Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Re: Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Como te lo explicó mi hermano Espasmo, claramente se desprende que ningún hombre pudo propiciar el valor equivalente perfecto de Adán, como hombre perfecto que fue y en cuya condición, desobedeció al Creador. No existía ni un justo, ni siquiera uno (entre los hombres) mediante el cual “pudiésemos ser salvos”. Eso está claro.

Calmate porque te va a dar un infarto, aprende a ser educado y prudente, hasta en tu forma de escribir se refleja tu odio, tranquilo, vamos a platicarlo con calma.
Te voy a ir respondiendo paso a paso. Que ni al caso, porque ya está en tu mente insertado tal conocimiento humano. Pero bueno, tengo derecho de réplica como todos. Además el que tú digas las cosas no quiere decir que así sea, el que tú interpretes de esa forma no quiere decir que sea la correcta, también se vale que tú digas lo mismo de mi posición.

Sólo te adelanto algo, el Dios Trino que conocemos los cristianos, no es el que tienen en mente los católicos romanos, ni la idea que ustedes los testigos, creen que los cristianos tenemos.

De hecho la trinidad que imaginan los católicos romanos y los testigos si es la misma perspectiva.
Pues se imaginan 3 personas separadas. El Padre como un gran anciano con barba blanca, el Hijo como un jóven al ladito del anciano y el Espíritu Santo como un qué? ah si, cómo una energía.

Pero ahora no puedo contestar, tengo muchas actividades que realizar, pero en la tarde regreso va?
Saludos Melvitoncito.

En primer lugar aclaremos conceptos y la terminología empleada en las Escrituras. Dices bien cuando afirmas que ninguna “sangre” humana llenó las expectativas de Dios para eliminar el pecado. Seguidamente aceptas que esa redención la cumple Cristo; ¿Qué significa este término “Cristo”? Significa “ungido” y ser “ungido” significa que “otra persona” lo ungió como tal. Y sigues diciendo: “si su sangre (la de Cristo) es agradable a “Dios…” (hasta aquí) ¿Qué es lo que realmente estás diciendo Klaudita. ¿Te has leído detenidamente? Observa y analiza profundamente la inconsistencia de lo que afirmas: Dices que Cristo es parte de un dios trino. Pero hablas de que el Cristo (que significa ungido) fue hecho tal por el Padre (lógicamente) y a pesar de haber sido este supuesto DIOS HIJO ungido por DIOS PADRE, en realidad, el DIOS HIJO, que también es DIOS PADRE, se ungió a sí mismo, por cuanto también es DIOS PADRE Y DIOS HIJO ¿Es así? Y para hundir todavía más la espada de la incomprensión de un dogma indescifrable, terminas la frase diciendo que la “sangre” de este HIJO (DIOS HIJO), llenó las EXPECTATIVAS del otro Dios (DIOS PADRE). ¡Increíble! En otras palabras, una impresionante obra teatral al mejor estilo de “Hollywood”.

¿Acepto a cuál Dios si ambos son el mismo Dios según tu teología? No habría ningún acto de “Redención” si quien representa al Redentor (Jesús, el Cordero del sacrificio) es el mismo a quien supuestamente le están dedicando dicho sacrificio (JEHOVA DIOS). ¡Esto, desde cualquier perspectiva que se trate de enfocar, indica ¡FRAUDE! ¡MENTIRA! ¡ENGAÑO! Y eso es lo que ustedes le gritan en su propia cara al TODOPODEROSO.

Si así razonas y piensas eso de DIOS, comprendemos muy bien por qué la cristiandad está como está desde el punto de vista de ese DIOS que dicen adorar y respetar. ¡Muy bonito eso que pregonas de que entonces “Dios” tenía que manifestarse en carne para poder “relacionarse con el hombre”. ¡Por Dios Santo, pero ¿De dónde sacan ustedes semejantes desaciertos y barbaridades mi estimada Klaudita? La propia Ley dada a Israel por Jehová establecía que tenía que haber una equivalencia válida en cualquier situación con respecto a recompensar una pérdida de algo a cambio de otro algo: “vida por vida”, “igual por igual”, “ojo por ojo”, “diente por diente”. Dios tenía que cumplir los principios justos de su propia Palabra y jamás se podía dar el hecho que tan tranquila afirmas, que tenía que ser DIOS mismo, quien tenía que despojarse de su Gloria para llegar a hacer un “hombre” perfecto como el equivalente de otro HOMBRE, Adán. ¡Adán era un hombre perfecto, no era DIOS ni un DIOS para que el mismo Soberano del universo tuviera que bajar para dar su “vida en sacrificio en rescate por toda la humanidad”. Esto, mi estimada, es herejía pura, satánica, ¡pura esencia!

En cuanto a que se iba a llamar Emmanuel en realidad no fue “literal” (su nombre no fue Emmanuel). Se llamó Jesús y “Emmanuel” fue lo que representaba el nombre: “Dios con nosotros”. Pero este “Dios con nosotros” no dice lo que tú crees que dice. Si su nombre literal no fue Emmanuel, tampoco fue literal lo de “Dios con nosotros”. Más bien, lo que se deduce apropiadamente de la expresión “con nosotros está Dios”, el apóstol Pedro lo aclara fácilmente diciendo:

Act 10:37 Vosotros sabéis lo que fue divulgado por toda Judea; comenzando desde Galilea después del bautismo que Juan predicó,

Hechos 10:38 Cuanto á Jesús de Nazaret; cómo le ungió Dios de Espíritu Santo y de potencia; el cual anduvo haciendo bienes, y sanando á todos los oprimidos del diablo; porque Dios estaba con él.

Así como estaba con Jesús, también con todos los apóstoles, y con cuantos se bautizaron en su Nombre. El hecho que Dios esté conmigo no indica que yo sea Dios. Jesús, como el “Cordero de Dios que quita el pecado del mundo” venía como representante de ese Dios (su Padre) a quien él mismo, en plena oración reconoció como “EL ÚNICO DIOS VERDADERO” la primera persona de la Trinidad que adoras y dejando por fuera ¡EVIDENTEMENTE” al HIJO y al ESPÍRITU SANTO! (Como dirían ustedes: “Palabra de Dios, amén”). Ustedes entienden al revés todo cuanto el Señor enseñó.

Incorrecto. Dios nunca se ha despojado de su Realeza para “sacrificarse” por criaturas inferiores. El suministra y establece el precio de la falta cometida para proveer el medio que pagará dicha falta. El no tiene nada que ver con servir de “chivo” expiatorio de nadie. ¡Deja de decir barbaridades!

Estamos de acuerdo siempre y cuando distingamos la diferencia que existe entre el protagonista del sacrificio (el Hijo) y el que lo suministró (el Padre). Todo lo demás que deduzcamos es ir más allá de las cosas que están escritas. Toda relación entre el Hijo y el Padre y todo texto que indique “igualdad” en todos los aspectos no obedecen, necesariamente, como ustedes solamente lo enfocan, como si se tratara de una misma Deidad compuesta por tres hipóstasis porque eso no es lo que enseña la Biblia de principio a fin. Y, en el supuesto caso de que sea como tú dices, que es un DIOS en tres personas diferentes (al estilo del credo católico); aún así, en ese “supuesto” caso, la orden apostólica ni siquiera nos indica que lo aceptemos como doctrina de vida, por el contrario, lo desaprueba. Juan, el discípulo amado de Jesús, quien estuvo lado a lado y lo conoció “de tú a tú”; profundamente, es claro y contundente en sus conclusiones respecto a lo que necesitamos creer, únicamente, del Cristo de Dios, dijo: Por supuesto, Jesús también ejecutó muchas otras señales delante de los discípulos, que no están escritas en este rollo. Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre”. (Juan 20:30-31).

De manera que si creemos otra cosa que no sea lo que Juan creía acerca del Mesías o Cristo de Dios, no tendremos qué: “VIDA ETERNA” ¡Así de fácil mi estimada Klaudita… así de fácil y sencillo!

No, no tuvo que ser el propio Dios que hiciera eso que tú dices que hizo. Además, esa es tu apreciación, no de la Biblia. La Biblia dice otra cosa. Dios no se presta para ese tipo de engaños porque, a todas luces, fue un “vil engaño” si en realidad fue Él quien vino haciéndose pasar por la persona del HIJO. Porque de lo contrario dime: ¿Por qué tuvo que recurrir el mismo DIOS a un FRAUDE y a una MENTIRA que sobrepasó al mismísimo “Padre de la mentira” diciéndonos una cosa cuando en realidad era otra cosa totalmente diferente? Por el contrario, todas las conclusiones finales de los mismos apóstoles dejaron bien clara la verdadera naturaleza del Hijo con respecto a su Padre y Dios. Pablo, el mayor expositor de las epístolas del NT fue enfático, claro y contundente, sin lugar a confusiones; ni a disquisiciones filosóficas; ni permite siquiera un desliz a ninguna otra interpretación de la que allí se encuentra y, casualmente, está en plena armonía con los demás apóstoles del Señor que, por unanimidad, confirmaron y dejaron plasmada la verdadera identidad del Cristo, HIJO DE DIOS.

1Co 8:6 Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre, del cual son todas las cosas, y nosotros en él: y un Señor Jesucristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por él.
Mat 16:16 Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mat 16:17 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, si no mi Padre que está en los cielos.

Cuando Pablo identifica al PADRE como el “VERDADERO DIOS” deja por fuera cualquier otra posibilidad de entendimiento. Sólo es esta la única verdad. De las tres supuestas “Divinas Hipóstasis (Padre, Hijo y Espíritu Santo), el único DIOS VERDADERO es la Primera: EL PADRE y, Jesucristo, la supuesta “Segunda Hipóstasis de la Trinidad”, también acepta que EL PADRE (SU PADRE) es el ÚNICO DIOS VERDADERO ¿Qué más necesitamos saber? ¡Nada más! Lo que le agreguen y digan a partir de estas evidencias son enseñanzas de demonios y tú, mi querida Klaudita, te has convertido en uno más de los millones de “agentes de publicidad”.

Además, el texto que cuelgas de Filipenses tratando de probar tu “teoría” acerca de la “Deidad” de Jesús, te cae encima y te aplasta. Esta “morphe” o “imagen” de Dios, en naturaleza y en apariencia espiritual, convergen en un solo argumento y aclaran la verdadera y única interpretación que tiene el texto de Filipenses 2:5-9: Si lo que Pablo nos estaba queriendo decir es que esa “morphe” era indicativo de que Cristo era DIOS, no hubiera sido necesaria la aclaración final del verso 11, atribuyéndole el verdadero sentido de lo que significó la “humillación” de Jesús y su sacrificio humano perfecto, a favor de la humanidad obediente que se reconociera en Él, al “Ungido” de Dios y “Mediador” del nuevo Pacto; un perfecto “Redentor” que nos llevaría por el verdadero camino hacia Dios para su Gloria y Alabanza.

No podríamos pensar siquiera que tanto el Padre como el Hijo fueron protagonistas de una de las más aberrantes patrañas del engaño jamás introducidas a la mente humana, haciéndonos creer que Dios envió a su HIJO sin serlo. Que en realidad era un simple “jueguito”; una “obra teatral” montada por la Deidad del Universo para engañar al hombre y hacer que la humanidad se dividiera entre la cordura y la locura y, desde el cielo, carcajearse de vernos pelearnos por aclarar las maquiavélicas enseñanzas que están logrando la desunión total de las criaturas que dijo amar hasta el sacrificio de lo que más quería. ¡Y eso, mi estimada, es, ni más ni menos, lo que ustedes están enseñando y gritándolo a los “cuatro vientos”!

Un cordial saludo.

Coloqué mal mi post, favor de ignorar el de arriba, aquí pongo mi respuesta. Gracias.
Calmate porque te va a dar un infarto, aprende a ser educado y prudente, hasta en tu forma de escribir se refleja tu odio, tranquilo, vamos a platicarlo con calma.
Te voy a ir respondiendo paso a paso. Que ni al caso, porque ya está en tu mente insertado tal conocimiento humano. Pero bueno, tengo derecho de réplica como todos. Además el que tú digas las cosas no quiere decir que así sea, el que tú interpretes de esa forma no quiere decir que sea la correcta, también se vale que tú digas lo mismo de mi posición.

Sólo te adelanto algo, el Dios Trino que conocemos los cristianos, no es el que tienen en mente los católicos romanos, ni la idea que ustedes los testigos, creen que los cristianos tenemos.

De hecho la trinidad que imaginan los católicos romanos y los testigos si es la misma perspectiva.
Pues se imaginan 3 personas separadas. El Padre como un gran anciano con barba blanca, el Hijo como un jóven al ladito del anciano y el Espíritu Santo como un qué? ah si, cómo una energía.

Pero ahora no puedo contestar, tengo muchas actividades que realizar, pero en la tarde regreso va?
Saludos Melvitoncito.

querido - no estoy para discutirlo - solo para dejar la informacion que le deje a Creyente.... sabes que.....
Cuando en tu propia vida lo hayas vivido (esa frase tambien... aun NO SIENDO Cristo... ni repites Su Obra ni repites su Ofrenda... ni lo puedes pero.... ANDAS EL MISMO CAMINO...sin falta :)) la entiendes.... la entiendes porque forma parte de tu Andar en, con y mediante El Salvador = Jesucristo - Dios = Cristo... que te lleva a por lo que fue y es tu pequena ofrenda para con tus hermanos... (Juan) y andas como El anduvo....

No porque tu lo hayas buscado, deseado... sino porque te es ofrecido mediante Cristo mismo en tu vida y tu Le dices que SI... y cumples.
Eso querido es - ES - ser Cristiano = ser de Cristo. Pertenecer a Cristo. ser Su hermano = hacer la Voluntad del Padre en Cristo.
leelo bien: HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE-------------- EN, CON Y MEDIANTE --- CRISTO JESÚS ya que fuera de El nada - nada... absolutamente nada podemos... - en El todo... ya que El es Dios (y nosotros humanos...).

En Cristo

Correcto, solo que hablamos de las dos personas existentes mas importantes de nuestra vida, solo dos personas y aquí no cabe una tercera.

Saludos.

Saludos Melvitoncito.

Klaudia, nosotros no creemos en ninguna trinidad, creemos solo en dos personas, Jehová y su Hijo Jesús nada mas, el espíritu santo es la fuerza de Dios por el cual hace todo, como lo manifiesta la biblia.

Y no nos compares con los católicos, todo aquel que crea en la trinidad son los mismos, es la misma gata pero revolcada.

Para mi un supuesto católico y un supuesto llamados cristiano son lo mismo, no les encuentro diferencia.

Cierto, pues para empezar nadie puede agarrar como botín algo que no es suyo, y peor ¿Quien puede robarle a Dios, si todo es de Él hasta su propio Hijo;

jajaja...eso se le llama entender solo lo que te conviene.

Pues para que conste:

Todo lo del Padre es del Hijo, todo lo del Padre es suyo.

TODO:

Poder, eternidad, gloria, todos absolutamente todos los atributos divinos, deidad y oder, omnisciencia, santidad, omnipresencia, omnipotencia, todo.

¿verdad que eso ya no te gustó en esa tu filosofía del payaso?

Como te lo explicó mi hermano Espasmo, claramente se desprende que ningún hombre pudo propiciar el valor equivalente perfecto de Adán, como hombre perfecto que fue y en cuya condición, desobedeció al Creador. No existía ni un justo, ni siquiera uno (entre los hombres) mediante el cual “pudiésemos ser salvos”. Eso está claro.

.

Aparentemente lo tienes claro, parece que lo quieres entender; pareces querer entender que no quedo ningún hombre hecho del barro de la tierra que pudiese redimir a la humanidad; así que Dios mismo toma ese lugar; deja su trono y se introduce en Su creación como un nuevo Adán, y lo tuvo que hacer pues era la únic amanera de salvar al ho,bre; asi que se hijo Así mismo Hijo del Hombre, se hizo así mismo siervo, se humilló así mismo para servir al hombre..peroOOOO luego ascendió al cielo y esta en gloria, como era en un principio y entonces el mismo Señor que hizo todo esto, se presenta a Juan como el Todopoderoso, como el que es, el que era, el que ha de venir el Todopoderoso, el Rey de reyes y Señor de Señores, el Todopoderoso.

Y esa parte...ya no le gusta a ninguno de los de tu secta.

Klaudia, nosotros no creemos en ninguna trinidad, creemos solo en dos personas, Jehová y su Hijo Jesús nada mas, el espíritu santo es la fuerza de Dios por el cual hace todo, como lo manifiesta la biblia.

:no: la Biblia no sugiere siquiera que la Persona del Espíritu Santo sea una fuerza.

Solo niego lo que no enseña la escritura

jajajja...¿que escritura Espasmo?, ¿la caricatura de versión ad doc, solo para TJ, que se traen los seguidores de Russell?...por favor.

Es la versión más manipulada que existe, y fue diseñada y convenientemente manipulada y adulterada con un solo propósito: negar la divinidad del Señor Jesucristo.

¿De que te sirve la letra Espasmo, si no te ha sido dado entender la Palabra?

Pues si, ¿Acaso no rompió la regla Adán Kludita;??

Gén 3:3 Pero en cuanto a [comer] del fruto del árbol que está en medio del jardín, Dios ha dicho: ‘No deben comer de él, no, no deben tocarlo para que no mueran’”.

¿Acaso no desobedeció Adán???

Exacto y escrito esta: el alma que pecare esa morirá...

Entonces Dios por amor ideó un plan para salvar al hombre, se dispuso venir a la tierra a rescatarlo y lo hizo como El Hijo del Hombre introduciéndose en Su propia creación.

jajaja...eso se le llama entender solo lo que te conviene.

Pues para que conste:

Todo lo del Padre es del Hijo, todo lo del Padre es suyo.

TODO:

Poder, eternidad, gloria, todos absolutamente todos los atributos divinos, deidad y oder, omnisciencia, santidad, omnipresencia, omnipotencia, todo.

¿verdad que eso ya no te gustó en esa tu filosofía del payaso?

Pero yo lo digo con base, y no yo, sino al que dices que es tu dios, es el que lo dice y aún así no le crees;

Mat 28:18 Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

Luc 10:22 "Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre. Nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar."

Sin embargo, aún esta limitado, por no rayo de payaso como tu dices.

:no: la Biblia no sugiere siquiera que la Persona del Espíritu Santo sea una fuerza.

Si lo dice bien claro, pero son tan tercos y ciegos que solo quieren ver lo que quieren ver;

Efe 1:19 y cuál la inmensurable grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la operación del dominio de su fuerza.
Efe 1:20 Dios la ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y le hizo sentar a su diestra en los lugares celestiales,

Rom 8:11 Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos mora en vosotros, el que resucitó a Cristo de entre los muertos también dará vida a vuestros cuerpos mortales mediante su Espíritu que mora en vosotros.

Tan claro, que solo los ciegos no lo ven.

jajajja...¿que escritura Espasmo?, ¿la caricatura de versión ad doc, solo para TJ, que se traen los seguidores de Russell?...por favor.

:Carcajada Que curioso, y es con las de ustedes con las que les muestro los textos.

Es la versión más manipulada que existe, y fue diseñada y convenientemente manipulada y adulterada con un solo propósito: negar la divinidad del Señor Jesucristo.

¿De que te sirve la letra Espasmo, si no te ha sido dado entender la Palabra?

Las mismas traducciones de ustedes dan evidencia de que la TNM esta mejor traducida.

Exacto y escrito esta: el alma que pecare esa morirá...

Entonces Dios por amor ideó un plan para salvar al hombre, se dispuso venir a la tierra a rescatarlo y lo hizo como El Hijo del Hombre introduciéndose en Su propia creación.

Veo que eres un ciego a morir, las escrituras hebreas dan evidencia que Él Dios de Jesús enviaría a su Hijo y no Él vendría, el mismo Hijo da testimonio de lo que dice la escritura, pero como dice Jesús también es aplicativo a ustedes;

Jua 5:45 No penséis que yo os acusaré delante del Padre. Hay quien os acusa: Moisés, en quien habéis puesto la esperanza.
Jua 5:46 Porque si vosotros creyeseis a Moisés, me creeríais a mí; pues él escribió de mí.
Jua 5:47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

Como anillo al dedo les queda estas palabras de nuestro Señor Jesucristo.

:Carcajada Que curioso, y es con las de ustedes con las que les muestro los textos.

Pues en horabuena por tu deseo de cultivarte, quizas logres escapar algún día...si te esfuerzas realmente; pero lamentablemente eso no quita un ápice el que la versión del NM la hayan pillado para torcerla y manipularla al duro estilo de los TJ.

Recuerda que los chicos malos del Brooklyn, los titiriteros de la secta manipulan todo mediáticamente para lavar el cerebro de sus débiles marionetas.

Ojalá un día la verdad de Cristo te haga libre y puedas huir de los hilos de aquella secta.

Con mis mejores deseos.

Saludos.

Coloqué mal mi post, favor de ignorar el de arriba, aquí pongo mi respuesta. Gracias.

Saludos Melvitoncito./QUOTE]

Mi estimada damita.
Atentos saludos.

No te preocupes por mi estado de salud que hasta el momento de escribir estas líneas y a pesar de mi edad, me siento perfectamente bien. Tampoco estoy alterado. Lo que escribo y como lo escribo, es mi forma de escribir, a veces, pero para nada tengo por costumbre ofender y emplear apelativos soeces para ofender a las personas. Simplemente digo la verdad así como ustedes la dicen. Sin embargo, como cristiano que soy y como caballero, si acaso dije algo que interpretaste como fuera de tono, te pido disculpas por ello. Nunca ha sido ni es y creo que "será" mi intención maltratar a las personas aunque a veces, les diga las verdades "cara a cara", quizás enérgicamente, pero nunca empleando palabras ofensivas.

Sin embargo te agradecería mucho que me indicaras en mi consideración aludida cuáles fueron esas ofensas que te propiné. Quizás no me di cuenta y en verdad te ofendí. Eso me servirá para no volver a cometer el mismo error. Y no, fíjate que no, podré tener todos los defectos del mundo sobre mis espaldas pero nunca, odiar jamás a nadie y menos por ideas contrarias a las mías. Nunca he sido así y menos ahora que he llegado a conocer la verdad de Dios.

En el momento en que un Testigo de Jehová odie a su prójimo, en ese mismo instante, dejará de ser Testigo de Jehová.

Sin embargo, te agradecería que te refirieras, punto por punto, a los argumentos que te indiqué y ¡Claro! ¡Me encantaría mucho considerarlos contigo y en el mayor de los respetos.

Con toda consideración.
Melviton

¿alguna otra acusación mas, acusador?

Yo me gozo...!! enormemente.

Jeje, pues que bueno, si tu estas así, cuanto mas nosotros.

Pues en horabuena por tu deseo de cultivarte, quizas logres escapar algún día...si te esfuerzas realmente; pero lamentablemente eso no quita un ápice el que la versión del NM la hayan pillado para torcerla y manipularla al duro estilo de los TJ.

Recuerda que los chicos malos del Brooklyn, los titiriteros de la secta manipulan todo mediáticamente para lavar el cerebro de sus débiles marionetas.

Ojalá un día la verdad de Cristo te haga libre y puedas huir de los hilos de aquella secta.

Con mis mejores deseos.

Saludos./QUOTE]

¿Una marioneta hablando de marionetas?

Y ojalá algún día esa verdad de Cristo te haga libre a ti y huyas cuanto antes de ese imperio babilónico en el que te sientes muy a gusto identificándote a cartón lleno de esa perversión monstruosa que sus corruptos ancestros pervirtieron la verdad revelada por el Señor Jesucristo.

Con mis mejores deseos.

Saludos mi estimado.

P.D. Y por favor no me contestes diciendo que te insulté de nuevo. Aprende a interpretar lo que se te dice por el lado amable.

De que quiere que escape?? Si estoy atrapado en creer en todo lo que la biblia dice, cualquiera estoy contento así.

No creas que me voy a dejar atrapar por razonamientos humanos, creerles lo que ustedes solo piensan sin necesidad de tener como apoyo a las escrituras.

Por tanto, estoy contento así, atrapadito con la creencia que todo lo que dice la biblia es cierta, por eso me apego a ella, le creo a ella.

Siempre y cuando me laven el coco con la biblia estamos bien, pero ustedes no son tontos, ya que no le creen a Jesús ni a sus discípulos, es decir a las escrituras.

Con mis mejores deseos.

Saludos.

Pues no se de que Jesús estas hablando, yo le creo al Jesús que habla la biblia.

...Conque estos jode-quedito también tirando mierda por acá...

Primero deberían dar una explicación satisfactoria a la complicidad de su esclavo mayor (cuerpo gobernante) con la PUTA ramera (la cristiandad o la gran babilonia)...

Y no digo las cosas a lo tarugo; aquí se lee la información, a ver hasta cuando los jiovistas se dignarán explicar todo eso. Cabe mencionar que este comunicado es emitido por una web jiovista.

Luego entonces, si los jiovistas quieren levantarle las enaguas a la miss, PRIMERO deberían airse corriendo a lavarse sus calzones, que bien flameados y hediondos los han de traer...