Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

No podemos juzgar, sólo Dios juzga, no conocemos a las personas, sólo Dios conoce los corazones...Thames es una hija de Dios (tal como tú eres un hijo de Dios), que está medio extraviada en la doctrina feminista?, trato de hacerle ver sus errores?, quizá he sido muy áspero, de lo cual le pido perdón, sin embargo, en el fondo la estimo y la respeto, no sé yo por qué motivos Thames tiene esta lucha, y creo que se ha ido a un extremo, sin embargo no puedo juzgarla ni condenarla...quién soy yo para hacer eso? Nadie.

Cristo nos enseñó a amarnos los unos a los otros...y lo dijo en serio...debemos hacerle caso si es que de verdad lo amamos y lo seguimos. El amor verdadero es lo más importante, el amor viene de Dios, Dios es amor.

Bendiciones.

Bendiciones.

Acepto tus disculpas aunque yo no este de acuerdo contigo, ni tu conmigo, no tenes porque tratarnos mal ni a mi ni a mis hermanas, asi que entiendo que igualmente si eh sido aspera contigo, lo lamento igualmente.
Bendiciones.

Acepto tus disculpas aunque yo no este de acuerdo contigo, ni tu conmigo, no tenes porque tratarnos mal ni a mi ni a mis hermanas, asi que entiendo que igualmente si eh sido aspera contigo, lo lamento igualmente.
Bendiciones.
Bueno Carlos paz de Dios y buenas noches.

Bueno Carlos paz de Dios y buenas noches.

Dios te bendiga.

Valenzuela, me despido, hora de dormir.

Bendiciones.

Shalom para todos.

Un abrazo muy especial para Paula, Thames, La samaritana, tambien para Cripton.

Quiero que recordeis esto:

"El Señor intercede por nosotros, no para que salgamos de este mundo, sino para que seamos guardados del mal".

2Co 1:4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Sigamos adelante en Cristo.

Dios es amor.

¡¡Amén!!

Insinuar a foreros creyentes de somos del mal no es un mensaje acertado.

Una muy buena descripción. Hago mis acotaciones al artículo con rojo:

Encontré este muy acertado escrito de una mujer sobre el feminismo y su relación con el cristianismo, se describe perfectamente lo que se aprecia en este epígrafe:

El feminismo

POR : Sue Bohlin

La ira y la frustración que dieron impulso a la historia del feminismo son legítimas;

... legítimas ??? ...

La frustración es la no comprensión del propósito de Dios. A esto se le puede sumar la falta de fe, en que Dios tiene cuidado de nosotros. Naturalmente que hay una situación de injusticia en la tierra, donde algunos patrones abusan, donde algunos padres abusan, donde algunos hombres abusa ... Y ..... donde algunas mujeres abusan ... Y ... que por el aumento del desafuero y el pecado, el abuso se ha hecho patético.

Conversaba con un comunista ... el me decía que los malos eran los ricos, y los buenos ... los pobres. Bueno ... algo de cierto hay en esto, PERO, esa no es la verdad. Le dije: hagamnos un experimento ??? ... démosle dinero a los pobres ... YA VERÁ !!! .. Uyyyyyy, qué bueno que son los pobres, UFFFFF !!!

Démosle poder a la mujer ... mas del que tiene, y ya tendremos Suecias por todos lados ... donde hay MILES y MILES de hombres que no pueden ver a sus hijos .. porque en el MATRIARCADO se cumple la Escritura ... "No hay veneno so el veneno de la serpiente, y no hay maldad sobre la maldad de la mujer" ... ayayayayy !!!

... desde la caída del hombre, las mujeres sufrieron desvalorización y deshonra.

... las mujeres no mas ????

Era necesario encontrar una solución para las desigualdades muy reales y muy dañinas, y es importante reconocer parte del éxito logrado por las activistas feministas. Pero al mismo tiempo es necesario examinar y revelar la cosmovisión que alimenta buena parte del pensamiento feminista.

Naturalmente que es justo decirlo, por el hombre ser mas fuerte físicamente, en ese plano, muchos hombres malignos han abusado, a veces hasta el colmo ... bueno es decirlo, y los cristianos NO compartimos esto ...

Del resto no haré mas comentarios, pues el artículo es bien cuerdo, sensato, y apegado a verdad .. solo he querido hacer algunos comentarios para dar una correcta perspectiva

El feminismo moderno cobró auge cuando Betty Friedan escribió un libro que sería un hito, The Feminine Mystique [La mística de lo femenino], donde acuñó la frase ?The Housewife Blahs? [las amas de casa sin estímulo] para describir a millones de mujeres insatisfechas.

Hay muchas razones por las que las mujeres se pueden sentir insatisfechas y desvalorizadas, pero desde la perspectiva cristiana yo sugeriría que esto es lo que se siente en la vida cuando no estamos en sintonía con Dios y no intentamos realizar Sus propósitos en nuestra vida. Como dijo Pascal, "No tenemos descanso, Señor, hasta encontrar nuestro descanso en ti".
Betty Friedan observó a las mujeres desdichadas e insatisfechas, y su diagnóstico del problema fue "el patriarcado", o sea una sociedad dominada por los hombres. Si las mujeres no son felices, es porque los hombres están a cargo.

El paso siguiente en el pensamiento feminista fue que las mujeres no sólo eran iguales a los hombres, sino que eran mejores que ellos. Esto dio origen a citas famosas como la de Gloria Steinem: "Una mujer sin un hombre es como un pez sin una bicicleta". Los ataques a los hombres se convirtieron en el deporte de la década del 90.

El feminismo y la iglesia:

De tal manera se arraigó el feminismo en nuestra cultura que no es de sorprender que haya tenido impacto también en la iglesia. Las feministas religiosas descubrieron a las "mujeres de la iglesia sin estímulo". Las personas se dieron cuenta de que, en su gran mayoría, las mujeres quedaban relegadas a posiciones de servicio, como hacer café y arrullar a los bebés. Si alguna mujer tenía dones en las áreas de enseñanza, pastoreo, administración o evangelización, mala suerte.

La Carta Magna de las feministas cristianas es Gálatas 3:28: "[En Cristo] no hay hombre ni mujer". Sin embargo, el contexto de este versículo no gira en torno a la igualdad de derechos, sino que todos los creyentes tienen la misma posición de humildad al pie de la Cruz. El tema en cuestión no es la capacidad, sino las posiciones establecidas por Dios en una estructura de autoridad también establecida por Dios, donde el liderazgo es del hombre. Otros pasajes bíblicos que detallan funciones que dependen del sexo de la persona confirman que Gálatas 3:28 no puede referirse a la exclusión total de estos roles.

Las feministas cristianas no evaluaron si las estructuras o jerarquías del liderazgo estaban allí porque Dios las diseñó de esa manera. Simplemente exigieron un cambio rotundo. ¡Pero hay cosas que vale la pena mantener!

El legado problemático del feminismo

Las feministas partieron de un punto razonable al reconocer un aspecto poco feliz de la vida en un mundo caído: las mujeres tienden a sufrir deshonra, falta de respeto y desvalorización de parte de muchos hombres.

Esto es igualmente cierto en sistemas religiosos, en la sociedad y en los sistemas políticos. Las feministas comenzaron por intentar remediar este problema tratando de probar que las mujeres eran tan buenas como los hombres. Luego decidieron que las mujeres eran mejores que los hombres. Terminaron por tratar de borrar por completo los límites que distinguen a los hombres de las mujeres. El resultado fue una enorme confusión con respecto a lo que implica ser mujer, además de lo que implica ser hombre. Y obviamente, también llevó a mucha confusión en las relaciones.

Esta confusión se percibe en una variedad de situaciones, desde hombres que no se animan a abrir la puerta para una mujer por temor a recibir una respuesta áspera, hasta las mujeres que se sienten desorientadas en el trabajo porque los hombres con los que compiten a nivel laboral no quieren invitarlas a salir.

El legado del feminismo es el rechazo del rol establecido por Dios en el cual es el hombre quien toma la iniciativa, quien protege y abastece. Y el rol establecido por Dios para la mujer, el rol de responder a las necesidades de los demás, cuidar y ayudar queda igualmente despreciado. La consecuencia de esta rebelión es una confusión en los vínculos, particularmente dentro de los hogares. Los padres ya no comunican a sus hijos la razón por la que es una bendición ser hombre, porque francamente ya no están tan seguros de que sea así. El mensaje del feminismo es que ser hombre es una broma o una maldición. Las madres ya no enseñan a sus hijas las destrezas básicas que requiere alguien que desea construir un hogar, porque están demasiado ocupadas con su trabajo y, además, ¿no nos enseñaron que ser un ama de casa es algo degradante?

Como madre mentora (Mentoring Mum) para mamás de niños en preescolar, veo cuántas jóvenes están totalmente desorientadas con respecto a cómo ser madres y esposas, porque sus madres no consideraban que estas destrezas esenciales fueran importantes. El feminismo radical detesta a la familia y a las familias, y todos sufrimos a raíz de eso.

Despreciar la gloria de la masculinidad es rechazar la imagen misma de Dios. Despreciar el tesoro de la feminidad es rechazar lo que la Biblia denomina la gloria del hombre. Ese es el problema del feminismo: es el rechazo de lo que Dios llamó bueno. Ha ido demasiado lejos en sus esfuerzos por solucionar las inequidades de vivir en un mundo caído.
Es una rebelión contra el derecho de Dios de ser Dios y nuestra responsabilidad de someternos a él con gozo
.

Comparto contigo hermana thames y la hermanita samaritana este relato real:

Hay fruto

Una joven mujer que era muy amante de las flores, había plantado una trepadora al pie de un muro de piedra. Creció vigorosamente pero no dio flores. Día tras día la mujer la cultivaba, la regaba y buscaba de todas formas hacerla florecer. Un día mientras la contemplaba con una cierta desilusión, su vecina, una mujer inválida, cuyo terreno estaba al lado suyo, la llamó y dijo: "No puedes imaginarte cuanto estoy disfrutando de las flores de esa enredadera que plantaste". La propietaria de la planta miró y del otro lado habían un montón de capullos. La enredadera había pasado a través de la hendidura del muro y había florecido frondosamente del otro lado. Aquí hay una lección para todo cristiano. Con frecuencia pensamos que nuestros esfuerzos se los lleva el viento porque no vemos los frutos, pero tenemos que aprender que en nuestro servicio a Dios, nuestras oraciones, nuestros esfuerzos, nuestras fatigas, nuestras cruces no son en vano, Por algún lado llevarán fruto y algún corazón recibirá de ellas bendiciones y gozo.

"No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos sino desmayamos" Gálatas 6 y 9

La paz del Shaddai bella ser de el,

que linda reflexion mi amada en el Shaddai ,

con mi ser te agradesco en el alma compartirla con nosotras tus hermanas en el Shaddai,

un gran abrazo cariñoso en el amor del Shaddai linda amiga Paula .

Amen, pues los varones en Cristo que aman a Dios, crean hermosas canciones de amor donde sentimos las palabras de Cristo en nuestro corazon, esta hermosa canción de un grupo de white metal evangelico, rock evangelico, disfrutala para todas las hermanas en el amor de Cristo, nuestro novio amado, amen:
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/dhxwZODaA7w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dice la biblia, si hay algo digno de honra en eso pensad, asi que editemos nuestra lista de ignorados para pensar en lo digno de honra como dice la Santa Palabra, asi que ahora soy la disyokey no se si se escribe asi del cafe, podes hacerme pedidos de música yo te la pongo ja,jajajapara servir a mis amadisimas hermanas en Cristo, ya les comparto más bella música para bailar en los brazos de Cristo.

La paz del Shaddai mi linda amada amiga Thame ,

buena idea ,

nuestra diyoquey bendita del Shaddai ,

un abrazo linda amada hermana en el Shaddai .

Filipenses 4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Pensemos en el amor de Cristo, por nosotras y conforme a galatas 3. amen

----------------------------------------------------------------------------------

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/SOVbgr4qVSc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bueno como otros hacen off topics, pues yo pongo otro video de mi paisano Milton Cortes, esta canción me hace pensar en los que han perdido su primer amor a Cristo, que ya no lo aman como el primer día en que los conocieron, pero esta otra canción, que es evangelica, nos explica más, como el amor de Cristo, muchos lo ponen en último lugar, que lindo seria que volvieran a su primera amor, cuando amaban también a las projimas, bendiciones y buenas noches:
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/x6AKLWlxzuU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando el primer amor se va, tercer cielo.

!Que lindo !
me emocioné amada del Shaddai ,

te agradesco en mi ser estas lindas melodias.

La paz del Shaddai .

Shalom para todos.

Un abrazo muy especial para Paula, Thames, La samaritana, tambien para Cripton.

Quiero que recordeis esto:

"El Señor intercede por nosotros, no para que salgamos de este mundo, sino para que seamos guardados del mal".

2Co 1:4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Sigamos adelante en Cristo.

La paz del Shaddai bella ser de el ,

me encanto este versiculo biblico ,

gracias amada del Shaddai .

La paz del Shaddai bella ser de El ,

podes hacerme pedidos de música yo te la pongo

aqui un video precioso de

Adriana Belandria - Donde Vayas

es precioso , un abrazo de samarita y mio , linda amada del Shaddai .

Es bueno y refrescante leer los aportes equilibrados y justos de Ud. hermana Isle, porque no teme decir la verdad y siempre habla rectamente, sin intereses hipócritas ni parcialidades.

Bendiciones.

Gracias por sus palabras, estimado Carlos, me han resultado reconfortantes.

Bendiciones,

Isle.

La paz del Shaddai bella ser de el ,

me encanto este versiculo biblico ,

gracias amada del Shaddai .

Gracias a ti hermana.....Dios te siga usando.

II de Corintios 3.5-8. El espiritu no la letra.

No seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que que nuestra competencia proviene de Dios.(3.5)

El cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espiritu; porque la letra mata, mas el espiritu vivifica . (3. 6 )

Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual habia de perecer, (3.7 )

¿Como no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?. ( 3. 8)

Dice la palabra el ladron solo vino a robar matar y destruir, asi que quienes esten de acuerdo con ello, pues ya sabemos de que lado estan operando, gracias a Cristo por dar su vida por las mujeres.
amen.
Pero me sigo preguntando, tantas autoridades a nivel mundial y las foristas de este epigrafe estaremos hablando disparates? upss como dicen los adultos que gentilmente nos vienen insultando. UPss y re upss.

Cristo murio para que podamos vivir.....eso el diablo no nos lo puede quitar.

Últimamente en España la violencia contra las mujeres van en aumento. La mayoria de las veces termina en muerte de la victima, en este caso la mujer.

Esperamos ayudar en la medida de nuestras fuerzas que es a través de la oración,denunciando tambien este hecho tan terrible como real.