Re: BAUTISTA DEFIENDE TU FE
Byron,
Continúo con mis respuestas a los diferentes aportes que me ha dirigido:
Ahora bien ¿qué diferencias hay? le doy sólo dos, como usted lo pide:
De haí en fuera, usted puede o no responderme, puede o no leer mis aportes. Esa es su decisión.
En el amor de Jesús,
Joaco <><
Byron,
Continúo con mis respuestas a los diferentes aportes que me ha dirigido:
Para empezar, note usted que estoy diciendo que en la forma es donde están las diferencias, por cuanto cada uno es una persona diferente, con una personalidad diferente, pero he dicho muy claramente que, en el fondo, el discípulado ha sido el mismo. No lo olvide.y que diferencia hubo entre el dicipulado de PEDRO Y EL DE JUAN??Joaco dijo:Ningún discípulado es igual en la forma. El discípulado de Pablo a Timoteo no fué igual, en la forma, al discípulado de este por el Señor Jesús, ni el de Pablo fue igual al que tuvo Juan, ni el de Juan al que tuvo Pedro. Sin embargo, en el fondo, todos estos fueron iguales, pues todos fueron hechos discípulos de Jesucristo.
Ahora bien ¿qué diferencias hay? le doy sólo dos, como usted lo pide:
- el llamado fue diferente y las circunstancias en que este se dió fueron también diferentes (y el mismo Juan se encarga de relatarnoslo en su evangelio).
- Los eventos y momentos que pasaron cada cual con el Señor, fueron vividos de manera diferente por cada uno, y eso se hace evidente en las reacciones que tuvieron cada cual al momento de la aprensión y enjuiciamiento del Señor
Lamento que usted compare mis aportes con páginas de periódicos, pero es su personal opinión y la respeto, así como es mi personal estilo de aportar (mismo que no cambiaré) y merece también respeto. Si usted ya no quiere responder, no lo haga, creame que en lo particular este intercambio me ha sido de mucho provecho y le agradezco el tiempo y la disposición que hasta ahoar ha tenido.recuerde solo diga las diferencias no le estoy rogando que ponga una paguina como la de el peridico el exelcior
Me Limitaré o extenderé como considere necesario, aún así, creame que tendré en mente lo que me dice.solo limitese a dos respuestas no tiene que poner tantas letras
Yo no estoy aquí para convencerle, sino para compartir con usted y responder, en la medida de mis capacidades, a sus preguntas y planteamientos.con eso considera que avanza y me combense ???
De haí en fuera, usted puede o no responderme, puede o no leer mis aportes. Esa es su decisión.
lamento decirle que esa es mi manera de aportar, la cual considero conveniente y necesaria. Si usted no lo hace así, bien por usted, pero por favor, no me diga la manera en que tienen que ser mis aportes porque yo no le digo a usted la manera en que sea los suyos.las muchas letras las dejamos
Esa se la he estado citando en cada uno de mis aportes.vamos ala biblia que es lo que nos importa
A usted no le interesarán, a mí sí, y a oyros hermanos también, así que, las seguiré poniendo. usted decide si ls responde o no, esa libertad la tiene usted y la tengo yo.las explicaciones no interesan
Para usted es así, gracias a Dios no todos pensamos como usted hermano. Así que seguiré con mis aportes como los he hecho siempre.porque ??? solo ocupan espacio y perdida de tiempo
En el amor de Jesús,
Joaco <><