MARIPAZ:
Me ofendí y reclamé pues la ofensa era personal....en el caso del catolicismo, la ofensa es a una idea hipotética......que os han inculcado.
CATOLICOPALERMO:
Mira, recordemos...
Dijo ELS:
* la gran mentira del diablo, como es la trinidad
* doctrina de engaño
* Por tanto la doctrina de la trinidad y los que la enseñan caen bajo maldición
* los que engañan con esto de la trinidad
A lo cual vos respondiste:
creo que tus palabras están empezando a adquirir una AGRESIVIDAD impropia de alguien que presume ser cristiano......¿ ese es el "evangelio" que predicas ?
Con esto yo estoy de acuerdo, y firmaría esas palabras tuyas, PERO el problema radica en que vos, al mismo tiempo que pedís, por ejemplo, que no se despidan "en Cristo y María" para que María no nos "separe" y sea un problema en el debate, o al mismo tiempo que te quejas de palabras como las de hace un momento, haces afirmaciones como estas:
* "Por sus frutos los conoceréis, dijo Jesús....y los frutos de Roma, son idolatría y obediencia a los hombres"
* "¿Puntillosos los romanistas? Nooooooo, tan solo unos miles o millones de asesinatos por no creer como ellos, pero no, nada puntillosos"
* "Yo creo en Cristo, no en una institución humana, podrida y corrupta"
* "Tu, vienes aquí a defender un sistema humano, corrupto hasta la médula"
* "El Señor viene pronto a buscar a Su Esposa, la que le es fiel y no se ha prostituido en pos de
los hombres, del dinero y del poder religioso."
* "La Iglesia Católica un engendro creado por el hombre y usado por satanas"
* "Satanás siempre dice verdades a medias...por eso en la iglesia católica se encuentra a sus anchas".
* "La aparición de Fátima es diabólica".
* "Cristo, que murió para darnos la vida, mientras la Gran Ramera , encabezada por las altas jerarquias de Roma, está llevando a las almas a la perdición y a la corrupción, con su mensaje y con sus prácticas corruptas y degeneradas".
* "Pura prostitución espiritual, digna de la Gran Ramera"
Esto que has leído, son palabras tuyas, expresiones de Maripaz. Entonces yo te digo LO MISMO que vos le dijiste a ELS:
creo que tus palabras están empezando a adquirir una AGRESIVIDAD impropia de alguien que presume ser cristiano......¿ ese es el "evangelio" que predicas ?
Espero que hayas entendido a donde quiero llegar...
Un abrazo en Cristo Rey
P/D: Por favor, si vas a ratificar esos insultos a la Iglesia Católica como ya lo hiciste una vez, te pediría que ignores mi mensaje y hagas de cuenta que nunca lo escribí... No lo hago por defender una "religión" sino al Cuerpo de Cristo, o si preferís, lo que YO CREO que es el Cuerpo de Cristo, al menos respeta eso... Si querés demostrar que uno está equivocado, no lo hagas insultando lo que él cree... Hay otras formas mas cristianas y efectivas... Creo haber leído algunos consejos para protestantes acerca de como tratar a los católicos, en un sitio al que Iglesia.net proporciona un espacio, quizás te serviría leerlo, pero sólo esa parte