Breve historia de la teoría de la evolución

Re: Breve historia de la teoría de la evolución

Entendiste que te han engañado con mentiras?
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

********
4 – EL CAMPO MAGNÉTICO: Hay evidencias observables de que el campo magnético terrestre está decayendo. En 135 años el campo magnético de la tierra cayó en un 14%. Tomando el actual grado de decaimiento, hace sólo 20000 años el campo magnético de la Tierra el campo magnético habría sido tan grande que se habría evaporado. Si el grado de decaimiento del campo magnético es uniforme, la Tierra no puede tener más de 7000 años de antigüedad.
********

Si hubieras estudiado un poco de geología te darías cuenta de las barbaridades que has dicho y como te han engañado sin piedad.

En todas esas afirmaciones se toman datos parcialmente reales para acabar con descaradas MENTIRAS. Mentiras que te han colado

POr ejemplo el campo mangético de la tierra fluye y cambia de polaridad. Hay una bajada temporal un tiempo antes de un cambio de polaridad. Eso además hace orientar las piezas de magnetita de la lava que junto con la medición de movimiento de contienentes se usa como MEDIDOR del tiempo a la par el reloj de uranio. Lo que has indicado con una falsa conclusión es en realdidad un método de datación utilizado por la biología evolutiva y la geología porque no hay esos aumentos lineales copmo te han mentido sino ciclos conocidísimos y que se miden bien y sitúan bien.

El resto. Igual. Es que te han engañado o te has dejado engañr. Tu sabrás pero te la han colado con simples mentiras a partir de información sesgada

Suzudo: Jamás ví que se usara tantas veces la palabra "mentira" en un texto. ¿Tan escaso es tu vocabulario? ¿O no tienes más argumentos que dar? ¿Por qué eliges contestar sólo dos párrafos y no todo lo que te escribí? Si quieres que te conteste, mejor responde correctamente a lo que te expongo, no con continuas repeticiones vacías, no soy de los que disfrutan discutir con loros.
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

**
Suzudo: Jamás ví que se usara tantas veces la palabra "mentira" en un texto.
*****

Es que pocas veces se han visto tantas MEntiras descaradas y como el himalaya de gordas en un texto

******+
¿Tan escaso es tu vocabulario? ¿O no tienes más argumentos que dar? ¿Por qué eliges contestar sólo dos párrafos y no todo lo que te escribí?
*******

porque tienes la información al acceso, ya lo he respondido con la bibliografía y evidentemente no te mlestarás en mirarlo

Si se ha de copiar tanta cantidad de mentiras para defender una idea y aún así creer que uno tiene razón es imposible discutir con él. Si no te molestas ni un milímetro en informarte y entender que tus fuentes son pura bazofia es tu PROBLEMA. Los demás ya hemos puesto bibliografía e información ḿas que de sobra para confirmar y desmentir

Es a ti a quien no le da la gana y se agarra a lo que sea con tal que siga su línea argumental

A los demás nos gustan los hechos y no las falsedades y menos el juego sucio de este tipo

*********
Si quieres que te conteste, mejor responde correctamente a lo que te expongo, no con continuas repeticiones vacías, no soy de los que disfrutan discutir con loros.
******
¿Contestarme? ¿de qué? Eres tu el que se ha de informar un mínimo en lugar de hacer el ridículo. Tu mismo con tu mecanismo pero estas abusando de falsedades y mentiras descaradas como fuente de autoridad. Lo cual no es que pueda servir para considerar tu postura. Es la que la desacredita totalmente

Y no es mediante palabrería que se verifican que son mentiras sino mediante hechos,. Por tanto eres tu quien ha de moverse no los deḿas metiendo palabras ni tu copiando palabras. Sino MOVERTE.

No te da la gana? Tu problema es. Los demás sí nos hemos movido desde hace años

Es lo que hay
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

****
Entendiste que te han engañado con mentiras?
****
¿tocar y ver cosas por uno mismo son mentiras y soltar las estupideces que sueltas en contra de toda realidad es evidencia?

Estooo

ni te puedes imaginar lo que he visto y he trabajado. nadie me ha engañado con mentiras. pero basta con verificar las revistas científicas para ver como son manipulados los textos y falseados en las citas que pones. NO hace falta creer en la evolución ni que sea verdad ni falsa para ver que estás usando mentiras como fuente.

pero eres tu quien ha de ver los artículos y la información original y ver como se deforma adrede y de muy mala fe y total deshonestidad en tus fuentes. Lo cual indica la catadura moral de la gente que prepara esa información que usas. Lo cual te debería hacer reflexionar en donde tienes a satanás... nah. Si a ti te gusta servir al diablo, pues tu mismo yo ya he hecho lo que debía.

Y sí antes me refería a ver y tocar por mí misml a lo largo de los años y seguir procesos evolutivos de décadas por razones laborales. Así que sí. Son unos fantasmas embusteros las fuentes que usas. Lo juro por mi vida tranquilamente como el cielo es azul. Simplemente. Tu mismo con tu mundo paralelo
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

j
*********


**************

Madre mía. Tu no aprendes ni a ostias

Es decir... que lo que no entendiste ni papa de LAS EVIDENCIAS presentadas en la conferencia verdad?... o es que las niegas por negarlas?
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

****

****
¿tocar y ver cosas por uno mismo son mentiras y soltar las estupideces que sueltas en contra de toda realidad es evidencia?

Estooo

ni te puedes imaginar lo que he visto y he trabajado. nadie me ha engañado con mentiras. pero basta con verificar las revistas científicas para ver como son manipulados los textos y falseados en las citas que pones. NO hace falta creer en la evolución ni que sea verdad ni falsa para ver que estás usando mentiras como fuente.

pero eres tu quien ha de ver los artículos y la información original y ver como se deforma adrede y de muy mala fe y total deshonestidad en tus fuentes. Lo cual indica la catadura moral de la gente que prepara esa información que usas. Lo cual te debería hacer reflexionar en donde tienes a satanás... nah. Si a ti te gusta servir al diablo, pues tu mismo yo ya he hecho lo que debía.

Y sí antes me refería a ver y tocar por mí misml a lo largo de los años y seguir procesos evolutivos de décadas por razones laborales. Así que sí. Son unos fantasmas embusteros las fuentes que usas. Lo juro por mi vida tranquilamente como el cielo es azul. Simplemente. Tu mismo con tu mundo paralelo

jajajaja manipuladas?

Acaso llegaste a ver la conferencia del Neandertal y sus " enterramientos " que te puse?

Entiendes las implicaciones de CRANEO 5.

jajajaja...

y despues dices que nosotros somos los dogmaticos... a ti NO HAY QUIEN TE HAGA CAMBIAR DE OPINION AUN TENIENDO LAS EVIDENCIAS EN TUS NARICES
jejeje
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

jajaja ... ahora te sales con " credenciales" ridiculas.... jajajaja... la mitomania en accion
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución


aprende algo!!!!

además los seres humanos son SOLAMENTE LOS H. SAPIENS SAPIENS...

mira el video... y aprende... no es un video creacionista

este Doctor, te aclara eL MITO , DE QUE LOS NEANDERTALES ENTERRABAN A SUS MUERTOS

el mito QUE OBIVAMENTE RECONOCES INAMOVIBLE COMO SI FUERA UN DOGMA

dale suzudo:

ACTUALIZATE.... INFORMATE:



10000_year_explosion.jpg


no chico... tus neandertales NO ERAN HUMANOS.... y no se parecian a tus figuras de ceras de los museos ... jajaja ... y despues se rien de los museos creacionistas

Segun suzudo..... MANIPULADORES Y TERGIVERSADORES.... jejeje

Es decir las UNICAS FUENTES que tienen credibilidad son las que refuerzan SUS DOGMAS... los demas son herejes
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

¿Mostraste tú alguna prueba de la evolución microbio-microbiólogo?

1) no me contestes con una pregunta, para evadir tu respuesta.
2) la biologia no me interesa.
3) dijiste que tenias de sobra pruebas de la existencia de Dios, bueno, estoy esperando. Pruebas concretas, no delirios ni textos interminables.
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

1) no me contestes con una pregunta, para evadir tu respuesta.
2) la biologia no me interesa.
3) dijiste que tenias de sobra pruebas de la existencia de Dios, bueno, estoy esperando. Pruebas concretas, no delirios ni textos interminables.

por supuesto no las tiene y se aferran a cuestionar la ciencia . aunque toda la ciencia fuera un error eso no probaria la existencia de dioses , por supuesto esto no es asi
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

1) no me contestes con una pregunta, para evadir tu respuesta.
2) la biologia no me interesa.
3) dijiste que tenias de sobra pruebas de la existencia de Dios, bueno, estoy esperando. Pruebas concretas, no delirios ni textos interminables.

Lo que yo dije es que iba a presentar las pruebas de que Dios existe cuando me presenten las pruebas que confirman la teoría de la evolución desde un microbio a un microbiólogo.
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

Segun suzudo..... MANIPULADORES Y TERGIVERSADORES.... jejeje

Es decir las UNICAS FUENTES que tienen credibilidad son las que refuerzan SUS DOGMAS... los demas son herejes

Sí, eso me hace acordar a este versículo:

Proverbios 18:2 (RVA)
El necio no toma placer en el entendimiento, sino sólo en exponer lo que tiene en su corazón.
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

por supuesto no las tiene y se aferran a cuestionar la ciencia .

Uf... acaso la escencia de la ciencia no es precisamente el cuestionamiento?.... cual es el problema con que se cuestione?...



aunque toda la ciencia fuera un error eso no probaria la existencia de dioses , por supuesto esto no es asi

y quién está alegando semejante cosa????

esto no es más que una descarada falacia del Espantapájaros.
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

Cuando yo vengo aquí y presento CUESTIONAMIENTOS CIENTÍFICOS a PARADIGMAS CIENTÍFICOS.... no les queda otra que el intento de descalificación los cuestionamientos .
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

1) no me contestes con una pregunta, para evadir tu respuesta.
2) la biologia no me interesa.
3) dijiste que tenias de sobra pruebas de la existencia de Dios, bueno, estoy esperando. Pruebas concretas, no delirios ni textos interminables.

a propòsito niquito...... te recuerdas de ésto.?

Acabo de postear en el Mensaje: La verdad acerca de la CREACION en el numero 181 el descubrimiento hecho por los astronomos segun informa la BBC WORLD y los periodicos de hoy. Parece que se ha descubierto la existencia de un planeta que esta a 335 años luz de la Tierra en su etapa de formacion , esto significa, desprendiendose de una estrella rodeado de gas y polvo.

Entonces me pregunto, por que Dios creo tantos planetas en nuestro sistema solar si aparentemente hay vida en uno solo de ellos, el nuestro?
y ahora esto... hay millones de estrellas, y seguramente habra millones de planetas...

que hacemos con el genesis? no es que la creacion estaba terminada despues de 7 dias?

Dios esta creando un nuevo planeta?

escucho respuestas, gracias




la foto de qué?

pstttt! nico .... la foto de qué es que es ?

:)

psssssstttt nico..... la foto de qué es lo que enviaste ahí?

en eso estoy con mi super digital camara.. tengo problemas con el zoom... muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejosssssssssssss

cuando vea a los azulados..... :asustado: le vendo las fotos a discovey channel !

pues no pareciera....

aquella FOTO de qué era?