Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Ibero, tú siempre haciendo amigos...

Cuando leí esto de "buen pasto", se me asemejaron todas ustedes a un club de vacas hambrientas. Lo que ocurre es que no me atreví a decirlo, para evitar herir sensibilidades.

Que "aprovechen" los pastos, mis muy señoras vacas...

:)

Usted menciona a Dios y a su Hijo Jesús pero suena hueco en su boca. Su proceder (post 1928 y los otros escritos por usted en este epígrafe) dista mucho de alguien que camina en la luz.
Habla y habla usted...Habladurías... sus discursos en este epígrafe no tienen nada de edificantes, están llenos de ofensas, burlas y demás.
Su habladuría si tiene un objetivo claro: causar daño.

"Las palabras del sabio
despiertan la simpatía,
en cambio, las del necio
sólo perjudican.
Desde la primera
hasta la última palabra,
sólo dice
tonterías y estupideces".

Qohélet cap 10 y verso 12 al 14.

Es bueno seguir el consejo del apóstol dejar este tipo de discusión que no tiene nada de edificante. "Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas" 2 de Tim: 2 y 23

Espero que el webmaster tome medidas respecto a sus escritos.

Nunca olvido la pelicula del titanic, cuando la muchacha va saltar, agobiada por la rutina, por un matrimonio servil que le habian impuesto para salir de la quiebra y mantener su posición social, fue la esclavitud tan grande que preferia no tener que soportar aquello.

Pero aparece Leonardo Di Caprio claro actor ja,jaja guapisimo y sin privilegios sin ser nada para el mundo, le dijo que si ella saltaba el saltaba con ella, el tenia porque preocuparse, pero fue un acto tan bonito y es ahi donde ella comenzo a ser feliz, porque el representaba todo lo opuesto a las conveniencias sociales, no era conveniente socialmente, pero era la medicina para su infelicidad, es por eso que es bueno pensar de que te estas deshaciendo en el trueque, porque los placeres de este mundo son efimeros y sin contenido, pero la libertad de Cristo te da la felicidad que ni el oro ni la plata ni los privilegios sociales te los dan.

Asi ella cuando al final de la pelicula piensa en el, dice el me salvo en todas las formas que alguien puede salvar a otra persona. Esto me recuerda a Jesús, el Salvador, en todas las formas y areas en tu vida que se puede salvar, pero cuando estan en el mar, el sabiendo que iba a morir le hace prometer a ella, que haria todo pero todo lo que habia soñado, le dice tu moriras de ancianita, con hijos y nietos, palabras de fe y le hace prometer a ella que seria feliz, al hacer todo aquello que cuando era esclava de las costumbres sociales, no podia hacer, es que el sacrificio de Cristo en la cruz, tu lo valoras para ir más alla de los convencionalismos sociales, o es que quieres volver a Egipto, hoy me puse a pensar mucho en ello.
Bendiciones.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/saalGKY7ifU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

(claro que algunas escenas no no, pero por lo demás hermosa película, pensemos que Cristo dio la vida por nosotras, no para que volvamos lo que nos estaba aniquilando, sino para darnos vida y vida en abundancia)

Terrible ejemplo Thames, Di Caprio es homosexual.

Cómo se te ocurre comparar a jesús con Di Caprio...

Eso pasa cuando mezclamos la santidad con la vanidad del mundo.

Os comparto un mensaje que he recibido en esta mañana. Cuando tenga la oportunidad le preguntaré a su autor si pongo aquí su nombre.

Es un texto para reflexionar y, eso sería lo interesante, que cada uno se mire a cara desnuda ante el rostro del Señor y analice si lo que observa se corresponde con la gloria de Dios.

Saludos y un abrazo en el amor de Cristo,

Isle.

4º"Somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor";Somos transformados en su imagen por medio de su Espíritu, al ver su imagen de gloria y nuestra imagen descubierta, pero en esa imagen descubierta de hombre natural; reconocemos ante él nuestra debilidad, y vemos en esa misma imagen Su Imagen, la gloria del Señor; y somos transformados por su Espíritu, en su Imagen. Recuerda, debemos vernos y verlo; sin cuentos ni justificaciones personales, a cara descubierta, tal cual somos, amparados en su misericordia por medio de la fe, en la confianza de su poder; y somos transformados en la imagen de lo que anhelamos, su imagen; en el poder de su Espíritu.

Bendiciones.

No se en otros... No he leído apenas tus mensajes. Pero en ésto que dices acerca del orgullo y el afán de la exaltar a uno por encima de otro tienes toda la razón... Una de las últimas cosas que he aprendido es que hay que cuidarse de ello aún cuando se tenga a favor gran parte de la razón.

Un saludo,

Isle.

Es bueno y refrescante leer los aportes equilibrados y justos de Ud. hermana Isle, porque no teme decir la verdad y siempre habla rectamente, sin intereses hipócritas ni parcialidades.

Bendiciones.

Que la PAZ esté contigo Thames.

COMPARTO MI AMOR EN CRISTO con la estimada hermana Warren; y ruego a DIOS por ella (y por todos), para que SIEMPRE se GUÍE POR el CAMINO de la VERDAD que ES, nuestro SEÑOR JESUCRISTO; y que, aunque a veces se pueden justificar ciertas "acciones", respecto a la "justicia" humana; NO todas están "amparadas" por DIOS.
ÉL DICE: "AMAD a vuestros ENEMIGOS". "AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO".

MUCHOS HOMBRES, después de RECIBIR LA PALABRA se han ENVANECIDO, creyendo "ser" lo que NO SON; NO hay que IMITARLOS, NI DEVOLVER mal por mal; JESÚS ES nuestro EJEMPLO; ÉL FUÉ HUMILDE y BUENO CON TODOS; incluso con aquellos que no lo fueron con ÉL.

EL AMOR DE DIOS SUPERA las "barreras" humanas, el tiempo y la distancia; seguro que algún día nos conoceremos....

RECIBID las DOS, un gran ABRAZO con MI AMOR EN CRISTO; y que ÉL os Bendiga SIEMPRE, así como a l@s HERMAN@S EN CRISTO, y a los que NO, TAMBIÉN. AMÉN.

Cátara, no crees que también muchas mujeres en este tema han errado y se han envanecido'
Es justo culpar de ello a los hombres?

A ver qué puede más...la verdad o el orgullo?

La adulación es un veneno silencioso, es difícil detectarlo, pero envenena y enturbia la razón, nos hace errar...

Por eso debe ser la biblia nuestra guía, para poder distinguir lo bueno y lo malo, la verdad y los engaños, para reconocer que las lisonjas pueden ser muy destructivas.

La verdad a veces es dolorosa, pero al final nos salva de la muerte:

Pro 23:13 No rehúses corregir al muchacho;
Porque si lo castigas con vara, no morirá.

Pro 23:14 Lo castigarás con vara,
Y librarás su alma del Seol.

Pro 26:3 El látigo para el caballo, el cabestro para el asno,
Y la vara para la espalda del necio.

Perversidad de los halagos y lisonjas:

Eze 33:31 Y vendrán a ti como viene el pueblo, y estarán delante de ti como pueblo mío, y oirán tus palabras, y no las pondrán por obra; antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia.

Dan 11:21 Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos

Job 32:21 No haré ahora acepción de personas,
Ni usaré con nadie de títulos lisonjeros.
Job 32:22 Porque no sé hablar lisonjas;
De otra manera, en breve mi Hacedor me consumiría.

Sal 5:9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad;
Sus entrañas son maldad,
Sepulcro abierto es su garganta,
Con su lengua hablan lisonjas.

Jer 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
Jer 23:30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
Jer 23:31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
Jer 23:32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

Rom 16:17 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.
Rom 16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.

Terrible ejemplo Thames, Di Caprio es homosexual.

Cómo se te ocurre comparar a jesús con Di Caprio...

Eso pasa cuando mezclamos la santidad con la vanidad del mundo.

Y es que el evangelio de Thames es de película ... UFFFF !!!

Esta muchacha adolecente, insolente, rebelde y atrevida ... ignorante, cuyo evangelio es una perversión maligna, cuenta con el beneplácito y apoyo de personas ya bien adultas, que están siempre aprendiendo, sin poder llegar jamás al conocimiento de la verdad.

Y en este río revuelto, donde personas de ambos sexos, que practican abiertamente la insensatez ... algun@s ingenuos y cándidos, entendiéndose la ingenuidad y candidez en los adultos como un pecado, otr@s que se huelgan en las perversidades del error ... otr@s que llaman blanco a lo negro, sin el mas mínino recato ... otro, y aquí tengo que decirlo en singular, que con sus dantescas duncanadas trapotescas, practicante de la adulación, para obtener provecho en contra de su alma, habla el odio en su discurso sin fin, amparado en su veneno mortal de halagos y adulaciones ... su insensatez es manifiesta ... UFFFF !!!

Otros, que sin tener en cuenta la cordura bíblica, pasan por alto el proverbio: "No halagues a nadie antes de su muerte, que solo al fin se sabe quien es quien" ... tiran flores al aire, pues no han mirado el actuar histórico de el, la o l@s halagados, por lo que carecen de perspectiva ... UFFFFF !!!

Y bueno ... con este cafecito, les deseo un día de reflexión, meditación y escudriño de las Escrituras.

Dios les aumente

Describes de una manera hermosa a la mujer llena del Espíritu Santo. Brilla su templo interior, pues tal como lo señalas, estos son sus frutos: amor, gozo, paz, paciencia, mansedumbre, templanza.
Una vida que ilumina a otros y que no se alegra de algo injusto y siempre le agrada la verdad.

Gracias por compartir este bello texto, hermanita samaritana. Tú como siempre nos llevas a donde hay buen pasto.
¡Dios te bendiga!

La paz del Shaddai bella ser de El ,

amada Paula , me alegra mi ser encontrarte de nuevo aqui , eres una dulce amada del Shaddai y llevas la fragancia santa con el dulce aroma del Shaddai ,

te digo mi amada hermana del Shaddai que prosigamos a nuestro amado el Shaddai , dejando atras lo que no conviene , porque muchos se han empeñado
en hacer piedra de tropiezo para nosotras las amadas del Shaddai , a estos personajes , algunos ya hay que tener paciencia con ellos , por que
están de avanzada edad y se sienten viejitos , oremos por ellos al Shaddai y como dice nuestra amada Thames desechemo lo que no edifica y estorba .

les dejo ha estos de avanzada edad y que no lo llevan muy bien un mensaje para que recapaciten ,

a ti amada del Shaddai un abrazo cariñoso en el Shaddai y me alegra mi ser verte por aqui . La paz del Shaddai bella ser Paula . amen.

La televisión es mi pastor, todo me faltará.

En delicados sillones me hará descansar; me desviará de la fe; destruirá mi alma.

Me guiará por sendas de sexo y violencia por amor al patrocinador.

Aunque ande en valle de sombra de mis responsabilidades cristianas, no temeré interrupción alguna porque la televisión está conmigo.

Sus canales y control remoto me infundirán aliento.

Aderezas comerciales delante de mí en presencia de mi mundanalidad.

Unges mi cabeza con humanismo y materialismo; mi codicia está rebosando.

Ciertamente la flojera y la ignorancia me guiarán todos los días de mi vida; y en mi casa mirando televisión moraré por largos días.

Y es que el evangelio de Thames es de película ... UFFFF !!!

Esta muchacha adolecente, insolente, rebelde y atrevida ... ignorante, cuyo evangelio es una perversión maligna, cuenta con el beneplácito y apoyo de personas ya bien adultas, que están siempre aprendiendo, sin poder llegar jamás al conocimiento de la verdad.

Y en este río revuelto, donde personas de ambos sexos, que practican abiertamente la insensatez ... algun@s ingenuos y cándidos, entendiéndose la ingenuidad y candidez en los adultos como un pecado, otr@s que se huelgan en las perversidades del error ... otr@s que llaman blanco a lo negro, sin el mas mínino recato ... otro, y aquí tengo que decirlo en singular, que con sus dantescas duncanadas trapotescas, practicante de la adulación, para obtener provecho en contra de su alma, habla el odio en su discurso sin fin, amparado en su veneno mortal de halagos y adulaciones ... su insensatez es manifiesta ... UFFFF !!!

Otros, que sin tener en cuenta la cordura bíblica, pasan por alto el proverbio: "No halagues a nadie antes de su muerte, que solo al fin se sabe quien es quien" ... tiran flores al aire, pues no han mirado el actuar histórico de el, la o l@s halagados, por lo que carecen de perspectiva ... UFFFFF !!!

Y bueno ... con este cafecito, les deseo un día de reflexión, meditación y escudriño de las Escrituras.

Dios les aumente

Usted no cuida sus palabras. Usted debería saber que los cristianos nos edificamos unos a otros tal como nos aconseja el apóstol Pablo, el objetivo es dirigir los unos a los otros hacia Cristo y Jesús nos atrae hacia Él a través de la acción de nuestros semejantes, (esta enseñanza la aprendí del elevado escritor espiritual cristiano Tomas Merton) Por esto estamos en un proceso de aprendizaje, de santificación. Pero usted ya se cree un maestro, sí algunos ya se creen maestros, de algo si estoy segura ...maestros en la ofensa.

Dios sane su corazón.

La paz del Shaddai bella ser de El ,

amada Paula , me alegra mi ser encontrarte de nuevo aqui , eres una dulce amada del Shaddai y llevas la fragancia santa con el dulce aroma del Shaddai ,

te digo mi amada hermana del Shaddai que prosigamos a nuestro amado el Shaddai , dejando atras lo que no conviene , porque muchos se han empeñado
en hacer piedra de tropiezo para nosotras las amadas del Shaddai , a estos personajes , algunos ya hay que tener paciencia con ellos , por que
están de avanzada edad y se sienten viejitos , oremos por ellos al Shaddai y como dice nuestra amada Thames desechemo lo que no edifica y estorba .

les dejo ha estos de avanzada edad y que no lo llevan muy bien un mensaje para que recapaciten ,

a ti amada del Shaddai un abrazo cariñoso en el Shaddai y me alegra mi ser verte por aqui . La paz del Shaddai bella ser Paula . amen.

La televisión es mi pastor, todo me faltará.

En delicados sillones me hará descansar; me desviará de la fe; destruirá mi alma.

Me guiará por sendas de sexo y violencia por amor al patrocinador.

Aunque ande en valle de sombra de mis responsabilidades cristianas, no temeré interrupción alguna porque la televisión está conmigo.

Sus canales y control remoto me infundirán aliento.

Aderezas comerciales delante de mí en presencia de mi mundanalidad.

Unges mi cabeza con humanismo y materialismo; mi codicia está rebosando.

Ciertamente la flojera y la ignorancia me guiarán todos los días de mi vida; y en mi casa mirando televisión moraré por largos días.

Gracias hermanita bella por tus palabras. Dios te bendiga, para mí siempre es alegría encontrarte.

Respecto a la antítesis del Samo 23, me agrada mucho esta:

El televisor es mi pastor, siempre "cosas" me habrán de faltar.
En lugares de inestabilidad e intrascendencia me hará perturbar.
Idiotizará y disociará mi alma.
Me quitará las fuerzas,
Y me llevará por caminos torcidos y egoístas, haciendo honor a mi especie (Homo consumens)…
Me hará andar por el más oscuro de los valles, y allí me hará permanecer.
Su desinformación y estupideces me infundirán desaliento, perturbará mi alma…
Siempre me indicará cuando, donde y qué que he de comprar y consumir Porque él me enseña lo que es tener para ser, en presencia de mis trasquiladores…
Me has preparado una cantidad de fantasías, mentiras y culebrones,
Torciendo y distorsionando la verdad…
Has rociado con tu falsedad y alienación mi cabeza,
Y has vaciado mi copa y mi vida hasta la saciedad…
Ciertamente la alienación, la des-ubicación ,
el mal y egoísmo se enseñorearán de mi, todos los días de mi vida..
Y en lugares de desolación y muerte por siempre andaré..

Autor: Gerardo Hans.

Usted no cuida sus palabras. Usted debería saber que los cristianos nos edificamos unos a otros tal como nos aconseja el apóstol Pablo, el objetivo es dirigir los unos a los otros hacia Cristo y Jesús nos atrae hacia Él a través de la acción de nuestros semejantes, (esta enseñanza la aprendí del elevado escritor espiritual cristiano Tomas Merton) Por esto estamos en un proceso de aprendizaje, de santificación. Pero usted ya se cree un maestro, sí algunos ya se creen maestros, de algo si estoy segura ...maestros en la ofensa.

Paula ... usted se equivoca, mis palabras están en la correcta dirección, lo que sucede es que a usted el comunismo y el feminismo le nubla la visión, por lo que no puede reconocer la veracidad de mis palabras. Usted no es justa en el juicio, pues entre bueyes no hay cornadas, y como usted pertenece a este grupo, que en este epígrafe, tienen una conducta alejada de la verdadera piedad ... su apariencia de piedad, por ordem de lo alto, la evito, poniéndola a descubierto, a fin de que los que están ordenados para vida eterna, obtengan entendimiento.

Le repito --- usted defiende la injusticia, por lo que no hay verdad en sus palabras.

Cualquiera que ame a Dos, entenderá claro lo que digo, excepto aquellos que tienen una posición tibia, que viendo, dudan, lo cual es pecado.

Dios bendiga a su pueblo

Paula ... usted se equivoca, mis palabras están en la correcta dirección, lo que sucede es que a usted el comunismo y el feminismo le nubla la visión, por lo que no puede reconocer la veracidad de mis palabras. Usted no es justa en el juicio, pues entre bueyes no hay cornadas, y como usted pertenece a este grupo, que en este epígrafe, tienen una conducta alejada de la verdadera piedad ... su apariencia de piedad, por ordem de lo alto, la evito, poniéndola a descubierto, a fin de que los que están ordenados para vida eterna, obtengan entendimiento.

Le repito --- usted defiende la injusticia, por lo que no hay verdad en sus palabras.

Cualquiera que ame a Dos, entenderá claro lo que digo, excepto aquellos que tienen una posición tibia, que viendo, dudan, lo cual es pecado.

Dios bendiga a su pueblo

La paz del Shaddai ,

deje usted de juzgar a mi hermana amada del Shaddai ,

mejor lease este buen mensaje , le servira ,

Los 10 Mandamientos para una vejez feliz

1. Cuidarás tu presentación todos los días. Vístete bien, arréglate como si fueras a una fiesta. Qué más fiesta que la vida.

2. No te encerrarás en tu casa ni en tu habitación. Nada de jugar al enclaustrado o al preso voluntario. Saldrás a la calle y al campo de paseo. El agua estancada se pudre y la máquina inmóvil se enmohece.

3. Amarás al ejercicio físico como a ti mismo. Un rato de gimnasio, una caminata razonable dentro o fuera de casa. Contra inercia, diligencia.

4. Evitarás actividades y gestos de viejo derrumbado. La cabeza gacha, la espalda encorvada, los pies arrastrándose. ¡No! Que la gente diga un piropo cuando pasas.

5. No hablarás de tu vejez ni te quejarás de tus achaques. Con ello, acabarás por creerte más viejo y más enfermo de lo que en realidad estás. Y te harán el vacío. Nadie quiere estar oyendo historias de
hospital. Deja de autollamarte viejo y considerarte enfermo.

6. Cultivarás el optimismo sobre todas las cosas. Al mal tiempo buena cara. Sé positivo en los juicios, ten buen humor en las palabras, sé alegre de rostro, amable en los ademanes. Se tiene la edad que se ejerce. La vejez no es cuestión de años sino un estado de ánimo.

7. Serás útil a ti mismo y a los demás. No eres un parásito ni una rama desgajada voluntariamente del árbol de la vida. Bástate hasta donde sea posible y ayuda. Ayuda con una sonrisa, con un consejo, un servicio.

8. Trabajarás con tus manos y tu mente. El trabajo es la terapia infalible. Cualquier actitud laboral, intelectual, artística… Medicinas para todos los males, la bendición del trabajo.

9. Mantendrás vivas y cordiales las relaciones humanas. Desde luego que las que anudan dentro del hogar, integrándose a todos los miembros de la familia. Ahí tienes la oportunidad de convivir con todas las edades, niños, jóvenes y adultos, el perfecto muestrario de la vida.
Luego ensancharás el corazón a los amigos, con tal que los amigos no sean exclusivamente viejos como tú. Huye del bazar antigüedades.

10. No pensarás que todo tiempo pasado fue mejor. Deja de estar condenando a tu mundo y maldiciendo tu momento. Alégrate de que ser parte del mismo y poder ver muchas cosas lindas y nuevas.

¡No te olvides de reír a menudo para mantener la salud!

Medite usted ,

La paz del Shaddai .

La paz del Shaddai ,

mejor ... La paz del Shaddai .

Ya no diga mas tonteras, que ya bastante tenemos.

Ya no diga mas tonteras, que ya bastante tenemos.

Cierto , ya bastante tenemos con los muchos epigrafes adsurdos y rabioso que algunos abren para descalificar a las amadas mujeres hijas del Rey nuestro Shaddai.

¿ se imagina el que abrio adsurdos epi ,?

Dios bendiga a su pueblo

No soy comunista, el comunismo niega a Dios, pero sí soy socialista y fuerte simpatizante del presidente Chávez y del proceso revolucionario que él lidera. Esto no es un secreto para nadie en este foro.

Y tanto que habla usted en contra del socialismo y vive en un país socialista como Suecia.

Algún día usted entenderá que el mayor peligro venidero para el evangelio no es el socialismo sino el capitalismo destructor de vida y solidaridad de la tierra.

Siempre defenderé a la mujer y como cristiana mi mirada debe estar puesta en Jesucristo, mi Señor, Salvador y Liberador.Él es el ejemplo a seguir.
Usted tristemente es esclavo de sus ideas machistas pues es capaz de decir cosas como estas:"la mujer maltratada es porque no confia en Dios", le pregunto: ¿esas son palabras de un auténtico seguidor de Jesucristo? Alguien que piense así apoya las injusticias y se mantiene alejado del mensaje de Jesús quien dignificó a la mujer. Los machistas hacen cualquier cosa para opacar el protagosnismo de las mujeres en la Biblia, como vemos en relación a María Magdalena, levantaron una calumnia para tratar de opacar o contrarrestar a una figura de gran fuerza como profetisa visionaria, discípula y líder apostólica que fue María Magdalena.
Sacar textos fuera del contexto es otra de las artimañas de los machistas, todos con el objetivo de infravalorar a la mujer.

También utilizó palabras fuertes hacia una querida hermana en la fe, sin que nada lo justifique. No venga usted a dar clases de cristianismo...

Yo sí tengo claro cual es su objetivo...escribe en el otro foro, luego en otro epígrafe me llama "hincha de Chávez" y finalmente el anterior comentario...sí, queda claro su objetivo...

Sin más

Paula

La paz del Shaddai ,

mejor lease este buen mensaje , le servira ,

Los 10 Mandamientos para una vejez feliz

1. Cuidarás tu presentación todos los días. Vístete bien, arréglate como si fueras a una fiesta. Qué más fiesta que la vida.

2. No te encerrarás en tu casa ni en tu habitación. Nada de jugar al enclaustrado o al preso voluntario. Saldrás a la calle y al campo de paseo. El agua estancada se pudre y la máquina inmóvil se enmohece.

3. Amarás al ejercicio físico como a ti mismo. Un rato de gimnasio, una caminata razonable dentro o fuera de casa. Contra inercia, diligencia.

4. Evitarás actividades y gestos de viejo derrumbado. La cabeza gacha, la espalda encorvada, los pies arrastrándose. ¡No! Que la gente diga un piropo cuando pasas.

5. No hablarás de tu vejez ni te quejarás de tus achaques. Con ello, acabarás por creerte más viejo y más enfermo de lo que en realidad estás. Y te harán el vacío. Nadie quiere estar oyendo historias de
hospital. Deja de autollamarte viejo y considerarte enfermo.

6. Cultivarás el optimismo sobre todas las cosas. Al mal tiempo buena cara. Sé positivo en los juicios, ten buen humor en las palabras, sé alegre de rostro, amable en los ademanes. Se tiene la edad que se ejerce. La vejez no es cuestión de años sino un estado de ánimo.

7. Serás útil a ti mismo y a los demás. No eres un parásito ni una rama desgajada voluntariamente del árbol de la vida. Bástate hasta donde sea posible y ayuda. Ayuda con una sonrisa, con un consejo, un servicio.

8. Trabajarás con tus manos y tu mente. El trabajo es la terapia infalible. Cualquier actitud laboral, intelectual, artística… Medicinas para todos los males, la bendición del trabajo.

9. Mantendrás vivas y cordiales las relaciones humanas. Desde luego que las que anudan dentro del hogar, integrándose a todos los miembros de la familia. Ahí tienes la oportunidad de convivir con todas las edades, niños, jóvenes y adultos, el perfecto muestrario de la vida.
Luego ensancharás el corazón a los amigos, con tal que los amigos no sean exclusivamente viejos como tú. Huye del bazar antigüedades.

10. No pensarás que todo tiempo pasado fue mejor. Deja de estar condenando a tu mundo y maldiciendo tu momento. Alégrate de que ser parte del mismo y poder ver muchas cosas lindas y nuevas.

¡No te olvides de reír a menudo para mantener la salud!

Medite usted ,

La paz del Shaddai .

Me hiciste sonreir hermanita.
Los foros son fuertes...
El mayor anhelo es la paz y esta junto con la alegría son dones que el Epíritu Santo ofrece al creyente.

Te dedico este verso bíblico:

"El perfume y el incienso
alegran el corazón,
la dulzura de un amigo
tranquiliza el alma"
(Prov 27 y 9)

Un inmenso abrazo y el Altísimo te bendiga.
Paula

Siempre defenderé a la mujer y como cristiana mi mirada debe estar puesta en Jesucristo, mi Señor, Salvador y Liberador.Él es el ejemplo a seguir.
Usted tristemente es esclavo de sus ideas machistas pues es capaz de decir cosas como estas:"la mujer maltratada es porque no confia en Dios", le pregunto: ¿esas son palabras de un auténtico seguidor de Jesucristo? Alguien que piense así apoya las injusticias y se mantiene alejado del mensaje de Jesús quien dignificó a la mujer. Los machistas hacen cualquier cosa para opacar el protagosnismo de las mujeres en la Biblia, como vemos en relación a María Magdalena, levantaron una calumnia para tratar de opacar o contrarrestar a una figura de gran fuerza como profetisa visionaria, discípula y líder apostólica que fue María Magdalena.
Sacar textos fuera del contexto es otra de las artimañas de los machistas, todos con el objetivo de infravalorar a la mujer.

También utilizó palabras fuertes hacia una querida hermana en la fe, sin que nada lo justifique. No venga usted a dar clases de cristianismo...

Yo sí tengo claro cual es su objetivo...escribe en el otro foro, luego en otro epígrafe me llama "hincha de Chávez" y finalmente el anterior comentario...sí, queda claro su objetivo...

Sin más

Paula

Mi bella amiga, no en vano las hermosas de tu país han salido siempre las más bellas de mundo, no le respondas a publicanos, sabes Dios es el que mira atentamente, no te estan insultando a ti ni a mi, ni a las hermanas sino a Dios, al que nos ha enviado, asi que mi linda, no le hagas caso, tu eres toda una dama bellisima, culta y preparada, una mujer preclara para este tiempo, a quien Dios ama muchisimo, tenia algo en el corazón que me llamaba a entrar ya al foro, pero mi preciosa, por favor no le contestes, a y corregire tu gafete es PAULA no PAOLA ja,ja,ja disculpa ya mismo lo cambio, hermosisima hermana y muy muy querida, edita tu lista de ignorados, ya que no tenemos caballeros entre el grupo opuesto, yo te pedo perdón por todo insulto salido del teclado de los otros, no les hagas caso, no vale la pena escuchar a los publicanos.
JESUS TE AMA.

Jajajaja.

CLINICA "TORO DE MIHURA
"

Fecha:
5 de Febrero de 2011
Nº de expediente: 1563
Paciente: IBERO Sinacentos Escribiente
Cuadro clínico: El paciente presenta un cuadro psicótico agudo (alaridos y glosolalia, salivación y sudoración abundantes, automutilación golpeando fuertemente su cabeza contra la puerta, insultos a la enfermera...) Se queja además de fuertes dolores abdominales, diarrea, dolor de cabeza e irritabilidad las 24 horas del día, así como de dolor continuo perianal desde hace 17 meses.
Pruebas realizadas: Tras tacto en zona perianal y distal del recto, se comprueba la presencia de abundantes hemorroides. Palpamiento en duodeno(r) presenta tensión y dolor en zona axial inferior. Las pruebas de psiquiatría se canalizan al Área de Psiquiatría y Trastornos del Comportamiento del Hospital General de Ciudad Juárez.
Diagnóstico: neurosis obsesivo-compulsiva, hemorroides congénitas y envenenamiento del duodeno(r) por confundir café con agua sucia.
Tratamiento: volver a sus cabales y sujetarse a una mujer, la que sea. Se recomienda revisión oftanmológica para evitar ingesta involuntaria de agua sucia, así como cambio de filtro de la cafetera por lo menos una vez al año.

Ver el archivo adjunto 7698

Fdo.: Dra. Ibero Bienplantado Benavente
Dra. Medicina General y Neurocirugía del Duodeno(r).

Creo que no debe confundir su expediente personal, creo que si desea poner sus diagnosticos propios, sea sincero y cuenta su verdad, ja,jaja,ja,ja,ja si desea que ore por usted buen hombre hagamelo saber, con gusto orare por usted, ja,ja,ja,ja no sea infantil, lo que me extraña es que a Warren la hubieran expulsado y con usted que pasa?
Pero en fin, Dios lo bendiga, ja,ja,ja se nota que satanas es que arde en el infierno de rabia, me alegro mucho, me rio ja,ja,ja,ja y pido a Dios usted sea liberado, para que disfrute de la vida en Cristo, como le parece que la verdad aparece siempre ja,jaja,ja
Gloria A Jesús.

No soy comunista, el comunismo niega a Dios, pero sí soy socialista y fuerte simpatizante del presidente Chávez y del proceso revolucionario que él lidera. Esto no es un secreto para nadie en este foro.

Y tanto que habla usted en contra del socialismo y vive en un país socialista como Suecia.

Algún día usted entenderá que el mayor peligro venidero para el evangelio no es el socialismo sino el capitalismo destructor de vida y solidaridad de la tierra.

Sin más

Paula

Paula ... usted habla muchas TONTERAS, PAYASADAS Y CANTINFLADAS ... sin calibre alguno.

Le explico porqué ... así todos aprenden:

El comunismo y el feminisno le han confundido TANTO, que dejando la hermosa verdad de Cristo, porque esta no le satisface plenamente ... se va en pos de los "rellenos" de la filosofía de este mundo y sus caudillos, en este caso, el ATEO CHAVEZ ... osea ... EL NECIO CHAVEZ ... VEANLO TODOS:

y perdone mi franqueza, pero en este punto del debate, la mayor gentileza que tengo, es la verdad, y EL poder de lo alto para llevar la ignorante soberbia que usted trae, cautiva a los pies de Cristo por medio de la verdad.

De Suecia usted también sabe muy poco ... no sabe ni lo que pasa en su pais, pues que puede saber del mio ??? ... para su conocimiento:

Suecia expulsó a Jesucristo de su territorio hace ya mucho ... pero aquí estoy, que tengo la cara dura, por el ejercicio del discernimiento de la maldad del error, y el descubrimiento de la apariencia de piedad, para predicar de Cristo, y como uno que pone a descubierto a su comunismo y su feminismo ... su humanismo, para el bien de los que están ordenados para vida eterna.

Dios la quiere librar, pero mientras practique la IDOLATRÍA ... su ídolo Chavez, y sabe Dios que otras cosas, quedará presa en su propia red.

Esto por el momento