Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

No te preocupes amada del Shaddai ,

El Shaddai bendito el Señor esta con sus hijas amadas . amen.

Yo no se si te das cuenta, pero no se trata de hijas ni de hijos. El epígrafe del tema lo dice claro. Aquí nadie es especial por encima de nadie. Esta farsa q se ha inventado no va a durar mucho. Y es necesario a todos volvamos a mansedumbre.

La paz del Shaddai ,

jajaja , pero ! que preciosos !

Si mi querida hermana, ja,jaja nosotras expresamos el amor de Dios, pero los adultos parecen como dice I Corintios 3 todo lo contrario ja,jaja lastima no tan preciosos como estos preciositos bebes ja,jaja

Adjuntos

• DeltaSquadBaby.jpg
    DeltaSquadBaby.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0

Hacedoras De Diferencias.
Encuentro que la mujer tiene un gran potencial para desarrollarse en donde Dios la haya colocado.
He podido ver a mujeres ser restauradas, sanadas y reubicadas para desarrollarse de acuerdo al propǿsito divino por el cual fueron creadas..
Dios me ha permitido verlas, conocerlas, abrazarlas, escucharlas y tenerles frente a Mί, para que tomara la fuerza en mi llamado para impulsarlas a ser mujeres que hacen la diferencia..
Al ministrar a cientos de ellas, en mi trayectoria, descubri que no sabian lo que eran capacez de hacer para el reino de Dios y para si mismas..
Y todo por vivir bajo la Ignorancia, por en el no Conocer lo que la palabra..Revelada dice; Acerca de la mujer. De como fuimos creadas y equipadas con tantas habilidades y capacidades.
Y es que son tantos los beneficios y promesas que tenemos como hijas de Dios, pero que sin conocerlos no podemos disfrutar de ellos. En medio de ello, cuando el Propósito es revelado hay un cambio radical.
Llegamos a ser personas que no solo tiene el conocimiento, sino que tambien se convierte en persona que hace diferencias en medio de todo su entorno.* Dios Usa Gente Como Nosotros, para convertirles en
Un hacedor de Diferencias.
Los primeros creyentes, pusieron su mundo alreves, porque dependian del Espíritu Santo, quien les revelo su su potencial y lo que poseian. Eso los motivo para impactar con la verdad divina a toda su generación.
Los cristianos actuales, podemos ser personas que Hacen la Diferencia, al ser fortalecidos y conducidos por el todopoderoso. Mat 28.10-20.

Por eso el Proverbios 9;10; Declara , Todo lo que te Veniere a la Mano para Hacer,Hazlo Segun Tus Fuerzas,, ...Porque Tiempo y Ocasión Acotesen a Todos..
Dios Sabe donde te ha ubicado para que Sueltes, Desates lo que esta en Ti.. El quiere que Seas Un Hacerdor de Diferencia con lo que el te ha dado..
Dios opera en nuestro interior, para que luego manifestemos en lo externo lo que el hecho en nosotros. !! Tu Decides.. Que Seas Altamente Bendecido..!!!
Publicado por IGLESIA DE AVIVAMIENTO SION

Si mi querida hermana, ja,jaja nosotras expresamos el amor de Dios, pero los adultos parecen como dice I Corintios 3 todo lo contrario ja,jaja lastima no tan preciosos como estos preciositos bebes ja,jaja

La paz del Shaddai bella ser de El ,

jajaja , eres lindisima hermanita amada del Shaddai ,

sigue asi linda , contagias con tu alegria y eso es bueno en el Shaddai .

No te preocupes amada del Shaddai ,

El Shaddai bendito el Señor esta con sus hijas amadas . amen.

Amen preciosa, dejamos constancia y adelante, como dice romanos 2 a cada cual lo instruye su conciencia, a veces dudo si existe también en la edad adulta esa conciencia ja,jaja,ja,ja bendiciones.
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/iaqYkoTNgdg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un poco de jabon limpiara el epigrafe, ja,jaja bendiciones mi preciosa, somos la deliciosa fragancia de las flores en Cristo, amen.

Y vemos mas y mas promoviendo división. Ahora son todos los adultos. En fin dando patadas por doquier. Y se dice llamar cristiana.

Hacedoras De Diferencias.
Encuentro que la mujer tiene un gran potencial para desarrollarse en donde Dios la haya colocado.
He podido ver a mujeres ser restauradas, sanadas y reubicadas para desarrollarse de acuerdo al propǿsito divino por el cual fueron creadas..
Dios me ha permitido verlas, conocerlas, abrazarlas, escucharlas y tenerles frente a Mί, para que tomara la fuerza en mi llamado para impulsarlas a ser mujeres que hacen la diferencia..
Al ministrar a cientos de ellas, en mi trayectoria, descubri que no sabian lo que eran capacez de hacer para el reino de Dios y para si mismas..
Y todo por vivir bajo la Ignorancia, por en el no Conocer lo que la palabra..Revelada dice; Acerca de la mujer. De como fuimos creadas y equipadas con tantas habilidades y capacidades.
Y es que son tantos los beneficios y promesas que tenemos como hijas de Dios, pero que sin conocerlos no podemos disfrutar de ellos. En medio de ello, cuando el Propósito es revelado hay un cambio radical.
Llegamos a ser personas que no solo tiene el conocimiento, sino que tambien se convierte en persona que hace diferencias en medio de todo su entorno.* Dios Usa Gente Como Nosotros, para convertirles en
Un hacedor de Diferencias.
Los primeros creyentes, pusieron su mundo alreves, porque dependian del Espíritu Santo, quien les revelo su su potencial y lo que poseian. Eso los motivo para impactar con la verdad divina a toda su generación.
Los cristianos actuales, podemos ser personas que Hacen la Diferencia, al ser fortalecidos y conducidos por el todopoderoso. Mat 28.10-20.

Por eso el Proverbios 9;10; Declara , Todo lo que te Veniere a la Mano para Hacer,Hazlo Segun Tus Fuerzas,, ...Porque Tiempo y Ocasión Acotesen a Todos..
Dios Sabe donde te ha ubicado para que Sueltes, Desates lo que esta en Ti.. El quiere que Seas Un Hacerdor de Diferencia con lo que el te ha dado..
Dios opera en nuestro interior, para que luego manifestemos en lo externo lo que el hecho en nosotros. !! Tu Decides.. Que Seas Altamente Bendecido..!!!
Publicado por IGLESIA DE AVIVAMIENTO SION

Preciosa enseñanza nosotras hacemos la diferencia, creciendo en gracia, amen muchas gracias por tan nutritivo aporte, bella de El Shadai, somos mujeres de avivamiento.

Amen preciosa, dejamos constancia y adelante, como dice romanos 2 a cada cual lo instruye su conciencia, a veces dudo si existe también en la edad adulta esa conciencia ja,jaja,ja,ja bendiciones.
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/iaqYkoTNgdg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un poco de jabon limpiara el epigrafe, ja,jaja bendiciones mi preciosa, somos la deliciosa fragancia de las flores en Cristo, amen.

La paz del Shaddai bella ser de El ,

! que lindo video !

cierto mi dulce amada del Shaddai , nosotras somos sus niñas preciosas con las mas delicadas aromas , a flores al perfume ungido del Shaddai ,

por eso dice el Shaddai , dejad que las niñas vengan a mi que de ellas es el reino de los cielos , amen al Shaddai .

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SfpKXQELW1Q?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/SfpKXQELW1Q?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Hermosos aportes mi querida hermana, lejos de los bochornosos insultos e improperios que a falta de biblica, lanzan quienes no tienen un minimo de etica, pero para ello las mujeres que predicamos, pues dice la Santa Palabra que los angeles separaran a nosotras el trigo de la cizaña.
Amen.

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SfpKXQELW1Q?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/SfpKXQELW1Q?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Hermosos aportes mi querida hermana, lejos de los bochornosos insultos e improperios que a falta de biblica, lanzan quienes no tienen un minimo de etica, pero para ello las mujeres que predicamos, pues dice la Santa Palabra que los angeles separaran a nosotras el trigo de la cizaña.
Amen.

pues dice la Santa Palabra que los angeles separaran a nosotras el trigo de la cizaña.
Amen.

amen Shaddai bello , amen.

Me puse a buscar la palabra sacerdotisa en la biblia en el e-sword, pero no la encontré...sin embargo Thames ha dicho varias veces que en el nuevo testamento Dios ha instituido sacerdotisas cristianas...me gustaría que Thames aclarara con qué fundamento hace estas afirmaciones, mientras tanto en la biblia no he encontrado fundamento...espero que no considere esta pregunta una persecución...recordemos que este es un foro de debates, y recordemos también que los cristianos no mienten...espero que Thames demuestre que no miente, porque quien mienta voluntaria y conscientemente no puede ser un verdadero seguidor de Jesús.

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/LTsI1IIMLZQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El trigo y la Cizaña
13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;
13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
13:26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
13:27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
13:28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
13:29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
13:31 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo;
13:32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.
13:33 Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.
13:34 Todo esto habló Jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba;
13:35 para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
Abriré en parábolas mi boca;
Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.
13:36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
13:44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.
13:45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,
13:46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
13:47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;
13:48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.
13:49 Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
13:50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13:51 Jesús les dijo: ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos respondieron: Sí, Señor.
13:52 El les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.
13:53 Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí.

Genesis
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Hebreos 12:4 Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;
12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.

pues dice la Santa Palabra que los angeles separaran a nosotras el trigo de la cizaña.
Amen.

amen Shaddai bello , amen.
amen preciosa, sugiero que de aqui en más, mientras no recibamos una disculpa de nuestros gratuitos ofensores, no tenemos porque dirigirles ni una sola letra, como dice la palabra, de reflexionarles hasta el cansancio, es que somos mujeres, como somos mujeres para que van a reflexionar, entonces consideremosles publicanos esto esta en Mateo, bendiciones y muchas gracias por tus hermosos aportes, llenos de conocimiento y etica biblica amen.

Mi bella amiga, no en vano las hermosas de tu país han salido siempre las más bellas de mundo, no le respondas a publicanos, sabes Dios es el que mira atentamente, no te estan insultando a ti ni a mi, ni a las hermanas sino a Dios, al que nos ha enviado, asi que mi linda, no le hagas caso, tu eres toda una dama bellisima, culta y preparada, una mujer preclara para este tiempo, a quien Dios ama muchisimo, tenia algo en el corazón que me llamaba a entrar ya al foro, pero mi preciosa, por favor no le contestes, a y corregire tu gafete es PAULA no PAOLA ja,ja,ja disculpa ya mismo lo cambio, hermosisima hermana y muy muy querida, edita tu lista de ignorados, ya que no tenemos caballeros entre el grupo opuesto, yo te pedo perdón por todo insulto salido del teclado de los otros, no les hagas caso, no vale la pena escuchar a los publicanos.
JESUS TE AMA.

¡Amén! Mil gracias por tus palabras llenas de ánimo, querida Thames. Ese algo en tu corazón que sentiste para entrar en el foro es el llamado de Dios pues el cáliz de tu corazón, así como el de la hermanita samaritana están llenos de su amor y su bondad. Tus palabras traen sosiego a mi alma.
Que el Señor nos conforte y sigamos adelante pues sentimos la fortaleza para predicar la palabra de Dios y como profetas del Reino defender sus valores: amor, verdad, paz, justicia y vida. "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4 y 13).
Gracias a Dios por ti.
Un inmenso abrazo, Paula.

¡Amén! Mil gracias por tus palabras llenas de ánimo, querida Thames. Ese algo en tu corazón que sentiste para entrar en el foro es el llamado de Dios pues el cáliz de tu corazón, así como el de la hermanita samaritana están llenos de su amor y su bondad. Tus palabras traen sosiego a mi alma.
Que el Señor nos conforte y sigamos adelante pues sentimos la fortaleza para predicar la palabra de Dios y como profetas del Reino defender sus valores: amor, verdad, paz, justicia y vida. "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4 y 13).
Gracias a Dios por ti.
Amen mi queridisima amiga, así que paz de Dios, ahora si disfrutemos de nuestro epígrafe, no interesándonos lo que haga o diga la cizaña, pues Dios enviara a los ángeles para encargarse de ellos, todo lo que el hombre sembrare eso también recibirá.
Bendiciones.

Amen mi queridisima amiga, así que paz de Dios, ahora si disfrutemos de nuestro epígrafe, no interesándonos lo que haga o diga la cizaña, pues Dios enviara a los ángeles para encargarse de ellos, todo lo que el hombre sembrare eso también recibirá.
Bendiciones.

Y también para la mujer. Y tu has sembrado división entre creyentes con tu guerra de géneros, y te pasará factura. O crees q estas limpia de tus ofensas?

Por cierto la cizaña la has creado usted haciendo acepción de personas, y una notoria falta de educación con dosis de histeria, solo hay q ver sus ya famosas carcajadas, q tienen algo de sacerdotisa.

Gracias amada por tan bellos mensajes, te ganas todo el aprecio y amor de todas las hermanas, por tu bondad y amor a las projimas, que Jesús te bendiga siempre, en este bello camino de las dulces palabras del maestro, este salmo es bastante refrescante me gustaria compartirlo contigo, con Paula y con todas nuestras hermanas en la fe:

Los Salmos

Capítulo 40

40:1 Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
40:2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
40:3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.
40:4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.
40:5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas;
Y tus pensamientos para con nosotros,
No es posible contarlos ante ti.
Si yo anunciare y hablare de ellos,
No pueden ser enumerados.
40:6 Sacrificio y ofrenda no te agrada;
Has abierto mis oídos;
Holocausto y expiación no has demandado.
40:7 Entonces dije: He aquí, vengo;
En el rollo del libro está escrito de mí;
40:8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón.
40:9 He anunciado justicia en grande congregación;
He aquí, no refrené mis labios,
Jehová, tú lo sabes.
40:10 No encubrí tu justicia dentro de mi corazón;
He publicado tu fidelidad y tu salvación;
No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.
40:11 Jehová, no retengas de mí tus misericordias;
Tu misericordia y tu verdad me guarden siempre.
40:12 Porque me han rodeado males sin número;
Me han alcanzado mis maldades, y no puedo levantar la vista.
Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me falla.
40:13 Quieras, oh Jehová, librarme;
Jehová, apresúrate a socorrerme.
40:14 Sean avergonzados y confundidos a una
Los que buscan mi vida para destruirla.
Vuelvan atrás y avergüéncense
Los que mi mal desean;
40:15 Sean asolados en pago de su afrenta
Los que me dicen: ¡Ea, ea!

40:16 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan,
Y digan siempre los que aman tu salvación:
Jehová sea enaltecido.
40:17 Aunque afligido yo y necesitado,
Jehová pensará en mí.
Mi ayuda y mi libertador eres tú;
Dios mío, no te tardes.
[/FONT]

¡Amén! Me agradan mucho los salmos. Nos ayudan a reflexionar. Gracias por compartir este hermoso salmo. El salmista confía en que el Señor atenderá su llamado, y le expone todas sus angustias, confía en Dios pues se siente amado por él, él sabe que Dios no desfrauda al oprimido. El verso 16 dice: "Gócense y se alegren los que te buscan..." y es que el Señor, mi querida amiga, es el gozo y la alegría del corazón para siempre.

Gracias a Dios por ti.
Si mi querida amiga, no les prestemos ninguna atención, olvidan los gratuitos ofensores que aqui hablamos de Cristo, no de política, dentro de poco terminaran hablándonos de la yuxtaposición de los planetas, de los equipos de football, de las marcas de licores o yo que se, off topics, asi que no les sigas el hilo, en cambio subrayo hablamos del amor de Dios, asi que antes de irme a descansar, les comparto este video linda letra de rock de aqui, si ellos hacen off topics, bueno pondre mis mejores videos de rock ja,jaja claro quitando alguna que otra escena es una linda canción, es de mis paisanos es un clásico, nosotros buscamos el amor de Dios, no las emociones imperfectas de seres humanos también imperfectos, asi que el amor de Dios es:

1ra. a los Corintios

Capítulo 13

13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/f3n84Cdv42Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Buenas Noches.
No les respondamos a los gratuitos ofensores, este es un foro de evangelismo y de respeto hacia las mujeres, por mucho que no les gusten las mujeres, a nuestros gratuitos ofensores. bendiciones.

Si mi querida amiga, no les prestemos ninguna atención, olvidan los gratuitos ofensores que aqui hablamos de Cristo, no de política, dentro de poco terminaran hablándonos de la yuxtaposición de los planetas, de los equipos de football, de las marcas de licores o yo que se, off topics, asi que no les sigas el hilo, en cambio subrayo hablamos del amor de Dios, asi que antes de irme a descansar, les comparto este video linda letra de rock de aqui, si ellos hacen off topics, bueno pondre mis mejores videos de rock ja,jaja claro quitando alguna que otra escena es una linda canción, es de mis paisanos es un clásico, nosotros buscamos el amor de Dios, no las emociones imperfectas de seres humanos también imperfectos, asi que el amor de Dios es:

1ra. a los Corintios

Capítulo 13

13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/f3n84Cdv42Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Buenas Noches.
No les respondamos a los gratuitos ofensores, este es un foro de evangelismo y de respeto hacia las mujeres, por mucho que no les gusten las mujeres, a nuestros gratuitos ofensores. bendiciones.

Thames, si alguien te ha ofendido, no sería gratuitamente, pues tú lo has hecho muchas veces con todos nosotros...sabes que te digo la verdad, así que no mientas, los verdaderos cristianos no mienten ni engañan...a propósito...por qué no respondes y das el fundamento para afirmar que Dios ha ordenado sacerdotisas? Es una doctrina falsa y engañosa que debes aclarar.

Dices que te persigo? Todo lo que te he dicho es verdad, por lo tanto, no es una persecución...

Comparto contigo hermana thames y la hermanita samaritana este relato real:

Hay fruto

Una joven mujer que era muy amante de las flores, había plantado una trepadora al pie de un muro de piedra. Creció vigorosamente pero no dio flores. Día tras día la mujer la cultivaba, la regaba y buscaba de todas formas hacerla florecer. Un día mientras la contemplaba con una cierta desilusión, su vecina, una mujer inválida, cuyo terreno estaba al lado suyo, la llamó y dijo: "No puedes imaginarte cuanto estoy disfrutando de las flores de esa enredadera que plantaste". La propietaria de la planta miró y del otro lado habían un montón de capullos. La enredadera había pasado a través de la hendidura del muro y había florecido frondosamente del otro lado. Aquí hay una lección para todo cristiano. Con frecuencia pensamos que nuestros esfuerzos se los lleva el viento porque no vemos los frutos, pero tenemos que aprender que en nuestro servicio a Dios, nuestras oraciones, nuestros esfuerzos, nuestras fatigas, nuestras cruces no son en vano, Por algún lado llevarán fruto y algún corazón recibirá de ellas bendiciones y gozo.

"No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos sino desmayamos" Gálatas 6 y 9