bautismo

Re: bautismo

He aquí la respuesta de csoscoa:


En primer lugar nos lo dice GRITANDO (escribir en mayuscula equivale a GRITAR.
Si se ve obligado a GRITAR significa que no está convencido de lo que afirma.

La última frase donde dice que Jesús "fundo" la iglesia... Dinos: ¿donde dice en los evangelios que "fundaria" una iglesia?

En el evangelio de Mateo que, inicialmente fue escrito el lengua aramea, dice:


Pero resulta que Iglesia deriva de griego Ekklesia y jamas la habria pronunciado Jesus. Así el original arameo diría: "sobre esta roca edificaré mi sinagoga;

No puedo exigirte que sepas de sinagoga, pero si que debo afearte que hayas cambiado el edificar por "fundar".

Tu pagana institución romana, contra aquello que realmente enseñor Jesús -y el apóstol Pablo- es que la salvación depende del chorrito de agua en la cabeza de un niño que no tiene uso de razón y por ello responde a las preguntas del oficiante al que llaman el "padrino" (lo cual que huele a mafia). -De aquí que yo le llamo "a traición"-. Y con este remedo de bautismo pasa a ser miembro de la mal llamada "iglesia" y que fuera de ella no hay salvación. ¿Entonces, que me dices de los santos de la iglesia ortodoxa? ¿Todos condenados? Así la salvación ya no es por el sacricio de Cristo. Ya no és por el creer, sino por pertenecer a una iglesia.

¿Crees que la justicia de Dios perdonará que mediante esta falsedad muchos se pierdan, sin Dios ni esperanza?

Si aplicamos un razonamiento lògico, nos encontramos: Si la iglesia es la comunidad de los fieles, estos resulta que creen en si mismos y no es Dios y su Ungido. Claro que pedirte que razones... es tiempo perdido.

Te encomiendo a la frase final que esta en todos mis aportes

Amado Hermano:
No tenia conocimiento de que escribir en mayusculas era gritar, mil disculpas no fue mi inteción hacerlo.
Ahora bienm recuerda que yo como ex pastor pentecostal algo de conocimiento creo tener sobre los escritos del nuevo testameto sin embargo ello no tiene tracendencia.
Dios te bendiga