Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Seguramente alguien cree tener la convicción de q se ataca a un grupo. Esto seria demasiado simple para quien tenga cuatro dedos de luces. El trasfondo, para q nadie se le olvide, es la apología del machismo de una tal (...) acusando a foreros creyentes de machistas, y esa actitud es impropia de una dama. Así q dejense de actitudes defensivas y reconozcan la falta de educación.

Romanos 16 (Reina-Valera Antigua)

Romanos 16

1ENCOMIÉNDOOS empero á Febe nuestra hermana, la cual es diaconisa de la iglesia que está en Cencreas:
2Que la recibáis en el Señor, como es digno á los santos, y que la ayudéis en cualquiera cosa en que os hubiere menester: porque ella ha ayudado á muchos, y á mí mismo.

3Saludad á Priscila y Aquila, mis coadjutores en Cristo Jesús;

4(Que pusieron sus cuellos por mi vida: á los cuales no doy gracias yo sólo, mas aun todas las iglesias de los Gentiles;)

5Asimismo á la iglesia de su casa. Saludad á Epeneto, amado mío, que es las primicias de Acaya en Cristo.

6Saludad á María, la cual ha trabajado mucho con vosotros.

7Saludad á Andrónico y á Junia, mis parientes, y mis compañeros en la cautividad, los que son insignes entre los apóstoles; los cuales también fueron antes de mí en Cristo.

8Saludad á Amplias, amado mío en el Señor.

9Saludad á Urbano, nuestro ayudador en Cristo Jesús, y á Stachîs, amado mío.

10Saludad á Apeles, probado en Cristo. Saludad á los que son de Aristóbulo.

11Saludad á Herodión, mi pariente. Saludad á los que son de la casa de Narciso, los que están en el Señor.

12Saludad á Trifena y á Trifosa, las cuales trabajan en el Señor. Saludad á Pérsida amada, la cual ha trabajado mucho en el Señor.

13Saludad á Rufo, escogido en el Señor, y á su madre y mía.

14Saludad á Asíncrito, y á Flegonte, á Hermas, á Patrobas, á Hermes, y á los hermanos que están con ellos.

15Saludad á Filólogo y á Julia, á Nereo y á su hermana, y á Olimpas, y á todos los santos que están con ellos.

16Saludaos los unos á los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.

17Y os ruego hermanos, que miréis los que causan disensiones y escándalos contra la doctrina que vosotros habéis aprendido; y apartaos de ellos.

18Porque los tales no sirven al Señor nuestro Jesucristo, sino á sus vientres; y con suaves palabras y bendiciones engañan los corazones de los simples.

19Porque vuestra obediencia ha venido á ser notoria á todos; así que me gozo de vosotros; mas quiero que seáis sabios en el bien, y simples en el mal.

20Y el Dios de paz quebrantará presto á Satanás debajo de vuestros pies. la gracia del Señor nuestro Jesucristo sea con vosotros.

21Os saludan Timoteo, mi coadjutor, y Lucio y Jasón y Sosipater, mis parientes.

22Yo Tercio, que escribí la epístola, os saludo en el Señor.

23Salúdaos Gayo, mi huésped, y de toda la iglesia. Salúdaos Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto.

24La gracia del Señor nuestro Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

25Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, segun la revelación del misterio encubierto desde tiempos eternos,

26Mas manifestado ahora, y por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, declarado á todas las gentes para que obedezcan á la fe;

27Al sólo Dios sabio, sea gloria por Jesucristo para siempre. Amén. enviada por medio de Febe, diaconisa de la iglesia de Cencreas.
Reyna Valera Antigua

Seguramente alguien cree tener la convicción de q se ataca a un grupo. Esto seria demasiado simple para quien tenga cuatro dedos de luces. El trasfondo, para q nadie se le olvide, es la apología del machismo de una tal (...) acusando a foreros creyentes de machistas, y esa actitud es impropia de una dama. Así q dejense de actitudes defensivas y reconozcan la falta de educación.

Y aprovecho este post, para nuevamente reclamar, la infracción de la norma 2 por 3 adultos, en forma reiterativa, tendenciosa y repetitiva digo, no solo en contra mía, sino en contra de las hermanas y otro forista.

Igualmente hacer notar lo que ya hizo notar otro forista en otro epígrafe, no se si es algo técnico pero a veces mis post aparecen con iconos que no puse como en el tema de es ser bíblico Pastora, o con letras menos, revisado mi equipo de computación, no se debe al mismo, así que agradeceré mucho el considerar estos aspectos.

Bendiciones.

images.jpg

Thames, no sé de lo q hablas ni lo q según tu está pasando. Pero has faltado demasiadas veces a muchos foristas, estaría bien q no te hicieras la víctima y asumas tu falta de educación.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/62iB3x_wdFQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta preciosa reflexión evangelica para todas nosotras, somos las princesas del Señor, amen.

La paz del Shaddai sea contigo bella ser de el , valiente ungida del Shaddai .

muchos abrazos y agradecerte mucho mucho por tu bella alma , el Shaddai te de dadivas , muchas amada de El ,

sigamos adelante linda hermanita . amen.

:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada

No olvidemos mi querida hermana, que los adultos deben darnos el ejemplo, pero debemos lamentar el espectáculo que acostumbran dar, con sus muy malos ejemplos y ni que decir, de sus desafortunados episodios donde están regando el epígrafe, con insultos groserías y sobretodo denostando la palabra de Dios.

La paz del Shaddai sea contigo bella ser de el , valiente ungida del Shaddai .

muchos abrazos y agradecerte mucho mucho por tu bella alma , el Shaddai te de dadivas , muchas amada de El ,

sigamos adelante linda hermanita . amen.

Amen preciosa, apartemos nuestros bellos ojos, del mal ejemplo que nos dan los adultos machos del foro, pues nuestros ojos no deben ni posarse sobre tan malignos escritos.
Muchas bendiciones queridisma y apreciada hija del DIOS TODO PODEROSO Y ETERNO.

:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada

No olvidemos mi querida hermana, que los adultos deben darnos el ejemplo, pero debemos lamentar el espectáculo que acostumbran dar, con sus muy malos ejemplos y ni que decir, de sus desafortunados episodios donde están regando el epígrafe, con insultos groserías y sobretodo denostando la palabra de Dios.

La paz amada del Shaddai ,

asi es , es algo lamentable , pero creo amada que se enfurecen mas si no le hechamos cuenta y aun mas cuando solo vienen a estobar este
epigrafe tan bendecido por el Shaddai . amen .

Amen preciosa, apartemos nuestros bellos ojos, del mal ejemplo que nos dan los adultos machos del foro, pues nuestros ojos no deben ni posarse sobre tan malignos escritos.

Linda amada del Shaddai , aquí estamos contigo las guerreras del Shaddai para apoyarte y animarte a seguir , no podran conseguir su asqueroso objetibo que es querrer cerrar este epigrafe de una Sierva ungida amada del Shaddai , nosotras ya tenemos victoria amen .

Je. Q barbaridad, después dice q no insulta. Y lo hace en cada escrito. Así se trata a los hermanos en la fe.

En fin. Ver para creer

Enterarse , no vamos a permitir que hagan como ha nuestra amada del Shaddai Warren ,

El Shaddai nos defiende , amen.

Linda amada del Shaddai , aquí estamos contigo las guerreras del Shaddai para apoyarte y animarte a seguir , no podran conseguir su asqueroso objetibo que es querrer cerrar este epigrafe de una Sierva ungida amada del Shaddai , nosotras ya tenemos victoria amen .

Si, ungida.

Q barbaridad. Si el único objetivo de lo esconde este epígrafe es dividir a los hermanos en la fe.

Gracias amada por tan bellos mensajes, te ganas todo el aprecio y amor de todas las hermanas, por tu bondad y amor a las projimas, que Jesús te bendiga siempre, en este bello camino de las dulces palabras del maestro, este salmo es bastante refrescante me gustaria compartirlo contigo, con Paula y con todas nuestras hermanas en la fe:

Los Salmos

Capítulo 40

40:1 Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
40:2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
40:3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.
40:4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.
40:5 Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas;
Y tus pensamientos para con nosotros,
No es posible contarlos ante ti.
Si yo anunciare y hablare de ellos,
No pueden ser enumerados.
40:6 Sacrificio y ofrenda no te agrada;
Has abierto mis oídos;
Holocausto y expiación no has demandado.
40:7 Entonces dije: He aquí, vengo;
En el rollo del libro está escrito de mí;
40:8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón.
40:9 He anunciado justicia en grande congregación;
He aquí, no refrené mis labios,
Jehová, tú lo sabes.
40:10 No encubrí tu justicia dentro de mi corazón;
He publicado tu fidelidad y tu salvación;
No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.
40:11 Jehová, no retengas de mí tus misericordias;
Tu misericordia y tu verdad me guarden siempre.
40:12 Porque me han rodeado males sin número;
Me han alcanzado mis maldades, y no puedo levantar la vista.
Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me falla.
40:13 Quieras, oh Jehová, librarme;
Jehová, apresúrate a socorrerme.
40:14 Sean avergonzados y confundidos a una
Los que buscan mi vida para destruirla.
Vuelvan atrás y avergüéncense
Los que mi mal desean;
40:15 Sean asolados en pago de su afrenta
Los que me dicen: ¡Ea, ea!

40:16 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan,
Y digan siempre los que aman tu salvación:
Jehová sea enaltecido.
40:17 Aunque afligido yo y necesitado,
Jehová pensará en mí.
Mi ayuda y mi libertador eres tú;
Dios mío, no te tardes.
[/FONT]

Asi es El Shaddai es ,

Nuestra ayuda y Nuestro libertador eres tú;
amen amada del Shaddai
Dios mío, no te tardes.

Amen, asi que ni atencion a los malintensionados y poco eticos improperios que vienen lanzando quienes estan acostumbrados a ese bajo nivel, pues nuestro objetivo es honrar a Cristo, no dar lamentables espectaculos como los que vienen protagonizando insistentemente los adultos que osan continuamente aterrizar en este epigrafe, con el único fin de deshonrar a nuestro Señor, con sus insultos, que no van más que en mal testimonio de ellos mismos.
Bendiciones.

Enterarse , no vamos a permitir que hagan como ha nuestra amada del Shaddai Warren ,

El Shaddai nos defiende , amen.

Usted confunde las cosas. Aquí no somos lo q se nos acusa. Al menos conmigo os habéis equivocado.

Gracias querido hermano en Cristo, pues si mientras algunos estan haciendo sus muy tardios:
bebe-furioso.jpg

berrinches I corintios 3
quienes no somos machistas, al contrario estamos creciendo en gracia,
bebe.png

amen.

La paz del Shaddai ,

jajaja , pero ! que preciosos !

Amen, asi que ni atencion a los malintensionados y poco eticos improperios que vienen lanzando quienes estan acostumbrados a ese bajo nivel, pues nuestro objetivo es honrar a Cristo, no dar lamentables espectaculos como los que vienen protagonizando insistentemente los adultos que osan continuamente aterrizar en este epigrafe, con el único fin de deshonrar a nuestro Señor, con sus insultos, que no van más que en mal testimonio de ellos mismos.
Bendiciones.

No te preocupes amada del Shaddai ,

El Shaddai bendito el Señor esta con sus hijas amadas . amen.

Asi es El Shaddai es ,

Nuestra ayuda y Nuestro libertador eres tú;
amen amada del Shaddai
Dios mío, no te tardes.
Amen mi dulce hermana, ahora queda constancia de nuestro rechazo hacia esas conductas amorales, de quienes vienen denigrando el buen evangelio, con sus marcados modos de pervertir y mancillar el obrar que corresponde a quien no se dice sino que debe actuar dentro de lo que la sana Escritura manda.

Asi que con constancia nuestra y rechazo hacia tan repugnantes actuaciones de quienes no muestran un apice de educación ni preparación biblica, continuemos con nuestro epigrafe, prescindiendo totalmente de tener que toparnos gracias a la tecnología como ya dije, editar lista de ignorados, pues la indiferencia mata a la mala educación y a la ausencia de etica que nos es un favor, sino un deber cristiano, tantas veces infringido por quienes nos deben en Cristo, un buen ejemplo, que hasta ahora no hemos tenido de parte de quienes poco o nada hacen por acatar el Santo Evangelio de Cristo.
Amen.