Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Bastante cerca.




Contradictorio de estos personajes es que el Tradicionalismo les cuenta un pepino a la hora de la sujeción magisterial aún a costilla de la negación de la suceción apostólica.


Pese a tus falsas acusaciones el levantamiento de las excomuniones
es un hecho y eso NO NOS LO QUITA NADIE.

ECÔNE TRIUNFARA, significa que el MODERNISMO EN LA IGLESIA CATOLICA VERDADERA tiene los días contados.

En cambio en la Iglesia Católica falsa que surgirá del cisma (LA PROSTITUTA
DEL APOCALIPSIS), EL MODERNISMO dará paso a un falso ecumenismo
donde se abolirán los DOGMAS, para mezclarse con todas las religiones
de la tierra y formar UNA SOLA RELIGION MUNDIAL, de acuerdo con la
NEW AGE, del ANTICRISTO.

¿Comprendes ahora porqué el Papa Benedicto XVI, fue tan presionado y
contrariado por levantar la excomunión a los tradicionalistas?

Lo del holocausto de M. Williamsom, fue "un regalo político", para atacar
el magisterio y autoridad del Papa Benedicto XVI, de de paso colgar el
cartel de "NAZIS" a todos los tradicionalistas.

Muy hàbil estuvo ahí Satanás sí señor pero RABIOSO Y DESESPERADO
EXCLAMO obligado a decir la verdad bajo el poder de los ministros
exorcistas.

ECÔNE TRIUNFARA
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

ECÔNE TRIUNFARA, significa que el MODERNISMO EN LA IGLESIA CATOLICA VERDADERA tiene los días contados.

En cambio en la Iglesia Católica falsa que surgirá del cisma (LA PROSTITUTA
DEL APOCALIPSIS), EL MODERNISMO dará paso a un falso ecumenismo
donde se abolirán los DOGMAS, para mezclarse con todas las religiones
de la tierra y formar UNA SOLA RELIGION MUNDIAL, de acuerdo con la
NEW AGE, del ANTICRISTO.

Miguel 25

La Bestia Anticristo es la "Iglesia Medieval" y nada que ver con el modernismo .

El peligro sería que esta Bestia que fue herida de muerte por la ilustración y la declaración de los derechos humanos volviera a estar vigente a lo futuro

! Viva el modernismo de la ICAR !
... ya que esto no daña ni mata personas ni persigue a los judíos
ECÔNE triunfará y vendrá la oscuridad mental de nuevo ..Ni Dios lo permita !
Lo del holocausto de M. Williamsom, fue "un regalo político", para atacar
el magisterio y autoridad del Papa Benedicto XVI, de de paso colgar el
cartel de "NAZIS" a todos los tradicionalistas.

Los medievalistas antijudíos católicos son neonazis ...eso es innegable Miguel
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Los medievalistas antijudíos católicos son neonazis ...eso es innegable Miguel

Podría explicar Truenos que quiere decir esto de medievalistas antijudíos católicos??

Yo entiendo como "medievalista" al historiador especializado en el período histórico que comunmente se conoce como "Edad Media".

Lo demás no lo relaciono
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Pese a tus falsas acusaciones el levantamiento de las excomuniones
es un hecho y eso NO NOS LO QUITA NADIE.

ECÔNE TRIUNFARA, significa que el MODERNISMO EN LA IGLESIA CATOLICA VERDADERA tiene los días contados.

En cambio en la Iglesia Católica falsa que surgirá del cisma (LA PROSTITUTA
DEL APOCALIPSIS), EL MODERNISMO dará paso a un falso ecumenismo
donde se abolirán los DOGMAS, para mezclarse con todas las religiones
de la tierra y formar UNA SOLA RELIGION MUNDIAL, de acuerdo con la
NEW AGE, del ANTICRISTO.

¿Comprendes ahora porqué el Papa Benedicto XVI, fue tan presionado y
contrariado por levantar la excomunión a los tradicionalistas?

Lo del holocausto de M. Williamsom, fue "un regalo político", para atacar
el magisterio y autoridad del Papa Benedicto XVI, de de paso colgar el
cartel de "NAZIS" a todos los tradicionalistas.

Muy hàbil estuvo ahí Satanás sí señor pero RABIOSO Y DESESPERADO
EXCLAMO obligado a decir la verdad bajo el poder de los ministros
exorcistas.

ECÔNE TRIUNFARA

La Iglesia pues lleva dos mil años triunfando y el Vaticano II ha sido parte de ese triunfo.

Siga pensando en conspiraciones diabólicas si gusta
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

No lo es sólo de ellos cuando se llaman así mismos católicos. Es asunto de todos los de nuestra grey. Negar el holocausto va en contra a la posición Magisterial y al Papa mismo.

Pero no es cuestiones de Fe, es un cuestion Historica INNEGABLE mas no indicutible, si Caminante u otros catolicos niegan o minimiza el Holocausto es su posicion PERSONAL, la Santa Sede esta claramente convencida de las 6 millones de victimas judias en los campos de concentracion e hizo una declaracion donde le horrizaba tal HOLOCAUSTO contra un pueblo indefenso.

Pero ,es que eso no es tema de discusión en este tema. Ni siquiera el título del mismo apunta hacia allá.

De hecho apunta , en su cinismo, hacia todo lo contrario.

Tarde comprendi eso.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

A ver

Me refiero a los de la linea de "Lefevbre" que dan misas en latín y esas cosas del medioevo y si alrededor de estos fundamentalistas católicos se reunen los modernos antijudíos
A eso me refiero

truenos

Uy, pues tendras que empezar con los Ortodoxos Griegos, cuyas Misas son en el Ritual del Misal es Anterior al Cisma de 1050 DC y lo siguen usando. Y no veo que los taches de fundamentalistas Catolicos ¿O si?

¿Julio Parada es Truenos?
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Me refiero a los de la linea de "Lefevbre" que dan misas en latín y esas cosas del medioevo y si alrededor de estos fundamentalistas católicos se reunen los modernos antijudíos
A eso me refiero

Ciertamente hay mucho antijudaísmo y antisemitismo entre seguidores de la FSSPX y Sedevacantes, y esto lo constata uno entrando a sitios como Panorama "catolico" internacional, o el otro sitio se me fue el nombre un blog de lefebvristas, ummmmmm


Pero no es correcto identificar el latin con el medievo, siendo que el Misal que usan procede del periodo conocido como "Renacimiento" es decir el siglo XVI,
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Pero no es cuestiones de Fe, es un cuestion Historica INNEGABLE mas no indicutible, si Caminante u otros catolicos niegan o minimiza el Holocausto es su posicion PERSONAL, la Santa Sede esta claramente convencida de las 6 millones de victimas judias en los campos de concentracion e hizo una declaracion donde le horrizaba tal HOLOCAUSTO contra un pueblo indefenso.
Mire, el mismo Caminante_7 , cuando le pregunté por qué no cuestionaba la cifra global de todos los fallecidos respondió que cuestionaba la de los judíos porque este es un foro de religión.

Esta línea de debate se desarrolla precisamente desde una perspectiva religiosa y no exclusivamente histórica. Y lo lo es tanto (la perspectiva religiosa del debate), que el mismísimo Papa ha tenido que salir a aclarar lo sucedido con Williamson.

Yo no me veo desde otra perspectiva que no sea esa, dejar categóricamente establecido que en efecto, son solo unos cuantos ultras que se paran diferente a una posición oficial de nuestra Iglesia.

Tarde comprendi eso.


Y es que Ud. no tiene por que saberlo ni estar enterado de todo, y eso es perfectamente comprensible y hasta excusable.

Pero para serle franco sí que me gustaría , y a que entró al debate, verle superar algo más los eufemismos con que pareciera excusar la aberrante posición de los negacionistas por el hecho de ser católicos. (si no es así , le solicito adelantadas disculpas)

Es aberrante desde la perspectiva católica minimizar o negar el holocausto, y el Papa lo ha dejado claro.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Miguel 25

La Bestia Anticristo es la "Iglesia Medieval" y nada que ver con el modernismo .

El peligro sería que esta Bestia que fue herida de muerte por la ilustración y la declaración de los derechos humanos volviera a estar vigente a lo futuro

! Viva el modernismo de la ICAR !
... ya que esto no daña ni mata personas ni persigue a los judíos
ECÔNE triunfará y vendrá la oscuridad mental de nuevo ..Ni Dios lo permita !

Los medievalistas antijudíos católicos son neonazis ...eso es innegable Miguel

O sea que vienes a decir que la Iglesia salida de Trento es la Bestia.
Bueno no me extraña. Es normal que digas eso por lo menos eres sincero.

Pero para tu "desgracia" no solamente contamos con el Papa Benedicto XVI,
SINO CON LA SANTISIMA VIRGEN MADRE Y REINA DE LA IGLESIA, QUE
MUEVE A CRISTO A TUMBAR AL MODERNISMO.

De Trento amigo mío salió una Iglesia, potente, robusta blindada de herejias,
que evangelizó mares y mundos hasta el Concilio Vaticano II.

De la calamidad y ruina del CVII, saldrá una Iglesia, BLINDADA POR DENTRO,
purificada pobre, casta, celosa del Evangelio, sin mancha y sin arruga.
Es la novia preparada para recibir a Cristo en su reino milenal.

Y te puedo dar signos de purificación actuales:

- liberalización de la misa de San Pio V.
- recuperación de los signos y simbolos de adoración exteriores.
- disposiciones del Papa para examinar las vocaciones al sacerdocio.
- Reafirmación del celibato obligatorio eclesiástico.
- levantamiento de la excomunión a los obispos de Lefebvre.
- en algunas iglesia volver a poner reclinatorios para recibir la
comunión de rodillas y en la boca.
- volver a colocar el Sagrario en el centro de la Iglesia, adornado con
luces y flores.
- Disciplina canónica en Teología, adecuar esta a la Fe y liberarla de todas
las ataduras de la ciencia profana y filosofía.
- Recuperación del hábito eclesiástico.
- Reforzamiento de la autoridad del Papa y robustecimiento de la
disciplina eclesiástica.

En fin UNA PURGA Y UNA REFORMA A FONDO EN LA IGLESIA JERARQUICA.

ECÔNE TRIUNFARA
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

La Iglesia pues lleva dos mil años triunfando y el Vaticano II ha sido parte de ese triunfo.

Siga pensando en conspiraciones diabólicas si gusta


Y tu sigue soñando si te gusta.

Ni los Papas se han creido que el CVII, ha dado los frutos esperados.

Mas bien se han quejado amargamente de este concilio.

Pero bueno nunca es tarde para espabilar.

A su debido tiempo la Iglesia revisara este Concilio pues al no ser
doctrinal es un concilio que se puede revisar.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Y tu sigue soñando si te gusta.

Ni los Papas se han creido que el CVII, ha dado los frutos esperados.

Mas bien se han quejado amargamente de este concilio.

Pero bueno nunca es tarde para espabilar.

A su debido tiempo la Iglesia revisara este Concilio pues al no ser
doctrinal es un concilio que se puede revisar.

Pese a tus falsas acusaciones el levantamiento de las excomuniones
es un hecho y eso NO NOS LO QUITA NADIE.

ECÔNE TRIUNFARA, significa que el MODERNISMO EN LA IGLESIA CATOLICA VERDADERA tiene los días contados.

En cambio en la Iglesia Católica falsa que surgirá del cisma (LA PROSTITUTA
DEL APOCALIPSIS), EL MODERNISMO dará paso a un falso ecumenismo
donde se abolirán los DOGMAS, para mezclarse con todas las religiones
de la tierra y formar UNA SOLA RELIGION MUNDIAL, de acuerdo con la
NEW AGE, del ANTICRISTO.

¿Comprendes ahora porqué el Papa Benedicto XVI, fue tan presionado y
contrariado por levantar la excomunión a los tradicionalistas?

Lo del holocausto de M. Williamsom, fue "un regalo político", para atacar
el magisterio y autoridad del Papa Benedicto XVI, de de paso colgar el
cartel de "NAZIS" a todos los tradicionalistas.

Muy hàbil estuvo ahí Satanás sí señor pero RABIOSO Y DESESPERADO
EXCLAMO obligado a decir la verdad bajo el poder de los ministros
exorcistas.

ECÔNE TRIUNFARA

No puedo dejar pasar esta contradicción que me parece de hecho de lo más graciosa.

Se jacta del levantamiento de la ex-comunión y de la vuelta a la Iglesia de un Papa no reconocido, pero simultáneamente hace caso omiso al hecho que B XVI se reafirma en el Vaticano II.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

No puedo dejar pasar esta contradicción que me parece de hecho de lo más graciosa.

Se jacta del levantamiento de la ex-comunión y de la vuelta a la Iglesia de un Papa no reconocido, pero simultáneamente hace caso omiso al hecho que B XVI se reafirma en el Vaticano II.

Ese es el doble discurso de los Lefebvristas, con el Papa pero contra el Papa. Mas que un Si Si y No No, es un Si pero No al Papado y la Iglesia en general. Yo mismo comparto que algunas cosas deben ser mas sacras, vaya, mas catolicas y creo en la infiltracion masonica y creo en que la Crisis Actual fue fraguada desde la masoneria.

Pero culpar al Concilio Vaticano II es incorrecto, cuando lo que el Papa ha declarado es que fueron los interpretes de dicho concilio los mismos que trajeron la ruina a la Iglesia Catolica.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Pero culpar al Concilio Vaticano II es incorrecto, cuando lo que el Papa ha declarado es que fueron los interpretes de dicho concilio los mismos que trajeron la ruina a la Iglesia Catolica.


¿Quienes serían esos intérpretes?
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

¿Quienes serían esos intérpretes?

Los teologos progresistas, entre ellos Kung cuyas posiciones antiCatolicas casi siempre rayaban en lo absurdo, sus declaraciones (amparadas en el C. Vaticano II) son malinterpretaciones de la Fe, por ejemplo, queria eliminar la Trinidad, propuso que los Catolicos y Judios aceptaran a Mahoma como verdadero Profeta y asi... me puso expander sobre lo que proponia el y sus corte de progresistas.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Ese es el doble discurso de los Lefebvristas, con el Papa pero contra el Papa. Mas que un Si Si y No No, es un Si pero No al Papado y la Iglesia en general. Yo mismo comparto que algunas cosas deben ser mas sacras, vaya, mas catolicas y creo en la infiltracion masonica y creo en que la Crisis Actual fue fraguada desde la masoneria.

Pero culpar al Concilio Vaticano II es incorrecto, cuando lo que el Papa ha declarado es que fueron los interpretes de dicho concilio los mismos que trajeron la ruina a la Iglesia Catolica.


aquí cabe de nuevo:

El Papa desconocía las opiniones del obispo Williamson y exige su retractación


La Secretaría de Estado emite una Nota aclarando la situación de los obispos lefebvrianos




CIUDAD DEL VATICANO, miércoles 4 de febrero de 2009 (ZENIT.org).- El Papa Benedicto XVI "desconocía la postura del obispo Richard Williamson sobre la Shoá en el momento de remitir la excomunión", y por tanto éste "deberá tomar de modo absolutamente inequívoco y público distancia" de ellas antes de "ser admitido a las funciones episcopales en la Iglesia".Así lo expresa una Nota de la Secretaría de Estado vaticana, hecha pública este miércoles, en la que explica que el levantamiento de la excomunión a los cuatro obispos ordenados por monseñor Marcel Lefebvre en 1988 no supone su rehabilitación en el ministerio.

La Secretaría, el órgano que colabora más de cerca con el sumo pontífice, ha considerado oportuno emitir esta nota "a raíz de las reacciones suscitadas" por el levantamiento de la excomunión a los cuatro prelados de la Fraternidad San Pío X, "y en relación a las declaraciones negacionistas o reduccionistas de la Shoá por parte del obispo Williamson".

El documento consta de tres apartados en los que se aclaran los motivos de la remisión de esta grave pena, así como la situación de los cuatro prelados en la Iglesia y la cuestión concreta de las declaraciones del obispo Williamson sobre el Holocausto.

En cuanto a la primera cuestión, la nota explica que el Papa con este gesto de "benignidad" "ha querido quitar un impedimento que perjudicaba la apertura de una puerta al diálogo" tras el cisma.

Ahora el obispo de Roma "espera que la misma disponibilidad sea expresada por los cuatro obispos en total adhesión a la doctrina y a la disciplina de la Iglesia".

Respecto a la segunda cuestión, la situación de los prelados, la Secretaría de Estado aclara que el levantamiento de la excomunión "ha liberado a los cuatro obispos de una pena canónica gravísima, pero no ha cambiado la situación jurídica de la Fraternidad San Pío X".

Ésta, "por el momento. no goza de reconocimiento alguno en la Iglesia católica", aclara.

"Tampoco los cuatro obispos, aunque liberados de la excomunión, tienen una función canónica en la Iglesia y no ejercen lícitamente un ministerio en ella".

Para que este reconocimiento se de, es "condición indispensable", afirma la nota, "el reconocimiento pleno del Concilio Vaticano II y del Magisterio de los Papas Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y del propio Benedicto XVI".
Negación de la Shoá

Respecto a las declaraciones objeto de la polémica, "absolutamente inaceptables y firmemente rechazadas por el Santo Padre", la nota aclara que éstas eran "desconocidas por el Papa en el momento de la remisión de la excomunión".

"El obispo Williamson, para ser admitido a las funciones episcopales en la Iglesia, deberá también tomar de modo absolutamente inequívoco y público distancias a sus posturas sobre la Shoá", añade la Nota.

Por otro lado, aclara, el Papa ya aclaró su postura hacia el Holocausto el pasado 28 de enero, "cuando, refiriéndose a aquel salvaje genocidio, reafirmó Su plena e indiscutible solidaridad con nuestros Hermanos destinatarios de la Primera Alianza".
Por último, el Papa "pide el acompañamiento en la oración de todos los fieles, para que el Señor ilumine el camino de la Iglesia", y pide el apoyo de pastores y fieles para la "delicada y pesada misión del sucesor del apóstol Pedro como guardián de la unidad de la Iglesia".

Por Inma Álvarez
http://www.zenit.org/rssspanish-30067
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

No puedo dejar pasar esta contradicción que me parece de hecho de lo más graciosa.

Se jacta del levantamiento de la ex-comunión y de la vuelta a la Iglesia de un Papa no reconocido, pero simultáneamente hace caso omiso al hecho que B XVI se reafirma en el Vaticano II.


No amigo no, no hay contradiccion ninguna:

A Lefebvre lo excomulgó Juan Pablo II, por el nombramiento ilegítimo de los
cuatro obispos.

Pero no fue excomulgado POR CUESTIONAR EL CONCILIO VATICANO II,

De haber sido esto MATERIA DE EXCOMUNION estate seguro que el Papa lo hubiese excomulgado sin más
pamplinas.

Esto demuestra que no tienes ni idea de lo que dices:

Se jacta del levantamiento de la ex-comunión y de la vuelta a la Iglesia de un Papa no reconocido, pero simultáneamente hace caso omiso al hecho que B XVI se reafirma en el Vaticano II

¿Que es eso de que me jacto de la vuelta a la Iglesia de "un Papa"?

¿Me puedes decir por favor cual Papa?

Para tu información sepas que el propio Papa actual (creo que cuando era
cardenal) opinaba que algunos sectores en la Iglesia, pretendían hacer
del CVII, un SUPERDOGMA, PARA OPONERSE A LOS CONCILIOS ANTERIORES,
y vino a poner las cosas en su sitio.

EL CONCILIO VATICANO II, ES SOLAMENTE UN CONCILIO DONDE SE
INTRODUJERON REFORMAS PASTORALES Y LITURGICAS.

Pero no se definió DOGMA NI DOCTRINA, porque no se hizo en respuesta
a nunguna herejia o cisma.

Afortunadamente nuestra Iglesia es mas sabia que nosotros, y te puedo
dar el ejemplo de que al mismo tiempo que excomulgó a Lefebvre, creo
la Comisión Ecclesia Dei, un espacio para que los que cuestionamos el
CVII, tengamos un espacio en la Iglesia, y ahí tienes a Monseñor Rifán de
la diócesis de Campos (Brasil) y antiguo lefebvrista, como se le permite
seguir en la liturgia y doctrina de la Iglesia preconciliar, para lo cual se
a creado una ADMINISTRACION APOSTOLICA ESPECIAL.

¿Que nos pide la Iglesia a los que cuestionamos el CVII?
1º Que reconozcamos la validez de la misa de Pablo V, y efectivamente la
reconocemos pero al mismo tiempo denunciamos que es una misa "pobre"
y devaluada pues seis ministros protestantes intervinieron en su elaboración.

Para nosotros "da el aprobadillo justo" para pasar el examen.

2º Muchos en la Iglesia empezando por los Papas, nos dan la razón en que
el Concilio Vaticano II, fue la puerta de entrada, del caos en Liturgia,
disciplina, ecumenismo y lo mas nefasto la LIBERALIZACION TEOLOGICA que
trajo la introducción solapada de herejias y contestación y rebeldia al
magisterio del Papa.
Pero a su vez nos dicen QUE ES UN CONCILIO VALIDO, y que dada su
validez hoy por hoy esta vigente y sus disposiciones nos gusten o nó están
ahí.

Ahora bien, el Papa Benedicto XVI, nos pide que estemos en ese espacio
que es la COMISION ECCLESIA DEI, y que nos mantengamos ahí.

Fuera de ese espacio al Iglesia sigue adelante con el CVII, y eso lo respetamos.

Pero la Iglesia tambien oye la voz de aquellos que ven la realidad, y denuncian
el trabajo de Satanás en la demolición de la Iglesia.

Bendiciones.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Vaticano y judíos alemanes rechazan disculpas del obispo que negó el Holocausto

El portavoz papal, Federico Lombardi, dijo que la carta de Richard Williamson "aparentemente no respeta las condiciones" que le impuso el Papa. Los judíos exigen una "clara retractación"

Las disculpas ofrecidas este jueves por el obispo integrista británico por sus declaraciones negando el Holocausto no se corresponden con la exigencia que se le hizo de retirarlas "inequívoca y públicamente", aseguró Lombardi.

...

Fuente
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Vaticano y judíos alemanes rechazan disculpas del obispo que negó el Holocausto

El portavoz papal, Federico Lombardi, dijo que la carta de Richard Williamson "aparentemente no respeta las condiciones" que le impuso el Papa. Los judíos exigen una "clara retractación"

Las disculpas ofrecidas este jueves por el obispo integrista británico por sus declaraciones negando el Holocausto no se corresponden con la exigencia que se le hizo de retirarlas "inequívoca y públicamente", aseguró Lombardi.

...

Fuente

Al parecer haran leña del arbol caido, no me parece correcto, pero bueno, los judios tienen razon para sentir muy ofendidos... aun asi no creo que tenga el Derecho para hundir a un hombre en lugar de buscar que entienda, comprenda y acepta la realidad de un evento tan horroroso, inhumano y antiCristiano como lo fue el Holocausto.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Al parecer haran leña del arbol caido, no me parece correcto, pero bueno, los judios tienen razon para sentir muy ofendidos... aun asi no creo que tenga el Derecho para hundir a un hombre en lugar de buscar que entienda, comprenda y acepta la realidad de un evento tan horroroso, inhumano y antiCristiano como lo fue el Holocausto.


Que sepas que M. Williamson que fue expulsado de Argentina, en Londres
se retractó públicamente de sus declaraciones sobre el holocausto y pidió
perdón públicamente por ello.


Amigo Kal, fíjate como trabaja Satanás cuando pronunció las primeras
declaraciones se airearon en los medios de comunicación social.

En cambio ahora que se retractó públicamente SILENCIO TOTAL.

Lo que confirma lo que yo ya sabía, A SATANAS EN REALIDAD LE TRAEN SIN
CUIDADO LAS DECLARACIONES SOBRE EL HOLOCAUSTO.

Lo que le interesa en realidad, ES IMPEDIR QUE HAYA UNA REVISION DEL VATICANO II, VOLVIENDO A COMENZAR EN LO TRADICIONAL Y ANTIGUO.


Y mientras nos enzarzemos en vanas polémicas sobre las cifras del Holocausto
a Satanás le dejamos las manos libres para demoler la Iglesia desde dentro.

Bendiciones.
 
Re: Benedicto XVI (El PAPA ) me dio la razón ..jijiji

Ese es el doble discurso de los Lefebvristas, con el Papa pero contra el Papa. Mas que un Si Si y No No, es un Si pero No al Papado y la Iglesia en general. Yo mismo comparto que algunas cosas deben ser mas sacras, vaya, mas catolicas y creo en la infiltracion masonica y creo en que la Crisis Actual fue fraguada desde la masoneria.

Pero culpar al Concilio Vaticano II es incorrecto, cuando lo que el Papa ha declarado es que fueron los interpretes de dicho concilio los mismos que trajeron la ruina a la Iglesia Catolica.

Si pero hay que ver porque esos siniestros teólogos malinterpretan el CVII,
Y NO ES POR OTRA CAUSA QUE LAS DEFINICIONES DEL CVII; se prestan a ello

Y para muestra un botón:

EL CVII; proclama la Iglesia como "pueblo de Dios"

¿Es mentira esto? no señor es verdad, pero el concepto de "pueblo de Dios"
es muy amplio y aquí pueden caber los ortodoxos y protestantes y cualesquiera otros que sean "pueblo de Dios" no solamente los católicos.

¿Que ha pasado? que la definición aun siendo verdadera es tan amplia
que configuramos una Iglesia DONDE AQUI CABEMOS TODOS

Por eso no te extrañe que eso falsos teólogos que dices nos mezclen que los
mahometanos y demás religiones "PUES TAMBIEN SON PUEBLOS DE DIOS"

En cambio fíjate en la definición de Iglesia, que mantenemos los tradicionalistas.

La Iglesia es ES EL CUERPO MISTICO DE CRISTO JERARQUICAMENTE ORDENADO CUYA CABEZA VISIBLE ES EL PAPA

¿Lo ves amigo Kal? esta definición sigue siendo tan verdadera como la del
CVII, pero es más exacta y proclama como IGLESIA VERDADERA SOLO
LA IGLESIA CATOLICA.

Por eso digo que los tradicionalistas de Lefebvre tienen razón
ESTE CONCILIO NECESITA SER REVISADO.

Bendiciones.