razones de toda indole las que accionan los mecanismos mentales de muchos hombres para perpetuar esta aberracion social.

Cuanta razón tienes hermano. Dios te bendiga en todo tiempo.​

Alguien desconocido escribio....

Hoy Recibí Flores

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que él está arrepentido; porque me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no era el Día de las Madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. ¡Si hubiera aceptado la ayuda profesional, hoy no hubiera recibido flores!

Hola Bendiciones Isle , hermana no te entremetas en está tribú , mira mejor dejale a Dios moverse por que El nos defiende ,

8 Si opresión de pobres y perversión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de ello; porque sobre el alto vigila otro más alto, y uno más alto está sobre ellos.

Esté versicúlo es claro .... Bendiciones hermana y DIOS te Bendiga .

Hola Libetad, Bendiciones de Cristo para ti y los tuyos.

Gracias por tu consejo y gracias por recordar que arriba de cada altura hay una mayor observando a todos.

Lo que ocurre es que me surge la necesidad de decir algo que observo aquí y es que ésto va más allá de opiniones y de concesiones de honores merecidos o inmerecidos, según el argumento de algun@s: Pues l@s llamad@s cristian@s no pueden entenderse, apreciarse, respetarse, ni amarse como Dios lo ordena... Cuestión que a veces alcanza y afecta a los "peores cristianos". Entonces, hay quienes se autoenaltecen, lanzan mensajes y se creen mejores sin considerar corregir su propio mal ¿Por qué, por qué, por qué?...

¿Por qué otros siendo responsables de su mal lo serán también del mío? ¿Cuando cambiarán las cosas? ¿Cuando?, ¿cuando?, ¿cuando?...

Cuando estén llen@s del Espíritu Santo, cuando deje de pensarse que adorar a Dios es cantar en las asambleas, cuando deje de pensarse que ser dignos consiste en poner a otr@s por debajo de nuestros zapatos porque tenemos la razón divina...

Hay algo olvidado en este "cristianismo" que dice ser "la iglesia": No se cuenta con la voluntad de Dios, no se consulta a Dios ante lo que surge cada día,no se obra con justicia, no se escucha a Dios cuando Él habla... No se retractan las personas, no se disculpan por los males cometidos y no reparan lo que sea necesario cuando les acusa su conciencia: No examinan sus malas obras y no ejecutan el arrepentimiento.
¿QUE NOS FALTA? ¿QUE NOS FALTA? ¿QUE NOS FALTA?: CONSULTAR A DIOS, ESCUCHAR A DIOS, OBEDECER A DIOS Y SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO.

Siguiendo con el tema de este epigrafe lo cierto es lo que dice la Palabra:

Gal 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Gal 3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Esta es la única verdad....quien sólo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos ajenas.

Nuestra felicidad está en las manos de Cristo, nuestra vida depende de Él, no lo que digan o piensen los demás. Ya que Dios es el único que ve los corazones.....todo lo demás son opiniones parcializadas llenas de odio y de maldad.....ya que buscan el apluso de forma desesperada. estas personas son de doble ánimo como lo están demostrando en este foro constantemente...hoy dicen blanco, mañana negro, al dia siguiente piden perdón, al otro te felicitan, al siguiente te envian mansajes envenenados...¿Quienes son estos?: "Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre" .2Pe 2:17

Escuchadme, islas costeras, y esfuércense los pueblos; acérquense, y entonces hablen; reunámonos a juicio. ¿Quién suscitó del oriente a uno, a cuyos pasos asiste la victoria? Entregó delante de él naciones, y le hizo enseñorearse de reyes; los entregó a su espada como polvo, como hojarasca que su arco arrebata. Los siguió, pasó a salvo por un camino por donde sus pies pasan como en volandas. ¿Quién hizo y realizó esto? El que llama las generaciones desde el principio. Yo Jehová, el primero, y yo el mismo con los postreros. Las islas vieron, y tuvieron temor. Isaías 41:1-5

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él dictará justicia a la naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humea; de acuerdo con la verdad hará justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las islas esperarán sus enseñanzas. Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y se casas de prisión a los que moran en tinieblas. Yo soy Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

He aquí, se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes de que se produzcan, os las hago saber. Cantad a Jehová un cántico nuevo, su alabanza desde los confines de la tierra; los que descendéis al mar, y cuanto hay en él, las islas y los moradores de ellas. Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar; canten los moradores de Sela, y desde la cumbre de los montes den voces de júbilo. Den gloria a Jehová, y declaren su alabanza en las islas...

Desde hace mucho he callado, he guardado silencio, y me he contenido; daré voces como la que está de parto, resoplando y jadeando juntamente. Convertiré en soledad montes y collados, haré secar toda su hierba; tornaré los ríos en islas, y secaré los estanques. Y guiaré a los ciegos por camino que no conocían, les guiaré por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas son las que he decidido hacer, y no las dejaré sin realizar. Is 42:1-4, 6-16
================================.

¡Como caña cascada son aquella personas llevadas por el viento... pero el Señor ha dicho que no serán rotas. ¿A donde iremos si somos llevados por el viento?... Pero en Él está el verdadero camino, la verdadera guía, la salvación y la vida.

Hoy es un nuevo día. Hoy es el día del Señor, hoy es el día de la salvación y ésto dice el Señor: Ya no sois cañas, ahora sois piedras vivas: Sed Piedras vivas y firmes, edificáos y cimentáos sobre la Roca, Amén.

Alguien desconocido escribio.... :big_grin:

Hoy Recibí Flores

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. ¡Si hubiera aceptado la ayuda profesional, hoy no hubiera recibido flores!

... KAFFE, KAFFEEEEEE !!! ... KAFFEEEEEEEE !!! :jump:

... HOMBRES MALOS Y PERVERSOS !!! ... MALOSSSSS, USTEDES NO VALEN NADA, NOSOTRAS SOMOS BUENAS ... DIOS DEBIO HABER CREADO SOLO MUJERES, NADA DE MACHOS ... MACHIIIIIISTAS !!! ... PASTRIARCALIIIIIISTAS ... NO LES DIRIGIREMOS MAS LA PALABRA ....

MIS PRECIOSAS Y LINDAS PRINCESAS DEL SHADAI ... ENCANTADORAS, Y AHHH !!! ... BUEN HOMBRE DUNCAN TRAPOTE, PERDON .. WINSTON NAZARIO ... UFFFF!!!, PERDON, CRIPTON ... :big_grin: ... EDUCADO, SENSIBLE, POETA Y AMIGO ... A TODAS USTEDES LES DIGO, IMITEMOS A NUESTRAS HERMANAS SUECAS, PRECUSORAS DEL "AMOR LIBRE" Y DE LA LIBERACIÓN DEL SOSTEN EN LAS PLAYAS:

"LA QUE SE CASA CON UN HOMBRE .. ES UNA TRAIDORAAAAAAA" !!!!(Frase acuñada por una de las "jefas" del feminismo sueco")

... Ayayayayyy !!! ... la autora ... que no sabe quien escribió ese lindo poema: "hoy recibi flores" :big_grin: ... es una que lanza la piedra y esconde la mano, aunque estamos en el tiempo que que much@s ya perdieron el disimulo, y ostentan en público su "pregón" ...y no sería la primera vez ... de la abundancia del corazón ...

La rebelión que lleva en su interior ... la rabia y odio al género masculino, no es otra cosa que odio al Dios ... solo que hay algunos que no se atrven a decirlo ... MACHISTAS !!! ... Naturalmente que la apariencia de piedad es lo que le permite que algun@s le crean.

Y en este mismo epígrafe, hay algunos que no terminan nunca de aprender, por un lado tratan de conciliar lo inconciliable, y por el otro se quejan como niños que no maman ... UFFFF !!!

Pero el amor de "San Juan de Buenas Peras", es un amor engañoso, que falta a la verdad, por falta de posición frente a la vida, porque duda de la verdad que está a todas vistas ... por lo que no puede condenar el mal ... tal vez, una vida itinerante les hace dudar, pero la duda no es buena.

Esto por hoy

Pastor Dr. Pablo Caballero

Articulo: Violencia Domestica

La violencia domestica toda la vida ha existido, siempre el más fuerte ha abusado del más débil. Pero el que esta violencia se este manifestando cada día más en ámbitos cristianos es inconcedible. Peor todavía es el hecho de que pastores y ministros le aconsejen a mujeres cristianas que son abusadas a esperar y seguir soportando. Y aun peor es ver como muchos ministros delante de las personas tratan con mucho amor a sus esposas pero cuando llegan a las casas las golpean, las abusan verbalmente y las humillan aun delante de sus hijos.

Estimados lectores y hermanos, la paz:

Hace algunos años, escudriñando todas las cosas como Dios quiere que lo hagamos en este tiempo malo, descubrí a varios "pastores" pentecostales, manipular el entendimiento de las mujeres en contra de los hombres, a fin de expandir su poder sobre la congregación. ESTO NO ES FÁCIL DESCUBRIRLO. Su discurso, aparentemente, era defenderlas, pero cuando escudriñÉ los que decían EN SU CONTEXTO, y escudriñe sus vidas ... je je je je .. ayayayyy !!! :denfadado

Yo se que hay hombres malos y perversos, abusadores, dominantes ... dictatoriales, lo cual es condenable. Pero lo que es también condenable, es que muchos, contaminados por una doctrina de demonios, el feminismo, usando su mecánica de pensamiento, y abandonmando la del evangelio, han abandonado también el justo juicio, vale decir, cargar solo al hombre, que es la estrategia del enemigo de las almas en esta hora, porque cuando tu le cortas la cabeza a alguien ... pues lo has dejado fuera de combate, y que es lo que quiere el enemigo para los hogares y la iglesia.

Y pongan todos atención:

Los errores y pecados del hombre, por su naturaleza mas ruda, son muy visibles. No así los de la mujer, y que las hay abusadoras, malas y perversas, tanto como el hombre, que cuando se trata de dominar, pues hay algunos que tendrán también que rendir cuentas a Dios, por haber obedecido a la voz de su mujer en contra de los que él dispuso, al grado de que tienen que pedirle la tarjeta visa a su mujer para comprarse zapatos ... no conocen algún caso por ahí ???

Pero bueno ... no es mi discurso hoy día, sino el "caballero" del epígrafe, que en forma tan "gentil", nos trae nuestra anfitriona Manhattan ... el Doctor Pablo ... Caballerooooo !!! ...

Este "caballero", que con el título de Doctor, pretende introducir un evangelio perverso y anatema ... estuvo prersentándose en mi foro. Lo hizo por medio de una "pastora" que actúa también en los foros con diferentes nombres ... me gustaría que analizaran un poco este "cafecito" .... aqui les dejo el enlace, no sin antes citar las Escrituras:

ISAÍAS 3

12 Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.

http://discipulos.mforos.com/315482/4508022-mayo-5-6-y-7-en-puerto-rico/

Dios les aumente y les siga bendiciendo

Alguien desconocido escribio....

Hoy Recibí Flores

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que él está arrepentido; porque me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no era el Día de las Madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

factores.gif

Hermosa que precioso relato, me imagino que disfrutaste mucho del solsito ja,jaja de la costa y que tomaste un precioso bronceado, bueno no estoy enojadita porque no quisiste llevarme en tu maleta ja,jaja es porque no entro en ella ja,jaja,ja,ja,ja,ja,jaja,ja,ja,ja bueno yo también estoy de visita en otro lugar y para variar un sistema que necesitamos para unos proyectos no esta funcionando, asi que me aprovecho el descanso ja,jaja,ja debemos esperar a que unos varones, le atienen la solución, porque es una dependencia de ellos ja,jaja así que tengo descanso para rato, ja,ja,ja,ja,ja,ja creo que aprovechare también para ir a un spa ja,jaja,ja

Bueno continuando, el tópico (estoy tomando un refrezco de piña, ja,jaja,ja y estoy probando unas mascarillas ja,jaja,ja asi que no te extrañe el sabor de este post ja,jaja,ja) como decia continuando con el tema, este intersante perfil, nos ayuda a entender como la serpiente a herido en el talon a la mujer, haciendole creer que es justa la herida que recibe, pero genesis 3:15 dice también que heriremos en la cabeza a la serpiente, de cierto que si galatas 3, somos la cimiente de Cristo uno con El, sin diferencias de ninguna indole:
¿Por qué la mujer permite el maltrato?

"Hay que aguantar", "la mujer tiene que sacrificarse por mantener a su familia unida", "cada uno tiene su cruz", estas son frases que hemos escuchado todas ya sea de nuestras familias, amigas o de algún representante de la Iglesia. Se nos ha educado para "soportar" para sublimar nuestros deseos y necesidades en pro de los demás. Hemos aprendido que la entrega ha de ser incondicional aunque en ello nos vaya la felicidad y en -algunos casos- la vida.

Cuando te enamoras piensas que es para toda la vida y pones todo tu empeño en que así sea, por eso, una separación supone, por lo general un fracaso para la mujer ya que ella ha tratado de dar lo mejor de sí en esa relación, lo que sucede es que al convivir con un maltratador todo lo que habías imaginado de hermoso de una relación se convierte en un infierno cuya única salida es la separación lo más inmediata posible.

"Las cosas van a cambiar", "él, en el fondo, es bueno", "yo le puedo ayudar a cambiar", "estaré a su lado", "el amor lo pude todo", son frases conocidas para muchísimas mujeres. Nos han vendido que la mujer ha de sacrificarse siempre, lo hemos visto en nuestras familias, en las telenovelas, en las novelitas rosas. Todavía muchísimas mujeres creen que así es como funciona el amor.

El trabajo, el alcohol, las drogas, los negocios, los gritos de los niños, la limpieza de la casa, etc. Cualquier excusa es posible para justificar el padecimiento que sufre la mujer ya que no es capaz de asimilar que su pareja tiene un comportamiento tan insano y que es él mismo el responsable de su irritabilidad, de su mal genio, de su furia que descarga injustamente sobre ella y muchas veces sobre los hijos. Es como si la mujer se cegara ante la evidencia y necesitara echarle la culpa a otras cosas, e incluso hasta sí misma, antes que al propio maltratador.

Son muchas las mujeres que piensan que un hijo debe tener un padre, aunque éste sea el peor de los padres. Todavía se nos vende que la familia "convencional" debe conservarse a toda costa, que es la mejor estructura para el desarrollo adecuado de los hijos. Por eso, muchas mujeres son capaces de sacrificarse, de anularse con tal de que sus hijos tengan este tipo de "hogar", pero no se dan cuenta de cuanto de dolor ahorrarían para ella y sus hijos si comenzarán una nueva vida lejos de su agresor.

Al casarse o al tener una pareja, muchas mujeres dejan su vida propia, amistades, e incluso trabajo, etc., para abocarse a los proyectos de su pareja, a las amistades de éste haciendo que se reduzca su vida al mundo de él. Así, la mujer, se ve aislada, sin contactos, sin amistades, sin apoyos que la ayuden a salir de la infernal situación en la que se encuentra.

Ella tiende a pensar que su trabajo es una "ayuda" y no su propia realización personal. Esto hace que muchas veces acepten cualquier trabajo -que no le produce inquietud, placer ni incentivo- rearfirmando aún más su condición de abnegación y sacrificio. Consideran que el varón es el único capaz de mantener un hogar aunque, en muchos casos, sean ellas las que están sosteniendo económicamente el mismo.

...continua
El conjunto :denfadadotiene un resultado acumulativo que debilita el sentido de la identidad de la víctima, desposeyéndola de referentes y minando subrepticiamente la capacidad de inserción equilibrada en su propio entorno vital. La integridad psicológica de la mujer abusada se fragmenta y ella comienza a sentirse insignificante, pequeña, avergonzada de ser y existir.Violencia Física
Es toda agresión que va dirigida hacia su cuerpo:naka:. Puede dejar lesiones leves o graves, externas o internas, visibles o invisibles, o no dejar lesiones.
Las más comunes son:

Violencia SexualEs todo acto de agresión relacionado con tus órganos sexuales, con tu vida sexual y tu capacidad reproductiva.
http://www.buenostratos.org/m_tipos_malostratos.htm

estocolmo.gif

Síndrome de Estocolmo (suecia) en la mujer maltratada

Hay que entender que la mujer maltratada -para poder convivir con su agresor al cual ama y que no entiende por qué actúa asi con ella- ha de crear en su mente una serie de explicaciones que no se adaptan a la realidad pero que la sirven para poder sobrevivir en ese infierno en el cual se encuentra y a ésto se le ha dado por llamar Síndrome de Estocolmo Doméstico.

Una mujer con este síndrome, suspende todo juicio crítico hacia el agresor y hacia ella misma para adaptarse al trauma que le provoca la violencia y defender así su propia identidad psicológica. Esta podría ser una sólida explicación psicológica para que las mujeres maltratadas desarrollen ese efecto paradójico por el cual defienden a sus compañeros, como si la conducta agresiva que desarrolla el agresor fuera el producto de una sociedad injusta y fueran ellos las verdaderas víctimas de un entorno violento que les empuja irremediablemente a serlo.
El Síndrome de Estocolmo doméstico viene determinado por una serie de cambios y adaptaciones que se dan a través de un proceso en el que se reconocen cuatro fases:

La violencia, en cualquier escenario, tiene un efecto bidimensional, actuando nocivamente sobre la víctima tanto en un plano físico como psicológico. En el ámbito de la violencia contra la mujer -en contextos domésticos- las agresiones siempre provocan consecuencias de índole psicológica asociadas a las lesiones físicas producto de los golpes. Las expresiones de deterioro psicológico encontradas en las víctimas de maltrato habitual oscilan entre la ansiedad crónica o la depresión por desesperanza, hasta la configuración de cuadros psicopatológicos como el síndrome de estrés postraumático. En este síndrome la mujer violentada es invadida por constantes pesadillas y pensamientos interferentes protagonizados por su agresor, se encuentra dominada por una respuesta de alarma desajustada que la hace hipersensible al entorno, y su cuerpo y mente se convulsionan cada vez que evocan un lugar, un recuerdo del ambiente donde sufre o sufriera la violencia. Todos estos efectos son generalmente identificables a posteriori, se hacen patentes cuando se detecta la violencia.
http://www.buenostratos.org/m_sindrome.htm

Ciclo de la Violencia en el maltrato

El ciclo de la violencia o ciclo del abuso, fue descrito -en 1979- por la psicóloga Leonora Walker.
Ella se dió cuenta de que exitían tres fases que componían este ciclo del Abuso o de la violencia:

Ella en todo momento, sentirá o percibirá esta situación de incomunicación por parte del maltratador como que ella ha hecho algo que le ha incomodado y que por eso él no quiere hablar con ella. No comprende qué es lo que le sucede a él y tratará de analizar en qué está fallando ella.
Esa actitud la lleva a una gran fustración.En esta etapa, el maltratador muestra diferentes signos como malhumor, menosprecios, una ira contenida, indiferencia hacia su pareja, largos silencios.La mujer siente una gran confusión, su cabeza no deja de dar vueltas. Está incómoda, no entiende nada y sabe además que no puede cambiar la situación ya que el maltratador se mantiene en una actitud de no diálogo.
Estalla la violencia y se mezclan todas sus formas.
Física:
diversas formas de agresión al cuerpo de la mujer: golpes, heridas, moretones, etc.
Psicológica
amenazas, desprecios, humillaciones, etc.
Violencia sexual.

En la medida que esta etapa se repite en una relación, va siendo más y más larga

El maltratador "parece" haberse dado cuenta de lo hecho, muestra arrepentimiento, promete no volver a ser violento, puede hasta mostrarse cariñoso.Esta etapa puede ser una luna de miel o simplemente una etapa tranquila.
En la medida en que se repite el círculo de violencia, esta etapa se va haciendo más y más corta hasta desaparecer y quedar sólo en una mezcla de las dos etapas anteriores.La mujer refuerza la negación de la violencia y cree que él puede cambiar.Negación de la violencia
Las mujer maltratada no se reconoce como tal o minimiza la situación.
Asume el sufrimiento como un desafio, como si ella pudiera cambiar la situación, cambiarlo a él.
Echan la culpa de la irritabilidad de su compañero a factores externos como la falta de trabajo, los problemas, el alcohol, las drogas e incluso llegan a culpabilizarse a sí mismas.
Encuentran cualquier argumento para justificar a su pareja.
Si ya no puede justificarlo busca argumentos para negarse a salir de esa realidad (económicos, amor, los hijos, etc).
http://www.buenostratos.org/m_ciclo_violencia.htm

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, solo mujeres y son una en cripton

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, solo mujeres y son una en cripton

... KAFFE, KAFFEEEEEE !!! ... KAFFEEEEEEEE !!! :jump:

... HOMBRES MALOS Y PERVERSOS !!! ... MALOSSSSS, USTEDES NO VALEN NADA, NOSOTRAS SOMOS BUENAS ... DIOS DEBIO HABER CREADO SOLO MUJERES, NADA DE MACHOS ... MACHIIIIIISTAS !!! ... PASTRIARCALIIIIIISTAS ... NO LES DIRIGIREMOS MAS LA PALABRA ....

MIS PRECIOSAS Y LINDAS PRINCESAS DEL SHADAI ... ENCANTADORAS, Y AHHH !!! ... BUEN HOMBRE DUNCAN TRAPOTE, PERDON .. WINSTON NAZARIO ... UFFFF!!!, PERDON, CRIPTON ... :big_grin: ... EDUCADO, SENSIBLE, POETA Y AMIGO ... A TODAS USTEDES LES DIGO, IMITEMOS A NUESTRAS HERMANAS SUECAS, PRECUSORAS DEL "AMOR LIBRE" Y DE LA LIBERACIÓN DEL SOSTEN EN LAS PLAYAS:

"LA QUE SE CASA CON UN HOMBRE .. ES UNA TRAIDORAAAAAAA" !!!!(Frase acuñada por una de las "jefas" del feminismo sueco")

... Ayayayayyy !!! ... la autora ... que no sabe quien escribió ese lindo poema: "hoy recibi flores" :big_grin: ... es una que lanza la piedra y esconde la mano, aunque estamos en el tiempo que que much@s ya perdieron el disimulo, y ostentan en público su "pregón" ...y no sería la primera vez ... de la abundancia del corazón ...

La rebelión que lleva en su interior ... la rabia y odio al género masculino, no es otra cosa que odio al Dios ... solo que hay algunos que no se atrven a decirlo ... MACHISTAS !!! ... Naturalmente que la apariencia de piedad es lo que le permite que algun@s le crean.

Y en este mismo epígrafe, hay algunos que no terminan nunca de aprender, por un lado tratan de conciliar lo inconciliable, y por el otro se quejan como niños que no maman ... UFFFF !!!

Pero el amor de "San Juan de Buenas Peras", es un amor engañoso, que falta a la verdad, por falta de posición frente a la vida, porque duda de la verdad que está a todas vistas ... por lo que no puede condenar el mal ... tal vez, una vida itinerante les hace dudar, pero la duda no es buena.

Esto por hoy

"Ya No hay Hombres, solo mujeres y son una en cripton"

CONTINUARÁ ...
:big_grin:

QUÉ HACER / AGRESORES
Romper el ciclo de la violencia

LA VIOLENCIA TIENE CURA. Es la premisa de la que parten los psicólogos y expertos que trabajan con hombres maltratadores, convencidos de que la rehabilitación del agresor no sólo es posible en muchos casos, sino necesaria para poder romper el ciclo de la violencia -ya sea física o psicológica- y evitar su reincidencia.

Enrique Echeburúa, catedrático de Psicología Clínica de la Universidad del país Vasco, asegura que el éxito de la rehabilitación se basa en dos puntos: que el maltratador tenga conciencia de serlo y que tenga una motivación para cambiar. A partir de ahí, ¿dónde acudir? Algunas comunidades ofrecen atención psicológica gratuita para hombres agresivos. Lo mejor es consultar con el médico de atención primaria, que le informará de los programas existentes en su comunidad y, si no los hay, puede derivarlo a tratamientos con psicólogos o psiquiatras especializados.

Las terapias -para empezar, 15 o 20 sesiones a lo largo de 4 meses, con una periodicidad semanal- abordan los estereotipos de la superioridad masculina, roles sexuales, control de los impulsos, los celos… Se persigue que el agresor tome conciencia que cuando degrada a su pareja se degrada a él mismo, y de que abandonar las conductas violentas es beneficioso para los dos.

PIEZA CLAVE PARA LA PREVENCIÓN

En España, las primeras terapias de rehabilitación de maltratadores se pusieron en marcha en 1995, bajo la coordinación de Echeburúa, con el apoyo del Instituto Vasco de la Mujer y el gobierno local. El programa, según explica el propio catedrático, nació tras varios años de prestar asistencia a mujeres maltratadas y comprobar que muchas de ellas seguían conviviendo con su agresor y que no tenían ninguna intención de abandonarle. Tratar a los agresores e intentar que abandonaran sus conductas violentas era una manera más de ayudar a las mujeres que sufrían malos tratos.

Pero las terapias resultan igualmente necesarias cuando la víctima se separa y se aleja de su agresor, e incluso cuando éste cumple condena en la cárcel. Una gran mayoría de los hombres maltratadores se sitúa entre los 30 y los 40 años y, tras una separación o al salir de prisión, pueden iniciar una nueva relación. Y los expertos tienen claro que cuando una persona ya ha establecido relaciones violentas con una pareja vuelve a repetirlas con otra. El maltrato es una conducta aprendida que el hombre posesivo y violento repite porque obtiene un claro beneficio: la sumisión de la mujer.

Desde 1995, el equipo de Echeburúa ha tratado a unos 250 hombres (cifra 'insignificante' comparada con las 1.300 mujeres que han participado en su programa de ayuda a las víctimas). El catedrático reconoce que hay un nivel muy alto de 'deserciones': «Entre el 40 y el 50% de los que empiezan la terapia abandonan en las tres primeras sesiones». Y de los que terminan, alrededor del 65% abandonan la violencia física y la mayor parte de la psíquica. El resultado final refleja un éxito en cerca del 35% de los casos.

Estos programas se topan, sin embargo, con el rechazo de sectores que defienden la necesidad de que los escasos medios públicos que existen para combatir la violencia doméstica se inviertan en asistir a las víctimas. Pero hay algo en lo que sí coinciden tanto los partidarios como los detractores de los tratamientos de rehabilitación: que las terapias no deben sustituir a las penas de cárcel.

MÁS INFORMACIÓN

Emergencias 112
Centro de Estudios de la Condición Masculina. Madrid. Tel.: 91 521 5176
Fundación AGI. Barcelona. Tel.: 93 487 24 37 / 93 488 08 45
Zutitu. Bilbao. Tel.: 94 445 07 60
Fundación IRES. Girona. Tel.: 93 814 01 00
Programa «Abramos el círculo». Galicia. Tel.: 981 53 40 49
Servicio «Espacio». Aragón. Tel.: 976 71 67 20

SONIA APARICIO
http://www.elmundo.es/documentos/2004/06/sociedad/malostratos/hacer_agresores.html
Juan 10 El ladrón solo vino, a robar matar y destruir, pero Jesús vino a dar vida y vida en abundancia.

10 claves *
¿CÓMO SE RECONOCE A UN MALTRATADOR?
Si hay maltrato físico o psicológico, no hay duda. Pero se puede detectar mucho antes de llegar a esta fase. Son hombres fundamentalmente posesivos que ejercen mucho control sobre la mujer: si entras, si sales, con quién vas cómo vistes, cuánto dinero gastas, si tienes haces o recibes llamadas —ya sea de amigos o familiares—, si te desvalora, desautoriza o insulta en público... E incluso antes, en la etapa del noviazgo, hay síntomas que pueden poner en alerta a una mujer: antecedentes de conductas violentas con otras mujeres, familiares o amigos; accesos de cólera repentinos y sin sentido; actos de crueldad (por ejemplo, con animales); falta de arrepentimiento ante sus propios errores; una forma de pensar excesivamente rígida, convencido de que siempre está en posesión de la verdad...

SOY VÍCTIMA DE MALOS TRATOS. ¿QUÉ DEBO HACER?
Tienes dos opciones:
- Buscar consejo profesional a través de programas de asesoramiento a la mujer. Puedes informarte en el teléfono gratuito 900 19 10 10. [ + info ]
- Denunciar a tu agresor. Si tomas esta decisión, tienes que tener claro que después de la denuncia no puedes volver a compartir la misma casa con él. Puede ser peligroso. Traza previamente un plan para poder refugiarte en casa de algún amigo o familiar. Algunas comunidades autónomas tienen un sevicio de urgencia que permite acoger a las víctimas unos días mientras se solucionan los trámites necesarios para su entrada en una casa de acogida.

ME PEGA, PERO ENSEGUIDA ME PIDE PERDÓN Y ME PROMETE QUE ME QUIERE Y QUE VA A CAMBIAR. ¿ES POSIBLE?
NO. Las promesas de cambio son una fase más del ciclo de la violencia. Un hombre pega, maltrata, pide perdón, incluso te abruma con regalos… Está una temporada en calma, pero luego vuelven a repetirse los malos tratos, vuelve a pedir perdón… Y cada vez, las temporadas de calma son más cortas. La única forma de cambiar es romper el ciclo. (Conoce más a fondo esta etapa en El diario de Sara).

¿SERÁ POR MI CULPA?
NO, EN ABSOLUTO. Muchas mujeres se culpabilizan a sí mismas por la baja autoestima que tienen tras repetidos episodios de agresiones físicas y psíquicas. Ese sentimiento de culpabilidad proviene de la estructura patriarcal: el hombre es el que ejerce la autoridad en la familia y la mujer se siente culpable de desobedecerle. Pero que nadie te engañe: el maltrato no tiene ninguna justificación. La única causa de tu situación es que él es un agresor.

¿QUÉ ES EL SÍNDROME DE DEPENDENCIA AFECTIVA?
Es un nexo emocional que impide a la víctima romper con su agresor. Es muy frecuente en mujeres maltratadas que viven 'aisladas' porque el agresor no las deja relacionarse con nadie. Él es todo su mundo, es el padre de sus hijos, y ella sigue creyendo que lo ama. La dependencia emocional es una especie de síndrome de Estocolmo que la lleva a justificar y perdonar continuamente las agresiones y vejaciones de su agresor. [ Más información ]

SOY EXTRANJERA, MALTRATADA Y SIN PAPELES. ¿QUÉ HAGO?
No tengas miedo de denunciar tu situación. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado prestan atención a cualquiera que lo necesite, sea cual sea su situación legal. En los últimos años han aumentado los casos de extranjeras maltratadas, algo 'lógico' si se tiene en cuenta el aumento de la inmigración. El principal problema de este colectivo es el miedo a denunciar cuando se encuentran en situación irregular. Las asociaciones de mujeres insisten en que en una situación de urgencia, lo importante es salvar la vida. Asociaciones como ATIME, VOMADE, Themis o la Comisión para la investigación de los malos tratos, entre otras, te pueden ofrecer asesoramiento y apoyo.

¿ES POSIBLE REHABILITAR A UN MALTRATADOR?
En muchos casos, sí. Así lo creen muchos expertos que trabajan desde hace años en terapias de rehabilitación de hombres maltratadores. Pero el éxito de la rehabilitación requiere dos 'condiciones' previas: que el maltratador se reconozca como tal, que tome conciencia de los efectos dañinos de su comportamiento y que tenga una motivación para cambiar su actitud (en muchos casos, la promesa de su pareja de que volverá con él). Aunque algunos sectores rechazan estos programas y defienden que todos los medios y esfuerzos se destinen a las víctimas, muchos expertos coinciden en señalar que la rehabilitación es una pieza clave para romper el ciclo de la violencia.

¿QUÉ FALLA EN EL SISTEMA DE PROTECCIÓN A LAS VÍCTIMAS?
La propia protección a las víctimas. Muchos agresores que tenían orden de alejamiento la han incumplido porque las víctimas no tenían protección o porque no se controla o vigila que el agresor cumple el alejamiento. Faltan medios para garantizar la seguridad de una mujer amenazada. El plan de choque aprobado por el Consejo de Ministros el 7 de mayo de 2004 contempla medidas como la implantación de pulseras electrónicas para los maltratadores, teleasistencia a las víctimas y prisión preventiva para quienes quebranten la orden de alejamiento. Además, las asociaciones de mujeres demandan mayor coordinación de todos los agentes (policías, jueces, piscólogos, médicos...) que tienen que dar respuesta al tema del maltrato. La ley integral, aprobada el 22 de diciembre de 2004, pretende dar respuesta a muchas de estas lagunas.

¿QUÉ SE PUEDE HACER PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DOMÉSTICA?
Cambiar los estereotipos y valores vigentes. La violencia es un hecho social y cultural: a lo largo de la historia -y todavía hoy- se ha identificado al hombre con la fuerza y a la mujer con la sumisión (hasta el 2 de mayo de 1975, el código civil español hablaba de la obediencia que la mujer debía al marido). Según un estudio de la Fundación Mujeres, el 23% de los chicos adolescentes entre 14 y 17 años conciben a la mujer como inferior y débil; y el 35% se muestran de acuerdo o muy de acuerdo con actitudes que justifican, niegan o minimizan la violencia de género. Cambiar los estereotipos vigentes supone un proyecto concreto de educación a largo plazo.

¿LA APARICIÓN DE UN CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN LOS MEDIOS PROVOCA MIMETISMO EN LAS CONDUCTAS DE LOS AGRESORES?
Los expertos consultados opinan que no y destacan que los medios de comunicación han jugado y están jugando un papel muy importante, al poner en evidencia la gravedad de un problema que antes no traspasaba el ámbito familiar. Los medios han servido para concienciar a la sociedad sobre el tema y para que las víctimas conozcan los recursos que tienen a su alcance.
Más información: Una historia de maltrato

* Expertos consultados: Consuelo Abril (Comisión para la Investigación de los Malos Tratos), Enrique Echeburúa (catedrático de Psicología Clínica de la Universidad del País Vasco), Rosa María Garriga (Fundació AGI) , Rosa Parrós (casa de acogida Florencia), Luis Bonino (Centro de Estudios de la Condición Masculina) Beatriz Monasterio (ALA, Asociación Libre de Abogados), Malika Abdelaziz (ATIME), Marisa Soleto (Fundación Mujeres).
http://www.elmundo.es/documentos/2004/06/sociedad/malostratos/claves.html

AGRESORES
El enemigo en casa

LA MUJER ES UN OBJETO QUE LE PERTENECE. Y cuando no acata sumisamente su voluntad, cuando se le ocurre 'rebelarse', se siente humillado y recurre a la violencia. Ésta es la clave de la conducta del maltratador. Un hombre celoso, posesivo y controlador, que actúa como si tuviese una especie de derecho natural para degradar a su pareja.

Las palabras de uno de estos hombres, sometido a terapia con el psicoterapeuta Luis Bonino en el Centro de Estudios de la Condición Masculina de Madrid, lo confirman: «Ella no me hace caso y no puedo aguantar que tenga una opinión diferente a la mía». Por eso, cuando su mujer no se adapta a sus ideas, a él «se le va de las manos». Y responde con violencia.

La mayoría de estos hombres tienden a minimizar los efectos de su conducta, suelen recurrir a la mentira y no se reconocen como maltratadores. Los golpes que propinan a la mujer se transforman en una simple «pelea» cuando quien lo cuenta es el agresor. Los insultos y gritos, en comunes «problemas de pareja». Tampoco son conscientes del daño que hacen. Simplemente ponen a sus mujeres «en el lugar que les corresponde»: siempre por debajo de ellos.

El complejo de inferioridad y la poca autoestima que suelen tener convierten cualquier 'desaire' -así ven cualquier opinión o conducta que no se ajuste a su punto de vista- en una ofensa a su virilidad. Un sentimiento de humillación que quieren eludir a toda costa. Para ello, optan por el extremo contrario y buscan en las palizas a sus mujeres un poder que se les niega en la calle. Por eso no se resignan a perderlas. Las necesitan vitalmente para desahogarse. Y encuentran la excusa perfecta cuando a ellas se les ocurre llevarles la contraria. «Discutimos porque ella quería cambiar de trabajo, pero a mí me parece bien el que tiene. Después no sé que pasó, la golpeé y la dejé un ojo morado», cuenta un paciente de Bonino.

¿EXISTE UN PERFIL DEL HOMBRE MALTRATADOR?

Socialmente no hay un prototipo de maltratador; puede ser de clase alta o baja, con estudios o sin ellos, joven o viejo. «Es un perfil plano», dice Bonino, que trata a unos 50 de estos hombres al año. Su conducta no tiene por qué estar ligada al consumo de alcohol o drogas -en el 80% de los caso no lo está- y tampoco a desviaciones psíquicas. En contra de lo que pueda parecer, la mayor parte de los agresores no son enfermos mentales. Según Enrique Echeburúa, catedrático de Psicología Clínica de la Universidad del País Vasco y pionero en España en la aplicación de terapias a hombres maltratadores, «el 20% de ellos sí presenta un trastorno mental –alcoholismo, esquizofrenia paranoide, trastorno delirante…-. Pero el 80% son ‘normales’; no existe un trastorno grave, aunque sí presentan alteraciones de la personalidad y cognitivas, como un machismo extremo o la justificación del uso de la violencia para resolver problemas».

«Lo único que tienen en común es que son hombres y que tienen muy interiorizada la idea de que la mujer está a su disponibilidad», afirma Bonino. Según asimilen más o menos esta idea se convertirán en un tipo diferente de agresor: asesinos, violentos físicos o psicológicos, controladores… En ocasiones los hombres con mayor status social y cultural recurren a formas más sutiles de violencia, como la psicológica, mientras que los que tienen un nivel cultural menor optan directamente por los golpes.

La mayoría no son agresivos de forma habitual. Ejercen su violencia de forma selectiva, sólo con su mujer. Por eso es tan difícil reconocerlos. Además, desarrollan una especie de doble personalidad «hacen lo que corresponde hacer a un hombre cuando están en público: tratar bien a su mujer; pero son unos tiranos en privado», según Bonino. «Esta doble fachada es más acusada en los maltratadores que ejercen violencia física».

Además suelen presentarse a sí mismos como víctimas. «Discutimos y ella me dijo que no aguantaba más y que se iba. Yo la empujé y se cayó». Así describe un ingeniero de 28 años una de las agresiones a su pareja. «Tuvimos un desencuentro, le grité y se asustó», «me provocó», «si se hubiese quedado callada no habría pasado nada», dicen otros.

Los valores machistas que imperan en la sociedad han calado hondo en estos hombres, llevándoles a extremos límite. Muchos incluso sufrieron maltratos en su infancia y han interiorizado la violencia como un comportamiento normal. Los golpes y los gritos son su único recurso. La única forma de enfrentarse a una vida que no transcurre como a ellos les gustaría.

RAQUEL QUÍLEZ
http://www.elmundo.es/documentos/2004/06/sociedad/malostratos/agresores.html

Estimados lectores y hermanos, la paz:

Hace algunos años, escudriñando todas las cosas como Dios quiere que lo hagamos en este tiempo malo, descubrí a varios "pastores" pentecostales, manipular el entendimiento de las mujeres en contra de los hombres, a fin de expandir su poder sobre la congregación. ESTO NO ES FÁCIL DESCUBRIRLO. Su discurso, aparentemente, era defenderlas, pero cuando escudriñÉ los que decían EN SU CONTEXTO, y escudriñe sus vidas ... je je je je .. ayayayyy !!! :denfadado

Yo se que hay hombres malos y perversos, abusadores, dominantes ... dictatoriales, lo cual es condenable. Pero lo que es también condenable, es que muchos, contaminados por una doctrina de demonios, el feminismo, usando su mecánica de pensamiento, y abandonmando la del evangelio, han abandonado también el justo juicio, vale decir, cargar solo al hombre, que es la estrategia del enemigo de las almas en esta hora, porque cuando tu le cortas la cabeza a alguien ... pues lo has dejado fuera de combate, y que es lo que quiere el enemigo para los hogares y la iglesia.

Y pongan todos atención:

Los errores y pecados del hombre, por su naturaleza mas ruda, son muy visibles. No así los de la mujer, y que las hay abusadoras, malas y perversas, tanto como el hombre, que cuando se trata de dominar, pues hay algunos que tendrán también que rendir cuentas a Dios, por haber obedecido a la voz de su mujer en contra de los que él dispuso, al grado de que tienen que pedirle la tarjeta visa a su mujer para comprarse zapatos ... no conocen algún caso por ahí ???

Pero bueno ... no es mi discurso hoy día, sino el "caballero" del epígrafe, que en forma tan "gentil", nos trae nuestra anfitriona Manhattan ... el Doctor Pablo ... Caballerooooo !!! ...

Este "caballero", que con el título de Doctor, pretende introducir un evangelio perverso y anatema ... estuvo prersentándose en mi foro. Lo hizo por medio de una "pastora" que actúa también en los foros con diferentes nombres ... me gustaría que analizaran un poco este "cafecito" .... aqui les dejo el enlace, no sin antes citar las Escrituras:

ISAÍAS 3

12 Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.

http://discipulos.mforos.com/315482/4508022-mayo-5-6-y-7-en-puerto-rico/

Dios les aumente y les siga bendiciendo

"Ya No hay Hombres, solo mujeres y son una en cripton"

CONTINUARÁ ... :big_grin:

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/PsfuMqAr5fY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos y un gran abrazo para un angel del cielo, mi hermana querida la Samaritana, un besito muy especial para la bella Pastorita Samarita, pues es un gustazo complacer los excelentes gustos musicales de tan bellas y cultas y hermosas mujeres, aqui su disyokey favorita ja,jajaja Thames, felíz de complacer las solicitudes de mis amadas de El Shadai.
Pues se les quiere muchisimo, gracias por tan bella melodia, la fragancia del amor de Dios, amen gracias por sus hermosas vidas, besos y abrazos, se les quiere mucho ungidas y niñas de los ojos de nuestro Señor, el daria ejercitos por ustedes, benditas seamos siempre las mujeres en Cristo Jesús, amen.

La paz del Shaddai bella ser de El ,

agradecerte linda diyokey por poner el video, es lindisimooooooooo

amada del Shaddai , leyendo tus aportes de la mujer maltratada
me emocione mucho , por ello te pido un video y va dedicado a todas esas mujeres amadas del Shaddai

hay va mi linda diyokeyyy , Marta Quintero _ Mujer .

El shaddai te llene de todo bueno y bendiciones valiente amada del Shaddai ,

un abrazo cariñoso en el amor del Shaddai para todas mis lindas hermanas en el Shaddai .

Sra. Samaritana, comparto su misma opinon sobre la hermosa cancion que nos ha traido nuestra muy querida hermana, Thames.

Hermosa cancion que es cantada por una preciosa hija de Dios y cuya letra contrasta, como la mas potente y limpias de las luces, entre las oscuras palabras de esa misma persona que tanto empeño pone en ensuciar este epigrafe con sus grandes letras coloradas cargadas del mismo veneno de siempre. Pues asi como es el corazon del hombre asi tambien son las palabras que salen de su boca.

En verdad, sra. Samaritana, la limpia voz de esa hija de Dios que se postra en adoracion y reverencia delante del Maestro entona una preciosa melodia como vehiculo donde poner las tiernas y emotivas palabras que salen de un corazon agradecido ante la grandeza de la misericordia de nuestro Señor Jesucristo.

Que triste puede a llegar ser tener que observar en una misma pagina ese oscuro contraste entre la hermosa cancion de una hija de Dios y la misma sinrazon de siempre. Mas, yo me quedo con la cancion y con su precioso mensaje pues, ¿ quien podria desear quedarse con veneno en forma de palabras ?

Estimados lectores y foristas, la paz:

Estos artistas que aman la vanagloria, con sus canciones sensuales, mezcla de una melancolía romántica mundana, son el producto de la predicación del evangelio de los falsos profetas, con sus llamados al éxito y la prosperidad.

Como un veneno maligno, como un cáncer malévolo, han hecho desaparecer la verdadera alabanza del pueblo a Dios en las iglesias. Ahora, ellos son el centro del show, del espectáculo, y cuentan naturalmente con la aprobación de esta generación perversa y maligna. Ellos son los ídolos, y los crédulos, sus admiradores.

Sus letras carentes de sentido, NUNCA pueden reemplazar los cánticos, salmos e himnos espirituales de siempre.

Ahora son los micrófonos, los parlantes, el humo y las luces ... el ruido ensordecedor, los pañuelos y lienzos del voodo con sus danzas, introducidos en forma artera, y ahhh !! ... la salsa y el merengue, verdaderas discotecas, los gritos y los wooooooow ... UFFFF !!!

Si ustedes buscan alabanzas en internet, no van a encontrar NADA ... las han desaparecido, y con esto, ahogado la vida cristiana ... por lo que Criosto dice, que si estos días no fuesen acortados, nadie sería salvo ...

El que tenga oídos, que escuche la verdad.

Dios les aumente