Re: BAUTISTA DEFIENDE TU FE
Byron,
Otra más (y la última por el día de hoy, espero, con el favor de Dios, continuar mañana, y también espero que no me lo tome usted a mal, pero es que también tengo otras actividades y obligaciones que atender. No sé si usted las tenga, pero yo sí).
Aquí está su aporte intregó, como usted lo ha pedido:
De nuevo, no le provoco de nunguna forma, tan sólo le pido me responda lo que le estoy preguntando, cosa que está evadiendo hacer.
Byron,
Otra más (y la última por el día de hoy, espero, con el favor de Dios, continuar mañana, y también espero que no me lo tome usted a mal, pero es que también tengo otras actividades y obligaciones que atender. No sé si usted las tenga, pero yo sí).
Aquí está su aporte intregó, como usted lo ha pedido:
Aquí están mis respuesta y comentarios:temor a responder ??
porque me provoca de esa forma ??
si a eso vamos estoy esperando las respuestas y que de el comentario que le recien conteste a usted?
el que tiene MIEDO DE RESPONDER DE OTRA FORMA ES USTED
esta mas que demostrado y persiste en responder de esta forma tan malamente
joaco no me quede mal me dio una buena impresion
o no sera que se deja manejar por los comentarios de las damas ??
vamos se que lee que puse cambien la estrategia que con gusto le demostrare
como lo he hecho que los bautistas estan mal estan divididos
el dicipulado esta dividido
Pues si no lo tiene responda por favor ¿Qué le cuesta? Si no es temor ¿Por qué no lo hace?temor a responder ??
¿Es una provocación el pedirle que me responda? Entonces, usted también me ha provocado a mí pues también me ha pedido respuestas ¿O no ha sido así? ¿Acaso usted si puede hacerlo y yo no?porque me provoca de esa forma ??
De nuevo, no le provoco de nunguna forma, tan sólo le pido me responda lo que le estoy preguntando, cosa que está evadiendo hacer.
ya le dije, voy paso a paso, respondiendo a cada uno de sus aportes. Voy en este, pero todos se losresponderé ¿hará usted lo mismo?si a eso vamos estoy esperando las respuestas y que de el comentario que le recien conteste a usted?
No, yo aquí estoy respondiendole. En cambio usyed, no lo hace. Y no sé por qué sea, ni me hago suposiciones, solamente se que usted no ha respondido las pregunats que le hice.el que tiene MIEDO DE RESPONDER DE OTRA FORMA ES USTED
esta mas que demostrado y persiste en responder de esta forma tan malamenteNo es malamente, es mi estilo, y así com o yo le respeto el suyo (aunque no estoy de acuerdo con él), respeteme usted el mío. Si no le gusta, pues ya sabe, no tiene que responderme y asunto arreglado.
perdoneme hermano, pero con respeto le digo: yo no estoy buscando quedar bien con usyed ni con nadie, tabn solo compartir e intercambiar de forma madura y respetusa.joaco no me quede mal me dio una buena impresion
No se equivoque amado hermano, mis respuestas ahí están, y se las seguiré dando. ya le dije, no pretendo quedar bien con usted no con nadie.o no sera que se deja manejar por los comentarios de las damas ??
Tan lo leí que estoy atendiendo a su petición y estoy colocando, al inicio de mis aportes, su poste intacto, como usted lo pidio. es lo más que puedo hacer por usted.vamos se que lee que puse cambien la estrategia que con gusto le demostrare
Es su opinión y seguirá pensando igual, a pesar de lo que pueda decirle.como lo he hecho que los bautistas estan mal estan divididos
el dicipulado esta dividido
Atte.
Joaco <><
PD. le vuelvo a poner aquí las preguntas esperando ahora si las responda:
¿Usted ha bebido algo mortifero y no le ha pasado nada? ¿Usted ha tomado serpientes en sus manos sin que le hagan daño? Si lo ha hech, digame ¿Por qué y para qué lo ha hecho? Sino lo ha hecho digamen ¿Entonces debomos concluir que usted no es un discípulo de Cristo?