Aliyah:
Yo le pregunte:
Si usted insiste en afirmar que Jesús y Dios Padre son la misma persona, permítame hacerle notar que entonces Dios el eterno, el creador, el que es el alfa y el omega, que ha sido es y será por la eternidad, murió en la cruz, Dios murió? O murió Cristo el Hijo? Porque si son la misma persona con diferentes personalidades, de hecho la tierra se quedó sin creador 3 días, puede siquiera vislumbrar el error de su doctrina? O no?
Ud: contesto, bueno, intento contestar:
bueno Lulis y entonces quien fue el que murio "Dios el Hijo"?
o se la trinidad se quedo con dos personas hasta que el hijo resucito?
quien ess ese "Dios el hijo"?Pregunto porque en mi Biblia no he encontrado ese"Dios el hijo" sabe usted la diferencia entre Hijo de Dios y lo que usted a dicho??
pd.por favor le agradeceria que si va a proponer su punto, no nos haga leer casi capitulos enteros dela biblia y arriba de eso tenemos que adivinar de que cosa en particular esta hablando
Un dicho bien cierto, no hay peor ciego que el que no quiere ver, te hago dos preguntas:
1.- Si bien dices que mis participaciones te parecen con mucha palabra de la biblia, es cierto, pero pregunto, lo haz leido y meditado todo? si o no.
2.- Ahora si me tomo la tarea de explicarte que Dios el Hijo, o el Hijo de Dios es lo mismo y que increíblemente eso te haya causado duda.. lo consideraras? si o no.
Mira, si estas dispuesto a decir que crees en la biblia, lo que dice ahí, y después vas a portarte esquivo respecto de leerla, no se que pensar, o no te interesa realmente lo que uno tenga que decir o no tienes la costumbre de buscar ahí respuestas.
Basicamente, yo fundamento mi fe en la palabra de Dios, revelada con la intercesión del Espiritu. Si para ti eso es demasiado, si necesitas ayuda para entender eso, creo que el tema no es en sí, la trinidad, porque de hecho, ni la pregunta que subrayó al dirigirse a mi, pudo contestar, son un simple:
No, no murio Dios, sino que murio su manifestación humana representada en Jesus, que si bien murio, resucitó al tercer día, (y aun esto seria correcto en sus falsas doctrinas)
Repito, no hemos renacido para descubrir nuevas doctrinas y abrazarlas, no hemos sido comprados a tan alto precio para abrazar creencias de otros sino por la grande misericordia de Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, nos ha hecho renacer para una esperanza viva, que solo por la resurrección de Jesucristo de los muertos heredamos.
Hemos sido comprados a tan alto precio, que es hora de fundamentar correctamente su fe, o que, estara comprometiendola?
DTS Lulis.
Pd. Sigo esperando tu amable respuesta…