Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Gracias Cátara por este aporte donde las insinuaciones perversas hacia nosotras las confrontas en el amor del Señor.

Un abrazo y adelante en Cristo.

Que la PAZ esté contigo Manhattan.

En 2ª Pedro 2:9, ESTÁ ESCRITO:
Pués SABE el SEÑOR LIBRAR de la TENTACIÓN a los PIADOSOS y reservar a los MALVADOS para castigarlos en el día del JUICIO, sobre todo a los que van en POS de la CARNE, llevados de deseos IMPUROS, y DESPRECIAN la AUTORIDAD del SEÑOR. Audaces, PAGADOS de SÍ MISMOS, NO TEMEN BLASFEMAR de las GLORIAS, cuando los ángeles, aún siendo SUPERIORES en FUERZA y PODER, NO profirieron ANTE EL SEÑOR un JUICIO INJURIOSO contra ellos.
Pero éstos BLASFEMANDO de lo que NO CONOCEN, como ANIMALES IRRACIONALES, naturalmente nacidos para ser (objeto) de presa y CORRUPCIÓN, sufrirán la MISMA CORRUPCIÓN que aquellos, RECIBIENDO con ésto la JUSTA PAGA a SU INIQUIDAD, pués hacen sus delicias de los PLACERES de cada día; hombres SUCIOS, CORROMPIDOS, se GOZAN en sus EXTRAVIOS, mientras banquetean con vosotros.
Sus OJOS están LLENOS de ADULTERIO, son INSACIABLES de PECADO, seducen a las ALMAS inconstantes, tienen el CORAZÓN ejercitado en la AVARICIA; SON HIJOS de MALDICIÓN.

En 3ª Juan 14:11,22,24, ESRÁ ESCRITO:
De ellos también profetizó el septimo Adán, Henoc, cuando dijo: "He aquí que viene el SEÑOR con sus SANTAS miríadas, para EJERCER JUICIO CONTRA TODOS y CONVENCER a los IMPIOS de todas las IMPIEDADES que COMETIERON y de todas las CRUDEZAS que CONTRA ÉL hablaron los IMPIOS."
Estos son MURMURADORES, QUERELLOSOS, que viven según sus PASIONES, cuya boca habla con SOBERBIA, que por interés FINGEN ADMIRAR a las personas.
Pero vosotros, carísimos, ACORDAOS de lo PREDICHO por los APÓSTOLES de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Ellos os decían que a lo último del tiempo habría MOFADORES que IRÍAN tras SUS IMPIOS DESEOS. Estos son los que FOMENTAN DISCORDIAS, HOMBRES ANIMALES SIN ESPÍRITU.
Pero vosotros, carísimos, EDIFICÁNDOOS en nuestra SANTÍSIMA FÉ, ORANDO en el ESPÍRITU SANTO, CONSERVAOS EN EL AMOR DE DIOS, esperando la MISERICORDIA de nuestro SEÑOR JESUCRISTO para la VIDA ETERNA.
A aquél que puede GUARDAROS INMACULADOS ANTE la GLORIA con ALEGRÍA, el SOLO DIOS, SALVADOR nuestro POR JESUCRISTO nuestro SEÑOR, sea la GLORIA, la MAGNIFICENCIA, el IMPERIO, la POTESTADdesde antes de los siglos, ahora y por todos los siglos. AMÉN.

JESÚS DICE: "Si a MÍ me PERSIGUIERON, también a vosotros os PERSEGUIRÁN."

Los CIEGOS que PERSIGUEN, INSULTAN y se MOFAN; NO SABEN lo que HACEN , NI lo que DICEN; CAMINAN hacía su propia PERDICIÓN; si no están muertos, les falta poco; y, en su IGNORANCIA convierten en BIENAVENTURADOS a l@s PERSEGUIDOS,....JESÚS ES el EJEMPLO, estimada hermana; CONFIEMOS en ÉL SIEMPRE....SU JUSTICIA, NO ES la "justicia" humana....

Recibe un fuerte abrazo con MI AMOR EN CRISTO, y, que ÉL te Bendiga en todo momento, así como a TOD@S los HERMAN@S EN CRISTO, y a los que NO, tambén. AMÉN.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/mahETwNA0ts" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y el postrer enemigo que sera derrotado será la muerte, en la nueva Jerusalen toda lagrima sera enjugada, no habra dolor, Jesús te ama.

Amén.

Muerte de muerte estás herida pues Jesús es resurrección y vida.
No más lágrimas desconsoladoras, no más dolor, no más muerte. Encontrarnos con aquellos que hemos perdido es nuestra esperanza y los abrazaremos, y la alegría no tendrá fin.

Gracias querida amiga Thames por compartir este video.

Un inmenso abrazo, Paula
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Gracias Cátara por este aporte donde las insinuaciones perversas hacia nosotras las confrontas en el amor del Señor.

Un abrazo y adelante en Cristo.


images


Mi dulce amiga, no debemos fijarnos en los dardos del maligno, porque las chicas superpoderosas, osea nosotras :101010::101010::101010::101010:

En cambio
muppets.jpg


los dinos aurios conforme a Genesis 3:15 ya sabes como quedaron ja,jaja:

:pyth::pyth::pyth::pyth:

Dice la palabra resistid al diablo y el huira, vistamos la armadura de la fe, besos para ti preciosa amiga :9:
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Amén.

Muerte de muerte estás herida pues Jesús es resurrección y vida.
No más lágrimas desconsoladoras, no más dolor, no más muerte. Encontrarnos con aquellos que hemos perdido es nuestra esperanza y los abrazaremos, y la alegría no tendrá fin.

Gracias querida amiga Thames por compartir este video.

Un inmenso abrazo, Paula
Amen mi dulce hermana, debemos refrescar con la miel del amor de Dios, a quienes sufren de ese maltrato y animarles a tomar cartas en el asunto, una vez lei un slogan que decía: "Quierete, denúnciale"
Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Que la PAZ esté contigo Manhattan.

En 2ª Pedro 2:9, ESTÁ ESCRITO:
Pués SABE el SEÑOR LIBRAR de la TENTACIÓN a los PIADOSOS y reservar a los MALVADOS para castigarlos en el día del JUICIO, sobre todo a los que van en POS de la CARNE, llevados de deseos IMPUROS, y DESPRECIAN la AUTORIDAD del SEÑOR. Audaces, PAGADOS de SÍ MISMOS, NO TEMEN BLASFEMAR de las GLORIAS, cuando los ángeles, aún siendo SUPERIORES en FUERZA y PODER, NO profirieron ANTE EL SEÑOR un JUICIO INJURIOSO contra ellos.
Pero éstos BLASFEMANDO de lo que NO CONOCEN, como ANIMALES IRRACIONALES, naturalmente nacidos para ser (objeto) de presa y CORRUPCIÓN, sufrirán la MISMA CORRUPCIÓN que aquellos, RECIBIENDO con ésto la JUSTA PAGA a SU INIQUIDAD, pués hacen sus delicias de los PLACERES de cada día; hombres SUCIOS, CORROMPIDOS, se GOZAN en sus EXTRAVIOS, mientras banquetean con vosotros.
Sus OJOS están LLENOS de ADULTERIO, son INSACIABLES de PECADO, seducen a las ALMAS inconstantes, tienen el CORAZÓN ejercitado en la AVARICIA; SON HIJOS de MALDICIÓN.

En 3ª Juan 14:11,22,24, ESRÁ ESCRITO:
De ellos también profetizó el septimo Adán, Henoc, cuando dijo: "He aquí que viene el SEÑOR con sus SANTAS miríadas, para EJERCER JUICIO CONTRA TODOS y CONVENCER a los IMPIOS de todas las IMPIEDADES que COMETIERON y de todas las CRUDEZAS que CONTRA ÉL hablaron los IMPIOS."
Estos son MURMURADORES, QUERELLOSOS, que viven según sus PASIONES, cuya boca habla con SOBERBIA, que por interés FINGEN ADMIRAR a las personas.
Pero vosotros, carísimos, ACORDAOS de lo PREDICHO por los APÓSTOLES de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Ellos os decían que a lo último del tiempo habría MOFADORES que IRÍAN tras SUS IMPIOS DESEOS. Estos son los que FOMENTAN DISCORDIAS, HOMBRES ANIMALES SIN ESPÍRITU.
Pero vosotros, carísimos, EDIFICÁNDOOS en nuestra SANTÍSIMA FÉ, ORANDO en el ESPÍRITU SANTO, CONSERVAOS EN EL AMOR DE DIOS, esperando la MISERICORDIA de nuestro SEÑOR JESUCRISTO para la VIDA ETERNA.
A aquél que puede GUARDAROS INMACULADOS ANTE la GLORIA con ALEGRÍA, el SOLO DIOS, SALVADOR nuestro POR JESUCRISTO nuestro SEÑOR, sea la GLORIA, la MAGNIFICENCIA, el IMPERIO, la POTESTADdesde antes de los siglos, ahora y por todos los siglos. AMÉN.

JESÚS DICE: "Si a MÍ me PERSIGUIERON, también a vosotros os PERSEGUIRÁN."

Los CIEGOS que PERSIGUEN, INSULTAN y se MOFAN; NO SABEN lo que HACEN , NI lo que DICEN; CAMINAN hacía su propia PERDICIÓN; si no están muertos, les falta poco; y, en su IGNORANCIA convierten en BIENAVENTURADOS a l@s PERSEGUIDOS,....JESÚS ES el EJEMPLO, estimada hermana; CONFIEMOS en ÉL SIEMPRE....SU JUSTICIA, NO ES la "justicia" humana....

Recibe un fuerte abrazo con MI AMOR EN CRISTO, y, que ÉL te Bendiga en todo momento, así como a TOD@S los HERMAN@S EN CRISTO, y a los que NO, tambén. AMÉN.

Totalmente de acuerdo contigo mi preciosa hermana, pues:

1 Juan 1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.
1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;

Estamos en comunión con Dios, no hemos venido al mundo para satisfacer a mujeres u hombres machistas, estamos en la verdad, no en las tinieblas.
Bendiciones.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Cafetitoooooo.... Jeje. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Esto se ha convertido en un... "porque soy mujer". Como los tabloides publicitarios de Yahoo.com... "En definitiva, porque soy mujer"

¿Dónde está la presunta igualdad a la que apelan esgrimiendo a bendito Pablo de Tarso como alcahuete de sus fechorías? El "club de asociadas" por una misma causa: la suya propia. Es una colección de cantinfladas a lo "mujer", con algún que otro despistao que se ha "colao" en la fiesta por exceso de alcohol y que ha acabado de cohorte rayano con la indigencia de una bufonada a lo "mujer".

Es que me ellas me "enamoran".

Jajaja

;)
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

¡Hola a todos!

Isa 58:11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

Un huerto de riego produce solo buenos frutos, y por causa del contacto con el agua, lo hace permanentemente; pues no depende de la época de lluvia sino del riego que recibe continuamente.

Un huerto de riego simboliza una vida fructífera, que se desarrolla en abundancia, plenamente; y esto representa a los hijos de Dios cuando están produciendo en otros salvación, libertad y sanidad, como frutos, por el poder del Espíritu Santo.

Si tenemos fruto, seremos limpiados para llevar más fruto (Jn.15:2), y si permanecemos unidos al Señor, llevaremos mucho fruto (v.5), su vida en nosotros es lo que dará vida a otros.

Estar continuamente en contacto con el agua de la palabra; es lo que causará que se continúen produciendo más frutos buenos.
El deseo de Dios para sus hijos, es que sean como árboles plantados junto a corrientes de aguas, estos son árboles fuertes, robustos y muy fructíferos. El profeta Jeremías lo describe así:

Jer 17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Ser como huerto de riego, glorifica a Dios; por que él es el labrador:

Joh 15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

Ser como manantial de aguas también glorifica a Dios, porque esto es ayudar a otros a producir frutos. Un manantial de aguas es el origen de un río, el cual puede contener seres vivientes; y además puede hacer producir frutos a otros.

"Y volviendo yo, vi que en la ribera del río había muchísimos árboles a uno y otro lado.
Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas.
Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río".
Ezequiel 47:7-9

Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

El agua es símbolo de la palabra de Dios, y esta debe fluir desde el interior de los creyentes, para dar vida a otros y para capacitarles para producir frutos.
El agua es un símbolo de purificación, de descanso, de productividad etc. pero el simbolismo principal es la Vida.

Eph 5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

Joh 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

scarlett_anorexia1.jpg


Uno de los transtornos alimenticios más frecuentes, que se revela fruto de la violencia de género y sobre todo la violencia doméstica, atacada la autoestima de la mujer, en este tipo de violencia conspiran las exigencias que la sociedad y los varones imponen a las damas para que estas se crean asi aceptadas o aceptables, más Dios no mira lo que mira el hombre, pues:
I Samuel 16:7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Asi que mujer, tu eres hermosa, eres el genero más hermoso, no te menosprecies, kilitos más o kilitos menos, Dios te hizo preciosa, eres excepcional, no permitas que ni hombres o mujeres machistas te lleven a desordenes alimienticios, pues dice Juan 10 que el ladrón solo vino a robar, matar y destruir pero Cristo vino a darte vida y vida en abundancia, tu vales mucho, no lo olvides, bendiciones.

Thames ... muy patético ... tanto como tu avatar, o tus avatares, y que se los seguirás cambiando, pues eres una adolecente, pero ... aún el muchacho es conocido por sus hechos ... escrito está, de manero que espero que cambies tu también en verdad.

En este epigrafe existe una clara rebelión a Dios y a su obra ... el hombre.

El problema es que algunas mujeres, y no es en todas partes igual, pero decía que algunas mujeres han sido envenenadas en este lugar.

Usted debe recapacitar mi niña ... como he dicho en repetidas ocasiones, hay hombres malos y perversos .. su número no es mayor que el de mujeres malas y perversas, y no es en razón de esa guerra de géneros, trampa en la cual usted ha caído, sino por causa del pecado.

Para eso vino Cristo, y será bueno que haga un alto en el camino, y escuche su voz.

Le repito una vez mas: Usted me cae muy bien, pero cuando se pone lesa ... uffff !!! je je je ...

Que tengas un bello fin de semana
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

¡Hola a todos!

Isa 58:11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

Un huerto de riego produce solo buenos frutos, y por causa del contacto con el agua, lo hace permanentemente; pues no depende de la época de lluvia sino del riego que recibe continuamente.

Un huerto de riego simboliza una vida fructífera, que se desarrolla en abundancia, plenamente; y esto representa a los hijos de Dios cuando están produciendo en otros salvación, libertad y sanidad, como frutos, por el poder del Espíritu Santo.

Si tenemos fruto, seremos limpiados para llevar más fruto (Jn.15:2), y si permanecemos unidos al Señor, llevaremos mucho fruto (v.5), su vida en nosotros es lo que dará vida a otros.

Estar continuamente en contacto con el agua de la palabra; es lo que causará que se continúen produciendo más frutos buenos.
El deseo de Dios para sus hijos, es que sean como árboles plantados junto a corrientes de aguas, estos son árboles fuertes, robustos y muy fructíferos. El profeta Jeremías lo describe así:

Jer 17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Ser como huerto de riego, glorifica a Dios; por que él es el labrador:

Joh 15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

Ser como manantial de aguas también glorifica a Dios, porque esto es ayudar a otros a producir frutos. Un manantial de aguas es el origen de un río, el cual puede contener seres vivientes; y además puede hacer producir frutos a otros.

"Y volviendo yo, vi que en la ribera del río había muchísimos árboles a uno y otro lado.
Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas.
Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río".
Ezequiel 47:7-9

Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

El agua es símbolo de la palabra de Dios, y esta debe fluir desde el interior de los creyentes, para dar vida a otros y para capacitarles para producir frutos.
El agua es un símbolo de purificación, de descanso, de productividad etc. pero el simbolismo principal es la Vida.

Eph 5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

Joh 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Me encantó tu escrito, querida Manhattan.
Tú dices "estar continuamente en contacto con el agua de la Palabra..."

Así es y es que la Palabra es una Persona: Jesús.
"El que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed. El agua que yo le daré se hará en él manantial de agua que brotará para la vida eterna" Juan: 4 y 14

Tomar de esa agua significa identificarse con Cristo y ser para los demás fuente de vida."El que cree en mí como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua vida" Juan 7 y 38

Por tanto tienes razón amiga, el simbolismo pricipal del agua es la vida.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Interesante y muy buen aporte, amiga Thames.

Soy médico pediatra y te voy a comentar lo siguiente sobre el tema:
La sociedad occidental está imbuida en que ser delgado es lo ideal, a través de los medios observamos como las grandes modelos son extremadamente delgadas, lo que lleva a pensar que el ideal de belleza es la delgadez marcada. La mayoría de los prepúberes están concientes de esta actitud social, pero no todos desarrollan la enfermedad, de tal manera que hay otros factores como el psicológico, por ejemplo, una muy pobre autoestima. En en estos pacientes hay una excesiva preocupación por el peso lo cual crea gran ansiedad, la imagen corporal está alterada, la persona estando delgada se ve obesa en el espejo, y restringe los alimentos. Suelen ser compulsivas, inteligentes y perfeccionistas y la depresión es la norma. Un porcentaje de las anoréxicas cursa con bulimia y en este trastorno suelen tener un peso normal pero también coincide con la anoréxica en que está excesivamente preocupada por su peso por esto se inducen el vómito luego de haber ingerido grandes cantidades de comida presentando trastornos electrolíticos, erosiones dentales, y depresión.
Cada vez son más frecuente en nuestra sociedad occidental estos trastornos alimentarios; y coincido con la psicológa conductista que quizás sea una utopía pero parte del tratamiento sería la transformación de la sociedad.

Estimada Paula, la paz:

En la vida no se puede ir pasando sobre los propios errores, a la vista de todos, pero lo mas importante, a la vista de Dios, y mas encima, queriendo enseñar.

Usted no ha dado respuesta de su increíble afirmación de ser "Socialista" .... y dice que es "cristiana" ... y chavetista ... UFFF !!! mas bien lo que parece mas acertado, es que usted ha perdido "la chaveta" ... usted practica la IDOLATRÍA .. la cual hoy se manifiesta como la vemos ... chavetistas ... allendistas ... comunistas ... castristas ... el che Guevara, no podía faltar, ese asesino sangriento, que murió en su ley ... y en fin, poco importa si derechistas o izquierdistas, lo cierto es que siguen a IDOLOS, dejando a un lado al Señor Jesucristo, a quien tienen solo para mascara de su afectada piedad ... en sus labios, pero leeeejos del corazón.

Con su título de médico pediatra, al igual que ciertos pastores, que después de hacer cursos de dudoso origen se hacen llamar doctores pastores, no me impresiona ... le escudriño, conforme al mandamiento de de Dios ... escudriñar todas las cosas ... y usted dice:

... otros factores como el psicológico ...

... la psicología es una falsa ciencia que contradice al evangelio, y a la doctrina que es de verdadera piedad. Cambia el nombre del PECADO, con diferentes nombres, mitigando la maldad de las malas conductas. Estos son los autores de miles y miles de hospitales psiquiátricos que nunca antes existieron ... y de la dosificaión cada vez mayor de los fármacos, narcótica con sello de legalidad, con que están cambiando la química cerebral de una gran parte de la humanidad, anestesiando sus sentidos, para luego recluirlos en sus cárceles psiquiátricas ... UFFFF ....

Estos NO pueden solucionar los problemas, los cuales Dios nos llama a enfrentarlos .. sno que recetan "calmantes y sedantes", que hunden luego en la depresión a sus consumidores ... ayayayayyy !!!

Usted sabe bien poco de eso, y no está capacitada para enseñar.

Le hará bien leer este enlace:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...O-DE-TROYA-EN-LA-IGLESIA?highlight=psicologia

Usted NO cree en Cristo ... no cree en el poder de tranformación que en él hay .. en los que le OBEDECEN ... estas son sus propias palabras:

... y coincido con la psicológa conductista que quizás sea una utopía pero parte del tratamiento sería la transformación de la sociedad ...

Usted debe arrepentirse ... porque su insensatez, como está escrito, no pasa desapercibida:

2 TIMOTEO 3

8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

Cuente con el seguro análisis que haré a sus "aportes" y felicitaciones al mal que se pretende introducir en la iglesia, para perdición de los crédulos e incrédulos, de los cuales hay una gran cantidad que malversan el precioso nombre de Cristo, de entre los cuales usted engruesa su número, como bien lo he detallado.

Usted debe arrepentirse, pedir perdón a Dios, dejar la idolatría, y dedicarse al estudio de las Sagradas Escrituras.

Dios le aumente
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Interesante y muy buen aporte, amiga Thames.

Soy médico pediatra y te voy a comentar lo siguiente sobre el tema:
La sociedad occidental está imbuida en que ser delgado es lo ideal, a través de los medios observamos como las grandes modelos son extremadamente delgadas, lo que lleva a pensar que el ideal de belleza es la delgadez marcada. La mayoría de los prepúberes están concientes de esta actitud social, pero no todos desarrollan la enfermedad, de tal manera que hay otros factores como el psicológico, por ejemplo, una muy pobre autoestima. En en estos pacientes hay una excesiva preocupación por el peso lo cual crea gran ansiedad, la imagen corporal está alterada, la persona estando delgada se ve obesa en el espejo, y restringe los alimentos. Suelen ser compulsivas, inteligentes y perfeccionistas y la depresión es la norma. Un porcentaje de las anoréxicas cursa con bulimia y en este trastorno suelen tener un peso normal pero también coincide con la anoréxica en que está excesivamente preocupada por su peso por esto se inducen el vómito luego de haber ingerido grandes cantidades de comida presentando trastornos electrolíticos, erosiones dentales, y depresión.
Cada vez son más frecuente en nuestra sociedad occidental estos trastornos alimentarios; y coincido con la psicológa conductista que quizás sea una utopía pero parte del tratamiento sería la transformación de la sociedad.

Estimada Paula, la paz:

En la vida no se puede ir pasando sobre los propios errores, a la vista de todos, pero lo mas importante, a la vista de Dios, y mas encima, queriendo enseñar.

Usted no ha dado respuesta de su increíble afirmación de ser "Socialista" .... y dice que es "cristiana" ... y chavetista ... UFFF !!! mas bien lo que parece mas acertado, es que usted ha perdido "la chaveta" ... usted practica la IDOLATRÍA .. la cual hoy se manifiesta como la vemos ... chavetistas ... allendistas ... comunistas ... castristas ... el che Guevara, no podía faltar, ese asesino sangriento, que murió en su ley ... y en fin, poco importa si derechistas o izquierdistas, lo cierto es que siguen a IDOLOS, dejando a un lado al Señor Jesucristo, a quien tienen solo para máscara de su afectada piedad ... en sus labios, pero leeeejos del corazón.

Con su título de médico pediatra, al igual que ciertos pastores, que después de hacer cursos de dudoso origen se hacen llamar doctores pastores, no me impresiona ... le escudriño, conforme al mandamiento de de Dios ... escudriñar todas las cosas ... y usted dice:

... otros factores como el psicológico ...

... la psicología es una falsa ciencia que contradice al evangelio, y a la doctrina que es de verdadera piedad. Cambia el nombre del PECADO, con diferentes nombres, mitigando la maldad de las malas conductas. Estos son los autores de miles y miles de hospitales psiquiátricos que nunca antes existieron ... y de la dosificación cada vez mayor de los fármacos, narcótica con sello de legalidad, con que están cambiando la química cerebral de una gran parte de la humanidad, anestesiando sus sentidos, para luego recluírlos en sus cárceles psiquiátricas ... UFFFF ....

Estos NO pueden solucionar los problemas, los cuales Dios nos llama a enfrentarlos .. en su lugar recetan "calmantes y sedantes", que hunden luego en la depresión a sus consumidores ... ayayayayyy !!!

Usted sabe bien poco de eso, y no está capacitada para enseñar.

Le hará bien leer este enlace:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...O-DE-TROYA-EN-LA-IGLESIA?highlight=psicologia

Usted NO cree en Cristo ... no cree en el poder de tranformación que en él hay .. en los que le OBEDECEN ... estas son sus propias palabras:

... y coincido con la psicológa conductista que quizás sea una utopía pero parte del tratamiento sería la transformación de la sociedad ...

Usted debe arrepentirse ... porque su insensatez, como está escrito, no pasa desapercibida:

2 TIMOTEO 3

8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

Cuente con el seguro análisis que haré a sus "aportes" y felicitaciones al mal, que se pretende introducir en la iglesia, para perdición de los crédulos e incrédulos, de los cuales hay una gran cantidad que malversan el precioso nombre de Cristo, de entre los cuales usted engruesa su número, como bien lo he detallado.

Usted debe arrepentirse, pedir perdón a Dios, dejar la idolatría, y dedicarse al estudio de las Sagradas Escrituras.

Dios le aumente
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Estimada Paula, la paz:

En la vida no se puede ir pasando sobre los propios errores, a la vista de todos, pero lo mas importante, a la vista de Dios, y mas encima, queriendo enseñar.

Usted no ha dado respuesta de su increíble afirmación de ser "Socialista" .... y dice que es "cristiana" ... y chavetista ... UFFF !!! mas bien lo que parece mas acertado, es que usted ha perdido "la chaveta" ... usted practica la IDOLATRÍA .. la cual hoy se manifiesta como la vemos ... chavetistas ... allendistas ... comunistas ... castristas ... el che Guevara, no podía faltar, ese asesino sangriento, que murió en su ley ... y en fin, poco importa si derechistas o izquierdistas, lo cierto es que siguen a IDOLOS, dejando a un lado al Señor Jesucristo, a quien tienen solo para máscara de su afectada piedad ... en sus labios, pero leeeejos del corazón.

Con su título de médico pediatra, al igual que ciertos pastores, que después de hacer cursos de dudoso origen se hacen llamar doctores pastores, no me impresiona ... le escudriño, conforme al mandamiento de de Dios ... escudriñar todas las cosas ... y usted dice:



... la psicología es una falsa ciencia que contradice al evangelio, y a la doctrina que es de verdadera piedad. Cambia el nombre del PECADO, con diferentes nombres, mitigando la maldad de las malas conductas. Estos son los autores de miles y miles de hospitales psiquiátricos que nunca antes existieron ... y de la dosificación cada vez mayor de los fármacos, narcótica con sello de legalidad, con que están cambiando la química cerebral de una gran parte de la humanidad, anestesiando sus sentidos, para luego recluírlos en sus cárceles psiquiátricas ... UFFFF ....

Estos NO pueden solucionar los problemas, los cuales Dios nos llama a enfrentarlos .. en su lugar recetan "calmantes y sedantes", que hunden luego en la depresión a sus consumidores ... ayayayayyy !!!

Usted sabe bien poco de eso, y no está capacitada para enseñar.

Le hará bien leer este enlace:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...O-DE-TROYA-EN-LA-IGLESIA?highlight=psicologia

Usted NO cree en Cristo ... no cree en el poder de tranformación que en él hay .. en los que le OBEDECEN ... estas son sus propias palabras:



Usted debe arrepentirse ... porque su insensatez, como está escrito, no pasa desapercibida:

2 TIMOTEO 3

8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

Cuente con el seguro análisis que haré a sus "aportes" y felicitaciones al mal, que se pretende introducir en la iglesia, para perdición de los crédulos e incrédulos, de los cuales hay una gran cantidad que malversan el precioso nombre de Cristo, de entre los cuales usted engruesa su número, como bien lo he detallado.

Usted debe arrepentirse, pedir perdón a Dios, dejar la idolatría, y dedicarse al estudio de las Sagradas Escrituras.

Dios le aumente

Usted en este foro en un principio se mostró amable y cordial y luego poco a poco se fue despojando de su traje de oveja, para mostrar lo que en realidad es. A usted hay que decirle estas palabras de San Fracisco de Asis: "Hermano: ¿por qué te convertiste en lobo?"

Usted duda de mi cristianismo y no hay nada más doloroso y ofensivo para un cristiano que ama con todas las fuerzas a su Señor , que se dude de su sentir.

El Señor sabe perfectamente quienes le siguen. Él dice: "Por sus frutos los conocéreis"

Usted utiliza sus palabras para dañar. Pero usted dará cuenta a Dios por cada palabra que salga de su boca.

De acuerdo a la autora del escrito, digo que quizas es una utopía la transformación de la sociedad, pero que esa sería una de las soluciones al problema. Recuerde que el Señor nos llamó a ser LUZ y SAL de la tierra, a no conformarnos a este mundo superficial y vacío sino a ser mensajeros de la luz recibida. El auténtico cristiano donde se encuentre ejercerá un poder transformante hacia el bien. No se concibe el cristianismo sin una dimensión social.

No traté más el tema respecto a mi simpatías políticas por respeto a mi amiga Thames ya que este epígrafe trata sobre la igualdad de todos en el Señor y sería un off topic hablar del tema en este epigrafe, simplemente le digo no hay ninguna contradicción entre ser socialista y ser cristiano, y soy socialista precisamente porque soy cristiana. Por cierto el presidente de mi país no es ateo , es cristiano católico y muy querido por muchos evangélicos.
Tanto que habla... y usted vive en un país socialista como Suecia, con 6 horas de jornada laboral, con empresas muy productivas, salud gratis y de excelente calidad para todos e igualdad.

Usted ataca a la psicología pero es de un psicólogo y de su estudio que leí que la falta de espiritualidad es lo que tiene enfermo a este mundo lleno de superficialidad, hedonismo y egoísmo y precisamente las personas espirituales se enfrentaban mejor a sus problemas, eran solidarias y valoraban más el ser que el tener.

Usted tristemente no es más que un pobre esclavo de sus ideas machistas muy contrarias a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, que dignificó a la mujer.

Quien debe arrepentirse es usted de todas las calumnias que levanta en contra de su prójimo. Recuerde que a Dios usted no lo puede engañar. Él conoce la profundidad de nuestros pensamientos.

Recuerdo esta enseñanza de mi Señor Jesucristo: "Bendecid a los que os persiguen..."
por tanto Dios lo bendiga.
Paula
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

No necesito responderle ... la respuesta la encuentra ya en sus propias aseveraciones.

Usted no entiende con solo palabras ... por lo que Pablo recomienda:

20 A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos, para que los demás también teman. 21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

Si a esto usted llama despojarse del traje de oveja ... pues así sea.

Estos tiempos así lo exijen, y no es porqué sí no mas ... lea:

9 Se retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen. 10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores ...

Usted ha sido muy injusta en muchas de sus apreciaciones ... lamando blanco a lo negro, y aliandose con la mentira ... no ha reconocido sus errores, los que en forma muy clara, los he puesto a la luz.

Dios le aumente
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Usted en este foro en un principio se mostró amable y cordial y luego poco a poco se fue despojando de su traje de oveja, para mostrar lo que en realidad es. A usted hay que decirle estas palabras de San Fracisco de Asis: "Hermano: ¿por qué te convertiste en lobo?"

Usted duda de mi cristianismo y no hay nada más doloroso y ofensivo para un cristiano que ama con todas las fuerzas a su Señor , que se dude de su sentir.

El Señor sabe perfectamente quienes le siguen. Él dice: "Por sus frutos los conocéreis"

Usted utiliza sus palabras para dañar. Pero usted dará cuenta a Dios por cada palabra que salga de su boca.

De acuerdo a la autora del escrito, digo que quizas es una utopía la transformación de la sociedad, pero que esa sería una de las soluciones al problema. Recuerde que el Señor nos llamó a ser LUZ y SAL de la tierra, a no conformarnos a este mundo superficial y vacío sino a ser mensajeros de la luz recibida. El auténtico cristiano donde se encuentre ejercerá un poder transformante hacia el bien. No se concibe el cristianismo sin una dimensión social.

No traté más el tema respecto a mi simpatías políticas por respeto a mi amiga Thames ya que este epígrafe trata sobre la igualdad de todos en el Señor y sería un off topic hablar del tema en este epigrafe, simplemente le digo no hay ninguna contradicción entre ser socialista y ser cristiano, y soy socialista precisamente porque soy cristiana. Por cierto el presidente de mi país no es ateo , es cristiano católico y muy querido por muchos evangélicos.
Tanto que habla... y usted vive en un país socialista como Suecia, con 6 horas de jornada laboral, con empresas muy productivas, salud gratis y de excelente calidad para todos e igualdad.

Usted ataca a la psicología pero es de un psicólogo y de su estudio que leí que la falta de espiritualidad es lo que tiene enfermo a este mundo lleno de superficialidad, hedonismo y egoísmo y precisamente las personas espirituales se enfrentaban mejor a sus problemas, eran solidarias y valoraban más el ser que el tener.

Usted tristemente no es más que un pobre esclavo de sus ideas machistas muy contrarias a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, que dignificó a la mujer.

Quien debe arrepentirse es usted de todas las calumnias que levanta en contra de su prójimo. Recuerde que a Dios usted no lo puede engañar. Él conoce la profundidad de nuestros pensamientos.

Recuerdo esta enseñanza de mi Señor Jesucristo: "Bendecid a los que os persiguen..."
por tanto Dios lo bendiga.
Paula


Sra. Paula venezolan, usted misma y quizas sin saberlo ha dado la perfecta razon y motivo por el cual ha sido de nuevo hostigada, acosada e insultada por la misma persona de siempre y que siempre actua de igual manera con las mismas mujeres; las mujeres cristianas que aman al Señor Jesucristo con toda su alma, mente y corazon.

Usted a escrito el mucho dolor que puede llegar a causar una infame y falsa ofensa; que se ponga, publicamente, en duda la fe, su preciosa y valiosisima fe en Jesucristo nuestro Señor. Y yo le pregunto a usted, amiga mia, ¿ QUIEN PUEDE TENER UN MAS QUE DEMOSTRADO INTERES EN PROMOVER LA FALSA E INFAME IDEA DE QUE USTED "DUDA" DE SU FE EN JESUCRISTO ?

Sra. Paula venezolan, ¿ De verdad usted cree y piensa que los dardos malignos que le han vuelto a lanzar la misma persona que siempre lo ha hecho pensando en su bien estar espiritual, siquico y fisico ? Usted ya sabe tan bien como lo pueda saber yo y las demas hermanas en Cristo que participan en este foro que la persona que se dirije a usted con unas mas que calculadas palabras lo hace con la unica intencion de conseguir que usted se sienta lo peor posible. Y aunque me duele en el alma tener que decirselo, sra. Paula, tengo que reconocer que ,a pesar de mis muchas advertencias, este individuo ha conseguido su oscuro y siniestro proposito con usted.

Amiga mia, por favor, lea de nuevo mi anterior pregunta, ¿ QUIEN PUEDE ESTAR ESPECIALMENTE INTERESADO EN CORRER LA FALSA IDEA DE QUE USTED "DUDA" DE LA PALABRA DE DIOS ?, ¿ y quien puede tener tanto interes en hacer que usted sienta dolor y sufrimiento y que ADEMAS LO HAGA UTILIZANDO LA MAS VIL DE LAS MENTIRAS ? ¿ No le recuerda a nadie esta sibilina manera de actuar ?

Sra. Paula, le ruego a Dios, a nuestro Dios y Señor Jesucristo que le de conocimiento para entender que no tenemos lucha contra carne ni sangre si no contra........

Sra. Paula, no haga usted ni el mas minimo caso a quien quiera que sea la persona enviada por la oscuridad y que venga precisamente a poner en duda su fe y su amor por Jesucristo. Pues, es mas que evidente, que un hijo, o hija de Dios, nunca jamas hubiera actuado de tan manifiesta manera. ¿ Y sabe por que, amiga mia ? Muy sencillo, las hijas e hijos de Dios son canales e instrumentos que nuestro Padre Celestial utiliza para Bendecir al mundo. Y cuando usted vea, o como en este caso es un perfecto ejemplo, lea mensajes de maldicion, de acoso, de hostigamiento o de hacer que la duda merodee peligrosamente alrededor suyo, tenga por muy verdadero que quien/es envian ese mensaje nunca conocieron, ni conocen, el Amor del Padre de las Luces, ni el de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo. Y siendo esto asi. ¿ Hara usted caso de estos continuos mensajes ?
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Usted en este foro en un principio se mostró amable y cordial y luego poco a poco se fue despojando de su traje de oveja, para mostrar lo que en realidad es. A usted hay que decirle estas palabras de San Fracisco de Asis: "Hermano: ¿por qué te convertiste en lobo?"

Usted duda de mi cristianismo y no hay nada más doloroso y ofensivo para un cristiano que ama con todas las fuerzas a su Señor , que se dude de su sentir.

El Señor sabe perfectamente quienes le siguen. Él dice: "Por sus frutos los conocéreis"

Usted utiliza sus palabras para dañar. Pero usted dará cuenta a Dios por cada palabra que salga de su boca.

De acuerdo a la autora del escrito, digo que quizas es una utopía la transformación de la sociedad, pero que esa sería una de las soluciones al problema. Recuerde que el Señor nos llamó a ser LUZ y SAL de la tierra, a no conformarnos a este mundo superficial y vacío sino a ser mensajeros de la luz recibida. El auténtico cristiano donde se encuentre ejercerá un poder transformante hacia el bien. No se concibe el cristianismo sin una dimensión social.

No traté más el tema respecto a mi simpatías políticas por respeto a mi amiga Thames ya que este epígrafe trata sobre la igualdad de todos en el Señor y sería un off topic hablar del tema en este epigrafe, simplemente le digo no hay ninguna contradicción entre ser socialista y ser cristiano, y soy socialista precisamente porque soy cristiana. Por cierto el presidente de mi país no es ateo , es cristiano católico y muy querido por muchos evangélicos.
Tanto que habla... y usted vive en un país socialista como Suecia, con 6 horas de jornada laboral, con empresas muy productivas, salud gratis y de excelente calidad para todos e igualdad.

Usted ataca a la psicología pero es de un psicólogo y de su estudio que leí que la falta de espiritualidad es lo que tiene enfermo a este mundo lleno de superficialidad, hedonismo y egoísmo y precisamente las personas espirituales se enfrentaban mejor a sus problemas, eran solidarias y valoraban más el ser que el tener.

Usted tristemente no es más que un pobre esclavo de sus ideas machistas muy contrarias a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, que dignificó a la mujer.

Quien debe arrepentirse es usted de todas las calumnias que levanta en contra de su prójimo. Recuerde que a Dios usted no lo puede engañar. Él conoce la profundidad de nuestros pensamientos.

Recuerdo esta enseñanza de mi Señor Jesucristo: "Bendecid a los que os persiguen..."
por tanto Dios lo bendiga.
Paula

Paula querida: solo hay que comparar tus aportes y los de este pobre hombre enfermo de odio producido por la terrible soledad en al que se encuentra en un gran pais que le viene grande por su machismo manifiesto...como allí no puede insultar ni maltratar ni perseguir a las mujeres(Porque es delito al igual que en España) lo hace en este lugar en el nombre de Dios. Esta es la triste realidad de este pobre-buen hombre.

Tus aportes son coherentes llenos de amor y de sentido común...lo suyos de odio y sin argumentos.

Oremos por él perdonandole de todo corazón.

Un abrazo querida hermana.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Su personalidad es patética Manhattan ... su pariencia de piedad he puesto de relieve, y eso ha despertado su verdadera forma de ser ... respecto de cripton ... je je je ustedes son una, en cripton ... en la mentira ... y en la simulación, UFFFF !!!

PROVERBIOS 11
*
1 El peso falso es abominación a Jehová
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Paula querida: solo hay que comparar tus aportes y los de este pobre hombre enfermo de odio producido por la terrible soledad en al que se encuentra en un gran pais que le viene grande por su machismo manifiesto...como allí no puede insultar ni maltratar ni perseguir a las mujeres(Porque es delito al igual que en España) lo hace en este lugar en el nombre de Dios. Esta es la triste realidad de este pobre-buen hombre.

Blablabla, etc...

"Insultar, maltratar y perseguir".

La línea entre la bufonada y la paranoia persecutoria es más fina que un cabello. Cuidado con las pastillas, Doña Manhattan. Lo otro ya sabemos usted y yo que no tiene remedio alguno entretanto el club siga afanado "a lo suyo": la bufonada está ya enquistada.

Jejeje... es que me enamoran.

;)
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Paula querida: solo hay que comparar tus aportes y los de este pobre hombre enfermo de odio producido por la terrible soledad en al que se encuentra en un gran pais que le viene grande por su machismo manifiesto...como allí no puede insultar ni maltratar ni perseguir a las mujeres(Porque es delito al igual que en España) lo hace en este lugar en el nombre de Dios. Esta es la triste realidad de este pobre-buen hombre.

Tus aportes son coherentes llenos de amor y de sentido común...lo suyos de odio y sin argumentos.

Oremos por él perdonandole de todo corazón.

Un abrazo querida hermana.

Estimada Manhattan, la paz:

Lo suyo es verdadero odio. La diferencia entre la hiriente mentira que usted practica, de la cual me quiere hacer cargo, se distancia de la dura verdad a la que la hago despertar, descubriendo en forma maestra su desvarío, su amor por los ÍDOLOS a los que usted acostumbra a citar, a los cuales he puesto a descubierto, pero que usted niega por medio de la mentira abierta.

Usted habla de perseguir y maltratar, pero es precisamente lo que usted hace. Sus ofensas y mentiras son graves ... por el contrario, cada afirmación mia, ha estado fundamentada en el evangelio y las Escrituras.

Usted NO ha podido NUNCA dar respuesta, pues no hay respuesta a su contumaz actitud. Como dice Ibero, la linea es delgada, pero para los que se han habituado a un evangelio apóstata ... vale decir, un evangelio anatema, que no hace justicia a la verdad.

Usted habla de Suecia y España, pero no conoce a ninguno, pues su ceguera que conlleva el creer a una doctrina de demonios como el feminismo, se lo impide. En su último aporte, usted habla de coherencia y sentido común ... se refiere a la participación de Paula, pero usted sabe a ciencia cierta, que el comunismo y el feminismo, así como la psicología, son incompatibles con el evangelio, como lo he demostrado con pruebas, por lo que usted miente descaradamente.

No confunda el contender ardientemente por el evangelio que yo llevo a cabo, con su insolente acaloramiento y empecinmiento en la mentira, pues este es un foro de debate, y no siempre se puede llevar a cabo en los términos de un té de damas, linda ... preciosa, corazón, y otras expresiones, que no tienen mucho que ver con lo que estamos tratando.

Yo entiendo que le soy como una piedra en el zapato, pero mejor hará en hacer un alto en el camino, y revisar, meditando en su poesía alejada de la verdad bíblica.

Doy gracias a Dios, por la certidumbre que siento de su parte, en el sentido que todo lo que le he dicho, aquí y en otros epígrafes, siempre ha sido conforme a sensatez, cordura, concordancia espiritual y escritural.

Estoy seguro, que la primera palabra de Cristo, la de mayor sabiduría en la historia, es la única que calza en su caso:

Arrepentíos, y creed en el evangelio.

Dios le aumente
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

¡Hola a todos!

Isa 58:11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

Un huerto de riego produce solo buenos frutos, y por causa del contacto con el agua, lo hace permanentemente; pues no depende de la época de lluvia sino del riego que recibe continuamente.

Un huerto de riego simboliza una vida fructífera, que se desarrolla en abundancia, plenamente; y esto representa a los hijos de Dios cuando están produciendo en otros salvación, libertad y sanidad, como frutos, por el poder del Espíritu Santo.

Si tenemos fruto, seremos limpiados para llevar más fruto (Jn.15:2), y si permanecemos unidos al Señor, llevaremos mucho fruto (v.5), su vida en nosotros es lo que dará vida a otros.

Estar continuamente en contacto con el agua de la palabra; es lo que causará que se continúen produciendo más frutos buenos.
El deseo de Dios para sus hijos, es que sean como árboles plantados junto a corrientes de aguas, estos son árboles fuertes, robustos y muy fructíferos. El profeta Jeremías lo describe así:

Jer 17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Ser como huerto de riego, glorifica a Dios; por que él es el labrador:

Joh 15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

Ser como manantial de aguas también glorifica a Dios, porque esto es ayudar a otros a producir frutos. Un manantial de aguas es el origen de un río, el cual puede contener seres vivientes; y además puede hacer producir frutos a otros.

"Y volviendo yo, vi que en la ribera del río había muchísimos árboles a uno y otro lado.
Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas.
Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río".
Ezequiel 47:7-9

Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

El agua es símbolo de la palabra de Dios, y esta debe fluir desde el interior de los creyentes, para dar vida a otros y para capacitarles para producir frutos.
El agua es un símbolo de purificación, de descanso, de productividad etc. pero el simbolismo principal es la Vida.

Eph 5:26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,

Joh 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Amen mi dulce y elegante amiga, pues si, vemos claramente que los talentos Dios los ha dado a cada miembro del cuerpo de Cristo, pero se nota que tu les das el mejor uso y provecho, te admiramos, te respetamos mucho y te queremos mucho, gracias por alegrarnos con tan bellos tópicos que endulzan el cafe virtual.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Interesante y muy buen aporte, amiga Thames.
Soy médico pediatra y te voy a comentar lo siguiente sobre el tema:
La sociedad occidental está imbuida en que ser delgado es lo ideal, a través de los medios observamos como las grandes modelos son extremadamente delgadas, lo que lleva a pensar que el ideal de belleza es la delgadez marcada. La mayoría de los prepúberes están concientes de esta actitud social, pero no todos desarrollan la enfermedad, de tal manera que hay otros factores como el psicológico, por ejemplo, una muy pobre autoestima. En en estos pacientes hay una excesiva preocupación por el peso lo cual crea gran ansiedad, la imagen corporal está alterada, la persona estando delgada se ve obesa en el espejo, y restringe los alimentos. Suelen ser compulsivas, inteligentes y perfeccionistas y la depresión es la norma. Un porcentaje de las anoréxicas cursa con bulimia y en este trastorno suelen tener un peso normal pero también coincide con la anoréxica en que está excesivamente preocupada por su peso por esto se inducen el vómito luego de haber ingerido grandes cantidades de comida presentando trastornos electrolíticos, erosiones dentales, y depresión.
Cada vez son más frecuente en nuestra sociedad occidental estos trastornos alimentarios; y coincido con la psicológa conductista que quizás sea una utopía pero parte del tratamiento sería la transformación de la sociedad.


Bueno amada, toda la razón, la psicología no es mi profesión, pero tiene que ver con una de mis especialidades, realmente el conductivismo nos habla del conocimiento como un cambio en el comportamiento, es decir, que la sociedad no tienda a repetir sus errores, si lo hace significa que no ha aprendido y por tanto no ha entendido, es asi como cristianas y cristianos, debemos ser guiados por el Espiritu Santo, quien nos transforma, nos redarguye y nos renueva en novedad de vida en Dios, asi cuando un hijo o una hija de Dios, ha entendido cambiara su conducta, pero si no será guiado por la carne por tanto fracasará, pues esta condenado a repetir sus mismos errores.

Una capacidad innata en la mujer no machistas, es precisamente aquella del entender su entorno y ser creativa ante las circunstancias, pues solo en Cristo hay capacidad para responder a las visisitudes de las tormentas que arresian, asi debemos nosotras sortear en Cristo, el mar embravecido y caminar sobre las aguas, mirando solamente a Cristo.

Muchas gracias hermosa, que bien tenemos una médica pediatrá, wowww creo que podremos seguir adelante, que bueno porque aqui habia un curandero neofito, que hasta falsificaba virtualmente un título que no alcanzo, ja,jaja mejor ni digo quien ja,jajaja.