Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Efectivamente desde Ezeiza salio hoy el sr Richard Wiliamson

En el aeropuerto amenaza brutalmente al periodista Norberto dupesso

Ver el VÍDEO


El emblema de su gorra no alcanzo a congelarlo ..pero de seguro que sale en todo el mundo mañana


Puede ser algun logo lefevriano el de la gorra de williamson ..no ´se
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Estimado caminante_7 y todo otro catolico negaconistas de la Shoa (holocausto )

Según uds ( incluido Richard Williamson ) les faltan datos para no renegar del holocausto judío ,,incluso el caminante 7 dice que opina distinto del Papa que condena a los negacionistas .

Pregunto ; ¿ Tendrán estos tipos de personas negacionistas del crimen contra la nación judía más acceso a la información que el mismo PAPA BENEDICTO XVI ??

1.- Si Williamson niega el Holocausto es su problema, no se porque embarras al Santo Padre en esto, la prensa lo hizo como una jugada antiCatolica de primera linea.

2.- Yo no niega la Shoa, tengo en mis ancestros raices judias, mi bisabuela era hija de judeo-alemanes conversos al catolicismo. Aun conservo coneccion con esa rama de mi familia, en especial en la Capital de mi país.

3.- El Papa nunca ha negado el Holocausto, de Niño vivio el horror nazi al ser forzado a enlistarse a la Juventud Hitleriana de la cual deserto y por poco los enjuician por cobarde y traidor. Lo que el Papa no sabia eran las triste y horrendas declaraciones de Williamson sobre el holocausto.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

A mi no me parece nada sospechoso. El sujeto hizo al parecer las declaraciona casi simultáneamente al levantamiento de la ex comunión.

Independientemente de la inflamación que las fuentes judías hayan podido darle a la noticia... la misma es escandalosa de por sí.

http://actualidad.terra.es/sociedad...rgentina-polemico-obispo-abandona-3093283.htm

Pues lo siento por el, pero es el pago por tan horribles declaraciones.

Respecto a la entrevista, Williamson la hizo hace año y medio atras, justo cuando las relaciones entre el Santo Padre y Mons. Fellay se estaban enfriando por la amenaza de cisma que plantearon los Cardenales Franceses y Alemanes por el Motu Proprio que liberaba la misa en Latin.

Curiosamente cuando hizo esas declaraciones la Prensa Judia mas Conservadora no hizo NINGUN comentario al respecto, salvo por periodicos pequeños, nadie dijo nada, pero cuando el Santo padre levanta la excomunion depronto resulta que TODOS sabian y que TODOS estaban al tanto del antisemita de Williamson y sus declaraciones.

Para mi eso es mas que sospechoso.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

..........., no se porque embarras al Santo Padre en esto, la prensa lo hizo como una jugada antiCatolica de primera linea.
.

Fíjese que yo discrepo totalmente con Ud. en este sentido.

De hecho me parece que la prensa ha sido bastante consecuente con Su Santidad.

La prensa no solo le ha dado seguimiento a las declaraciones de Williamson, ha sido coherente en informar que Benedicto no tenía conocimiento de dichas declaraciones, y no solo eso, ha informado bastante claro que le hubo solicitado a Williamson que se retractara.

Las declaraciones de Williamson son desafortunadas por derecho propio, más allá de intereses anticatólicos. Pero en efecton nos han causado mucho daño a nuestra grey.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Pues lo siento por el, pero es el pago por tan horribles declaraciones.

Respecto a la entrevista, Williamson la hizo hace año y medio atras, justo cuando las relaciones entre el Santo Padre y Mons. Fellay se estaban enfriando por la amenaza de cisma que plantearon los Cardenales Franceses y Alemanes por el Motu Proprio que liberaba la misa en Latin.

Curiosamente cuando hizo esas declaraciones la Prensa Judia mas Conservadora no hizo NINGUN comentario al respecto, salvo por periodicos pequeños, nadie dijo nada, pero cuando el Santo padre levanta la excomunion depronto resulta que TODOS sabian y que TODOS estaban al tanto del antisemita de Williamson y sus declaraciones.

Para mi eso es mas que sospechoso.

Yo tengo entendido que el hizo (o al menos repitió) esas declaraciones apenas dos días antes del levantamiento de la ex comunion

a mí el revuelo causado me parece totalmente lógico.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

De hecho no, las declaraciones hechas a la televisión sueca el 1º de noviembre de 2008.

Argentina: fraternidad católica relevó a obispo Williamson de dirección de seminario
La noticia fue divulgada por el superior de la agrupación integrista católica San Pío X para América del Sur, Christian Bouchacourt.

AFP
Publicado: 09/02/2009 12:44

Buenos Aires. La Fraternidad integrista católica San Pío X tomó distancia este lunes respecto a las afirmaciones negando el Holocausto de Richard Williamson, y relevó al obispo británico de la dirección de un seminario en La Reja, situado a 40 km al oeste de Buenos Aires.

"Los superiores de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X han decidido relevar a monseñor Richard Williamson del cargo de director que desempeñaba en el seminario de La Reja", afirmó en un comunicado el superior de la fraternidad para América del Sur, Christian Bouchacourt.

En la nota, Bouchacourt, señaló que "las afirmaciones de monseñor Williamson no reflejan en modo alguno la posición de nuestra congregación".

"Es evidente que un obispo católico no puede hablar con autoridad eclesiástica sino sobre materias concernientes a la fe y a la moral. Nuestra Fraternidad no reivindica ninguna autoridad sobre otras cuestiones", dijo el texto.

La anulación por el Papa de la excomunión de Williamson el 24 de enero -junto a otros tres obispos integristas- suscitó indignación en numerosos países, en particular en medios católicos de Alemania, y provocó una crisis que amenaza a las relaciones del Vaticano con el judaísmo y dañó la imagen de Benedicto XVI.

Incluso la canciller alemana Angela Merkel pidió explicaciones al Vaticano.

Ante la ola de críticas, el superior general de la comunidad integrista de la Fraternidad San Pío X, Bernard Fellay, había pedido "perdón" al Papa por las declaraciones de Williamson. También había "prohibido" al obispo "toda toma de posición pública sobre cuestiones políticas o históricas".

Ahora, la Fraternidad ha ido más lejos distanciándose de Williamson y privándolo de la dirección del seminario en Argentina.

Dos días antes del decreto pontificio, Richard Williamson había declarado a la televisión sueca: "Creo que no hubo cámaras de gas (...) Creo que 200 mil a 300 mil judíos murieron en los campos de concentración pero ninguno en las cámaras de gas".
Aproximadamente seis millones de judíos fueron exterminados durante la segunda guerra mundial, por orden del régimen nazi encabezado por Adolfo Hitler. Los nazis también persiguieron y asesinaron a gitanos, homosexuales, comunistas, discapacitados, entre otros grupos y minorías.

"Aun cuando reconocemos lo inoportuno de estos comentarios, comprobamos con tristeza que las acusaciones permanentes a nuestra Fraternidad también tienen el fin manifiesto de desacreditarla", subrayó sin embargo Bouchacourt en el comunicado.

El Vaticano, que afirma que el Papa ignoraba las declaraciones del obispo británico sobre el Holocausto cuando levantó la excomunión, ordenó la semana pasada a Williamson que se distanciase "de forma pública e inequívoca" de sus comentarios.

Pero, en una entrevista publicada el sábado en Alemania por el semanario Der Spiegel, Williamson se negó a retractarse afirmando que primero debía estudiar las "pruebas" históricas.

"Se trata de pruebas históricas, no de emociones. Si encuentro pruebas, entonces rectificaré. Pero eso llevará tiempo", afirmó el obispo, de 68 años de edad, en la primera entrevista que concedía desde que el papa Benedicto XVI le levantó la excomunión.

En su entrevista con Der Spiegel Williamson declaró haber "hecho investigaciones en los años ochenta" sobre el tema y, "por esa razón, estar convencido de la exactitud" de su posición.


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...a-obispo-williamson-de-direccion-de-seminario

Ahora, de cualquier forma , el asunto es que en efecto las hizo.

Este asunto nos embarra. Y prueba de ello es que el VAticano y el Papa mismo han tenido que salir a acalarar.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...a-obispo-williamson-de-direccion-de-seminario

Ahora, de cualquier forma , el asunto es que en efecto las hizo.

Este asunto nos embarra. Y prueba de ello es que el VAticano y el Papa mismo han tenido que salir a acalarar.

De que las hizo las hizo, y sigo viendo que hay mucho desorden en cuanto a la fecha de cuando las dijo.

Pero de ahi a que paguen justos por pecadores, me suena tan triste.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

De que las hizo las hizo, y sigo viendo que hay mucho desorden en cuanto a la fecha de cuando las dijo.

Pero de ahi a que paguen justos por pecadores, me suena tan triste.

Estimado Kal_El

El punto de este tema es precisamente que "justos " y "pecadores" nos encontramos aún revueltos en esta vergonzosa situación.

Claramente tiene Ud. aquí a un individuo como Caminante_7 que "como católico" se para del lado de Williamson, aún cuando el Magisterio condena esta postura.

YO no sé Ud., pero a mí me desagrada sobremanera, que confundan mi catolicidad con la de individuos como estos.

YO ya he hecho saber mi desagrado en cómo el forista Truenos ha abordado este tema. Pero me consta que lo ha hecho como consecuensia de los temas en los que yo he sido testigo de que este "catolicismo" apunta hacia un claro reduccionismo del holocausto.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Estimado Kal_El

El punto de este tema es precisamente que "justos " y "pecadores" nos encontramos aún revueltos en esta vergonzosa situación.

Claramente tiene Ud. aquí a un individuo como Caminante_7 que "como católico" se para del lado de Williamson, aún cuando el Magisterio condena esta postura.

YO no sé Ud., pero a mí me desagrada sobremanera, que confundan mi catolicidad con la de individuos como estos.

YO ya he hecho saber mi desagrado en cómo el forista Truenos ha abordado este tema. Pero me consta que lo ha hecho como consecuensia de los temas en los que yo he sido testigo de que este "catolicismo" apunta hacia un claro reduccionismo del holocausto.

Libre Albedrio, si algunos niegan so pretexto de revisionismo el Holocausto es asunto de ellos, pero no vengan a decir que la Iglesia o el Papa solapa neonazis cuando no es asi.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Libre Albedrio, si algunos niegan so pretexto de revisionismo el Holocausto es asunto de ellos,

No lo es sólo de ellos cuando se llaman así mismos católicos. Es asunto de todos los de nuestra grey. Negar el holocausto va en contra a la posición Magisterial y al Papa mismo.



pero no vengan a decir que la Iglesia o el Papa solapa neonazis cuando no es asi.

Pero ,es que eso no es tema de discusión en este tema. Ni siquiera el título del mismo apunta hacia allá.

De hecho apunta , en su cinismo, hacia todo lo contrario.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Originalmente enviado por Kal_El
pero no vengan a decir que la Iglesia o el Papa solapa neonazis cuando no es asi.
Pero ,es que eso no es tema de discusión en este tema. Ni siquiera el título del mismo apunta hacia allá.

De hecho apunta , en su cinismo, hacia todo lo contrario.

Estimado Vino Tinto

Lo que no considera Kal El ,es que si yo atacara al PAPA en este tema no diría en mi titulo " El PAPA me da la razón "

Si yo atacara al papa en este tema yo sería un caminante_7 o un ridiculo negacionista antijudío

Quiero decir en mi cinismo ..
.que Yo y el PAPA condenamos a los católicos negacionistas de la Shoah y neonazis solapados como cristianos

Saludos cínicos


Julio
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji




Estimado Vino Tinto

Lo que no considera Kal El ,es que si yo atacara al PAPA en este tema no diría en mi titulo " El PAPA me da la razón "

Si yo atacara al papa en este tema yo sería un caminante_7 o un ridiculo negacionista antijudío

Quiero decir en mi cinismo ..
.que Yo y el PAPA condenamos a los católicos negacionistas de la Shoah y neonazis solapados como cristianos

Saludos cínicos


Julio


Conversando congente en mi medio ..me preguntaba entonces si Lefevre en su fundamentalismo medieval era antisemita com Wiliamsom o no ?


De donde se adoctrinan este tipo de "Obispos"
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

YO ya he hecho saber mi desagrado en cómo el forista Truenos ha abordado este tema.

Pero me consta que lo ha hecho como consecuencia de los temas en los que yo he sido testigo de que este "catolicismo" apunta hacia un claro reduccionismo del holocausto.

Estimado Vino Tinto , muchas gracias por tu reconfortante reconocimiento ( De alguna forma estamos también de acuerdo )

En realidad esa es mi razón de intervenir ( en mi peculiar estilo ) dentro de estos foros , a modo de protesta contra el antijudaismo y en especial acá contra el "negacionismo neonazi del holocausto"por estos pseudos católicos que son "mas papistas que el Papa mismo "( literalmente es acá )

Ya que estos tipos se creen con mas autoridad de juicio que toda la curia romana


En fin ..líbreme Dios de ser doctrinalmente un católico romanista , pero para mi satisfacción humanista este Papa sentó un gran precedente para impedir que en el futuro los católicos sometidos al papismo NO agredan más al judaísmo


Saludos
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

7921_217.jpg


Vestido con sobretodo, una gorra y lentes oscuros intentó despistar a la prensa, pero no lo logró
Williamson dejó el país envuelto en un nuevo escándalo

24.02.2009
| El polémico Obispo negador del Holocausto tenía un plazo de diez días para abandonar Argentina y no ser expulsado por el Gobierno. Antes de abordar el avión que lo llevará a Londres, amenazó con su puño a un periodista en el aeropuerto de Ezeiza.

El obispo lefebvrista Richard Williamson, quien negó el Holocausto y la existencia de las cámaras de gas, dejó la Argentina, luego de que el Gobierno lo conminara la semana pasada a "hacer abandono del país en un plazo de diez días bajo apercibimiento de tener decretada su expulsión", aduciendo irregularidades en la documentación mediante la cual ingresó al país en 2003.

Antes de abordar el avión que lo llevará a Londres, el religioso se vio envuelto en la polémica, ya que el prelado amenazó con su puño a un periodista y quienes lo custodiaban también tuvieron una actitud violenta con el reportero.

Williamson intentó pasar desapercibido en el aeropuerto de Ezeiza con un sobretodo, gorra con visera a negra y anteojos oscuros, pero no lo logró

También intentaron despistar desde la Fraternidad San Pío X en donde se desempeñaba, ya que fuentes de esa congregación informaron que el obispo británico había abandonado el país "a fines de la semana pasada".

Williamson "mantuvo reserva de su partida para que no tuviera difusión mediática pero se fue a fines de la semana pasada", indicaron esa fuentes a la agencia de noticias alemana.

El jueves pasado, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció que la Dirección Nacional de Migraciones "conmina a Richard Nelson Williamson a hacer abandono de país en el plazo perentorio de diez días bajo apercibimiento de tener decretada su expulsión".

En los considerandos la disposición remarcó que el obispo "ha fraguado reiteradamente el verdadero motivo de su permanencia en el país, ya que declara ser un empleado administrativo de la Asociación Civil La Tradición".

"En realidad –decía el escrito- su verdadera actividad era la de sacerdote y director del seminario lefebvrista que la Fraternidad San Pio X posee en la localidad de Moreno".

Williamson tomó notoriedad pública luego de sus declaraciones antisemitas a un medio de prensa sueco, en las cuales puso en duda que el pueblo judío haya sido víctima del Holocausto.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Estimado Kal_El

El punto de este tema es precisamente que "justos " y "pecadores" nos encontramos aún revueltos en esta vergonzosa situación.

Claramente tiene Ud. aquí a un individuo como Caminante_7 que "como católico" se para del lado de Williamson, aún cuando el Magisterio condena esta postura.

YO no sé Ud., pero a mí me desagrada sobremanera, que confundan mi catolicidad con la de individuos como estos.

YO ya he hecho saber mi desagrado en cómo el forista Truenos ha abordado este tema. Pero me consta que lo ha hecho como consecuensia de los temas en los que yo he sido testigo de que este "catolicismo" apunta hacia un claro reduccionismo del holocausto.

Bueno Vino Tinto, de eso conversamos largo y tendido en el tema aquel "No soy antisemita pero...", del que por cierto no hubieron respuestas convincentes y/o contundentes.

Por cierto que mi fé no depende de creer o no en el Holocausto de hace 60 años.

Mientras más discuto este tema, más me doy cuenta que está rodeado de tabú y "misticismo", yo creo que ustedes saben perfectamente que el Papa no habló Excathedra al emitir sus opiniones acerca del holocausto.

Por cierto que uno o dos judíos de este foro ya ni me dirijen la palabra, y lo unico que hice fué pedir instrucción, que aparte que no la recibí fuí insultado reiteradas veces.

Saludos.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Bueno Vino Tinto, de eso conversamos largo y tendido en el tema aquel "No soy antisemita pero...", del que por cierto no hubieron respuestas convincentes y/o contundentes.

Por cierto que mi fé no depende de creer o no en el Holocausto de hace 60 años.

Mientras más discuto este tema, más me doy cuenta que está rodeado de tabú y "misticismo", yo creo que ustedes saben perfectamente que el Papa no habló Excathedra al emitir sus opiniones acerca del holocausto.

Por cierto que uno o dos judíos de este foro ya ni me dirijen la palabra, y lo unico que hice fué pedir instrucción, que aparte que no la recibí fuí insultado reiteradas veces.

Saludos.

Que Ud. no las haya aceptado no significa que no se le hayan dado.

Yo le presente en un solo documento de un solo oficial de las SS un reporte en donde en un perído muy corto de tiempo eliminó a 300,000 judíos.

El forista Nseigi le argumentó respecto al número de muertes ocurridas y hasta en términos.

En términos argumentales se le argumentó la analogía de que nadie llega a cuestionar los 40 millones de personas que murieron durante WWII, y que claramente el ánimo de "revisar" cifras de las muertes , solo se limita a las víctimas judías.

Aquí no se trata , en términos católicos, de aceptar un dogma de fe o de "creer" que el holocausto existió porque B XVI dice que existió.
Se trata de que aún ante las evidencias, históricas, forenses , documentales y testimoniales, aún existen personas como Williamson y com Ud. que lo niegan o lo reducen a riesgo de que en efecto todas esas declaraciones afecten la imagen del Magisterio y del Papa.

Yo no tengo inconveniente alguno de que Ud. crea desechando las evidencias, de que no murieron "tantos" judiós o que no existía un plan sistemático para su eliminación.

Ud. sin suficiente documentaación cree que los cristianos fueron perseguidos por Nerón, eso si lo cree. Pero aca sencillamente cierra los ojos.

Yo señor no quiero ser señalado del mismo catolicismo que predica Ud.......... y por lo visto el Papa y el Magisterio tampoco....... aunque no sea Ex-Cathedra.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

A mi no me parece nada sospechoso. El sujeto hizo al parecer las declaraciona casi simultáneamente al levantamiento de la ex comunión.

Independientemente de la inflamación que las fuentes judías hayan podido darle a la noticia... la misma es escandalosa de por sí.


CADA VEZ BABILONIA LA GRANDE SE DEVILITA EN GRAN MANERA,TAL COMO ESTABA PROFETIZADO,SUS AGUAS SE SECARIAN (LAS MASAS DE GENTE YA NO LA SOSTENDRAN A CAUSA DE SU CONFUNDIR) ES POR ESO QUE EN EL FINAL DE LOS DIAS SE ARA EVIDENTE ENTRE UN INICUO QUE DICE SER CRISTIANO Y OTRO QUE REALMENTE LO ES.....