¿Cómo explicas, entonces, la explosión cámbrica? Este sólo hecho deshace por completo la "teoría" de la evolución. Sin contar que no hay mecanismos factibles que expliquen cómo una especie se convirtió en otra.
Es imposible que el ARN haya aparecido de la nada, esto no está demostrado, de hecho, ningún científico actual, con todo el conocimiento y aparataje a su disposición, puede fabricar una célula de ADN y ARN. Además, lo que planteas sobre el ADN partiendo desde el ARN es un doble imposible. Ya es prácticamente imposible que aparezca por azar una célula de ARN y es prácticamente imposible que por procesos "naturales" este ARN transforme su información de un modo tan preciso que se convierta en ADN sin morir en el intento. ¡Y tú dices que nosotros creemos mitos!
Dices que es "imposible" la existencia de Dios. Para poder hacer tal afirmación, tendrías que conocer TODA la evidencia que existe en el mundo, tanto en lo natural como en lo sobrenatural y tendrías que saber interpretarla correctamente. De ser así ¡tú mismo serías un dios! Por lo tanto, negar la existencia de Dios no es más que afirmar la existencia de Dios. No puedes negar a Dios sin incurrir en una contradicción, a lo mucho, podrás decir: "no creo que Dios exista", pero al final es una cuestión de creencia y no de evidencia.
Ya está comprobado, por los más prominentes científicos del mundo, que el Universo tuvo un principio. Aún aquellos que creen en la teoría del Big Bang reconocen que el Universo tuvo que tener un principio, no puede ser "eterno". Si el Universo tiene un principio, tiene que tener una causa que lo inicie y esa causa debe transcender al Universo mismo, en otras palabras, nada "natural" puede ser la explicación para el inicio de lo natural, porque algo natural no puede iniciarse en base a la nada. Es así que lo único que puede ser causa del Universo es una mente insubstancial con inteligencia y poder para crearlo, que es lo que llamamos: DIOS.