Re: Breve historia de la teoría de la evolución
Muy bien, sabes leer el corazón..
Eso es lo que falta en los foristas.
La fe es una cuestion del corazón..
No es cuestion de la razón..
A mi en la vida me ha ido mas o menos
Pero de existir DIOS , tengo contra él que no hace nada, que mira para el costado.Que nunca movió un dedo por nadie.
He visto gente buena y joven morisrse miserablemente.He visto gente muy buena deforme o muy fea.He visto gente hermosa pero que son detestables.Dios nos colocó en este mundo absurdo y sin sentido.
Gracias por tu comprension.
Me alegraría mucho que la historia de la biblia fuera verdad.Nadie mas que yo se alegraría.
Pero no es verdad..¡¡que el vamos a hecer!!
Pues quizá no has buscado las respuestas en el lugar apropiado. Muchas veces vemos las cosas como las queremos ver y no tal cual son. En mi congregación he visto muchas personas con mentes y corazones sanados al comprender el amor de Dios y comprender que Dios no es el causante de los males del mundo, sino que es Quien provee de las soluciones para la maldad del mundo. He visto gente ser sanada de muchas enfermedades, milagros, algunas adicciones fueron sanadas instantáneamente, otras han sido sanadas con el tiempo. Como dijiste, gran parte del cristianismo carece del amor de Dios, pero esto no es una falta de Dios, sino de las personas que no lo representan fielmente. Yo no soy el mejor representante del amor de Dios en el mundo, tengo mis falencias y limitaciones, pero intento comunicar el amor de Dios no sólo a través de las palabras, sino de los hechos.
El problema es que cuando uno es dañado, forma una caparazón de protección que también se transforma en una cárcel. Los mismos sistema de protección que nuestra mente forma para no ser dañados por otros, nos mantienen también alejados de recibir el amor y bendición de parte de otros. Hay veces en que es necesario sacarse la caparazón para poder recibir cosas nuevas que nos hacen bien.
Quien tiene puestos anteojos oscuros va a ver todo el mundo ennegrecido, él ve las cosas oscuras, pero no porque sean oscuras en sí, sino porque tiene un filtro en los ojos que lo hace ver así las cosas. Nadie va a convencerlo de que las cosas son de otro color sino hasta que logre hacer que se quite los anteojos, pero si esa persona se quita los anteojos oscuros tan sólo un momento, en un instante se dará cuenta cuán distorsionada había visto la realidad hasta entonces. Del mismo modo, yo no puedo convencerte de que Dios es amor a menos que estés dispuesto a salir por un momento de tu postura y analizar el mensaje de la Biblia sin filtros de amargura y rencor, pero, si por un instante lograras ver lo que hoy veo yo y lo que ven los miles de cristianos sinceros que hay en el mundo, ya no podrás jamás volver a ver el mundo del mismo modo.
¡Ojalá me comprendieses y pudieras ver la gracia y amor de Dios como la veo yo! La vida cobraría sentido y tus ánimos y ganas de vivir se elevarían a un nivel jamás soñado. Ojalá pudieras llegar a decir, al igual que David:
Salmos 103:2-6 (RV-1960)
(2) Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.
(3) El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
(4) El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;
(5) El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.
(6) Jehová es el que hace justicia Y derecho a todos los que padecen violencia.