Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Re: Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Dime Espasmo...¿en esta tu obsesión por negar la divinidad el Señor...te has puesto a pensar que no es lo mismo "ser luz para otros" que ser La Luz Verdadera que alumbra a todos hombres...espero, tengas algo de honestidad suficiente para reconocer que no es lo mismo.

Solo niego lo que no enseña la escritura ¿Porque le voy a creer lo que razona una persona, evidenciando que lo que expone con la biblia no enseña eso que dice, que según el dice la biblia???

Así es, pero Jesús es el reflejo de esa luz, mas no es el que maná esa luz ¿Capici?? Jesús lo dice claramente;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Ves, Jesús vive o es luz gracias a que se alimenta de su Padre y Dios y luego dice que a si mismo, vive todo aquel o es luz si se alimenta de Jesús.

No me digas que porque todo aquel se alimente de Jesús ya son todos Jesús?????

Vamos hombre, hasta un niño puede entender esto tan claro.

Así que se honesto, yo me apego a la escritura y le creo lo que ella dice ¿Porque tienes el valor de contradecir la escritura???

Se honesto, no te quemes.

Lo siento Espasmo, pero el Espíritu Santo procede de Dios Padre y de Dios Hijo:

"Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mi, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. Mt 3:11

Os conviene que yo me maya; porque si me fuera, el consolador vendria a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré... Jn 16:7.

"...Él (la Persona del Espíritu Santo) me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre ( Su poder, gloria eterna, autoridad, santidad, omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia...todo) es mio; por eso dije que tomará de lo mío..." Jn 16:14,15)

Antesa característica de los TJ en perene cerrazón de no aceptar la divinidad del Señor, y aunque no le conviene a a quella secta admitir que el Hijo tiene toda la potestad y autidad del Padre, reconocen selectivamente que el Espíritu Santo es enviado del Padre...Pero ¿y del Hijo?; ¿porque lo niegan taaninsitenteete?

En, tal y como hemos leído en esas porciones de las escrituras, el Hijo también envía Su Santo Espíritu.

Saludos.

Ps ya le seguí espasmo, pero te pierdes entre tanto y tanto.
Localiza mi mensaje

Cuida tu lengua Espasmo
+
Lo siento, así dice la biblia;

Hch 10:44 Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso.

Y ya luego tu a estas supuestas tres personas los embutes uno, que son el mismo, siendo que no es así y la evidencia irrefutable solo habla de dos personas que todo se hace mediante el espíritu o fuerza o poder de Dios.

Entonce ya ves que todo es por medio de Jesús, solo dos personas importantes, la biblia nos habla;

1Co 8:4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.
1Co 8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Solo se habla de dos personas, mas no de espíritu santo, como también;

Efe 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,
Efe 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

¿Porque? Sencillo, Jehová Dios todo lo hace por medio de su espíritu santo;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.

Lo siento Espasmo, pero el Espíritu Santo procede de Dios Padre y de Dios Hijo:

"Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mi, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. Mt 3:11

Os conviene que yo me maya; porque si me fuera, el consolador vendria a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré... Jn 16:7.

Recuerda que Jesús es el medio ¿Capici?? De quien es el medio Jesús??;

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Por eso Jesús dice;

Jua 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

Tenía que se ensalzado para que por medio de el, el espíritu de su Padre fuera derramado;

Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

"...Él (la Persona del Espíritu Santo) me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre ( Su poder, gloria eterna, autoridad, santidad, omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia...todo) es mio; por eso dije que tomará de lo mío..." Jn 16:14,15)

Síi de todo lo que se le dio??? Capici???

Si no se le hubiera dado no tendría nada, eso cualquiera lo puede saber;

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Antesa característica de los TJ en perene cerrazón de no aceptar la divinidad del Señor,

Jesús se aferro a que le creyeran que el era el Hijo de Dios o el Mesías prometido y ese era el propósito de Aquel que lo envió;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Y yo creo en el, en lo que el dice, ¿Pero ustedes?? Enseñan cosas que el no dijo, olvidan a Aquel que lo envió, al Dios y Padre, de Él se olvidan todos ustedes.

Creele al que dices que es tu dios.

y aunque no le conviene a a quella secta admitir que el Hijo tiene toda la potestad y autidad del Padre, reconocen selectivamente que el Espíritu Santo es enviado del Padre...Pero ¿y del Hijo?; ¿porque lo niegan taaninsitenteete?

Como de que no nos conviene de que Jesús se le haya dado todo potestad de lo que se le dio, si estamos esperando al Gran Rey que Jehová Dios designo y que va abogar por nosotros ante Él;

Heb 7:25 Por consiguiente, él también puede salvar completamente a los que están acercándose a Dios mediante él, porque siempre está vivo para abogar por ellos.

Heb 4:15 Porque no tenemos como sumo sacerdote a uno que no pueda condolerse de nuestras debilidades, sino a uno que ha sido probado en todo sentido igual que nosotros, pero sin pecado.

En, tal y como hemos leído en esas porciones de las escrituras, el Hijo también envía Su Santo Espíritu.

Saludos.

Envía el espíritu santo que procede del Padre, creo que ya se tu problema, padeces amnesia, pues veo que se te olvida que Jesús es "el medio" entre Dios y los hombres.

Bueno, yo leo que mensajes atrás lo aceptaste y estás de acuerdo.

Ahora vamos a analizar los puntos.

a) La pérdida de la Vida Eterna.
b) La pérdida de la Comunión con Dios.
c) La pérdida de la Santidad.

Estos 3 puntos sólo pueden ser otorgados por Dios, pero si analizas bien cada punto es otorgado por obra específica y con personalidad específica.

a) La Vida Eterna sólo la da Dios.
b) La comunión con Dios, sólo la da Dios.
c) La Santaidad sólo la da Dios.

No hay forma de que estos puntos esenciales que unen al hombre con Dios, puedan ser otorgados por alguien que no sea Dios.

Pero resulta que:

a) La vida Eterna es otorgada únicamente por Jesucristo el Hijo
b) La Comunión que es la comunicación con Dios es otorgada por el Espíritu Santo
c) La Santidad es otorgada por El Padre

Esto es así y no puede ser de otra forma, pues si crees en la Palabra de Dios, que es la Biblia, tenemos como base sólida para constatarlo en :

Vida Eterna:
Juan 10:28

Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Comunión:
2Corintios 13:14

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios
y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén

Santidad:
Levítico 20:26

Habéis, pues, de serme santos, porque yo, Jehová, soy santo, y os he apartado de entre los pueblos para que seáis míos.

Pues bien, ¿cómo es posible, que si estos 3 puntos esenciales para el hombre, sólo pertenecen a Dios y sólo pueden ser otorgados por Dios, sean dados por el Hijo, el Espíritu Santo y el Padre?

La respuesta es sencilla, porque Dios es Triuno.

¿cómo, por qué, de qué manera puede ser esto posible y aceptado por la débil mente humana?
Pues porque Él es Dios, muy por encima del humano y sus razonamientos.
Hay cosas que sólo se entienden por fe, no por razocinio humano.

Pero bueno, esto continúa.

¿Es esto Karlita??

¿Es esto Karlita??

Jajajaja, hasta callado te quedaste!!!
Bueno, sigamos, hasta ahí vamos bien?
Hasta aquí estamos de acuerdo?

Puedo proseguir?

Puedo proseguir?

Je je, pues sarita, estoy conversando con tu hermano, ahora bien, es tan simple lo que me expones que como te digo se olvidan del contexto, ya veras.

Bueno, yo leo que mensajes atrás lo aceptaste y estás de acuerdo.

Ahora vamos a analizar los puntos.

a) La pérdida de la Vida Eterna.
b) La pérdida de la Comunión con Dios.
c) La pérdida de la Santidad.

Estos 3 puntos sólo pueden ser otorgados por Dios, pero si analizas bien cada punto es otorgado por obra específica y con personalidad específica.

a) La Vida Eterna sólo la da Dios.
b) La comunión con Dios, sólo la da Dios.
c) La Santaidad sólo la da Dios.

No hay forma de que estos puntos esenciales que unen al hombre con Dios, puedan ser otorgados por alguien que no sea Dios.

Así es, todo proviene de Dios, acuérdate que todo le fue dado al Hijo por su Dios y Padre, te hagas visca y concéntrate en lo que escribes.

Pero resulta que:

a) La vida Eterna es otorgada únicamente por Jesucristo el Hijo

:no: Noooo te digo hay que ver toda la escritura y no encharques en solo un verso y ese es su error;

Sal 2:11 Sirvan a Jehová con temor y estén gozosos con temblor.
Sal 2:12 Besen al hijo, para que Él no se enoje y ustedes no perezcan [del] camino, porque su cólera se enciende fácilmente. Felices son todos los que se refugian en él.

Pro 8:35 Porque el que me halla ciertamente halla la vida, y consigue buena voluntad de Jehová.

Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Ya ves de donde viene esa vida????

b) La Comunión que es la comunicación con Dios es otorgada por el Espíritu Santo

Así es, por eso todo aquel que no esta en armonía con Él Padre y Dios de Jesús, no se le da este espíritu.

A Jesús se le dio, a sus discípulos y todo ellos tenían el espíritu de Dios debido a esto;

Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Por eso Jesús dice;

Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Jua 15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

Jua 15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.

Nadie puede estar en contra de Dios, pues de lo contrario Jehová Dios no les da espíritu santo y sin el nada pueden hacer;

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

c) La Santidad es otorgada por El Padre

Correctamente, pues todos deben ser santos, tal como lo hizo Jesús y todos debemos seguir su ejemplo;

1Co 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

1Pe 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;

Esto es así y no puede ser de otra forma, pues si crees en la Palabra de Dios, que es la Biblia, tenemos como base sólida para constatarlo en :

Vida Eterna:
Juan 10:28

Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Correctamente, y sabes porque Jesús dice eso???;

Jua 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Jua 6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
Jua 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Pues es muy importante, vino a una misión y vino a recuperar y no perder todo lo que su Padre el dio, pues si fallaba que grandes consecuencias traería por su incumplimiento.

Comunión:
2Corintios 13:14

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios
y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén

Ya leíste todo el capitulo o nomas el texto que dieron que leyeras y te enfocarás nomas???

Te voy a dar una ayudadita, Pablo esta hablando de unidad, tal como te expuse textos al inicio de este post y que eso se refleja en este capitulo también;

2Co 13:3 pues buscáis una prueba de que habla Cristo en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.
2Co 13:5 Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?
2Co 13:11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

Aparte nota;

2Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

notas??? La comunión esta se lograría solo a aquellos que tuvieran este espíritu o poder de Dios en ellos.

Santidad:
Levítico 20:26

Habéis, pues, de serme santos, porque yo, Jehová, soy santo, y os he apartado de entre los pueblos para que seáis míos.

Pues bien, ¿cómo es posible, que si estos 3 puntos esenciales para el hombre, sólo pertenecen a Dios y sólo pueden ser otorgados por Dios, sean dados por el Hijo, el Espíritu Santo y el Padre?

Es que ustedes se basan en un solo verso y acabarla de amolar mal aplicado, veasmo;

2Co 6:15 ¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿Qué parte tiene el creyente con el no creyente?
2Co 6:16 ¿Qué acuerdo puede haber entre un templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
2Co 6:17 Por lo cual, ¡Salid de en medio de ellos, y apartaos! dice el Señor. No toquéis lo impuro, y yo os recibiré;
2Co 6:18 y seré para vosotros Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Jesús fue templo de Dios, es decir de su espíritu santo que habito en el, lo mismo también fue para todos aquellos que recibieran espíritu santo, pues es lógico para que recibieran este espíritu serían santos ya.

Por tanto es evidente que todo proviene del Dios y Padre de Jesús, y cuando se habla de que Jesús da este espíritu el mismo contexto nos dice que es porque el es el medio por el cual su Dios nos da su espíritu.

Ahora bien ¿Y el espíritu santo?? Me puede dar una prueba por favor de que el espíritu santo nos de espíritu santo?? Espero con ansías.

La respuesta es sencilla, porque Dios es Triuno.

No, tu misma lo dices, y eso lo respalda toda la palabra de Dios que todo proviene del Dios y Padre de Jesús y Jesús mismo afirma tal cosa.

¿cómo, por qué, de qué manera puede ser esto posible y aceptado por la débil mente humana?
Pues porque Él es Dios, muy por encima del humano y sus razonamientos.
Hay cosas que sólo se entienden por fe, no por razocinio humano.

Pero bueno, esto continúa.

Siempre y cuando lo que se enseñe este en armonía con lo que dice la escritura, pues si empiezas a dar otra idea contraria a lo que dice dicho texto, entonces podemos resumir que aquellos que den otra explicación a lo que dice dicho texto están siguiendo puros razonamiento humano.

Oye klaudita se me olvidaba, ¿Quien peco Dios o Adán??

Espero tu respuesta, pues la quiero para el archivo.:bienhecho

Puedo proseguir?

Si klaudita, ahora sí puedes proseguir.

+
Lo siento, así dice la biblia;

No, :no:, La Biblia no dice estas sandeces tuyas:

Te olvidas que ese espíritu o la persona que dices que es, ¿No le cayo encima de su Hijo?? ...no se lleno de espíritus santo, ...
...los embutes a uno, ...también los discípulos fueron rellenados ...ellos rellenaron de otra persona a otros, ...ya quitemos a Jesús que se queda inválido pues hay otro que lo remplaza...

No, :no:, La Biblia no dice estas sandeces tuyas:

Te olvidas que ese espíritu o la persona que dices que es, ¿No le cayo encima de su Hijo??

Jaja ¿Apoco no dice que "cayo"??? Tu misma biblia lo dice ¿Y sabes porque? Porque no es una persona, así de simple.

...no se lleno de espíritus santo, ...

Ahh no, creo que ahí se me fue la "S" quise decir de espíritu santo.

...los embutes a uno, ...también los discípulos fueron rellenados ...ellos rellenaron de otra persona a otros, ...ya quitemos a Jesús que se queda inválido pues hay otro que lo remplaza...

Si el espíritu santo es una persona entonces no estoy equivocado.

¿Adonde quedo Klaudita?? Ya se le sobrecalento el cerebro??? Si apenas estamos empezando.

Bueno, prosigámos espasmito.
Pero antes, decide cómo me vas a llamar, porque aveces me dices klaudita, aveces karlita y aveces sarita, ya hasta no se como me llamo.

Bueno, prosigámos espasmito.
Pero antes, decide cómo me vas a llamar, porque aveces me dices klaudita, aveces karlita y aveces sarita, ya hasta no se como me llamo.

Jaja, lo que pasa es que me recuerdas a otra de tus hermanas, espero que no seas como ellas.

Klaudita.

Oye klaudita se me olvidaba, ¿Quien peco Dios o Adán??

Espero tu respuesta, pues la quiero para el archivo.:bienhecho

Pecó Adán y Eva.
¿tú que dices?

Pecó Adán y Eva.
¿tú que dices?

Jeje, bueno los dos, pero la que peco primero fue Eva, y el sonzo de Adán se dejo llevar por ella;

1Ti 2:13 Pues Adán fue formado primero; después, Eva.
1Ti 2:14 Además, Adán no fue engañado; sino la mujer, al ser engañada, incurrió en transgresión.

Entonces que me dices ¿Peco Adán o Dios???

Jijijiji, pecó Adán.

Jijijiji, pecó Adán.

Hay mujeeeer, claro eres mujer, por eso no le crees a Pablo;

1Ti 2:13 Pues Adán fue formado primero; después, Eva.
1Ti 2:14 Además, Adán no fue engañado; sino la mujer, al ser engañada, incurrió en transgresión.

Tenían que ser mujeres.