Re: Breve historia de la teoría de la evolución
Pablo, ¿eres capaz de generar opiniones propias o solo puedes copiar y pegar opiniones ajenas?
Pablo, ¿eres capaz de generar opiniones propias o solo puedes copiar y pegar opiniones ajenas?
Sé que es para mi pero, me veo obligado a pedirte un resumen... xDD
Proverbios 26:3-5 (RV-1960)
(3) El látigo para el caballo, el cabestro para el asno, Y la vara para la espalda del necio.
(4) Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él.
(5) Responde al necio como merece su necedad, Para que no se estime sabio en su propia opinión.
Cuando veo que alguien tiene verdadera itención de dialogar y llegar a la verdad, dialogo, pero cuando todo lo que expresa una persona es necedad, no tiene sentido que trate de razonar con ésta persona, como tampoco tiene sentido razonar con un burro o un caballo. Esto no lo digo por todos, dése por aludido quien quiera darse por aludido, pero, ¿para qué se mete un ateo en un foro cristiano? Existen dos opciones: o quiere aprender sobre Dios, o quiere molestar. A quienes quieren molestar, no les voy a dar el gusto de hacerme perder el tiempo.
lo mismo le diria ppara que trae a un foro cristiano su parafernalia creacionista si ya todos creen o quiere demostrar que solo usted tiene la verdad?
Eso era un resúmen.
Estimado Pablo.La verdad no es mía, es de Dios. Dios dijo que creó los cielos y la Tierra en 6 días, yo sólo trato de mostrar que las evidencias científicas encajan con el relato de la creación y que lo que los evolucionistas llaman "teoría probada" no es más que una cosmovisión que requiere más fe que la fe en Dios.
Adan y Eva no existieron..La humandiad tiene decenas de miles de años.La evolución intelectual de los seres humanos comienza con Adán y Eva, los animales no evolucionan,....MUTAN !!
Adan y Eva no existieron..La humandiad tiene decenas de miles de años.
Mira los craneos de mitad mono y mitad hombre..No importa que tengan algun error de datacion.Mira en internet o en libros..
Tienen arcos supercilaires enormes y son craneos rarísmos..No son de hombre, tampoco de mono..Y tienen decenas de miles de años..Pone lo que qiuieras..100.000 años si queires, 10 veces menos que lo que dicen los libros..
DE NINGUNA MANERA PUEDES MOSTRAR QUE ANTES DEL 4000 aC ( adan y eva) NO HABÍA HUMANOS.
eS UNA CAUSA PERDIDA.!!
La Mesopotamia antigua es la tierra comprendida entre los ríos Tigris y Éufrates y que en la antigüedad fue la cuna de la civilización. Decir Mesopotamia significa decir un crisol de culturas: Sumerios, Acadios, Amorreos, Babilonia, Asiria,Persia... y dentro de cada cultura un sin fin de reyes, ciudades estado y guerras. En la antigua Mesopotamia hubo gran variedad de pueblos, pero se pueden dividir en dos grandes grupos: los sedentarios y los nómadas. Las relaciones entre ambos grupos marcaron en gran medida la historia de toda la región de la Mesopotamia. Este crisol de cultura derivo de la evolución intelectual de Adán y Eva... lo puedo explicar facilmente. pero en otro post. es más extenso |
Yo no niego lo que decís, Adán y Eva - eran cavernicolas en el paraiso terrenal no el cielo.. ese paraiso está ubicado en lo que hoy es ...La Mesopotamia... y fue así:
La Mesopotamia antigua es la tierra comprendida entre los ríos Tigris y Éufrates y que en la antigüedad fue la cuna de la civilización.
Decir Mesopotamia significa decir un crisol de culturas: Sumerios, Acadios, Amorreos, Babilonia, Asiria,Persia... y dentro de cada cultura un sin fin de reyes, ciudades estado y guerras.
En la antigua Mesopotamia hubo gran variedad de pueblos, pero se pueden dividir en dos grandes grupos: los sedentarios y los nómadas. Las relaciones entre ambos grupos marcaron en gran medida la historia de toda la región de la Mesopotamia.
Este crisol de cultura derivo de la evolución intelectual de Adán y Eva... lo puedo explicar facilmente. pero en otro post. es más extenso
<tbody>
</tbody>
La evolución intelectual de los seres humanos comienza con Adán y Eva, los animales no evolucionan,....MUTAN !!
Segun la conología biblica Adan y Eva vivieron en el año 4000 AC.Yo no niego lo que decís, Adán y Eva - eran cavernicolas en el paraiso terrenal no el cielo.. ese paraiso está ubicado en lo que hoy es ...La Mesopotamia... y fue así:
La Mesopotamia antigua es la tierra comprendida entre los ríos Tigris y Éufrates y que en la antigüedad fue la cuna de la civilización.
Decir Mesopotamia significa decir un crisol de culturas: Sumerios, Acadios, Amorreos, Babilonia, Asiria,Persia... y dentro de cada cultura un sin fin de reyes, ciudades estado y guerras.
En la antigua Mesopotamia hubo gran variedad de pueblos, pero se pueden dividir en dos grandes grupos: los sedentarios y los nómadas. Las relaciones entre ambos grupos marcaron en gran medida la historia de toda la región de la Mesopotamia.
Este crisol de cultura derivo de la evolución intelectual de Adán y Eva... lo puedo explicar facilmente. pero en otro post. es más extenso
<tbody>
</tbody>
La evolución intelectual de los seres humanos comienza con Adán y Eva, los animales no evolucionan,....MUTAN !!
Proverbios 26:3-5 (RV-1960)
(3) El látigo para el caballo, el cabestro para el asno, Y la vara para la espalda del necio.
(4) Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él.
(5) Responde al necio como merece su necedad, Para que no se estime sabio en su propia opinión.
Cuando veo que alguien tiene verdadera itención de dialogar y llegar a la verdad, dialogo, pero cuando todo lo que expresa una persona es necedad, no tiene sentido que trate de razonar con ésta persona, como tampoco tiene sentido razonar con un burro o un caballo. Esto no lo digo por todos, dése por aludido quien quiera darse por aludido, pero, ¿para qué se mete un ateo en un foro cristiano? Existen dos opciones: o quiere aprender sobre Dios, o quiere molestar. A quienes quieren molestar, no les voy a dar el gusto de hacerme perder el tiempo.
¿A qué verdad? ¿A la que tú consideras verdad? Los ateos también tienen intención de dialogar honestamente para llegar la verdad, pero no se lo permiten los quieren imponer la suya.
No!!Pues si los ateos evolucionistas en verdad amaran la verdad y fueran intelectualmente honestos, reconocerían que la teoría del Big Bang, las edad antigua de la Tierra, la abiogénesis, y la evolución de especies simples en complejas no es CIENCIA, sino que es una COSMOVISIÓN. Es una "fe" al igual que la fe cristiana. Claro está, si reconocen que sólo es una "fe", perderían el grado de convencimiento que generan en los demás, sus exposiciones no serían tan atractivas.
Sí, exacto..!!Por su puesto que no hay mala fe.. En todo caso la mala fe seria del creador que creo todo como si fuera antiguo que puso procesos naturales que aprantan cosasa que no son 0…7que creo leyes y procesos natirales que explicam las cosas y dodnde no hace falta ninfun dios para hacerlo funcionar 0…7que dejo un libro lleno de contradicciones y sujeto a interpretaciones personales que no llevan a ningun lado pero en fin